Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qué grande el AS, borrando defensas de las fotos para que el fuera de juego de Alves sea más claro. ESO ES TACTICA.

Y qué grande, otro año más, la portada del marca.

Imagen

Otro año que vamos a hacer el ridículo contra los gabachos.

No se irán a la ruina, no.
Que puto asco Marca con sus portadas tipicas de cada año,luego nos pintan la cara y somos la risa :-|

Como mañana no salgan al 100% desde el minuto 1 nos hace un traje el Lyon.
IcemanSF escribió:Qué grande el AS, borrando defensas de las fotos para que el fuera de juego de Alves sea más claro. ESO ES TACTICA.

Y qué grande, otro año más, la portada del marca.

Imagen

Otro año que vamos a hacer el ridículo contra los gabachos.

No se irán a la ruina, no.


Pues a mí lo de AS me parece lamentable, pero lamentable. Y la foto " buena " que han puesto en la web es cuando el balón ya está en el aire y por tanto no sirve. Mira que me quejo de las basuras de SPORT y MD pero hoy AS se ha superado a sí mismo. Y yo opino que no es fuera de juego pero eso es ya valoración personal.

Salu2
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande el AS, borrando defensas de las fotos para que el fuera de juego de Alves sea más claro. ESO ES TACTICA.

Y qué grande, otro año más, la portada del marca.

Imagen

Otro año que vamos a hacer el ridículo contra los gabachos.

No se irán a la ruina, no.


Pues a mí lo de AS me parece lamentable, pero lamentable. Y la foto " buena " que han puesto en la web es cuando el balón ya está en el aire y por tanto no sirve. Mira que me quejo de las basuras de SPORT y MD pero hoy AS se ha superado a sí mismo. Y yo opino que no es fuera de juego pero eso es ya valoración personal.

Salu2


El grupo Prisa sigue haciendo el ridículo una vez más. Como se descuiden tanto la Ser como el As se hunden. Lo del As de hoy es lamentable, patético. Algo que sólo le quita la poca credibilidad que podía tener ese panfleto. Directamente para que dimitiera más de uno. Pero bueno, visto el nivel de la prensa deportiva en este país, pues tampoco desentonan con el resto. En fin
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande el AS, borrando defensas de las fotos para que el fuera de juego de Alves sea más claro. ESO ES TACTICA.

Y qué grande, otro año más, la portada del marca.

Imagen

Otro año que vamos a hacer el ridículo contra los gabachos.

No se irán a la ruina, no.


Pues a mí lo de AS me parece lamentable, pero lamentable. Y la foto " buena " que han puesto en la web es cuando el balón ya está en el aire y por tanto no sirve. Mira que me quejo de las basuras de SPORT y MD pero hoy AS se ha superado a sí mismo. Y yo opino que no es fuera de juego pero eso es ya valoración personal.

Salu2


Lo de los periodicos deportivos en éste país es de verguenza.... [buaaj]

Por otro lado, Falkiño, a mi me parece fuera de juego, una vez vista la imagen que ponian en el Plus, pero muy dificil de ver y de pitar.

Lo del penalti a Messi? unas veces los arbitros te dan, y otras te quitan.
Si liáramos una así con cada una de estas del Spork o EMD estaba EOL cerrado ya [qmparto]
Es lo de todos los dias.

El peridismo en general esta contaminafo. Y tampoco se puede uno quejar mucho porque que levante la mano quien sea imparcial....
druim escribió:Es lo de todos los dias.

El peridismo en general esta contaminafo. Y tampoco se puede uno quejar mucho porque que levante la mano quien sea imparcial....


Ya, pero se supone que un periodico debe informar y ser lo mas objetivo posible, yo podria entender que logicamente segun el periodico barra mas hacia unos equipos u otros, pero es que es descaradisimo manipulan, mienten, inventan, hacen campañas, resumiendo son un cancer hoy dia.

Para mi los periodistas estan al nivel de los politicos, pueden decir lo que les de la gana y meter toda la mierda que sea que no les pasa nada, luego se excusan en la libertad de expresión y demas polladas para hacer la basura que hacen.
YknarF escribió:Si liáramos una así con cada una de estas del Spork o EMD estaba EOL cerrado ya [qmparto]

No compares el sensacionalismo y amarillismo con coger el Paint y, entre lágrimas, borrar a un jugador de una foto...

...y luego decir que ha sido sin querer, un error, que estaban bajo los efectos de una enajenación mental.

Vale que el periodismo deportivo en España (Sport, Marca, As y MD) es sensacionalista y las versiones de papel buscan al usuario tipo "abuelo en el bar que habla de la guerra civil entre carajillo y carajillo". Pero no hace falta ser CUTRE [qmparto]

El control de los medios empieza a ser ya preocupante... ayer en en telediario de TVE1 hicieron un minireportaje de Benzemá poniéndolo como "el único que se sacrifica en la plantilla del Madrid", "el que llega a todos los balones y no deja de correr"; con frases como: "Mourinho me ha convertido en un luchador" (con imágenes de fondo de Benzemá corriendo a todo trapo) [sonrisa]
Silverhand escribió:
YknarF escribió:Si liáramos una así con cada una de estas del Spork o EMD estaba EOL cerrado ya [qmparto]

No compares el sensacionalismo y amarillismo con coger el Paint y, entre lágrimas, borrar a un jugador de una foto...

...y luego decir que ha sido sin querer, un error, que estaban bajo los efectos de una enajenación mental.

Vale que el periodismo deportivo en España (Sport, Marca, As y MD) es sensacionalista y las versiones de papel buscan al usuario tipo "abuelo en el bar que habla de la guerra civil entre carajillo y carajillo". Pero no hace falta ser CUTRE [qmparto]


Pues qué quieres que te diga, me parece peor insultar día sí y día también a un entrenador o jugador en portada.
A mí me disgusta porque AS es el inventor del Villarato. Con manipulaciones como esta se puede incitar a la violencia al tratar de indignar y enfurecer al madridismo haciéndoles creer que existe una persecución en su contra. Que nos regalan puntos y partidos todas las semanas con el único objetivo de que el Real Madrid no gane lo que en justicia le corresponde.

Es que es peligroso porque son cosas que bien usadas... Menos mal que vosotros sois inteligentes.
Sobre el fuera de juego, bueno como dije antes lo mío era simple valoración personal. Puedo estar claramente errado,

Salu2!!
IcemanSF escribió:Qué grande el AS, borrando defensas de las fotos para que el fuera de juego de Alves sea más claro. ESO ES TACTICA.

Y qué grande, otro año más, la portada del marca.

Imagen

Otro año que vamos a hacer el ridículo contra los gabachos.

No se irán a la ruina, no.


Pensaba que lo decias de coña, pero he entrado en la web y he visto que es cierto, y encima en la edicion impresa, nadie le pregunta a Relaño en las charlas por que hacen estas cosas?

Y que despues digan que los panfletos representan al Madrid, de chiste vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silverhand escribió:El control de los medios empieza a ser ya preocupante... ayer en en telediario de TVE1 hicieron un minireportaje de Benzemá poniéndolo como "el único que se sacrifica en la plantilla del Madrid", "el que llega a todos los balones y no deja de correr"; con frases como: "Mourinho me ha convertido en un luchador" (con imágenes de fondo de Benzemá corriendo a todo trapo) [sonrisa]


Y cual es el problema? es que en el partido del sabado no fue asi? no fue el unico que corria y que presionaba? cuando lo hace mal porque la prensa se lo quiere cargar, cuando lo hace bien, la prensa esta haciendo una campaña de lavado de imagen del Madrid, el caso es quejarse.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien creeis que sera titular mañana? jamondeyor o empané?
YknarF escribió:Pues qué quieres que te diga, me parece peor insultar día sí y día también a un entrenador o jugador en portada.

Por el hecho de ser una publicación (pública xD) yo veo igual de grave insultar o manipular con un fin. Pero, una empresa que tiene como objetivo informar, la manipulación de la verdad lo empeora mucho más.

Con una crónica o artículo puedes decir que es tu opinión, o que lo redactas desde tu punto de vista... pero una foto?

Lo que consiguen con estas cosas es posicionar al Madrid como "el malo de la película" (aunque el Madrid no tenga nada que ver).
Los del As son expertos en el manejo del paint, no es la primera vez que copian a gente del publico para tapar la publicidad de Marca, ahora directamente borran jugadores.
Deisler10 escribió:quien creeis que sera titular mañana? jamondeyor o empané?


Adebayor obviamente, la tactica va a ser pelotazo para arriba y a correr, y en eso Manolito es mejor que Benzema.
con manipulacion o no, era fuera de juego.
Deisler10 escribió:quien creeis que sera titular mañana? jamondeyor o empané?


Adebayor seguramente.
Benzema está mejor últimamente, pero en un partido con este físico, por mi Adebayor
No me fio mucho del partido de mañana, no veo victoria la verdad, a ver si me equivoco
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande el AS, borrando defensas de las fotos para que el fuera de juego de Alves sea más claro. ESO ES TACTICA.

Y qué grande, otro año más, la portada del marca.

Imagen

Otro año que vamos a hacer el ridículo contra los gabachos.

No se irán a la ruina, no.


Pues a mí lo de AS me parece lamentable, pero lamentable. Y la foto " buena " que han puesto en la web es cuando el balón ya está en el aire y por tanto no sirve. Mira que me quejo de las basuras de SPORT y MD pero hoy AS se ha superado a sí mismo. Y yo opino que no es fuera de juego pero eso es ya valoración personal.

Salu2

A mí también me parece lamentable, el comentario iba en plan coña porque yo los periódicos deportivos me los tomo como panfletos cómicos, es lo que deberíais hacer todos porque te ríes bastante con sus gilipolleces (menos con las portadas del marca como la de hoy, eso es lo único que me sigue tocando los cojones).

Sobre la jugada a mi me parece fuera de juego por centímetros, pero claro, es lo de siempre: es imposible que un asistente sepa en directo si es fuera de juego o no.

Deisler10 escribió:quien creeis que sera titular mañana? jamondeyor o empané?

Adebayor, aunque a mi Benzemalo cada vez me gusta más, y yo he sido de los que le han criticado prácticamente desde que llegó.
No sé de qué se sorprende la gente de la manipulación de la prensa.

Eso existe desde que se creó esta profesión y existirá hasta el fin de los días. Tanto en deporte como sobre todo en política.

La prensa tiene un poder muy elevado sobre el pueblo y lo utilizan según les convenga. Siempre ha sido así, no es nada nuevo.

Parece que estamos descubriendo artimañas ahora que llevan siglos gestándose en las sombras. En fin...

A mi también me parece lamentable, por supuesto, pero por desgracia, ya no me sorprende nada en este país, por triste que parezca.

Saludos.
Obviamente que Mourinho sabe más que yo (sólo hay que ver dónde está cada uno :p), ¿pero no es más lógico que el partido de ida, jugándose fuera de casa, haga un planteamiento ofensivo? Quiero decir, la ventaja de jugar la vuelta en casa consiste en poder afrontar ese partido con el valor doble de los goles a favor.

No entiendo por qué se habla de poner un trivote o jugar con un delantero de apoyo más que ofensivo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo la seguridad de que este año pasamos los octavos, confio ciegamente en mou

por cierto, lo preguntaba porque en algunos sitios dan como titular a benzema...
Deisler10 escribió:quien creeis que sera titular mañana? jamondeyor o empané?


Para nuestra desgracia el mejor delantero del mundo sera suplente y jugara patas largas....
Hispalense escribió:Obviamente que Mourinho sabe más que yo (sólo hay que ver dónde está cada uno :p), ¿pero no es más lógico que el partido de ida, jugándose fuera de casa, haga un planteamiento ofensivo? Quiero decir, la ventaja de jugar la vuelta en casa consiste en poder afrontar ese partido con el valor doble de los goles a favor.

No entiendo por qué se habla de poner un trivote o jugar con un delantero de apoyo más que ofensivo.

Completamente de acuerdo, siendo fuera de casa el madrid tiene que salir a marcar gol, yo tampoco entiendo por qué se habla de trivotes, de salir a la defensiva... Es preferible un 1-1 que un 0-0.

Tampoco es plan de jugar con 6 tíos arriba, pero yo no sacaría un equipo defensivo.
¿Pero es seguro lo del trivote? :-?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un trivote lass-kedhira-mamadu (lo repescamos) y ganamos fijo! XD
YknarF escribió:¿Pero es seguro lo del trivote? :-?


Nah, rumores, pero bueno, es una opinión sobre algo que puede ocurrir.
Yo pondría a Benzema, que estando en su casa, está visto que se le da bien jugar allí o contra franceses.
Deisler10 escribió:yo tengo la seguridad de que este año pasamos los octavos, confio ciegamente en mou

por cierto, lo preguntaba porque en algunos sitios dan como titular a benzema...


No hay que confiar ciegamente. El palmarés de Mou en Europa y los números del Madrid este año en la competición permiten a mi juicio afirmar que el equipo merengue pasará la eliminatoria. Sólo queda ver por cuanto (en caso de owned dejo que me citéis mañana XD)

Sobre la foto, igual estoy paranoico pero por la posición de losjugadoes creo que se puso una parte izquierda anterior a la derecha, temporalmente hablando, es decir a Xavi dando el pase con un Alves que está cerca de recibir el balón, no sé si me explico ><


Salu2!!
Podría ser un planteamiento similar al del Sánchez Pizjuán en copa, veremos.

Yo creo que jugara Adebayor antes que Benzema, aunque quien sabe, si opta por este tipo de planteamiento puede que no juegue ninguno de los dos de inicio XD
Lo que yo haría, es poner un 4-4-2, con Khedira - Xabi, Di Maria - CR en las bandas, y arriba Benzema y Adebayor.

Benzema caería a la banda de CR, para así aprovechar las internadas de CR por el medio. Deberíais aprovechar la debilidad de las bandas en defensa del Lyon. Benzema haría una tarea de "arrastre", para dejar paso a los extremos y Adebayor tendría más oportunidades de remate.

Eso sí, que no jueguen Marcelo y Ramos juntos, o si lo hacen, que no estén siempre arriba, que les ganan las espaldas muy fácil.

La clave sería que el Madrid abriera el campo y aprovechara mucho las bandas y la calidad de remate de sus delanteros.
Key_sora escribió:Podría ser un planteamiento similar al del Sánchez Pizjuán en copa, veremos.

Yo creo que jugara Adebayor antes que Benzema, aunque quien sabe, si opta por este tipo de planteamiento puede que no juegue ninguno de los dos de inicio XD


El planteamiento de Sevilla salió bastante bien en cuanto a juego, muy sólidos y encima con resultado de 0-1 pudiendo en la 2ª parte haber roto ya la eliminatoria.

Salga con lo que salga hay que marcar algún gol fuera de casa
Sí, por eso digo.

A mí no me parecería mal XD
Yo veo claro el trivote, y que no juegan Ramos y Marcelo juntos, solo espero que el que salga sea Ozil en vez de Di Maria, porque sino apaga y vamonos.
Yo tambien creo que se va a decantar por jugar con trivote, aunque con Mou nunca se sabe, lo mismo le da por jugar como en el calderon en la vuelta de la copa, 3 centrales y Marcelo y Ramos de carrileros, pero bueno que jueguen como jueguen yo no las tengo todas conmigo y creo que va a ser una eliminatoria muy igualada, aunque espero equivocarme.

Un saludete
El Olimpique se encuentra más cómodo jugando a la contra así que supongo que Mou buscara que se vengan arriba ya que juegan en casa. No veo descabellado un trivote y algo del estilo Ronaldo, Ozil, Di Maria arriba...
En diez minutos en Marca TV Madrid-Anderlecht de la copa de la uefa del 85, si no habeis visto ese partido os lo recomiendo, yo lo tengo en un vhs aun guardado, como todos los de esa uefa que los grabe y los he visto bastantes veces, hala Madrid!
shinta- escribió:El Olimpique se encuentra más cómodo jugando a la contra así que supongo que Mou buscara que se vengan arriba ya que juegan en casa. No veo descabellado un trivote y algo del estilo Ronaldo, Ozil, Di Maria arriba...


A mi me parece bastante posible también. Es más, como bien comentáis, ya lo ha hecho en más ocasiones y ha salido bastante bien.

Tenemos mucha dinamita arriba, asi que se puede permitir jugar como le venga en gana.

Este año estoy mucho más "confiante" que nunca!! xD
Podría haber owned, por supuesto, pero la única realidad es que me siento más confiado saliendo por Europa de la mano de Mourinho que de la mano de Pellegrini, las cosas cómo son xDD. Así que si tengo más confianza este año que años pasados (y bueno, donde pongo Pellegrini pongo cualquiera de los millones de entrenadores que llevamos desde Del Bosque, hasta con Capello llevaba mal cuerpo para octavos... y se cumplió).
A ver si mañana ganamos bien.
Silverhand escribió:
YknarF escribió:Si liáramos una así con cada una de estas del Spork o EMD estaba EOL cerrado ya [qmparto]

No compares el sensacionalismo y amarillismo con coger el Paint y, entre lágrimas, borrar a un jugador de una foto...

...y luego decir que ha sido sin querer, un error, que estaban bajo los efectos de una enajenación mental.

Vale que el periodismo deportivo en España (Sport, Marca, As y MD) es sensacionalista y las versiones de papel buscan al usuario tipo "abuelo en el bar que habla de la guerra civil entre carajillo y carajillo". Pero no hace falta ser CUTRE [qmparto]

El control de los medios empieza a ser ya preocupante... ayer en en telediario de TVE1 hicieron un minireportaje de Benzemá poniéndolo como "el único que se sacrifica en la plantilla del Madrid", "el que llega a todos los balones y no deja de correr"; con frases como: "Mourinho me ha convertido en un luchador" (con imágenes de fondo de Benzemá corriendo a todo trapo) [sonrisa]


Lo de Woodgate y su drogadicción debe estar ahí ahí.

Pero vamos, quien de credibilidad a esas mierdas tiene un problema, mucho mejor la sección de deportes de cualquier periódico generalista.
Kololsimo escribió:Podría haber owned, por supuesto, pero la única realidad es que me siento más confiado saliendo por Europa de la mano de Mourinho que de la mano de Pellegrini, las cosas cómo son xDD. Así que si tengo más confianza este año que años pasados (y bueno, donde pongo Pellegrini pongo cualquiera de los millones de entrenadores que llevamos desde Del Bosque, hasta con Capello llevaba mal cuerpo para octavos... y se cumplió).

también es cierto que el equipo que tiene Mou es posiblemente el mejor Madrid desde hace muchísimos años, creo que es incluso mas completo que el Madrid de los galácticos.
Claro que también puede pasarle lo quele ocurrió al Barça, pero esos partidos de cada 10 pierdes 1.
A mí Ramos y Marcelo juntos en la línea de 4 atrás me da panico en Europa. Por lo que yo jugaría con este planteamiento:

Casillas

Ramos Carvalho Pepe Arbeloa


Khedira Alonso Marcelo


Di María Cristiano Özil
Lo que tengo claro es que habrá que chuzarse viéndolo
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Podría haber owned, por supuesto, pero la única realidad es que me siento más confiado saliendo por Europa de la mano de Mourinho que de la mano de Pellegrini, las cosas cómo son xDD. Así que si tengo más confianza este año que años pasados (y bueno, donde pongo Pellegrini pongo cualquiera de los millones de entrenadores que llevamos desde Del Bosque, hasta con Capello llevaba mal cuerpo para octavos... y se cumplió).

también es cierto que el equipo que tiene Mou es posiblemente el mejor Madrid desde hace muchísimos años, creo que es incluso mas completo que el Madrid de los galácticos.
Claro que también puede pasarle lo quele ocurrió al Barça, pero esos partidos de cada 10 pierdes 1.


Mejor equipo si, pero muchos de los jugadores inexpertos aun en Champions también, aun recuerdo ese Manchester - Madrid de Champions de 2003 donde Figo, Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane...hicieron maravillas, los jugadores actuales del Madrid aun son jóvenes y tienen mucho que aprender
YknarF escribió:Lo que tengo claro es que habrá que chuzarse viéndolo


Viniendo de ti...

Imagen
que juegue con 3 defensas , pepe, carvalho y arbeloa , amrcelo en la media y quitando a khedira y nos los comemos
Pues yo creo que el Real Madrid pasará sin dudas. Da igual la juventud del equipo, creo que tienen espíritu competitivo y hambre de victorias y títulos.

Yo aventuro un Madrid volcado en ataque como un vendaval y espero que si juega Karim se reivindique con goles; de tanto que lo machacan he terminado por ser defensor suyo XD
Junto a Higuaín, Özil y Pepe, mis favoritos del Madrid. E Iker.

Salu2!!
capellista escribió:A mí Ramos y Marcelo juntos en la línea de 4 atrás me da panico en Europa. Por lo que yo jugaría con este planteamiento:

Casillas

Ramos Carvalho Pepe Arbeloa


Khedira Alonso Marcelo


Di María Cristiano Özil

A mi no me gusta nada, jugar sin una referencia arriba me parece lamentable que jugará asi el Madrid a no ser que no tuvieramos delanteros, pero está Benzema y Adebayor, mínimo uno debe de jugar porque para mí jugaban los dos, Adebayor Arriba y Benzema caido a la izquierda donde siempre creo peligro y abre mucho el juego.
83882 respuestas