doblen escribió:pues para mi el lateral izquierdo esta bien cubierto con marcelo, le hace falta que mourinho le ponga las pilas a la hora de defender y sera de los mejores laterales del mundo, y en ataque no hay nada que decir, ha sido el que mas pases de gol dio la temporada pasada.
De suplente arbeloa que siempre cumple pongas donde lo pongas
Pues para mi el puesto de lateral izquierdo es lo peor que tenemos... por favor, seamos serios Marcelo en la liga vale de sobra, porque es un lateral ofensivo y es suficiente, pero para Champions, para partidos importantes... parece que no aprendemos de nuestros errores..
Si por mi dependiera ...
Fichaba a : Arteta, Clitchy y a Khedira ( este ultimo por precio edad y siempre que vendamos a Mamadou)
Mikel Arteta: Ya ha jugado junto a Xabi Alonso, se conocen, y recuerdo que si se vende a Cesc, es el que quiere Wenger para sustituirle... tiene 28 años pero le veria un complemento perfecto para dirigir al equipo junto con Xabi.
Clitchy: Seria un poco nuestro "Abidal" musculo en el lateral izquierdo por donde el resto de equipos el año pasado veian lo que se llama "Bola Gratis", es muy rapido, lo malo que no bajaria de los 25 kilos, pero es una buena inversion, y es mas necesario que Maicon.
Khedira: La verdad le ficharia para acto seguido vender a Diarra, el aleman tiene mas calidad tecnica es mas joven y tiene un mayor margen de progresion, y encima se entiende que su fichaje no seria caro.
Y con eso y junto con los fichajes: Sergio Canales, Di Maria, Pedro Leon,
hariamos algo asi:
------------------Casillas-------------------
Ramos..........Pepe..........Albiol............Clitchy
--------------------------------------------
-------------Arteta......Alonso---------------
-------------------Kaka---------------------
Ronaldo-----------Higuain-------------Di Maria
-------------------Dudek-------------------
Arbeloa..........Garay..........XXX..........Marcelo
--------------------------------------------
-------------Lass............Khedira---------------