Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No me gusta nada, lo de que el benfica quiera a Marcos alonso Imagen
xaos_ichigo escribió:No me gusta nada, lo de que el benfica quiera a Marcos alonso Imagen


Gran futbolista. Transferido ni de coña pero una cesión a un equipo de primer nivel como el Benfica puede venirle muy bien para foguearse.
kuririn escribió:60 kilos si, si....

Porque ya de paso les hacemos una nueva ciudad deportiva, les compramos una flota de aviones....


El Madrid intenta españolizar la plantilla, pero cada vez que pregunta por un jugador español le pide 3 veces su cotizacion...

Del Nido, es un gran defensor de la enonomia de su club, pero es un cantamañanas, porque podia estarse calladito y no intentar quedar en plan Braveheart delante de su aficion, les vendimos a Negredo y les pusimos esas negociaciones sencillas... tienen muy poca memoria.


Asi q tranquilo que se lo queden, vayamos a por Di Maria o Silva y a correr, los cuales son titulares en sus selecciones.


PD: A ver si se concreta un fichaje de una vez...


la cuestion precisamente es esa, el madrid intenta españolizar, pero es que a veces piden burradas por jugadores españoles.

Por ejemplo nos pidieron 50 por villa y nos trajimos a Benzema, esa es la politica que debe seguir el madrid. Aunque Benzema no haya rendido este puede ser su año y salio mucho mas barato que el español y encima es mas joven.

si ahora nos piden 60 por Navas y por 30 nos traemos uno de su posición con garantias pues habremos hecho bien.

Hay que españolizar pero no a cualquier precio.

Y Silva es otro que a saber lo que piden.

Y luego hay que sumar que vendiendo somos una ONG. Eso deberia cambiar tb.
dat28850 escribió:Pues a mi el video me ha parecido tan cutre como gracioso, sobre todo ver a Deco cantando el 1º XD

Yo en un video asi del R.Madrid, veo más al candidato tirando de historia y palmares, que poniendo el 5-0 o el pasillo o cualquier referencia al Barça, pero bueno, eso va en cada uno y su cultura, y más allá de la rivalidad, los cules siempre ha mirado más a Madrid que viceversa.

Este hombre no prentende vender el club en general, pretende vender los mayores logros que han conseguido ellos. Por supuesto que el presidente del 5-0 en unas elecciones dos años despues lo meteria para publicitar su continuidad. El pasillo obviamente no porque no es nada, y referencias gratuitas sobran.
No va en su cultura no, va en lo que es o no es.
A mí lo de españolizar me parece algo populista e inútil. Al Madrid, los mejores.
Veo más comprometido a Cristiano que a cualquier español (salvo Raúl).


pd. Yo dudo de que el presidente del Madrid metería el 5-0. Vamos, que meter el 2-6 no es lo normal por mucho que digais.
qué os parece Young si fallara Di María?
Dex89 escribió:qué os parece Young si fallara Di María?


No. Aunque puestos a elegir tampoco me gusta Di María, y menos por el precio que se baraja.
HDMI escribió:Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.


Ojala pudiéramos creerte [angelito]
alexhh escribió:A mí lo de españolizar me parece algo populista e inútil. Al Madrid, los mejores.
Veo más comprometido a Cristiano que a cualquier español (salvo Raúl).


pd. Yo dudo de que el presidente del Madrid metería el 5-0. Vamos, que meter el 2-6 no es lo normal por mucho que digais.


Lo de españolizar es la moda que tienen ahora ciertos periodistas y mourinho lo dijo bien claro, da igual de donde sea el jugador la cuestión es que sea bueno y rinda, como si es de mozambique..

Entre españolizar, la cantera, el tiki-taka en fin.. cada dia sale algun temita cansino y recurrente.
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:A mí lo de españolizar me parece algo populista e inútil. Al Madrid, los mejores.
Veo más comprometido a Cristiano que a cualquier español (salvo Raúl).


pd. Yo dudo de que el presidente del Madrid metería el 5-0. Vamos, que meter el 2-6 no es lo normal por mucho que digais.


Lo de españolizar es la moda que tienen ahora ciertos periodistas y mourinho lo dijo bien claro, da igual de donde sea el jugador la cuestión es que sea bueno y rinda, como si es de mozambique..

Entre españolizar, la cantera, el tiki-taka en fin.. cada dia sale algun temita cansino y recurrente.


Vamos a hablar de algo nuevo, qué os parece por ejemplo... ¿la cantera? [burla3] [qmparto]
A mi lo que me gustaría de Mourinho es que no se olvidase de Van der Vaart. Tenemos a un jugadorazo ahí que puede ofrecer mucho al equipo incluso en el 11 titular, espero que le saque rendimiento.
Kaká ha repasado desde Sudáfrica la actualidad del Real Madrid, copada por dos nombres propios: Mourinho y Maicon. Respecto a la llegada del técnico luso a Chamartín, el '10' de la canarinha confiesa que tiene "muchas ganas de trabajar con él", ya que, a su juicio, "es un grandísimo entrenador. Me alegro de su fichaje", ha añadido.

Y yo que me fiaba de MiniManolete cuando decía que Kaká se quería pirar porque venía Mourinho... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dex89 escribió:qué os parece Young si fallara Di María?


que sería drenthe 2.
Y porque no fichamos de nuevo a Robinho? Imagen
HDMI escribió:Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.
Si no opinas igual o no eres un adicto registrado en el 2000 y no eres un "elegido" te excluyen o te miran mal (y esto va tanto para el hilo del madridismo como el del barcelonismo).


Se te ha dicho mil veces que no nos hace ni pizca de gracia que se den por ciertas lo que dicen los panfletos y tu no haces más que hacer "copiar-pegar" una y otra vez. Eres demagogo y pesado a partes iguales y estamos hartos de de estas cosas. Además por si esto fuera poco cuando se te dicen las cosas con respeto tu respondes de malas maneras, pues chico que quiees que te diga, que te den.

Lo peor de todo es que no es la primera vez que haces esto y todos sabemos que dentro de poco estarás aqui de nuevo con las orejas agachadas y la misma cantinela de siempre.
Sanchez escribió:Y porque no fichamos de nuevo a Robinho? Imagen


Yo repescaria a raul bravo para el lateral mucho mejor que kolarov.

Los de marca no estan obsesionados con mourinho¿ han hecho un serial cada dia ponen cosas nuevas sobre el, ahora hablande sus frases, me parece enfermizo una cosa es que pongan datos su historial o perfil y otra que les ha faltado poner un historial de las vacunas que tiene.

PD: viste spartacus ayer?
He visto en deportes cuatro otra vez laporta con su madriditis, lo de este personaje es tremendo, ayer el candidato ese lo mismo, a quien se le puede ocurrir [ayay] .
Algunos no aprendeis con ponerlo en ignorados se acabó las molestias,que siga el floddeo que cuando vea que no haceis caso se marcha.
Es lo que tiene traer a un entrenador nuevo y al que le tienen que hacer caso con los fichajes, que todo el trabajo que hayan tenido a lo largo del año la junta directiva y el entrenador (si se le escuchó para algo a Pellegrini) no vale de nada. Todo lo que se necesitaba y que se sabía que se requería desde hace tiempo, en plan Silva, pues a tomar por culo.

Ahora a esperar hasta agosto para cerrar fichajes, ya que el nuevo entrenador querrá entrenar con lo que hay y ver lo que le vale.
Drogba se pierde el mundial por lesionarse en un amistoso.
Y luego ayer algunos se extrañaban de que jugásemos tan mal, normal que ningún jugador quiera arriesgarse a esto.
Hereze escribió:Drogba se pierde el mundial por lesionarse en un amistoso.
Y luego ayer algunos se extrañaban de que jugásemos tan mal, normal que ningún jugador quiera arriesgarse a esto.


Pero si la jugada es pura mala suerte, se rompe el brazo al apoyarse cuando cae, eso le puede pasar a cualquiera jugando al 5% o al 200%
YknarF escribió:
Hereze escribió:Drogba se pierde el mundial por lesionarse en un amistoso.
Y luego ayer algunos se extrañaban de que jugásemos tan mal, normal que ningún jugador quiera arriesgarse a esto.


Pero si la jugada es pura mala suerte, se rompe el brazo al apoyarse cuando cae, eso le puede pasar a cualquiera jugando al 5% o al 200%

ya, pero lo que decía es que todo jugador estos partidos va a intentar minimizar lo máximo posible este tipo de cosas, evitar ir al choque, hacer entradas duras, etc...
Mas que nada porque ahora parece que España jugará como lo ha hecho estos dos últimos partidos y para nada será así. Sobretodo por comentarios del tipo "si nos pilla Brasil nos mete ocho...".
En vez de Di Maria fichar a Quaresma que estara baratito y es muy buen jugador, muchos direis que ha ide de mas a menos desde que salio del Porto, pero es que en el Inter jugo poquisimo (no se si le convencia a mourinho en los entrenamientos). Digamos que es un caso Ronaldinho, pero yo creo que dandole confianza y minutos volveria a ser el que era.
Que mal lo de Drogba, ya que pagaron la novatada del mundial de alemania en este confio de que pasan a octavos, a pesar de la grandisima baja que será Drogba creo que Portugal se la va a pegar con Costa de Marfil.
RX-7 escribió:En vez de Di Maria fichar a Quaresma que estara baratito y es muy buen jugador, muchos direis que ha ide de mas a menos desde que salio del Porto, pero es que en el Inter jugo poquisimo (no se si le convencia a mourinho en los entrenamientos). Digamos que es un caso Ronaldinho, pero yo creo que dandole confianza y minutos volveria a ser el que era.


EStooo,tu sabes que el entrenador del R.Madrid es Mourinho,no?¿?¿

Xq si no le convencía en Milán no se porqué cambiará en Madrid?¿
RX-7 escribió:En vez de Di Maria fichar a Quaresma que estara baratito y es muy buen jugador, muchos direis que ha ide de mas a menos desde que salio del Porto, pero es que en el Inter jugo poquisimo (no se si le convencia a mourinho en los entrenamientos). Digamos que es un caso Ronaldinho, pero yo creo que dandole confianza y minutos volveria a ser el que era.


Me parece que poco lo viste tu alli ehhh.
Si Mourinho se ha cargado su carrera, por el motivo que sea, no creo que ambos se quieran encontrar de nuevo por el camino.
Si no le dio minutos alli, menos aqui ... xD

A mi me parece que por Di Maria se estan columpiando, ¿tan necesario será? Yo es que es el jugador que mas veo que "sobra" ...
Además de que también estubo cedido en el Chelsea y allí tampoco jugaba casi, asi que muy bueno no será.
Habeis visto esta video? http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1275580486.html que grande es, como responde a todo con mucha inteligencia.

Con respecto a lo de Quaresma, solo digo que esta muy barato ya que casi no juega, igual en el Madrid no pero en equipos mas modestos seria de los mejores, solo os acordais de el en sus ultimos equipos, pero no se si lo visteis en el Porto, si entonces tenia esa calidad eso no se pierde

Un par de videos de el
http://www.youtube.com/watch?v=GBHsGRP82ZE
http://www.youtube.com/watch?v=XqYFdcpZWx8
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Drogba se pierde el mundial por lesionarse en un amistoso.
Y luego ayer algunos se extrañaban de que jugásemos tan mal, normal que ningún jugador quiera arriesgarse a esto.


Pero si la jugada es pura mala suerte, se rompe el brazo al apoyarse cuando cae, eso le puede pasar a cualquiera jugando al 5% o al 200%

ya, pero lo que decía es que todo jugador estos partidos va a intentar minimizar lo máximo posible este tipo de cosas, evitar ir al choque, hacer entradas duras, etc...
Mas que nada porque ahora parece que España jugará como lo ha hecho estos dos últimos partidos y para nada será así. Sobretodo por comentarios del tipo "si nos pilla Brasil nos mete ocho...".


Si claro, hay que intentar minimizar riesgos lo máximo posible, pero en un partido, en una jugada chorra te puedes romper y joderte sin mundial, pero bueno, ha sido mala suerte lo de Drogba y para mi Costa de Marfil ha perdido unas cuantas posibilidades con la lesión.
[Barcha] escribió: PD: viste spartacus ayer?


No pude verlo,pero la tengo grabado en el Iplus XD

Cuando jugamos el 4 partido de playoffs en basquet?
Hoy a las 20:30 en autonómicas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0m3gA escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Pero si la jugada es pura mala suerte, se rompe el brazo al apoyarse cuando cae, eso le puede pasar a cualquiera jugando al 5% o al 200%

ya, pero lo que decía es que todo jugador estos partidos va a intentar minimizar lo máximo posible este tipo de cosas, evitar ir al choque, hacer entradas duras, etc...
Mas que nada porque ahora parece que España jugará como lo ha hecho estos dos últimos partidos y para nada será así. Sobretodo por comentarios del tipo "si nos pilla Brasil nos mete ocho...".


Si claro, hay que intentar minimizar riesgos lo máximo posible, pero en un partido, en una jugada chorra te puedes romper y joderte sin mundial, pero bueno, ha sido mala suerte lo de Drogba y para mi Costa de Marfil ha perdido unas cuantas posibilidades con la lesión.


a mi lo que mas me preocupa es que se ha perdido ese estupendo nivel de forma que tuvimos, que ganasemos de esa manera la eurocopa y luego el barcelona todo, mientras que ahora el barcelona ha ganado la liga y porque era contra el madrid que no le gana ni al alcorcon en dos partidos.. y españa parece la misma de siempre [mad]
He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen
YknarF escribió:He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen


Menos mal porque el de Marca es una soberana mierda.
YknarF escribió:He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen


Esto esta ganado hamijos :sisi1:

Imagen
nach0prat escribió:
YknarF escribió:He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen


Esto esta ganado hamijos :sisi1:

Imagen

No se yo el rendimiento que te va a dar el pipita :S
Imagen
YknarF escribió:He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen

Dentro.

Imagen
Vale acabo de descubrir como cambiar el equipo, que al principio meti 3 y le di a autocompletar xDDD Ahora si que si, esto esta ganado!!!

Sobre el pipa... yo confio XD

Imagen
YknarF escribió:Imagen


Hasta el anarquista ha puesto mas españoles que tu :facepalm:
YknarF escribió:He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen

Debería ponerlo Coyote en el primer mensaje del hilo, así como el de las porras del Mundial, que los datos eran:

http://mundial2010.webpartners.es/
* Id: 781539cca02b5acbdf7f0c4b19472ed0
* Contraseña: voyamataramou
Porra en la que estamos 4 gatos, by the way xD
YknarF escribió:He creado una liga para el Fantasy Football del Mundial de la web de la FIFA:

Aquí para crear el equipo: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Una vez creado le dáis a unirse a liga privada y ponéis el código: 103879-93105

Imagen


Creado!
Hispalense escribió:Porra en la que estamos 4 gatos, by the way xD

Acabo de hacer la mía, y tal como he ido poniendo, Brasil nos elimina en octavos, y la final acaba siendo un Inglaterra-Alemania que gana Alemania. XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Porra en la que estamos 4 gatos, by the way xD

Acabo de hacer la mía, y tal como he ido poniendo, Brasil nos elimina en octavos, y la final acaba siendo un Inglaterra-Alemania que gana Alemania. XD

Alemania másmola, la verdad es que es un equipo que entra por los ojos.
Lo del Fifa fantasy ese que es, rollo mundial fantástico de marca? Si eso luego en el curro me hago un equipillo.

P.D: Francia 0 - China 1. Vale que se lo toman a medio gas los equipos... pero es que algunos grandes están palmando de forma humillante
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

In pipita we trust.
Al pipa lo tenemos to dios yo creo XD

Aqui va el mio :

Imagen
83882 respuestas