Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Pues yo no veo fuera de juego, para mi esta en linea.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

pero ¿ahora que os pasa con el calendario? a mi también me gustaría jugar el Bar-aMadfird en el Camp Nou en la vuelta y llevamos ya tres años jugándonos la Liga en el Bernabeu, eso también debe de ser cosa del tipo que hace los calendarios.


¿Ves normal el partido del Sardinero en Jueves?

no, y tampoco veo normal que llevemos 3 años (contando este) teniéndonos que jugar la Liga en el Bernabeu.
Si los de los derechos del fútbol fueran "mesetarios de la caverna" habría lloros por todas partes. Es lo que tiene que hayan cogido los derechos Gárgamel y su súbdito Brotons, nos tocará mamar durante años... bueno, mientras no nos suban la cuota a los que somos del Madrid me vale XD

capellista escribió:
MorPhe0^^ escribió:No hombre que tenemos compradas: Federación Española, Liga... ten en cuenta que esta ronda de Champions tambien hemos jugado primero osea que la UEFA tambien es nuestra.

Es verdad, sois compradores compulsivos...


Yo creo que lo dirá sin haberlo pensado... o tiene poca idea de fútbol... porque SIEMPRE es una jornada el martes y la siguiente el miércoles, y sucesivamente... y cuando hay elimis es a sorteo que te toque jugar la 1ª semana o la 2ª...
Desde luego que hay que ser hipocrita para justificar el fuera de juego de alves con que todo pasa muy rapido, despues de estar toda la semana llorando con lo del arsenal
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

pero ¿ahora que os pasa con el calendario? a mi también me gustaría jugar el Bar-aMadfird en el Camp Nou en la vuelta y llevamos ya tres años jugándonos la Liga en el Bernabeu, eso también debe de ser cosa del tipo que hace los calendarios.


¿Ves normal el partido del Sardinero en Jueves?


Esta claro que tanto en la federacion como en la television no pintamos una mierda.

Respecto a las jugadas polemicas de hoy me parece fuera de juego aunque muy dificil de ver y penalty a Messi aunque no es un penalty tan escandaloso como pareciera por las reacciones de los jugadores haciendole corrillo al arbitro y de Guardiola haciendo aspavientos como si el a 50 metros lo hubiera visto, el desde ahi ve un monton de piernas y messi que se cae. PEro como he dicho es penalti porque el jugador del Bilbao no toca el balon y si ha messi.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

pero ¿ahora que os pasa con el calendario? a mi también me gustaría jugar el Bar-aMadfird en el Camp Nou en la vuelta y llevamos ya tres años jugándonos la Liga en el Bernabeu, eso también debe de ser cosa del tipo que hace los calendarios.


¿Ves normal el partido del Sardinero en Jueves?



despues jugamos contra el hercules en el bernabeu. El hercules ha ganado un solo partido fuera de casa y ha marcada creo que 2 o 3 goles. no me importa jugar el jueves y despues el domingo.

Ahora mismo el calendario del madrid es bastante favorable. contra depor, malaga,racing, hercules... Si no ganamos estos 4 partidos no merecemos ganar la liga. el barcelona juega contra el mallorca en la isla, valencia,fuera. sevilla, fuera. y tiene el partido contra el arsenal. Ahi el madrid podria recortar algun puntito. Ahora mismo el el madrid esta mejor que el barcelona.

Aparte que el madrid tiene para mi 15 o 16 titulares, en cambio el barcelona si me apuras tiene a 12.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:es fuera de juego, eso si, si tú eres capaz de verlo en una décima de segundo, entonces eres el que mejor vista del mundo tiene.


Joder, ojala se fuese tan comprensivo con otros que son robos manifiestos Imagen
Si es fuera de juego, es fuera de juego, que sea por mas o por menos que mas da? Acaso por ser fuera de juego pero poquito ya no es fuera de juego? Acaso dices que otros fueras de juego los ven y no los pitan? Claro...

claro que es fuera de jeugo, ¿pero me dices que tú seríais capaz de apreciarlo en directo? porque macho si es así tienes una vista que ni Superman.
Mas claro era el penalti de Messi, y se lo ha comido con patatas, aunque claro está de eso nadie hablará.


Y acaso no son por centimetros la gran mayoria de fueras de juego? Me apunto la excusa para posteriores fueras de juego, espero que cuando ganemos 2-1 con un gol ilegal te valga lo de "es fuera de juego,pero no pasa nada, es por poco"
Muzzy escribió:Desde luego que hay que ser hipocrita para justificar el fuera de juego de alves con que todo pasa muy rapido, despues de estar toda la semana llorando con lo del arsenal

ya pero aquello, a pesar de ser mas cantoso e incluir penaltis no pitados, no decis ni pio, y aquí por un fuera de juego que ni Superman sería capaz de verlo, ya habláis de robos y villaratos, cuando encima, no nos han pitado un penalti.
Muzzy escribió:Desde luego que hay que ser hipocrita para justificar el fuera de juego de alves con que todo pasa muy rapido, despues de estar toda la semana llorando con lo del arsenal

Toda la razón.

Hereze escribió:no, y tampoco veo normal que llevemos 3 años (contando este) teniéndonos que jugar la Liga en el Bernabeu.

No veo el problema, aparte que solo 3 años no es tanta casualidad.
Solid Snake escribió:dios.. hace nada y menos he escuchado un ''BOOOOM'' producido por un petardo, y me he temido lo peor.. y si.. Messi ha marcado un gol..


Tiran petardos en Barcelona cada vez que marca el Barça?
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:no, y tampoco veo normal que llevemos 3 años (contando este) teniéndonos que jugar la Liga en el Bernabeu.

No veo el problema, aparte que solo 3 años no es tanta casualidad.


Creo que realmente són 4 años seguidos, pero bueno seguirá sin ser casualidad.

flipe escribió:
Solid Snake escribió:dios.. hace nada y menos he escuchado un ''BOOOOM'' producido por un petardo, y me he temido lo peor.. y si.. Messi ha marcado un gol..


Tiran petardos en Barcelona cada vez que marca el Barça?


En mi ciudad al lado de Tarragona cada gol vuestro. Tampoco pasa nada por tirar petardos.
flipe escribió:
Solid Snake escribió:dios.. hace nada y menos he escuchado un ''BOOOOM'' producido por un petardo, y me he temido lo peor.. y si.. Messi ha marcado un gol..


Tiran petardos en Barcelona cada vez que marca el Barça?

Sí, y que gana.
flipe escribió:
Solid Snake escribió:dios.. hace nada y menos he escuchado un ''BOOOOM'' producido por un petardo, y me he temido lo peor.. y si.. Messi ha marcado un gol..


Tiran petardos en Barcelona cada vez que marca el Barça?


No lo sabes bien xD
Pero si se os da fenomenal ganarnos la liga en el BERNABÉU, no seáis desagradecidos que hasta en eso os tienen en cuenta y para que no varie la suerte os siguen manteniendo la vuelta en Madrid. XD
Seguro que si este año cambia la cosa revisarán ese punto del calendario... [sati]
Rozas hoy está inmenso XD. A ver si le dan caña luego en el allstar.
flipe escribió:No me lo puedo creer [+risas]

Pero eso se ha hecho toda la vida, ¿eh?

En mi pueblo tiran petardos cuando marca y gana el Barça, y cuando lo hace el Madrid a veces también se oye alguno.

Yo tiré uno cuando marcó Dani contra Osasuna en la final de la copa del Rey [carcajad] [carcajad]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
benzema en punto pelota "ahora me voy a correr"
ROTO3 escribió:benzema en punto pelota "ahora me voy a correr"


Ahora? pero si la hora de las pajillas ha sido de 9 a 11.
flipe escribió:
ROTO3 escribió:benzema en punto pelota "ahora me voy a correr"


Ahora? pero si la hora de las pajillas ha sido de 9 a 11.


¿No había All-Star?
YknarF escribió:
flipe escribió:
ROTO3 escribió:benzema en punto pelota "ahora me voy a correr"


Ahora? pero si la hora de las pajillas ha sido de 9 a 11.


¿No había All-Star?


Seh.
Quien pensais que será el MVP? yo voto por Pierce.
flipe escribió:Seh.
Quien pensais que será el MVP? yo voto por Pierce.


Scalabrine digo yo.
Menuda putada, tenía esperanzas en que el Athletic rascara un empate hoy, y si no es por el árbitro lo hacen sobradamente. En fin, a seguir esperando que pinchen.

Voy a meter unos eurillos por el oeste, aprovechad y ganad dinero con el este xD.
flipe escribió:
YknarF escribió:¿No había All-Star?


Seh.
Quien pensais que será el MVP? yo voto por Pierce.

Se lo lleva James, esto es como los mates se lo lleva quien mas marketing lleva detras, sino es el sera Kobe por jugar en casa.
juanki escribió:
NaNa1991 escribió:Una lastima , primer gol en fuera de juego y no expulsan a piquè , espero que el depor no cueste trabajo y el Mallorca nos de una alegría , salu2 gente :)

No te ilusiones, a mi me da que cojeran de nuevo racha de victorias, nosotros si que creo que vamos a perder puntos en breve y mas en el partido de la vuelta de la champions.

JuanJe797 a mi me parece que es muy dificil pitar fueras de juego tan ajustados asi que en ese caso se tiene que dejar seguir.

Así me gusta juanki , que animes al personal [qmparto] dudo que gane el barça , a Mallorca , Valencia , Sevilla sin perder puntos por el camino , no están jugando bien y hay que aprovechar , el fuera de juego sera todo los justo que queráis , pero es fuera de juego , una vez mas ayuda y 3 puntos
Imagen

este hombrecillo va a ser el MVP
Si gana el oeste será Kobe, si gana el este será James. Muy mal tienen que hacerlo para que no se lo den.
Dejo aqui la perla de la semana.

El proximo partido el Barça pincha con el Mallorca por la baja de Alves, que Adriano no pilla la espalda de la defensa igual.

Ya os lo recordare el domingo que viene.
NaNa1991 escribió:Así me gusta juanki , que animes al personal [qmparto] dudo que gane el barça , a Mallorca , Valencia , Sevilla sin perder puntos por el camino , no están jugando bien y hay que aprovechar , el fuera de juego sera todo los justo que queráis , pero es fuera de juego , una vez mas ayuda y 3 puntos

Tranquila, que yo te animo.
Vamos a ganar la liga y nos van a sobrar las 2 últimas jornadas... [fies] [fies] [fies]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
confiemos en webo.
20€ metidos al Oeste, dame money baby
capellista escribió:
NaNa1991 escribió:Así me gusta juanki , que animes al personal [qmparto] dudo que gane el barça , a Mallorca , Valencia , Sevilla sin perder puntos por el camino , no están jugando bien y hay que aprovechar , el fuera de juego sera todo los justo que queráis , pero es fuera de juego , una vez mas ayuda y 3 puntos

Tranquila, que yo te animo.
Vamos a ganar la liga y nos van a sobrar las 2 últimas jornadas... [fies] [fies] [fies]


Imagen
YknarF escribió:
[img]http://www.airelibreytecnologia.com/public/images/TituloFrenteBuitrago.jpg[/img
]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
[qmparto]
Que mala leche tiene el franky de las narices XD
godofredo escribió:[qmparto]
Que mala leche tiene el franky de las narices XD

Es que ya hay que tenerla, y más siendo de l'Empordà.
Bueno pues ya vienen los tipicos y habituales pequeños robos que son los que dan esos puntitos a final de temporadad en la que uno se convierte en campeon como sucedio el año pasado, me parece que aunque el Madrid se esfuerce de nada le va servir porque ya sabemos como se las apaña el barça cuando un partido se le complica un poco y asi da pena y asco como se le han ido ya 2 ligas al Madrid en 5 o 6 años, en fin lo de siempre, para que negarlo

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:20€ metidos al Oeste, dame money baby

El partido es del Este pero sin discusión alguna, enjoy your pérdidas xDD
godofredo escribió:[qmparto]
Que mala leche tiene el franky de las narices XD

Eso me pasa por hacer yo lo mismo con el amigo Edu mambo esta tarde... :-|
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s56150
Efecto boomerang... :(
capellista escribió:
godofredo escribió:[qmparto]
Que mala leche tiene el franky de las narices XD

Eso me pasa por hacer yo lo mismo con el amigo Edu mambo esta tarde... :-|
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s56150
Efecto boomerang... :(


ESO ES TASTICA
squall-ivan escribió:
Rokzo escribió:20€ metidos al Oeste, dame money baby

El partido es del Este pero sin discusión alguna, enjoy your pérdidas xDD


Eso es lo que quieren haceros creer la prensa catalana, no os dejéis manipular
YknarF escribió:Pita Pérez Lasa

Pues a mi me gusta Perez Lasa, ojala arbitrase todos los partidos a los Lakers
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:
squall-ivan escribió:
Rokzo escribió:20€ metidos al Oeste, dame money baby

El partido es del Este pero sin discusión alguna, enjoy your pérdidas xDD


Eso es lo que quieren haceros creer la prensa catalana, no os dejéis manipular

xDDD

Howard, Amare, Lebron, Wade, Rose vs Duncan, Anthony, Durant, Bryant y Paul... Puesto por puesto el Este se los folla de mala manera :o
Es que para apostar al Este no apuesto nada, que me llevo una mierda XD
squall-ivan escribió:Howard, Amare, Lebron, Wade, Rose vs Duncan, Anthony, Durant, Bryant y Paul... Puesto por puesto el Este se los folla de mala manera :o


Pues para mi del quinteto titular solo gana Howard, pero lo de Duncan de titular me parece pura formalidad asi que confio en que juegue mas Gasol.
Ahora, el rollo es que en el banquillo estan los cuatro magnificos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Venga hombre, en esta temporada James se come a todos para empezar, Bryant no está mejor que Wade ni queriendo, Rose aspirando a MVP y Amare idem con Duncan y Gasol... xD.

En fins, cambiando de tema, día y hora del Madriz? :o
squall-ivan escribió:Venga hombre, en esta temporada James se come a todos para empezar, Bryant no está mejor que Wade ni queriendo, Rose aspirando a MVP y Amare idem con Duncan y Gasol... xD.

En fins, cambiando de tema, día y hora del Madriz? :o



realmadrid.com [hallow]
83882 respuestas