Hago mi pronostico, 2-0 con gol en la segunda parte en fuera de juego "one more time" y luego un par de jugadas mal pitadas y entonces sera un robo y bla bla bla...
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
Estan jugando bastante bien pero no han resuelto el partido y el Athletic puede dar un susto. Deberían muchas veces ser mas directos y no querer hilar tanto las jugadas.
Hoy van a golear para dequitarse. No le quitan al bilbao los 4 goles ni colgandose del palo. Veo un 4-0 claro. Oyendo a los de la cope me vengo arriba y como aguante esta noche, me veo una noche estilo superbowl.
jita escribió:Estan jugando bastante bien pero no han resuelto el partido y el Athletic puede dar un susto. Deberían muchas veces ser mas directos y no querer hilar tanto las jugadas.
Ahi esta, gol del bilbao. No matan el partido y se empanan.
No quiero hacerme ilusiones , bufff queda muchísimo, pero al menos se confirma que están atravesando un bache en este mes, aunque creo que al final ganarán hoy.
Excusarse en los árbitros me parece que no es nada válido si no se está jugando bien, he visto la primera parte floja del Barça, pero vamos yo creo que este partido se lo llevará, la senda de victorias seguro que la continuaran