Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y todo esto por 5 partidos en un Mundial, cuando en el Schalke jugaba en banda y no hacía nada.... podríamos fichar a Baros ya que estamos Imagen
Como EJANE, hasta que descubrieron que de medio centro organizador era un poco mejor que jugando por la banda, donde estaba más desperdiciado que Bar Refaeli en una convención de ciegos.
Jugadores que antes parecían mindundis se redescubren cuando los ponen en sus posiciones más naturales y óptimas.
Puede que Ozil haya hecho 5 partidos buenos precisamente por eso, además de tener a tios que juegan bien alrededor de el para varia, cosa que parece que influye (sino que se lo digan a CR y su super mundial con Portugal).
lostzilla escribió:Como EJANE, hasta que descubrieron que de medio centro organizador era un poco mejor que jugando por la banda, donde estaba más desperdiciado que Bar Refaeli en una convención de ciegos.
Jugadores que antes parecían mindundis se redescubren cuando los ponen en sus posiciones más naturales y óptimas.
Puede que Ozil haya hecho 5 partidos buenos precisamente por eso, además de tener a tios que juegan bien alrededor de el para varia, cosa que parece que influye (sino que se lo digan a CR y su super mundial con Portugal).

Pero en el Werder sí que juega de mediapunta y es muy irregular, hay partidos que no rasca bola. Mucho más decisivo para su equipo ha sido Marko Marin pero como ha jugado apenas 20 minutos en el Mundial nadie se fija en él, además ese si que es versátil.
Ozil, me parece comprar un nombre por comprar. Tenemos a Canales Van der Vaart y Kaká para la media punta y para la banda a Pedro León, Di María y un chaval que viene pegando fuerte en la cantera, Juanfran.

Yo no se donde entra Ozil ahí; sobra en esta plantilla; para salir desde el banquillo prefiero mil veces más que salga Canales y se vaya fogeando 20 minutillos por partido, que ya lo tenemos fichado y aunque actualmente no llega al nivel de Ozil, para mi, tiene más potencial que el alemán.

Pero bueno, yo debe ser que no entiendo de fútbol porque prefiero gastarme 50 millones en Evra (Es un decir) a gastarme 30 por Maicon y 20 por Ozil..
Drew escribió:
Pero bueno, yo debe ser que no entiendo de fútbol porque prefiero gastarme 50 millones en Evra (Es un decir) a gastarme 30 por Maicon y 20 por Ozil..

Yo en ese caso prefiero pagar los 30 de Maicon y jugar con MArcelo-Pepe-Ramos-Maicon a los 50 de Evra y jugar con Evra-Pepe-Albiol-Ramos.
Yo para traer a más galácticos me quedo con tios sobrevalorados del mundial, que por lo menos si salen malos no te los tienes que comer con papas con fichas atronómicas y habiendo desembolsado muchas decenas de millones de euros.
Hostia, según Defensa Central el Madrid podría fichar a Adebayor. Pues no lo había pensado, pero me parecería un gran fichaje, y viendo que al City le sobra el dinero y que no hacen más que fichar delanteros veo la operación factible. Además, el año pasado Mancini dijo públicamente que quería a Gago. Blanco y en botella xD

Edit: en caso de que quieran un delantero para completar plantilla tras las marchas de Raúl y Van NIstelrooy el año pasado. Para mí hay otras prioridades como un lateral izquierdo y central/maicon.
wanxu escribió:Hostia, según Defensa Central el Madrid podría fichar a Adebayor. Pues no lo había pensado, pero me parecería un gran fichaje, y viendo que al City le sobra el dinero y que no hacen más que fichar delanteros veo la operación factible. Además, el año pasado Mancini dijo públicamente que quería a Gago. Blanco y en botella xD

Bueno, más que quererlo es que estaba fichado en el mercado de invierno, pero no pudieron contactar con el Jeque para que diera el visto bueno a la operación y se les pasó el plazo XD
Puede ser que dejaran ir a Adebayor, sobre todo si al final acaban fichando a Balotelli, pero yo prefiero otro corte de delantero, algo más joven y con ganas.
lostzilla escribió:
wanxu escribió:Hostia, según Defensa Central el Madrid podría fichar a Adebayor. Pues no lo había pensado, pero me parecería un gran fichaje, y viendo que al City le sobra el dinero y que no hacen más que fichar delanteros veo la operación factible. Además, el año pasado Mancini dijo públicamente que quería a Gago. Blanco y en botella xD

Bueno, más que quererlo es que estaba fichado en el mercado de invierno, pero no pudieron contactar con el Jeque para que diera el visto bueno a la operación y se les pasó el plazo XD
Puede ser que dejaran ir a Adebayor, sobre todo si al final acaban fichando a Balotelli, pero yo prefiero otro corte de delantero, algo más joven y con ganas.

Hombre, tiene 26 años, es bastante joven, y nos daría otras alternativas de juego, dado el momento.
lostzilla escribió:
pero yo prefiero otro corte de delantero, algo más joven y con ganas.

No creo que tenga tanta importancia la edad a la hora de definir el corte de un delantero? xD
dmox escribió:
lostzilla escribió:
pero yo prefiero otro corte de delantero, algo más joven y con ganas.

Que tendrá que ver la edad a la hora de definir el corte de un delantero? xD

La coma está para algo xD
Es decir, otro corte de delantero, que sea más joven y con más ganas o ilusión por venir al Madrid.
A ver si así se entiende xD

Por eso me traía a algún jovenzuelo promesa de vete tu a saber qué equipo o incluso a alguien del filiar para cubrir ese rol de 4º delantero.
Tios como Adebayor pueden aceptar la suplencia pero hasta cierto punto y al final acabaría saliendo por la puerta de atrás.
Hay que ver cómo quiere jugar Mourinho, pq si nos planta un 4-5-1 no hace falta nadie más arriba, con Higuaín y Benzema hacemos.
Seguramente 4-5-1 o 4-3-3 pero en ambos casos solo jugara con un delantero centro, no creo que tire a Higuain o Benzema a la banda estilo Etoo.
ionesteraX escribió:Seguramente 4-5-1 o 4-3-3 pero en ambos casos solo jugara con un delantero centro, no creo que tire a Higuain o Benzema a la banda estilo Etoo.

Benzema jugó muy bien tirado a la izquierda con Higuaín en punta, por ejemplo el partido contra el Valencia.
"El Peñarol sustituye al Pachuca como rival del Madrid para el trofeo Santiago Bernabéu"

http://www.as.com/futbol/articulo/penar ... ftb_20/Tes

Millonesimo cambio de rival, y vamos subiendo el nivel cada vez mas xDD
Olorin99 escribió:"El Peñarol sustituye al Pachuca como rival del Madrid para el trofeo Santiago Bernabéu"

Vaya rivales eligen...se ve que van a los fáciles para asegurarnos la victoria...que lo mismo nos ponen un equipo de primer nivel y nos pinta la cara en nuestro "trofeo" pero vamos...mérito cero ganando a esos equipos :-| yo prefiero enfrentarme a un manchester united o un bayern por ejemplo...
cloud fantasy escribió:
Olorin99 escribió:"El Peñarol sustituye al Pachuca como rival del Madrid para el trofeo Santiago Bernabéu"

Vaya rivales eligen...se ve que van a los fáciles para asegurarnos la victoria...que lo mismo nos ponen un equipo de primer nivel y nos pinta la cara en nuestro "trofeo" pero vamos...mérito cero ganando a esos equipos :-| yo prefiero enfrentarme a un manchester united o un bayern por ejemplo...

Si,y tambien cuestan mas dinero que vengan.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/48340/Adebayor-sustituto-raul-delantero-real-madrid-prensa-inglesa

Pues esa noticia ojala fuese cierta XD, no veria nada mal que se fuese VdV y viniese adebayor, ademas asi se podria fichar a ozil tambien XD
seaman escribió:
cloud fantasy escribió:

Si,y tambien cuestan mas dinero que vengan.

Si,y mas gente vendrá a ver el partido contra un bayern y manU que contra el peñarol no crees?asique mas dinero se ganaría con las entradas,pero vamos...menudo partidazo contra el peñarol... :-|
YknarF escribió:
Drew escribió:

Yo en ese caso prefiero pagar los 30 de Maicon y jugar con MArcelo-Pepe-Ramos-Maicon a los 50 de Evra y jugar con Evra-Pepe-Albiol-Ramos.

De nuevo pienso como tú XD
Para la posición que ha dejado Raúl, la de tercer delantero, basta con subir a un chaval de la cantera cuando se necesite. Es decir, siempre irán Higuaín Benzema.....en caso de lesión de uno, que reserve a uno, que haya copa, lo que sea....basta con convocar a Morata de la cantera y arreando.

Adebayor....para qué.
cloud fantasy escribió:

Contra el Bayern vamos a jugar en Agosto allí.
cloud fantasy escribió:

es que la verdadera utilidad de la pretenporada es preparar al equipo, el problema es que en este pais pierdes un partido de pretemporada y ya hay criticas y se piden dimisiones de entrenadores, como si fuese una final de champions.

al jugar contra un equipo de alto nivel te arriesgas a perder y salir escaldado.

la pretemporada no son partidos normales, hay que probar a todos los jugadores y por tanto no son partidos que se deban ganar si o si, pero eso en españa no se entiende.

se puede aprender mas de una derrota que de un triunfo, pero el problema es que si pierdes ya hay criticas y gente o medios pideindo la dimision.

yo tp jugaria con muchos equipos de nivel en pretemporada
Kololsimo escribió:Para la posición que ha dejado Raúl, la de tercer delantero, basta con subir a un chaval de la cantera cuando se necesite. Es decir, siempre irán Higuaín Benzema.....en caso de lesión de uno, que reserve a uno, que haya copa, lo que sea....basta con convocar a Morata de la cantera y arreando.

Adebayor....para qué.

Supongo que para poder criticar al equipo a mitad de temporada porque no le dan oportunidades a los canteranos.

La clave esta temporada va a ser que Mou consiga que Xabi Alonso sea el dios de nuestro medio campo. No como el año pasado que estaba desplazado a una banda por Lass.

PD: Ya podían estirarse un poco e invitar al Schalke 04 al Santiago Bernabeu
Raúl besando el escudo en su presentacion XD

cuando comienza la liga alemana?
Drew escribió:PD: Ya podían estirarse un poco e invitar al Schalke 04 al Santiago Bernabeu

No creo que a la gente le haga mucha gracia ver a Raúl en el Bernabeu con otra camiseta. Si tiene que pasar pasará, pero forzarlo no sé yo.
Además, como bien decís, no es invitar, es pagar a alguien a que venga y vendrá. :p

A mí me la suda a quien traigan y ese partido. A la semana nadie se acuerda de eso, es criticar por criticar.

En ataque yo creo que no hace falta mucho más si al final viene Khedira.
La liga alemana empieza el día 20, Bayern-Wolfsburgo.
zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:

Contra el Bayern vamos a jugar en Agosto allí.

No jodas... pues el Bayern es capaz de jodernos la pretemporada...
godofredo está baneado por "Troll"
Habrá que vigilar de cerca de Benzemá y Ribery si se van de farra después del partido XD

pd. a ver si estrenan de una puta vez inception, que esto es una agonía. Venga anuncio y anuncio. Hay que seguir esperando para ver la mejor peli de la ultima década [decaio]
godofredo escribió:Habrá que vigilar de cerca de Benzemá y Ribery si se van de farra después del partido XD

pd. a ver si estrenan de una puta vez inception, que esto es una agonía. Venga anuncio y anuncio. Hay que seguir esperando para ver la mejor peli de la ultima década [decaio]

habria que poner en el club un directivo de putiferio que controle la edad de las putas.

nos ahorrariamos problemas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_43/Tes

Ahora Thiago Silva.. uf.. que cansado me empiezo a poner ya eh... que cierren los fichajes que sean... pero cuanto antes.. que se nota que hay escasez.. y cada día salen nombres repetidos, por un periodico y por otro...

Yo creo que hasta la vuelta de la gira por L.A no hay fichajes nuevos... quitando el de Khedira que dicen que ya está cerrado, yo creo que mañana lo anuncian.

Viendo que Maicon no va a venir ( lo ha desmentido el club, y yo lo veo innecesario) y Ozil esta ahí ahí... veremos si se lanzan por un lateral o un central como tanto están diciendo.
EL_Nota69 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-negocia-thiago-silva/dasftb/20100728dasdasftb_43/Tes

Ahora Thiago Silva.. uf.. que cansado me empiezo a poner ya eh... que cierren los fichajes que sean... pero cuanto antes.. que se nota que hay escasez.. y cada día salen nombres repetidos, por un periodico y por otro...

Yo creo que hasta la vuelta de la gira por L.A no hay fichajes nuevos... quitando el de Khedira que dicen que ya está cerrado, yo creo que mañana lo anuncian.

Viendo que Maicon no va a venir ( lo ha desmentido el club, y yo lo veo innecesario) y Ozil esta ahí ahí... veremos si se lanzan por un lateral o un central como tanto están diciendo.

Maicon esta hecho, lo que pasa que el Madrid esta negociando con el jugador porque pide la de dios por temporada y logicamente es su labor denegar el fichaje, pero vamos que cuando todos los medios estan de acuerdo, creo que se fichara a Khedira y a Maicon y no vendra nadie mas.
De los que suenan en defensa pues mis preferencias Carvalho por su experiencia y puede dar dos años a buen rendimiento,el otro Thiago Silva que ha crecido bastante como futbolista y en los enfrentamientos que tuvimos la temporada pasada hizo un buen partido en el Bernabeu.
kuririn escribió:
EL_Nota69 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-negocia-thiago-silva/dasftb/20100728dasdasftb_43/Tes

Maicon esta hecho, lo que pasa que el Madrid esta negociando con el jugador porque pide la de dios por temporada y logicamente es su labor denegar el fichaje, pero vamos que cuando todos los medios estan de acuerdo, creo que se fichara a Khedira y a Maicon y no vendra nadie mas.

Los unicos periodicos que han dicho que lo de Maicon esta cerrado fueron dos italianos, ni un solo diario español lo ha dicho. Y decian que estaba fichado por 28 millones lo cual me extraña porque no veo al madrid pagando esa cantidad. Tanto el Marca como el AS dicen que el jugador solo vendria si fuese mas barato, unos 20 y pocos millones.
Estrenando avatar de Coolpix.
juanki escribió:De los que suenan en defensa pues mis preferencias Carvalho por su experiencia y puede dar dos años a buen rendimiento,el otro Thiago Silva que ha crecido bastante como futbolista y en los enfrentamientos que tuvimos la temporada pasada hizo un buen partido en el Bernabeu.

A mi también me haría gracia Carvalho pero al precio ese que comentan, 6 kilos. Eso si, la ficha que tiene es altísima.
Hispalense escribió:Estrenando avatar de Coolpix.

Imagen
Coolpix escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] Que haces con ese avatar?
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] Que haces con ese avatar?

Una apuesta perdida con hispa...
Será de La MAsia el avatar no?
Coolpix escribió:Una apuesta perdida con hispa...

Que sea leve, supongo que no tendras que ponerte ese avatar mucho tiempo XD
Vaya avatar [qmparto]

Coyote dimisión por permitir esto.
YknarF escribió:Será de La MAsia el avatar no?

Canterano 100%
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen me parece una ofensa para los que somos seguidores culés..
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Será de La MAsia el avatar no?

Canterano 100%

¡Talibarçán!
¿Estás llamando a los culés talibanes?

Reportado.
Zespris escribió:¿Estás llamando a los culés talibanes?

Reportado.

Yo no estoy llamando nada a nadie
Coolpix escribió:

Reportado.

Tenemos el detector de ironías roto últimamente eh... [poraki]
Zespris escribió:
Coolpix escribió:

Reportado.

Tenemos el detector de ironías roto últimamente eh... [poraki]

No tanto xD
83882 respuestas