Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Soldi3R escribió:
Sanchez escribió:http://www.bjk.com.tr/tr/

[buuuaaaa]

Que se supone que hay que ver en la pagina del Besiktas ? es que no me carga la pagina.

Que dicen que guti ficha por el besiktas,schuster y guti nuevamente juntos xDD
Sanchez escribió:
Soldi3R escribió:
Sanchez escribió:http://www.bjk.com.tr/tr/

[buuuaaaa]

Que se supone que hay que ver en la pagina del Besiktas ? es que no me carga la pagina.

Que dicen que guti ficha por el besiktas,schuster y guti nuevamente juntos xDD

¿Seguro? Con lo poco que saco en claro del traductor, parece mas bien que anuncian que están en conversaciones para ficharle, no que lo esté ya. Aunque para fiarse claro xDD

Veremos si sale la noticia en algún diario español en un rato...
Bueno pues este año sin guti vamos jodidos de jugadores de creación de juego y pases de gol,porque xabi alonso lo que es pases de gol poquitos,eso si,cambios de ritmo y pases a 50 metros de lujo...en fin,veremos que tal khedira,a mi no me parece mal fichaje la verdad,en el mundial me ha sorprendido,no sabia nada de el,de ozil tampoco aunque antes de traerme a ozil me iba a por marko marin,este me gusta mas.

Aunque por pedir que vayan a por bastian...menudo pedazo de centrocampista...ni gerrard ni pollas,bastian es un jugadorazo y ha evolucionado mucho los ultimos años,desde que juega en el centro del campo lo está haciendo de maravilla,ya era bueno jugando en la banda pero en el centro del campo defiende,sube al ataque y da buenos pases.
Marduk-360 escribió:Pues este fichaje puede salir muy bien o muy mal veremos como sale

Joder,que crack xDDDDDDDDDDDDD.
cloud fantasy escribió:Bueno pues este año sin guti vamos jodidos de jugadores de creación de juego y pases de gol,porque xabi alonso lo que es pases de gol poquitos,eso si,cambios de ritmo y pases a 50 metros de lujo...en fin,veremos que tal khedira,a mi no me parece mal fichaje la verdad,en el mundial me ha sorprendido,no sabia nada de el,de ozil tampoco aunque antes de traerme a ozil me iba a por marko marin,este me gusta mas.

Aunque por pedir que vayan a por bastian...menudo pedazo de centrocampista...ni gerrard ni pollas,bastian es un jugadorazo y ha evolucionado mucho los ultimos años,desde que juega en el centro del campo lo está haciendo de maravilla,ya era bueno jugando en la banda pero en el centro del campo defiende,sube al ataque y da buenos pases.

Pues yo antes que a por esos me iba a por Javi Martinez, como explote veras que pedazo de futbolista.
Y porque en la web del R.Madrid no aparece el fichaje ? No me fio NADA del Marca.
Y segun AS, nada de Khedira, el Madrid va a cerrar esta mañaan mismo el fichaje de P.Leon.

Cada uno a lo suyo... XD
flipe escribió:
Pues yo antes que a por esos me iba a por Javi Martinez, como explote veras que pedazo de futbolista.

No compares a javi martinez con Schweinsteiger por favor...uno es bueno pero el otro es de los mejores y lo ha demostrado estos años,javi martinez no ha demostrado nada aun,personalmente para el madrid le iria de perlas Schweinsteiger,el junto con xabi alonso en el centro del campo seria brutal.
flipe escribió:Pues yo antes que a por esos me iba a por Javi Martinez, como explote veras que pedazo de futbolista.

El problema de Javi Martinez es que por un posible buen jugador nos van a querer sacar los ojos. Yo creo que de ahi que se este intentado lo de Khedira, tiene buena pinta y es barato. El caso de Bastian es mas o menos como el de Javi Martinez (al precio me refiero, no a la calidad de cada uno), ya sabemos que no tenemos muchos hamijos en el Bayern.
Hombre eso está claro,por cualquiera de esos 2 nos sacarían los ojos,no nos tienen mucho cariño ni el athletic ni el bayern...pero lo de bastian es mas dificil aun,al bayern no le hace falta dinero y si con ribery nos pedian 80 millones por bastian nos piden 100 que es una pieza clave en el bayern desde hace años junto con muller...pero bueno,yo solo digo que de traerme a un centrocampista me lo traería a el porque es el centrocampista total,en el mundial se ha salido y la temporada pasada en el bayern lo mismo ganando liga,copa y finalista de champions.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:

No compares a javi martinez con Schweinsteiger por favor...uno es bueno pero el otro es de los mejores y lo ha demostrado estos años,javi martinez no ha demostrado nada aun,personalmente para el madrid le iria de perlas Schweinsteiger,el junto con xabi alonso en el centro del campo seria brutal.

Yo tambien prefiero a Schweinsteiger si no se puede traer a De Rossi que es el que me gusta realmente.El problema es que por no aguantar una negociaciones con los del Bayern se da dinero, ya que nos odian a muerte.
Khedira por su juventud y si viene a buen precio (de Marca no me creo ni la fecha)puede ser un fichaje interesante porque es muy fuerte y abarca mucho espacio por su despliegue fisico y eso es lo que parece que ha pedido Mourinho,un medio centro con llegada y disciplinado tacticamente y ese cumple con ese perfil.
Olorin99 escribió:
¿Seguro? Con lo poco que saco en claro del traductor, parece mas bien que anuncian que están en conversaciones para ficharle, no que lo esté ya. Aunque para fiarse claro xDD

Veremos si sale la noticia en algún diario español en un rato...

En la propia portada de Marca lo pone, fumata blanca dicen XD

Ahora mismo en el AS pone que Angel Torres se encuentra ahora en el estadio Santiago Bernabéu negociando la venta de Pedro León.
Key_sora escribió:
Ahora mismo en el AS dice, Angel Torres se encuentra ahora en el estadio Santiago Bernabéu negociando la venta de Pedro León.

Buen jugador y gran proyección,pero volvemos a lo mismo que con javi martinez,en un grande aun no han podido demostrar nada,veremos si finalmente ficha por el madrid no ocurre un caso granero...espero que no,a este le veo con mas cabeza que granero,pero nunca se sabe...

...lo bueno esque los que vengan,mourinho sacará lo mejor de ellos,no son fichajes de gran nombre(di maria,khedira,pedro león...)raro en florentino,se ve que esta vez está dejando hacer las cosas bien al entrenador,porfin...
Guti ya es del Besiktas, según la prensa turca:

"Se han comenzado las negociaciones para el fichaje de Guti Hernández del equipo español Real Madrid, tanto con el jugador como con el club", dice el Besiktas en su web."

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_12/Tes

Por cierto, que bajón me ha dado al leer esto:

"Entre los convocados no estaban ni Guti ni Raúl. Al primero, el club le ha dado diez días más de vacaciones, hasta el 26 de julio, para que resuelva su futuro. Raúl comenzó más tarde las vacaciones por su lesión y también regresará el día 26."

Este vuelve [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Key_sora escribió:Guti ya es del Besiktas, según la prensa turca:

"Se han comenzado las negociaciones para el fichaje de Guti Hernández del equipo español Real Madrid, tanto con el jugador como con el club", dice el Besiktas en su web."

¿Pero tenemos que pagarles algo porque se lo lleven? :p

En serio,quitandonos a guti perdermos un gran jugador estilo xavi,pero ganamos en el vestuario,nos hemos quitado a la oveja negra del grupo y mourinho no lo quería ni en pintura...
El tal Khedira por 10 kilos sería un gran fichaje, un tio que ha jugado bastante bien en una selección que ha llegado a semis y haciendo buen fútbol...vamos que ni me creo que el precio sea de 10 kilos. Encima siendo jugador joven.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:Bueno pues este año sin guti vamos jodidos de jugadores de creación de juego

pues yo creo que el cambio guti-canales no es malo.. ya es hora de dar minutos a gente joven..
Kololsimo escribió:El tal Khedira por 10 kilos sería un gran fichaje, un tio que ha jugado bastante bien en una selección que ha llegado a semis y haciendo buen fútbol...vamos que ni me creo que el precio sea de 10 kilos. Encima siendo jugador joven.

Y con experiencia en competiciones europeas con el Stuttgart.Si viene seguro que con Mourinho progresa y tenemos un jugador para años.La duda es si a corto plazo mejora lo que tenemos.
mejor que drenthe me parece que es.. asi que si.. mejora lo que tenemos..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que pasa al final con raúl?
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:
Ahora mismo en el AS dice, Angel Torres se encuentra ahora en el estadio Santiago Bernabéu negociando la venta de Pedro León.

Buen jugador y gran proyección,pero volvemos a lo mismo que con javi martinez,en un grande aun no han podido demostrar nada,veremos si finalmente ficha por el madrid no ocurre un caso granero...espero que no,a este le veo con mas cabeza que granero,pero nunca se sabe...

...lo bueno esque los que vengan,mourinho sacará lo mejor de ellos,no son fichajes de gran nombre(di maria,khedira,pedro león...)raro en florentino,se ve que esta vez está dejando hacer las cosas bien al entrenador,porfin...

Lo que está claro es que Pedro León ha hecho todo lo que tenía que hacer para fichar por el Madrid. 8 goles, 9 asistencias y un temporadón el año pasado, ha demostrado que vale. Si luego no se amolda o le viene grande el equipo 10 millones no son una gran pérdida, pero si esperas a que lo fiche el Valencia o el Sevilla para confirmarse te pedirán un pastizal...

Lo de Di María hay que verlo, se le considera un fichaje con poco nombre pero a precio de crack... no se contempla el fichaje (por ejemplo) de Javi Martínez por los 30M de su claúsula pero por este se ha pagado una cantidad parecida... Con Di María habrá que ser exigentes...

Edit: Por cierto, De la Red ha ido hoy a Valdebebas, supongo que a hacer piña, no a entrenar... si volviese sería el complemento perfecto para Xabi :)
Tanto Khedira como Pedro León son buenos jugadores y más a ese precio, venga, todos a YouTube a ver si Khedira es bueno o no, que ahi se sabe todo en 5 minutos xD
Khedira, Pedro León, Di MAría y Canales, jovencísimos, me gusta.
videoconsolas escribió:mejor que drenthe me parece que es.. asi que si.. mejora lo que tenemos..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si por precio y juventud son estupendos,yo estoy con vosotros,se me olvidaba canales que tambien va para crack,pero que le den minutos,si lo quieren tener este año en el madrid que le den minutos si no le cedan a algun equipo porque si no le matas la progresión...esperemos que sea nuestro nuevo guti...(como jugador claro xD)

Desde luego los di maria,khedira,pedro leon son mejor que los drenthe,faubert... XD
Key_sora escribió:Guti ya es del Besiktas, según la prensa turca:

Por cierto, que bajón me ha dado al leer esto:

"Entre los convocados no estaban ni Guti ni Raúl. Al primero, el club le ha dado diez días más de vacaciones, hasta el 26 de julio, para que resuelva su futuro. Raúl comenzó más tarde las vacaciones por su lesión y también regresará el día 26."

Este vuelve [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que en estos 11 dias negocie su salida y tambien se pire, con las salidas de raul y guti se renovara el vestuario que es algo que tambien hacia falta y mas ahora que van a llegar unos cuantos jugadores jovenes.

Ademas no creo que se quede en el caso de hacerlo sabe que va a jugar menos que los suplentes de oliver y benji.
YknarF escribió:Khedira, Pedro León, Di MAría y Canales, jovencísimos, me gusta.

Se está fichando joven y barato....bueno no, Di María no sale demasiado barato xD.

Ya que están deberían de haber fichado en su momento a Azpilicueta por 8 milloncines.
cloud fantasy escribió:No si por precio y juventud son estupendos,yo estoy con vosotros,se me olvidaba canales que tambien va para crack,pero que le den minutos,si lo quieren tener este año en el madrid que le den minutos si no le cedan a algun equipo porque si no le matas la progresión...esperemos que sea nuestro nuevo guti...(como jugador claro xD)

Desde luego los di maria,khedira,pedro leon son mejor que los drenthe,faubert... XD

Es que Canales con Kaka y Van der Vaart( si es que se queda) lo va a tener jodido por muy mal que este el brasileño.En fin a ver que tal lo ve Mourinho en pretemporada al chaval...
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:No si por precio y juventud son estupendos,yo estoy con vosotros,se me olvidaba canales que tambien va para crack,pero que le den minutos,si lo quieren tener este año en el madrid que le den minutos si no le cedan a algun equipo porque si no le matas la progresión...esperemos que sea nuestro nuevo guti...(como jugador claro xD)

Es que Canales con Kaka y Van der Vaart( si es que se queda) lo va a tener jodido por muy mal que este el brasileño.En fin a ver que tal lo ve Mourinho en pretemporada al chaval...

Yo creo que van der vaart se va,me da pena porque la temporada pasada se vió que con minutos es valido para este madrid,pero se ve que kaka es el titular indiscutible y el quiere minutos,y si encima viene mas gente como canales,pedro leon,etc está mas fuera que dentro...yo creo que terminará en el bayern con robben.
Yo a VdV lo vendia a la de ya, asi le sacaremos algunos milloncejos, Kaka es intocable por la millonada que costó y por si a Mou le suena la flauta y lo recupera, y Canales si se queda no es para acabar de joderlo, es para convertirlo en un crack, por tanto el que sobra es Vdv.
flipe escribió:Yo a VdV lo vendia a la de ya, asi le sacaremos algunos milloncejos, Kaka es intocable por la millonada que costó y por si a Mou le suena la flauta y lo recupera, y Canales si se queda no es para acabar de joderlo, es para convertirlo en un crack, por tanto el que sobra es Vdv.

Pues yo a vdv no lo vendia ha demostrado de sobras que tien sitio en el equipo y parecia apartado y con un par ha demostrado su valia y si mou es un tio sensato y pone a los jugadores por rendimiento a dia de hoy vdv esta por delante de kaka y no creo que ponga a kaka titular porque si.. me decepcionaria bastante.
Yo al que vendia seria a kaka,le daba la patada antes de que se devalúe mas,el city seguro que lo ficharía y me quedaba a VDV que es mas currante y calidad no le falta,pero claro...vender a kaka seria reconocer el error de su fichaje,yo quiero creer que mourinho recuperará a kaka,no su mejor versión porque es casi imposible pero que almenos hará que de un buen rendimiento,eso espero vamos...si no esque es para tirarnos de los pelos...

...del que no tengo ninguna duda que recuperará será a benzema,le va a venir de perlas mourinho a benzema.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:Yo a VdV lo vendia a la de ya, asi le sacaremos algunos milloncejos, Kaka es intocable por la millonada que costó y por si a Mou le suena la flauta y lo recupera, y Canales si se queda no es para acabar de joderlo, es para convertirlo en un crack, por tanto el que sobra es Vdv.

Pues yo a vdv no lo vendia ha demostrado de sobras que tien sitio en el equipo y parecia apartado y con un par ha demostrado su valia y si mou es un tio sensato y pone a los jugadores por rendimiento a dia de hoy vdv esta por delante de kaka y no creo que ponga a kaka titular porque si.. me decepcionaria bastante.

Si llevas razon, pero para tenerlo muerto del asco...Piensa que la primera opcion será Kaka, y entre usar a Vdv y darle oportunidades a Canales me quedo rapidamente con lo segundo.

Por cierto, Sergio Ramos el mejor jugador del mundial segun el ranking Castrol este.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009060274/noticia/Noticia/Ramos,_lider_del_ranking_Castrol_en_el_Mundial.htm
mou a menos que sea médico difícilmente va a poder recuperar a kaka'..
Se irán los 2 Diarra?

La verdad que el fichaje de Kedhira tampoco esta mal, sin hacer mucho ruido, que venga a currar, a hacer grupo... y luego a ver si nos sorprende, pero con que trabaje duro y cumpla ya hay mucho ganado
Yo no creo que se vayan los dos Diarra, aunque nunca se sabe.. para mi que se irá uno de ellos.
videoconsolas escribió:mou a menos que sea médico difícilmente va a poder recuperar a kaka'..

Curandero más bien...
dmox escribió:Se irán los 2 Diarra?

La verdad que el fichaje de Kedhira tampoco esta mal, sin hacer mucho ruido, que venga a currar, a hacer grupo... y luego a ver si nos sorprende, pero con que trabaje duro y cumpla ya hay mucho ganado

Ahora con lo de la enfermedad de Lass lo acabariamos malvendiendo y si se recupera puede ser muy valido. A Mahamadou supongo que lo acabaran colocando.
pues a mi me parece una verguenza enorme, y habla un madridista de toda la vida, que traigan a khedira y no se traigan a javi martinez por unos millones mas los que sean pero prefiero a j.martinez para el centro del campo.
Pedro león coincidiremos todos que es un acierto tremendo pero por lo que estoy viendo se quieren quedar con gago y es otra verguenza que un jugador que no sabe controlar un balon siga en el madrid.
En resumen, nuestro centro del campo que deberia ser lo mas fuerte por el futbol actual es con diferencia lo mas limitado del madrid , saludos
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Pues este fichaje puede salir muy bien o muy mal veremos como sale

Joder,que crack xDDDDDDDDDDDDD.

Lo se :)
Kaka habria que venderselo al chelsea que Carlo lo queria
Y por ahora poco me esta gustnado lo que se esta fichando por no decir nada pedro leon,khedira (bueno hasta que no lo confirmen no me lo creo,Di Maria y Canales.
El proximo quien sera ÖZil?Que juega 2 partidos bien y 5 malos?
Y al final nos quedamos sin lateral izqueirdo ya no se habla de nadie para ello
Menudos fichajes, Khedira, Pedro León, Di María... Imagen
diego_19 escribió:pues a mi me parece una verguenza enorme, y habla un madridista de toda la vida, que traigan a khedira y no se traigan a javi martinez por unos millones mas los que sean pero prefiero a j.martinez para el centro del campo.
Pedro león coincidiremos todos que es un acierto tremendo pero por lo que estoy viendo se quieren quedar con gago y es otra verguenza que un jugador que no sabe controlar un balon siga en el madrid.
En resumen, nuestro centro del campo que deberia ser lo mas fuerte por el futbol actual es con diferencia lo mas limitado del madrid , saludos

Entre los dos hay una diferencia de 20 millones que no es moco de pavo. Javi Martinez salvo que Mou o Guardiola le llamen y le digan que tienen grandes planes para el , no creo que se mueva del Athletic este año. Por suerte para nosotros , cada año le sube la clausula un par de milloncetes asi que... esperemos que se quede XD
Olorin99 escribió:Dudek renueva por un año más:

http://www.as.com/futbol/articulo/dudek ... ftb_18/Tes

El McManaman de Polonia......dame pan y dime tonto.
cloud fantasy escribió:Yo al que vendia seria a kaka,le daba la patada antes de que se devalúe mas,el city seguro que lo ficharía y me quedaba a VDV que es mas currante y calidad no le falta,pero claro...vender a kaka seria reconocer el error de su fichaje,yo quiero creer que mourinho recuperará a kaka,no su mejor versión porque es casi imposible pero que almenos hará que de un buen rendimiento,eso espero vamos...si no esque es para tirarnos de los pelos...

...del que no tengo ninguna duda que recuperará será a benzema,le va a venir de perlas mourinho a benzema.

Totalmente de acuerdo, yo le vendía a la de ya..lo cual no quiere decir que si Mou le recupera me acabe subiendo al carro y alabando su juego (más quisiera yo xD).

Pues a mi me parecen buenso fichajes, por 25 kilos hemos fichado a Canales, Pedro León y Khedira (25 kilos= 1 Chigrinski, 1/3 de Kaká, 1 Di María sin objetivos xD...para que veais cómo está el mercado). Jóvenes con talento.Desde luego prefiero fichar a estos que a un Gerrard por 35.

De todas maneras no se que esperaba la gente, el año pasado se fichó mucho y este año se iba a fichar mucho menos....pues por eso van a por lo asequible y que pueda trunfar.

Me gustan los fichajes de este año.

Por cierto, con el mundial que se ha marcado este chico y a 10 millones....¿que más quereis?¿Preferís que paguen 30 por Martinez que jugó unos minutos en todo el mundial? Por favor... y a nivel de clubes también ha destacado este chico, al menos al mismo nivel que Martinez en el Athletic.
cokik escribió:Menudos fichajes, Khedira, Pedro León, Di María... Imagen

Queda mucho verano, no creo que Tito Floren se quede sin su baño de multitudes particular...
Nos quejamos de los fichajes y luego traen a Kaka y a Benzema y le estan todo el año dando palos, es flipante [qmparto]

Imagen
YknarF escribió:Khedira, Pedro León, Di MAría y Canales, jovencísimos, me gusta.

Estan fichando a jugadores,que el tecnico quiere,y eso es bueno..A mi tambien me gusta estos fichajes,quedara una plantilla de 20 jugadores la mar de bien.

lo de siempre, quejarse por quejar. Este año que estan "ahorrando" en fichajes, pero como salgan buenos van a salir todos con el ya sabia yo que este valia y bla bla bla, prefiero que metan la pata con un fichaje de 10 millones que con uno de 60...
YknarF escribió:Nos quejamos de los fichajes y luego traen a Kaka y a Benzema y le estan todo el año dando palos, es flipante [qmparto]

Ya te digo a veces la gente no sabe lo que quiere y la cuestión es quejarse, yo veo bien el tipo de fichajes que se estan haciendo, gente joven y con ganas que es lo que necesitamos, ademas no creo que florentino este año fiche a algun jugador pagando una talegada con lo que se gasto el año pasado.

Si se ficha a kedira y se confirma solo nos quedaria el lateral izquierdo.
83882 respuestas