Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que buena el comentarista de GOLTV ha dicho "No es facil" y cuando se ha escuchao se ha reido y todo xDDD
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta:

Yo siempre veo el partido en GolTV y me pongo los comentarios de la COPE en la tele, normalmente va bien sincronizado pero hoy estoy escuchando la voz mucho antes que la imagen, con lo del penalty lo he notado y el Gol ha cantado Lama antes de que Kaká empezara a cojer carrera.

Alguien lo ve así y nota hoy también la diferencia ??? Normalmente no lo noto.


A mi me va igual :(

Ejemplo reciente: Lanza Kakáaaa (cogiendo carrerilla) fueraaa!! (justo le pega a la bola)
Vaya banquillazo que tenemos jojo. Si tuvieramos un banquillo realmente como el que tenemos en este partido, no nos paraba ni el Barcelona de la humildad. Imaginad como serían los titulares.... [babas]
Flanders escribió:Vaya banquillazo que tenemos jojo. Si tuvieramos un banquillo realmente como el que tenemos en este partido, no nos paraba ni el Barcelona de la humildad. Imaginad como serían los titulares.... [babas]


Los titulares serian el Barcelona ....

PD: esta jugando Higuaín ?
Joder Higuain!!!!!!! la que ha tenido ahora coño!

Puto Ramos,siempre deja una autopista por su banda...
Los titulares serian el Barcelona ....

XD Muy buena, no lo había pensado.... y supongo que Mou sería segundo entrenador y el mister Guardiola XD
Decirme que lo que hemos fallado no es verdad? (higualin )
Y otra mas de Higuain,con el portero del Athletic fuera de su area,esta última era mas dificil acertar desde tan lejos,pero la anterior ha sido un mano a mano con el portero que nada,al muñeco como diria Mindoleta XD
MinDoLeTa escribió:Decirme que lo que hemos fallado no es verdad? (higualin )


Tio lo tuyo con Higuain es enfermizo.
Esa Villa la mete, cómo la del mundial [poraki]



PD: va sin malicia
Higuaín tiene que entonarse todavía, ha estado mucho tiempo parado y es normal que no esté fino.
Bueno Pepe...al final lo expulsan...
Dex89 escribió:
MinDoLeTa escribió:Decirme que lo que hemos fallado no es verdad? (higualin )


Tio lo tuyo con Higuain es enfermizo.


Tu que partido estas viendo??
A ver Higuain está fallón pero esque acaba de volver despues de varios meses,tenemos que esperar almenos 1 mes para ver el 50% de Higuain,porque el 100% no lo veremos hasta la temporada que viene ya...

En la segunda seguramente sacará a Adenabor.
Como buscan a Pepe, qué tristes.
MinDoLeTa escribió:
Dex89 escribió:
MinDoLeTa escribió:Decirme que lo que hemos fallado no es verdad? (higualin )


Tio lo tuyo con Higuain es enfermizo.


Tu que partido estas viendo??


Acaba de salir de una lesion complicada. Ademas que no es solo de hoy, es cada vez que te leo. Da igual que marque goles y nos de una liga o al principio de temporada que era titular y jugaba bastante bien.... Higuain malo Benzema Dios.
YknarF escribió:Como buscan a Pepe, qué tristes.


El problema esque si,lo buscan los leñeros estos pero Pepe pica con nada...es su mayor defecto.
Como pillemos un contrataque esto acaba en goleada
Me gusta lo que veo. Y Kaka esta muy muy bien [360º]
Joder lass esta jugando bastante bien...
A Kaká hoy se le ve hasta rápido XD
fenix_supremo escribió:Me gusta lo que veo. Y Kaka esta muy muy bien [360º]


Ya te digo,me está encantando hoy kaka',incluso lo veo rápido!xD no me voy a ilusionar mucho pero la verdad que me está sorprendiendo hoy,ojala siga asi hasta final de temporada.
Creeis que este once puede plantarle cara al Barça el domingo que viene ??? Yo creo que si no pincha hoy el Barça contra Almería y seguimos a 8 puntos saldrá a jugar un equipo similar.
Si mete eso Di maría dios de mi vida... XD
Llegamos facilísimo pero no marcamos cawento
Esque el athletic no ha tenido una ocasión clara en los 40 minutos de partido que llevan,nosotros llevamos ya muchas,podríamos ir perfectamente 0-3
Ahora si,la primera del athletic.

Kaka' lo dicho,está tremendo vaya velocidad hoy y que detalles está dejando [amor]
Que estaban cantando los del estadio?
Por favor menuda falta que le ha pitado a Granero....
Fin del primer tiempo.Por cierto el otro dia la barba de Kaka' se debía a que esta semana firmaba un contrato para un anuncio de cuchillas Guillette y se tenía que afeitar la barba en el anuncio,de ahi a que hoy esté sin ella XD

Gran primer tiempo nuestro,ha acertado Mou con ella y partidazo de kaka',el athletic como siempre,solo ha tenido una ocasión y lo demás entradas duras,insultos,etc...
me parce lamentable que tenga que estar escuchando a manu sarabia en una television de pago,vaya antimadridista que esta hecho este pajaro.
Sanchez escribió:me parce lamentable que tenga que estar escuchando a manu sarabia en una television de pago,vaya antimadridista que esta hecho este pajaro.

+1.

No lo aguanto.
34-29 En baloncesto,está animado el partido pero nosotros estamos jugando mejor(Estoy a las 2 cosas,Goltv en una tv y en otra teledeporte xD)
cloud fantasy escribió:34-29 En baloncesto,está animado el partido pero nosotros estamos jugando mejor(Estoy a las 2 cosas,Goltv en una tv y en otra teledeporte xD)


La cosa es que tanto en la mitad del 1º y del 2º cuarto el equipo tiene una pájara impresionante en la que meter una canasta es una odisea, eso sí están haciendo un buen partido, especialmente Llul y Suarez
este partido deberia de estar ya finiquitado,antes que la victoria,firmo no tener lesionados.
en el basket sería una proeza ganar con lo cascados que estamos.
Si, estamos realmente jodidos con el partido del jueves aún en las piernas...ganar hoy sería una enorme gesta, a ver si va todo bien para la segunda parte.
He leido que varios de aquí apostais,me podeis decir donde apostais y si ganais mucho?.

Gracias. Un saludo
Madre mia, con lo que escurre el campo y están regando ahora durante el descanso, imaginaba que lo habían hecho a posta, pero ahora ya se ha confirmado.

Kaká está muy metido y muy cómodo, la lástima es que juega un partido así y 10 mal.
Hemos empezado de puta pena en basket,34-32
Hola, una duda, me gustaría ir al partido de Champions de semifinales contra el Barça (suponiendo, aunque es casi seguro que pasen), entonces mi duda es, será muy difícil conseguir entradas?, casi seguro que sí, pero ya para quitarme las ilusiones xD, porque es posible que incluso solo las vendan a socios no?.

Un saludo
YknarF escribió:en el basket sería una proeza ganar con lo cascados que estamos.

pues no tendréis una oportunidad mejor de ganarnos, porque si los vuestros están cascados, mejor no digo como están los nuestros.
Si eres aficionado tal cual, es decir no socio, vas a tener que hacer unos cuantos días de cola en las taquillas para las posibles entradas que queden. Preparate una tumbona y una buena manta porque por las noches refresca.
Cuidado que Llull parece que se ha lesionado.
Dex89 escribió:Cuidado que Llull parece que se ha lesionado.


Si,parece que no juega ya mas lo que queda de partido.
joder que penalty mas claro, estos de bilbao son tontos.
Joder, Di Maria xDDDDDDD
83882 respuestas