Estoy orgulloso de todo este hilo, de cada uno de los usuarios que lo componen, sois lo más jodidamente grande que he visto en mucho tiempo. Muchas gracias.
Sois grandes.
HALA MADRID
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
josele69 escribió:Me voy a saltar la autonorma de no postear en este hilo solo para decir que envidio vuestra defensa, vaya banda que tenemos atras los del Barça a veces...
hombre de palabra y tal
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
Bueno sobro mas de una hora, menudo dia hoy. SOMOS GRANDES. En fin me despido de todos voy a cenar y seguramente esto cierre para cuando vuelva.
Por ultimo solo decir...
Quiero recordar a todos los q alguna vez participaron en este hilo y agradecerles los buenos ratos q pasamos. Se terminan 10 años con
mas cosas buenas q malas, un abrazo para todos. Sois grandes.
¡HALA MADRID!
P.D.: Y un recuerdo especial para la gente que he conocido en persona gracias a este hilo. A veces de las cosas mas tontas la vida te sorprende y salen las cosas mas grandes.
He tenido que acabar con mas de 21200 empezando en 20900 y pico para conseguir los 100000
CoyoteWB escribió:Bueno sobro mas de una hora, menudo dia hoy. SOMOS GRANDES. En fin me despido de todos voy a cenar y seguramente esto cierre para cuando vuelva.
Por ultimo solo decir...
Quiero recordar a todos los q alguna vez participaron en este hilo y agradecerles los buenos ratos q pasamos. Se terminan 10 años con
¡HALA MADRID!
P.D.: Y un recuerdo especial para la gente que he conocido en persona gracias a este hilo. A veces de las cosas mas tontas la vida te sorprende y salen las cosas mas grandes.
Presidente,presidente
PD:Pasate de vez en cuando por el foro del exilio!
CoyoteWB escribió:Bueno sobro mas de una hora, menudo dia hoy. SOMOS GRANDES. En fin me despido de todos voy a cenar y seguramente esto cierre para cuando vuelva.
Por ultimo solo decir...
¡HALA MADRID!
He tenido que acabar con mas de 21200 empezando en 20900 y pico para conseguir los 100000
¡Que bote el Coyote! ¡Que bote el Coyote! ¡Que bote el Coyote! ¡Que bote el Coyote!