Xpartacus escribió:seaman escribió:Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.
Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.
No te pido que lo entiendas, pero te voy a dar una pista. Si el Real Madrid se tira 5 años sin rascar, queman el Bernabeu. Por mucha filosofía de juego que expliques aquí eso no vale. Aquí hay que ganar o ganar, no nos vale otra. Ya te digo que no te pido que lo entiendas, pero lo que si te pido es que no intentes colar aquí la gran mentira porque estamos escaldaos. ¿Me puedes decir que tienen de parecido los estilos de Vangaal, Robson, Antic y Rijkaard? No, no puedes. ¿Me puedes decir cuantos canteranos jugaban regularmente con esos jugadores? No, no puedes.
Y al Real Madrid, para ir dando palos de ciego con el estilo desde su fundación, no le ha ido tan mal. Nadie, ni en españa ni en europa ha tenido el éxito como ellos. Eso sí, siempre al tran tran.
Heku escribió:Joder macho, te he leído lo de un equipo de mentira varias veces ya. Para ser un equipo de mentira, le lleva un parcial de 15-3 o algo así en los últimos partidos al Madrid, que es un auténtico equipazo año tras año.
Yo no he dicho que es un equipo de mentira, he dicho que es la gran mentira del fútbol. Yo no veo que hacer "la jaula" con tres defensas en tu campo sea jugar un fútbol vistoso y de ataque. Obvio que hacen buenos partidos de vez en cuando, pero en general, A MI, ese fútbol me parece un coñazo. Yo voy al Bernabeu con cierta asiduidad y si hacen lo que hace el barsa, alguno baja al campo y le pega una colleja a Marcelo. No nos vale moñear con el 3-0, como para que nos valga con el 0-0.
Y yo a lo que le tengo desprecio es a los que van de deportistas y luego fingen agresiones por sistema para que sus compañeros de profesión sean castigados.