› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TCR escribió:RX-7 escribió:Habeis visto las portados de Sport y Mundo Deportivo?
Sí, deleznables se queda corto. Lo peor es que habrán aplausos por parte de algunos, sin duda.
robde escribió:itho escribió:Que looser el de Canal9. Que si el Madrid habla porque no se come una mierda (2 años, una vida vamos) y que además el FCB es el mejor club de la historia... Dicho porque se pensarán que eso nos jodiera o algo... Que se preocupe de lo suyo que tienen de sobra. Sigo sin enteder qué le ha hecho el Madrid al Valencia para que la gente esté así. Que los madridistas se pican con ellos? Como todas las aficiones, pero el Madrid como club... Pero bueno, corramos un tupido velo, que yo ya estoy pensando en el miércoles.
Desde luego, quién diga que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, habría que matizarle que claro sí, el mejor de la historia, DE LA HISTORIA DE TU P. MADRE. Porque vamos, aún no les he visto ganar 5 champions seguidas.
TCR escribió:Las han puesto en Punto Pelota. Eran algo así:
QUÉ VERGÜENZA con las caras de Mou y Florentino (SPORT)
BASTA YA DE MENTIRAS con un ventilador, Mou y Floren de fondo (MD)
Buscavidas escribió:robde escribió:Que esto es una estrategia sucia y antideportiva del Real Madrid, que en el siglo XXI no ha rascado bola (eso dice el muy analfabeto), y que es un proyecto multimillonario que solo se dedica a desprestigiar al Barcelona a toda costa, ya que es el mejor equipo de la historia...
El "mejor" equipo del F.C Barcelona:
Obviamente, el mensaje es totalmente sarcástico, que aún os creereis que va en serio.
robde escribió:En cuanto a las champions de Balonmano, yo creía que era obvio que estamos hablando de fútbol, pero ya veo que no...
itho escribió:Me da que se está dando trabajo extra a los reportadores compulsivos con los ùltimos post
El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Doping, doping everywhere
Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar
Y dos grandes jugadores:
Que como los quitéis de aquí, me se de seis madridistas eolianos que se quedan sin entradas.
abarth escribió:Venga, puestos a decir tonterías sin pruebas y basadas en el fanatismo, me apunto yo también.
El mejor presidente y benefactor de la historia del Real Madrid. regalandoles 6 Champions y varias Ligas.Obviamente, el mensaje es totalmente sarcástico, que aún os creereis que va en serio.
itho escribió:Este tipo de cosas me recuerdan a cuando dijo el otro día el Pepiño lo de cerrar la comunidad de Madrid y le contestó la Espe que no tenìa huevos a decir eso de cataluña, o lo de las tías en bolas en una capilla, si tienen huevos de hacerlo en una mezquita... Ahora la moda tolerada es dar ostias al Madrid. Y a mí que querer dar ostias a algo que es lo más grande cuando está "en horas bajas" me parece de una pequeñez infinita... Luego eso sí, el FCB no ha hecho nada malo, ni sus dirigentes... En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.
itho escribió:En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.
Buscavidas escribió:...
Silverhand escribió:itho escribió:En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.
Mi padre (intereconomista+) me acaba de decir que Zapatero está cortando las emisiones de Japón para que no nos enteremos de lo que pasa realmente
Zespris escribió:Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.
La prueba está muy clara.
Seul88: 25 España (ESP) 1O 1P 2B
BCN92: 6 España (ESP) 13O 7P 2B
Zespris escribió:Oye godofredo, han colgado el último capitulo del Chapulín Colorado en marca:
http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/ ... 37709.html
¿Mola eh?
Por cierto, te echamos de menos en el hilo del cricket. Sé que eres un aficionado a ese deporte. Por favor pasate.
Buscavidas escribió:Zespris escribió:Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.
Yo recomiendo la película de Un domingo cualquiera de Oliver Stone, cuando lo único que importa es ganar, se termina por hacer de TODO, el deporte es sano; pero el deporte profesional no lo es.
¡Y ojo!, no estoy excluyendo al Madrid, Mijatovic cuando marca el gol de la Séptima parecía que se había esnifado media Colombia; o el rendimiento físico de Salgado, etc... El problema en el fondo somos los aficionados, queremos que nuestro equipo siempre gane, lo que pase en la trastienda nos da igual con tal de ganar; lo mismo que pasa en la sociedad, da igual cómo lo hagas, pero si consigues tus objetivos eres un ganador, aunque pisotees a muchas personas y a sus derechos.
robde escribió:weno weno menuda noticia, Argentina está pensando en invitar a España a la Copa de América de este verano, ante la negativa de Japón por el suceso... WTF!!!
Buscavidas escribió:Zespris escribió:Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.
Yo recomiendo la película de Un domingo cualquiera de Oliver Stone, cuando lo único que importa es ganar, se termina por hacer de TODO, el deporte es sano; pero el deporte profesional no lo es.
¡Y ojo!, no estoy excluyendo al Madrid, Mijatovic cuando marca el gol de la Séptima parecía que se había esnifado media Colombia; o el rendimiento físico de Salgado, etc... El problema en el fondo somos los aficionados, queremos que nuestro equipo siempre gane, lo que pase en la trastienda nos da igual con tal de ganar; lo mismo que pasa en la sociedad, da igual cómo lo hagas, pero si consigues tus objetivos eres un ganador, aunque pisotees a muchas personas y a sus derechos.
Es como este hilo, donde ni tan siquiera (excepto tú), sale nadie rebatiendo; porque en el fondo hay miedo de ver la cantidad de mierda que hay detrás de los lustrosos escudos de sus amados clubs.
godofredo escribió:robde escribió:weno weno menuda noticia, Argentina está pensando en invitar a España a la Copa de América de este verano, ante la negativa de Japón por el suceso... WTF!!!
Que vayan sólo los del Barça. Total, es el 70% de la selección y van súper dopaos. De paso que los manden también a la copa africana de naciones.
Falkiño escribió:Pero a ver si la FIFA y la UEFA sí hacen controles y nuestros clubes los superan continuamente ...
Salu2
[Barcha] escribió:Tienes pruebas de que algun jugador hoy en dia en la liga española se dope? no verdad? mientras no haya pruebas son suposiciones por lo cual no se puede afirmar nada.
A mi si algun jugador en el real madrid o equipo que sea se demuestra que se dopa o ha dopado que lo sancionen porque es un tramposo, pero hasta que no se demuestre yo no puedo decir que se dopa ahora mismo nadie.
En el futbol se hacen muchisimos controles y ha habido casos de positivos o positivos por drogas.
Si es cierto que en el futbol hay dopaje y se esta tapando o lo que sea se acabara descubriendo y tambien digo otra cosa que los equipos españoles tambien juegan competiciones UEFA y FIFA, estos organismos no controlan el dopaje?
Hispalense escribió:Se comenta que los 23 de verde que citó Eufemiano Fuentes no era Kelme, sino el Betis.
De hecho Le Monde ya vinculó a Madrid, Barça, Valencia y Betis con la Operación Puerto.
El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Doping, doping everywhere
Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar
Las paranoias/chantajes de Zespris desde aquí:Zespris escribió:Y dos grandes jugadores:
Que como los quitéis de aquí, me se de seis madridistas eolianos que se quedan sin entradas.
La prepotencia se paga, barcelonistas
Falkiño escribió:Pero a ver si la FIFA y la UEFA sí hacen controles y nuestros clubes los superan continuamente ...
Salu2
El FC Barcelona pasó un test anti-doping de la UEFA
A raíz de las informaciones facilitadas por varios medios de comunicación que apuntan hacía una posible relación del Barça y el Valencia con practicas de dopaje, cabe recordar que, pese a que en el fútbol, sean estos controles menos habituales que en otros deportes, el FC Barcelona pasó hace menos de un mes un control sorpresa de la UEFA.
Fue precisamente, el mismo día que se anunció la renovación del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, cuándo un grupo de comisarios antidopaje de la UEFA se presentó por sorpresa en el entrenamiento del Barça para someterlos a un control de orina.
El control se efectuó por sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento del miércoles 23 de febrero. Los comisarios seleccionaron a diez futbolistas por sorteo que se sometieron sin oposición alguna a la prueba.
Los jugadores seleccionados fueron: Daniel Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal.
Buscavidas escribió:[Barcha] escribió:Tienes pruebas de que algun jugador hoy en dia en la liga española se dope? no verdad? mientras no haya pruebas son suposiciones por lo cual no se puede afirmar nada.
A mi si algun jugador en el real madrid o equipo que sea se demuestra que se dopa o ha dopado que lo sancionen porque es un tramposo, pero hasta que no se demuestre yo no puedo decir que se dopa ahora mismo nadie.
En el futbol se hacen muchisimos controles y ha habido casos de positivos o positivos por drogas.
Si es cierto que en el futbol hay dopaje y se esta tapando o lo que sea se acabara descubriendo y tambien digo otra cosa que los equipos españoles tambien juegan competiciones UEFA y FIFA, estos organismos no controlan el dopaje?
Y dime, ¿cómo se van a obtener las pruebas si los controles son de risa? Es IMPOSIBLE detectar hormonas de crecimiento o EPO a través de la orina.
Para que haya pruebas primero tienen que haber controles, según tú si un día dejan de haber controles de alcohlemia en España NADIE ese día habría conducido borracho.
Hispalense escribió:Sigo pensando que ningún futbolista debe o se dopa, ya que es absurdo, pero no es tan descabellado que alguna "ayudita" siempre tengan para recuperarse de lesiones, etc.
Silverhand escribió:Hispalense escribió:Sigo pensando que ningún futbolista debe o se dopa, ya que es absurdo, pero no es tan descabellado que alguna "ayudita" siempre tengan para recuperarse de lesiones, etc.
De hecho, es legal el "dopaje" bajo lesión o enfermedad
TCR escribió:Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.
Black29 escribió:veeenga... mas buena esta la irene... cada dia que pasa me mola mas
Hispalense escribió:TCR escribió:Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.
Capi debe saber más que cualquier futbolista. El día que se retire y tenga ganas de soltar algo de mierdecilla...
TCR escribió:Hispalense escribió:TCR escribió:Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.
Capi debe saber más que cualquier futbolista. El día que se retire y tenga ganas de soltar algo de mierdecilla...
Todos, cuanto se callarán...
Zespris escribió:TCR escribió:Hispalense escribió:
Todos, cuanto se callarán...
Ciclismo: (sé que soy algo pesado pero es un mundo que conozco y en el que el dopaje es tema de cada día)
Ciclista al que pillan y raja de compañeros, ciclista al que nunca más en la vida van a contratar y al que hacen el vacío de manera descarada.
Ciclista que dice que es inocente: a los 2 años (si acaso) vuelve a correr.
Ojalá saquen toda la mierda que hay. Pero muchos chascos nos ibamos a llevar.
Irene es guapa, pero tiene una espalda....
Hala ahora sí que me acuesto.
Buscavidas escribió:Mayor prueba que los propios medios de comunicación tapen el asunto es difícil de encontrar; en el fútbol profesional se dopan TODOS, ahora bien, los que quieran seguir creyendo lo del Fair Play y todo eso, adelante, pero que no cuenten conmigo.
Habiendo tantas cosas en juego, y con unos controles de doping de risa, lo raro sería que no se dopasen; vivimos en un mundo donde hay tráfico de órganos, trata de blancas, terrorismo, el negocio armamentístico, etc... pero el fútbol está al margen de todo mal humano, los futbolistas viven en un Olimpo donde nadie hace trampas.
La única razón en no querer ver que el fútbol está igual de podrido que la sociedad, es que para muchos es un "opio" imprenscindible en su vida, y siempre es más cómodo tener la opinión de los medios, que hacerse la propia. Si nuestros ídolos, los Raúl, Iniesta, Villa, Ramos, etc... hacen trampas se nos caen al suelo, y eso es difícil de asumir por cualquier aficionado al fútbol; pero está claro que no van a tirar de la manta, por el tema del Mundial, y los intereses que hay (económicos), si hasta de la Morena, ha salido diciendo que él conoce casos de futbolistas muy conocidos, pero "por respeto a ellos, no dirá nada"; ¿qué es un periodista o un cura que ha oído la confesión de algún jugador?
¿Por qué hay médicos como Sabino Padilla que cobran más de un milón de euros al año? ¿Por qué a Sabino Pastillas lo intenta fichar Nuñez? ¿Por qué en tan poco tiempo los jugadores se han muerto en el terreno de juego? El atletismo español, el ciclismo y otras tantas disciplinas están siendo juzgadas por casos de dopaje, ¿qué pasa que el fútbol español es impermeable?
P.D: yo no he reportado a nadie.