Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:En el As viene que Marcos Alonso ha pasado reconocimiento medico con el bolton y que probablemente el lunes firme.

A ver si demuestra lo que vale que este chaval me encanta.
haran algun fichaje importante o que estan esperando? el barcelona compro compre a cesc nos va a dar la del pulpo, bueno y sin el, necesitamos mas centro del campo ya mismo y otro delantero porque Raul se ha ido y lo de Benzema afectar a cualquiera.
Que bien,ahora ya queda via libre para fichar a Ibrahimovic XD

Imagen
Eric Draven escribió:Decid lo que querais, pero a mi me da pena que se vaya. Siempre pensé que el día que abandonase el RM sería para retirarse.

Salud2s

Es muy complicado con la edad que tiene que se retirara, a mi me dió mucha pena cuando se marchó el Buitre al Celaya, por mi que se hubiera retirado pero claro si tiene un par de añillos o tres de futbol pues que lo aprovechen.
El Pacheco es una máquina...Bueno la sub-19 en general, aunque Italia es deprimente
Bueno de darle las gracias a Raúl nada, que se las de el al Madrid, por los 6/7 años que se ha pegado lamentables chupando del bote... adios muy buenas, y a ver en que queda lo del contrato de esta temporada, porque como se lo chupe entero, por mi, no se merece ni el homenaje
Varox escribió:Bueno de darle las gracias a Raúl nada, que se las de el al Madrid, por los 6/7 años que se ha pegado lamentables chupando del bote... adios muy buenas, y a ver en que queda lo del contrato de esta temporada, porque como se lo chupe entero, por mi, no se merece ni el homenaje

De hecho yo creo que deberian retirarle el carnet de socio.
Espero que a Raúl le vaya bien en el Shalke, que consiga marcar muchos goles y que le vaya bien y no me extrañaría verle de aquí a varios años entrenando al Madrid al estilo Pep xD
Y por lo que veo hemos fichado por 2ª vez a Khedira
Mario_CR9 escribió:Espero que a Raúl le vaya bien en el Shalke, que consiga marcar muchos goles y que le vaya bien y no me extrañaría verle de aquí a varios años entrenando al Madrid al estilo Pep xD

la semana que vienen creo que lo fichamos ya por tercera vez, al final nos van a sobrar jugadores, vamos a tener que vender 2 o 3 khediras :)
jas1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Espero que a Raúl le vaya bien en el Shalke, que consiga marcar muchos goles y que le vaya bien y no me extrañaría verle de aquí a varios años entrenando al Madrid al estilo Pep xD

la semana que vienen creo que lo fichamos ya por tercera vez, al final nos van a sobrar jugadores, vamos a tener que vender 2 o 3 khediras :)

Es nuestro Cesc particular.
Kolarov fichado por el City... Mmmmm menos opciones tenemos por ahi... que bien ...
Filipe Luis por el Atletico

Pues la verdad aparte de Vargas no veo opciones decentes, porque fichar a David Luiz para ponerle por el lateral izquierdo seria carisimo y aparte de no ser su posicion natural, y Cole a no ser que venga por precio de saldo le veo mayor.

Despues Maicon se aleja, y encima Carvalho que quiere venir nadando, pues a ver si le pilla un tiburon de por medio, porque esta "joven promesa" nos descarto hace unos cuantos años por irse al Chelsea, asi que se quede ahi disfrutando del banquillo.

Mmm espero que lo que se haga, se haga bien y con cabeza, pero es que lo de nuestro lateral izquierdo ya es calamitoso.
kuririn escribió:Kolarov fichado por el City... Mmmmm menos opciones tenemos por ahi... que bien ...
Filipe Luis por el Atletico

Pues la verdad aparte de Vargas no veo opciones decentes, porque fichar a David Luiz para ponerle por el lateral izquierdo seria carisimo y aparte de no ser su posicion natural, y Cole a no ser que venga por precio de saldo le veo mayor.

Despues Maicon se aleja, y encima Carvalho que quiere venir nadando, pues a ver si le pilla un tiburon de por medio, porque esta "joven promesa" nos descarto hace unos cuantos años por irse al Chelsea, asi que se quede ahi disfrutando del banquillo.

Mmm espero que lo que se haga, se haga bien y con cabeza, pero es que lo de nuestro lateral izquierdo ya es calamitoso.

Cada vez veo mas claro que no fichamos a un lateral izquierdo, tendremos para toda la temporada a drenthe y marcelo XD
Gary_Lester escribió:
jas1 escribió:

Cuentanos toda la verdad Gary.
Si es que los fichajes de este año en cuanto a posiciones eran muy claros...

un lateral izquierdo --> no conseguido
un extremo izquierdo puro. --> correcto
un centrocampista organizador --> no conseguido.

y a partir de ahi los parches en funcion de bajas... o "caprichitos" como Maicon.
Pues Vargas es muy parecido a Marcelo pero con mas fuerza.Es otro que rinde mas de interior que de lateral,asi que... [reojillo]
pues para mi el lateral izquierdo esta bien cubierto con marcelo, le hace falta que mourinho le ponga las pilas a la hora de defender y sera de los mejores laterales del mundo, y en ataque no hay nada que decir, ha sido el que mas pases de gol dio la temporada pasada.
De suplente arbeloa que siempre cumple pongas donde lo pongas
kuririn escribió:Si es que los fichajes de este año en cuanto a posiciones eran muy claros...

un lateral izquierdo --> no conseguido
un extremo izquierdo puro. --> correcto
un centrocampista organizador --> no conseguido.

y a partir de ahi los parches en funcion de bajas... o "caprichitos" como Maicon.

Y khedira? si lo hemos fichado ya 2 veces no lo cuentas o que? XD
No me gustan los que voy a decir pero laterales izquierdos puros de equipos importantes que podrian interesar quedarian: Cole,Clichy, Evra,Fucile ....
Bueno, Fucile no es que sea carrilero izquierdo puro pero bueno...
Los mejores sin duda son Evra y Ashley Cole, pero vamos, las probabilidades de que venga alguno de los 2 son escasitas
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
jas1 escribió:la semana que vienen creo que lo fichamos ya por tercera vez, al final nos van a sobrar jugadores, vamos a tener que vender 2 o 3 khediras :)

Cuentanos toda la verdad Gary.

Imagen
doblen escribió:pues para mi el lateral izquierdo esta bien cubierto con marcelo, le hace falta que mourinho le ponga las pilas a la hora de defender y sera de los mejores laterales del mundo, y en ataque no hay nada que decir, ha sido el que mas pases de gol dio la temporada pasada.
De suplente arbeloa que siempre cumple pongas donde lo pongas

Pues para mi el puesto de lateral izquierdo es lo peor que tenemos... por favor, seamos serios Marcelo en la liga vale de sobra, porque es un lateral ofensivo y es suficiente, pero para Champions, para partidos importantes... parece que no aprendemos de nuestros errores..

Si por mi dependiera ...

Fichaba a : Arteta, Clitchy y a Khedira ( este ultimo por precio edad y siempre que vendamos a Mamadou)

Mikel Arteta: Ya ha jugado junto a Xabi Alonso, se conocen, y recuerdo que si se vende a Cesc, es el que quiere Wenger para sustituirle... tiene 28 años pero le veria un complemento perfecto para dirigir al equipo junto con Xabi.

Clitchy: Seria un poco nuestro "Abidal" musculo en el lateral izquierdo por donde el resto de equipos el año pasado veian lo que se llama "Bola Gratis", es muy rapido, lo malo que no bajaria de los 25 kilos, pero es una buena inversion, y es mas necesario que Maicon.

Khedira: La verdad le ficharia para acto seguido vender a Diarra, el aleman tiene mas calidad tecnica es mas joven y tiene un mayor margen de progresion, y encima se entiende que su fichaje no seria caro.

Y con eso y junto con los fichajes: Sergio Canales, Di Maria, Pedro Leon,

hariamos algo asi:

------------------Casillas-------------------
Ramos..........Pepe..........Albiol............Clitchy
--------------------------------------------
-------------Arteta......Alonso---------------
-------------------Kaka---------------------
Ronaldo-----------Higuain-------------Di Maria

-------------------Dudek-------------------
Arbeloa..........Garay..........XXX..........Marcelo
--------------------------------------------
-------------Lass............Khedira---------------
-------------------Canales---------------------
Leon--------------Benzema---------------VdV

Mas o Menos ..............
El tema es que yo creo que el lateral izquierdo titular no es Marcelo, es Arbeloa.
Gary_Lester escribió:El tema es que yo creo que el lateral izquierdo titular no es Marcelo, es Arbeloa.

Pero es que Arbeloa de lateral izquierdo es matar al jugador, a pierna cambiada vale para un parche, para un cumulo de circunstancias de lesiones, tarjetas, etc.. pero no como un planteamiento fijo...
Yo no sé por qué estuvimos tan torpes y lentos con el lateral izquierdo de Portugal que se salió en el mundial. Lo ficha el Bayern por 20 kilos cuando nosotros podríamos haber intervenido, que entre Mourinho y demás el jugador hubiese preferido venir al Madrid. Se nos han acabado casi todas las opciones fichables, y como comencemos la temporada arrastrando el mismo porblema que el de el pasado año nos vamos a estar acordando en dos de cada tres partidos.
kuririn escribió:
Gary_Lester escribió:El tema es que yo creo que el lateral izquierdo titular no es Marcelo, es Arbeloa.

Pero es que Arbeloa de lateral izquierdo es matar al jugador, a pierna cambiada vale para un parche, para un cumulo de circunstancias de lesiones, tarjetas, etc.. pero no como un planteamiento fijo...

Pero el chaval rinde bien en esa posición, mejor que Marcelo a nivel defensivo y la verdad es que da pena que un jugadorazo como el no tenga un puesto en el 11 titular y a falta de otra cosa...

El Domingo --> Guti
El Lunes --> Raul
El Miercoles --> Drenthe ¿?¿?¿?¿? .......

El Lateral izquierdo de Portugal corren los rumores que es como una mezcla de las maldades de Guti con la vision monetaria de Tristan, en Zaragoza creo que hubo locales que tuvieron que cerrar despues de que se fuera.

Y no veriais viable , ya que Cesc es imposible, apostar por Arteta, creo que el año pasado apostamos por Xabi y ha sido uno de los mejores fichajes del Madrid, desmontamos medio Liverpool por ese traspaso.
Yo tambien habia escuchado que el Coentrao este es un pájaro de cuidado peor tambie es buen futbolista.
kuririn escribió:

El Domingo --> Guti
El Lunes --> Raul
El Miercoles --> Drenthe ¿?¿?¿?¿? .......

El Lateral izquierdo de Portugal corren los rumores que es como una mezcla de las maldades de Guti con la vision monetaria de Tristan, en Zaragoza creo que hubo locales que tuvieron que cerrar despues de que se fuera.

Y no veriais viable , ya que Cesc es imposible, apostar por Arteta, creo que el año pasado apostamos por Xabi y ha sido uno de los mejores fichajes del Madrid, desmontamos medio Liverpool por ese traspaso.

Estoy contigo, creo que Arteta sería una buena opción.
Arbeloa es un buen jugador, complidor, pero en condiciones normales no puede ser titular de un gran equipo como Madrid o Barcelona porque no reune las suficientes condiciones.
Para mi estos equipos necesitan laterales que cumplan en defensa (que no sean un coladero) y que sobre todo destaquen en ataque (ej. Roberto Carlos o Dani Alves, Maicon,..). Arbeloa cumple en defensa pero en ataque es nulo (salvo los dos goles que metio contra Almeria y Atleti que aun no me explico) y jugando por la izquierda ya ni hablamos.

Por cierto, al final de temporada todo el mundo coincidia que faltaban un lateral izquierdo y un medio organizador. Dando por supuesto que no van a fichar un lateral izquierdo me queda la duda del organizador, porque Khedira no es un organizador y el otro que se nombra, Ozil, juega mas adelantado, donde Kaka.
Desde aqui comienzo el club de fans:

Imagen
Yo no acabo de entender los que comentáis que por no tener una lateral izquierdo de calidad no podemos ganar la Copa de Europa, cuando los equipos que ganan Champions siempre tienen alguna carencia.

Por poner un ejemplo, el Barcelona ganó una Copa de Europa con Oleguer en la alineación.
El mismo Real Madrid ganó la octava Copa de Europa con esta alineación: Iker Casillas, Michel Salgado, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Raúl, Steve McManaman, Fernando Morientes, Iván Campo, Helguera,Aitor Karanka, Nicolas Anelka. ¿Creeis que todos esos jugadores eran unos megacracks?

El Inter por ejemplo del año pasado tenía numerosas carencias, pero Mourinho sabía "esconderlas".
Tmac_1 escribió:Arbeloa es un buen jugador, complidor, pero en condiciones normales no puede ser titular de un gran equipo como Madrid o Barcelona porque no reune las suficientes condiciones.
Para mi estos equipos necesitan laterales que cumplan en defensa (que no sean un coladero) y que sobre todo destaquen en ataque (ej. Roberto Carlos o Dani Alves, Maicon,..). Arbeloa cumple en defensa pero en ataque es nulo (salvo los dos goles que metio contra Almeria y Atleti que aun no me explico) y jugando por la izquierda ya ni hablamos.

Por cierto, al final de temporada todo el mundo coincidia que faltaban un lateral izquierdo y un medio organizador. Dando por supuesto que no van a fichar un lateral izquierdo me queda la duda del organizador, porque Khedira no es un organizador y el otro que se nombra, Ozil, juega mas adelantado, donde Kaka.

Se ha demostrado que por su banda Arbeloa es bastante bueno.
Arbeloa por la derecha es bastante bueno y llegador, una cosa es que no te guste por la izquierda que es lo que me pasa a mi, pero por la derecha lo hace bastante bien, lo ha demostrado este año cuando ha jugado ahi y lo ha demostrado en el Liverpool.

Arteta ? Total no va a venir...
Mario_CR9 escribió:Arbeloa por la derecha es bastante bueno y llegador, una cosa es que no te guste por la izquierda que es lo que me pasa a mi, pero por la derecha lo hace bastante bien, lo ha demostrado este año cuando ha jugado ahi y lo ha demostrado en el Liverpool.

Arteta ? Total no va a venir...

Arbeloa por la izquierda lo hace muy bien,sobre todo en defensa,pero no sube y ataca lo bien que lo hace por la derecha..a mi es un jugador que me a soprendido este año,siempre que subia lo hacia con sentido..y eso que le llovieron muchos palos el verano pasado cuando lo fichamos,en especial de uno,que siempre se equivoca en todo XD
Pues estoy de acuerdo con todos los que decis que en defensa aunque sea en la izquierda, Arbeloa es solido, por lo que si por delante tiene a alguien muy ofensivo, como Di Maria o Marcelo y no tiene que preocuparse de subir mucho, nos puede valer.
Por otro lado, a Arteta no le veo con categoria suficiente para el Madrid.Un tio que no es internacional,que ademas no tiene experiencia en Champions y que es un poquito blando, no le veo aqui pero bueno, cosas mas raras se han visto, e igual estoy equivocado...Su novia o lo que sea sin embargo si tiene categoria suficiente para venirse... [sati]
Sobre Arteta, el Everton y el Sevilla están hablando sobre el y se dice que el Everton lo venderia por 12+3 millones de euros.

A mi me parece un buen jugador pero que no tiene nivel para estar en la plantilla del Real Madrid.
Portada de MARCA :

Para sustituir a Raúl hay 3 opciones

1- Mario Gomez
2- Hugo Almeida
3- Amauri

a cual más cojo...

pero vamos a ver...nos quitamos de encima a Raúl que ya no está para jugar y tenemos 3 opciones de mierda ? xD
Mario_CR9 escribió:Portada de MARCA :

Para sustituir a Raúl hay 3 opciones

1- Mario Gomez
2- Hugo Almeida
3- Amauri

a cual más cojo...

pero vamos a ver...nos quitamos de encima a Raúl que ya no está para jugar y tenemos 3 opciones de mierda ? xD

Hugo Almeida es un buen delantero, no esta al nivel de la mierda
http://www.youtube.com/watch?v=8wWO_iC42lY&feature=related
Ai lo teneis a lo CR9, ademas que mide uno noventa y pico y tiene fuerza, vamos tipo Llorente
Por 12 kilos fichaba a Arteta sin pensármelo, es un tipo de jugador que nos podría aportar algo diferente a lo que tenemos, podría dar mucho juego a esta plantilla.
yo para suplir a raul ficharia al muller ese que a sido la revelacion del mundial, para mi le deberian a ver dado el balon de oro y no al forlan.
Porque para fichar un "tanque" como dicen los del marca que fichen a negredo o a llorente, que para el banquillo vendrian bien

pd: Adios Guti, suerte en turquia, los peluqueros de alli se estaran frotando las manos XD
Este es uno de los ejemplos de cosas que creo que nos e hacen bien en el madrid.

Te quitas a dos tios mayores que cobran mucho, ok (sin entran a valorar quien son, que no es lo importante de lo que voy a decir).

Tienes a 3 tios que van a jugar de delantero: Higuain, Benzema, Cristiano.

Según mou falta el cuarto, el que menos va a jugar.

Y se van a gastar vete tu a saber cuanto, por un delantero "del moton" con su correspondiente ficha bien altita (ya sabemos lo que pasa cuando firman por el madrid).

¿No es mejor que ese cuarto delantero sea alguien del filial? Alguien que juegue unos minutillos decentes y que al final de temporada puedas vender por 5-10 kilos y mantenerlo con recompra. Y con un poco de suerte alguna vez te sale otro raul/buitre. pero nada, estos a lo suyo....
estoy hasta los huevos del marca y as, la de nombres que dan, hace semana y media dieron por confirmado a khedira.
constantemente metiendonos mierda, no es un periodico, es un panfleto de estudiantes.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que lo pienso, aunque sea beneficioso para el Madrid las marchas de Raúl y Guti se va a crear un vacio en el madridismo, no vamos a tener un referente como lo era Raúl. Supongo que ahora Casillas asumirá el rol de lider que tiene en la Roja y también como nuevo abanderado de la cantera madridista.
doblen escribió:yo para suplir a raul ficharia al muller ese que a sido la revelacion del mundial, para mi le deberian a ver dado el balon de oro y no al forlan.
Porque para fichar un "tanque" como dicen los del marca que fichen a negredo o a llorente, que para el banquillo vendrian bien

pd: Adios Guti, suerte en turquia, los peluqueros de alli se estaran frotando las manos XD

Muller no le suelta el Bayern, es imposible, ademas en caso de que les de una embolia y le quieran vender nos pedirian minimo a partir de 50 kilos.

Negredo o Llorente --> El primero para mi ha sido una decepcion, el segundo seria una buena opcion pero el Athletic nos diria que pagaramos la clausula, asi que...

Yo la verdad no tengo mucha ilusion este año, porque creo que no se estan haciendo las cosas completamente bien, cierto es que queda mucho verano, pero es que deberiamos tener el equipo a falta de una incorporacion, para que el juego colectivo y la idea de Mou vaya formandose, pero bueno ...

Ahora que lo pienso, aunque sea beneficioso para el Madrid las marchas de Raúl y Guti se va a crear un vacio en el madridismo, no vamos a tener un referente como lo era Raúl. Supongo que ahora Casillas asumirá el rol de lider que tiene en la Roja y también como nuevo abanderado de la cantera madridista.

Para mi Casillas y Ramos son los representantes que sustituyen a los dos uqe se van, y yo añadiria a Xabi Alonso que me cae de p.m.
Si, casillas y ramos son mas que un referente y necesitamos un delantero por benzema y raul y alguien junto a xabi alonso.
Se necesita un lateral izquierdo, un centrocampista organizador... y apartir de eso lo que les de la gana, pero esos dos puestos son cruciales...
ya estan la mayoria en pretenporada, a este paso se fichara `pero mal y caro.
godofredo está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Yo la verdad no tengo mucha ilusion este año, porque creo que no se estan haciendo las cosas completamente bien, cierto es que queda mucho verano, pero es que deberiamos tener el equipo a falta de una incorporacion, para que el juego colectivo y la idea de Mou vaya formandose, pero bueno ...

Esto es lo que siempre nos ha perdido. Tendemos a pensar que lo mejor está fuera (en época de fichajes, luego ya puede depende de cada cual xD) y a veces eso era verdad, pero hoy por hoy tenemos una plantillaza.
Que Pellegrini no consiguiera hacerlos competitivos no quiere decir que no lo sean.
Necesitamos un par de fichajes, pero ni de coña serán los megatones que intentan vendernos desde los panfletos. No hace falta ir robando estrellitas. Necesitamos dos tios eficientes y punto, además de algún retoque con vistas a ser suplente y enriquecer la plantilla (más con la salida de Guti y Raúl).
Está claro que de ilusión se puede vivir, y los fichajes transmiten ilusión, pero ganar títulos también y no despilfarrar también.
Que hay que conformarse con un poco ilusionante Khedira? Pues si es lo que va pidiendo Mou, adelante con ello.
No vamos a dejar de aspirar a todo por tener que conformarnos con Ramos de lateral en vez de Maicon, o incluso con Arbeloa de lateral izquierdo, que ya lo quisieran ciertos equipos de peso en sus equipos y para esa posición.
Tampoco vamos a hundirnos por no tener a un super creador de juego que acompañe a Alonso.
Lo importante es que se recuperan a jugadores que la temporada pasada no dieron la talla. Si hacen eso, la plantilla que fracasó el año pasado, puede triunfar en esta.
Sino fijáos la metamorfosis del Barça el primer año de Guardiola como entrenador, con una plantilla al 90% igual que la que se hundió en la miseria un año antes.

Tenemos plantillaza y hay que aprovecharla. Eso será mucho más importante que ir incorporando a gente nueva.
83882 respuestas