Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:A que te rajo


Tú ten cuidado que sé donde vives [poraki]
javitronik escribió:
seryu escribió:es que nadie va a pedir el induto de los hilos?


+1... a ver si llegamos también a los 10000


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
danaang escribió:Se sabe ya cual es el mensaje 100.000??? que me he ido a cenar y sólo ma dao tiempo a escribir en la página xDD


El mensaje de josele poniendo "Hala Madrid".
Tantos buenos momentos en este hilo, tardes en las que he pasado grandísimos momentos de risas escuchando tonterías, las noches golfas, esos buenos momentos...
En fin, nos veremos por el otro foro...
Un placer haber estado con todos vosotros señores
Zespris escribió:Jordi Alba. [boing]

20 kilos. :o
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
HABEIS VISTO LO DE INIESTA? MADRE DE MI VIDA...
Yo aún no he asumido que vayan a cerrar esto. [buuuaaaa]
AndyX escribió:Yo aún no he asumido que vayan a cerrar esto. [buuuaaaa]


Ni tu,ni yo ni muchos :(
Por cierto queda 35 minutos para el cierre, esto se acaba señores
¿Qué habéis hecho??????? :roto2^n:
-OlYmPuS- escribió:
danaang escribió:Se sabe ya cual es el mensaje 100.000??? que me he ido a cenar y sólo ma dao tiempo a escribir en la página xDD


El mensaje de josele poniendo "Hala Madrid".


El mensaje 100.000 era una minucia, lo importante era la respuesta 100.000 este ha sido siempre un hilo de grandes respuestas.
Se me va a hacer raro levantarme mañana y no poder leeros aquí... :(
josele69 escribió:HABEIS VISTO LO DE INIESTA? MADRE DE MI VIDA...


Si llega a entrar... bf
-OlYmPuS- escribió:
danaang escribió:Se sabe ya cual es el mensaje 100.000??? que me he ido a cenar y sólo ma dao tiempo a escribir en la página xDD


El mensaje de josele poniendo "Hala Madrid".


xDDDDDD si es que no pueden vivir sin nosotros, paradójico que le mensaje 100.000 sea de un culé en el hilo del madridismo.

The Pally escribió:
-OlYmPuS- escribió:
danaang escribió:Se sabe ya cual es el mensaje 100.000??? que me he ido a cenar y sólo ma dao tiempo a escribir en la página xDD


El mensaje de josele poniendo "Hala Madrid".


El mensaje 100.000 era una minucia, lo importante era la respuesta 100.000 este ha sido siempre un hilo de grandes respuestas.


Lo tuyo sí que es grande xDDDDDDDDDDDDDD
Un placer señores, por cierto la direccion del otro hilo?
esto solo lo salvaria un indulto de villar,todavia estamos a tiempo de hacer una llamada?
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Ojoooo que jiXo esta llorando!!!! [hallow]


Ahora es cuando se emociona y los deja abiertos [hallow]


Venga jiXo ver la muerte nos cambia!!!!!

Un carajo, en dos semanas estaria esto igual que antesImagen
Os voy a echar de menos por estos lares señores
Yo voy a ser agradecido con quien se lo ha ganado: Ferran, hereze, Josele, Falkiño, Jolti , Hispalense y algun que otro NO MADRDIDISTA que se me olvidara, GRACIAS por que por encima de la rivalidad y que normalmente nos llevemos a matar, habeis estado aqui apoyando llegar a los 100000 mensajes, discutiendo con nosotros, riendonos e incluso insultandonos [+risas] , alla donde estemos seguiremos con nuestra "guerra" particular, pero en el fondo NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE, y eso nadie puede discutirlo XD .

A los madridistas, seria interminable ir agradeciendo a cada uno los buenos momentos que hemos pasado por aqui, pero quiero hacer una especial mencion para uno de vosotros, y ese es CoyoteWB , con el que por encima del foro mantengo una gran amistad con el, y el que me estuvo chichando mucho tiempo para que entrar al hilo [+risas] .

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS MOMENTOS


¡¡¡ HALA MADRID !!!

¡¡¡ MORIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS !!!
Joder, entre negredo y torres....lo llevamos claro...
vaya paqueTorres. Eso no se puede fallar!!!!!!!!!!
Superar los 100.000 mensajes hara que Torres sea pichichi de la Eurocopa
danaang escribió:
Lo tuyo sí que es grande xDDDDDDDDDDDDDD


Eso mismo me dijo una anoche.

Imagen
Millencolin escribió:Se me va a hacer raro levantarme mañana y no poder leeros aquí... :(


Lo mismo digo. Hubiese partido o no cada día lo primero que abría al levantarme era este hilo para ver lo que se había comentado por la noche y ver si alguno la había liado y tenía un ban [carcajad] Se me va a hacer raro no volver aquí y saber que siempre había un tema entretenido sobre el que hablar.... me hago mayor para estas cosas :( :( [buuuaaaa]
Es un día de esos que no quiere entrar la pelota, a lo mejor es que es destino que el ultimo gol celebrado sea de Redondo XD

El foro nuevo:

http://exiliados.netai.net/

Voy a ponerlo en mi mensaje de la porra.
Enhorabuena por haber llegado a los 100000, una pena que nos cierren esto.
itho escribió:Mañana es el E3 no?


Si,yo no espero mucho de este E3 pero le seguire la pista.Es curioso que se cierren los hilos justo antes del E3 XD
Al final hasta habéis pasado los 100000, que máquinas XD
joder torres.... pfffff
Torres no quiere que me despida.
JODER!!!

Al final se logró!!!!

La verdad es que da penita coño....... snif snif.....

Gracias a todos por los momentos vividos......

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
miguelixu escribió:
itho escribió:Mañana es el E3 no?


Si,yo no espero mucho de este E3 pero le seguire la pista.Es curioso que se cierren los hilos justo antes del E3 XD


Que casualidad...
Si marca Torres no nos cierran el hilo

Vamos que lo van a cerrar xDDD
Por cierto para echar unas risas y que esto no sea un completo funeral:

Ronaldinho celebra con una fiesta su salida de Flamengo

"Ahora dejaré que la vida me lleve. Voy a tener fiesta todos los días", ha declarado Ronaldinho. Según 'Extra online', entre los asistentes a la fiesta la media era de cinco mujeres por cada hombre.


Lo que ha sido este jugador y lo que es ahora pfff.... [carcajad] [carcajad]
ultimos 30 min del hilo!!!!
miguelixu escribió:
itho escribió:Mañana es el E3 no?


Si,yo no espero mucho de este E3 pero le seguire la pista.Es curioso que se cierren los hilos justo antes del E3 XD


aprovechan el E3 para quitar los hilos, es el opio de eol [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sikus escribió:Yo voy a ser agradecido con quien se lo ha ganado: Ferran, hereze, Josele, Falkiño, Jolti , Hispalense y algun que otro NO MADRDIDISTA que se me olvidara, GRACIAS por que por encima de la rivalidad y que normalmente nos llevemos a matar, habeis estado aqui apoyando llegar a los 100000 mensajes, discutiendo con nosotros, riendonos e incluso insultandonos [+risas] , alla donde estemos seguiremos con nuestra "guerra" particular, pero en el fondo NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE, y eso nadie puede discutirlo XD .

A los madridistas, seria interminable ir agradeciendo a cada uno los buenos momentos que hemos pasado por aqui, pero quiero hacer una especial mencion para uno de vosotros, y ese es CoyoteWB , con el que por encima del foro mantengo una gran amistad con el, y el que me estuvo chichando mucho tiempo para que entrar al hilo [+risas] .

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS MOMENTOS


¡¡¡ HALA MADRID !!!

¡¡¡ MORIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS !!!


Joder ahora nos vamos a poner sentimentales XD yo asumo mi culpa y lo siento por algun troleo "esporadico" xD
Mario_CR9 escribió:Si marca Torres no nos cierran el hilo


Ha sido un placer xDDD
Amigos, o más bien enemigos... [rtfm]

me despido después de haber pasado buenos ratos por aquí, haber debatido mucho y con calidad.

Aunque no os voy a engañar, también habéis estado a punto de volverme loco en algún momento.

En fin, que fue bonito mientras duró.

Nos vemos en el otro foro.
Un saludo a todos los madridistas EOLianos. He participado muy poco por aqui, pero he leido dia a dia vuestros comentarios. Será bastante extraño no poder repetirlo desde hoy [triston]

Hala Madrid, y un aplauso para todos los participantes en el hilo!!

PD:
Definitivamente os migrais a otro foro? Se puede entrar?
100511 respuestas