Hilo del Madridismo

1, 2, 3, 4, 52011
Kololsimo escribió:
JuanJe797 escribió:Creeis que Guardiola se irá cuando acabe el año?


No , se irá cuando vaya mal la cosa, el año que no ganen nada.Me jugaría 25 pavos xD.

pues yo estoy en que ese año va a ser el siguiente xD no va a ganar nada (si acaso la supercopa de europa) y se va a ir
JuanJe797 escribió:Creeis que Mourinho se irá cuando acabe el año?


Fixed. Mourinho si gana la Champions este año (es más probable que caiga un meteorito en el Bernabéu en la ida de Supercopa [+risas] ) se pira y nos deja con el culo al aire, si no la gana, pues supongo que se quedará hasta que Guardiola se vaya/el Barça se venga abajo (que éste año será tan probable como que los cerdos vuelen) y pueda ganarla.
squall-ivan escribió:
Kololsimo escribió:Yo me quedo a verlo, total estoy en paro y he apostado por Miami una buena suma xD.

Si palmo esta apuesta me aproximo al 0, no sabéis la carita que se me quedó cuando habiendo apostado 25 pavos a Oklahoma contra Dallas, va Dallas y le levanta los 15 puntos en un par de minutos, cuando ya estaba esperando para pasar por caja a cobrar xDD.Pero con unos churros de Nowitzki impresionantes, madre de dios que coña tuvieron.

Cómo ves que meta hoy Bosh más de 18 pts? He metido 20 leuros... Aunque esté Dirk enfrente tengo fe xD.


Yo creo que Bosh se batirá el cobre con Chandler/Haywood/Dirk, y cómo Chandler es un maldito patán espero que se cargue rápido de personales...a Haywood se lo come...y Dirk no puede forzar porque no se puede cargar.

Yo creo que si tiene el día medio bueno pasa fácil de los 18 puntos, y más con este Lebron magnánimo que juega en equipo y reparte asistencias xD. Esa es otra...¿Marion con Lebron? Tela.

Por cierto esto es carne de hilo NBA 100%.

Gracias Sebem, la verdad es que me tienen hasta la polla.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dios te oiga [carcajad] y The Matrix es de los mejores defensores de Lebron eh

Por cierto, para hablar algo del Madrid xD, lo de Coentrao es pajamarca o posible?
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:Solo una cosa digo, la wikipuede cambiarla cualquiera eh? yo no me voy a poner, pero todos pueden poner bien la plantilla de basket xD


Podemos hacer nuestros equipos personalizados, como en el FIFA.

Tu cuanto tiempo estuviste de presidente? y alexh? para poner vuestros mandatos en el wiki tambien.


Tirando de cabeza fue alvar0, no se quien ( o al reves), JAime, alexhh, Coyote (5 años). No me han dejado serlo en la decima temporada, cuando vamos a llevarnos la decima...que pena :(
squall-ivan escribió:Dios te oiga [carcajad] y The Matrix es de los mejores defensores de Lebron eh

Por cierto, para hablar algo del Madrid xD, lo de Coentrao es pajamarca o posible?


Yo diría que es Pajamarca, aunque siendo portugués a Mourinho le hará tilín... como sea verdad, a éste paso nos pasará lo mismo que a Van Gaal y su Selección BarceHolanda [+risas]
Alexhh de verdad fue presidente? xDDD
No me acuerdo de eso.
squall-ivan escribió:Por cierto, para hablar algo del Madrid xD, lo de Coentrao es pajamarca o posible?


Yo creo que si es posible fichaje,lleva tiempo sonando y no es mal jugador,ya veremos como acaba todo pero de momento son todo rumores y lo que queda aun...igual que lo del kun aguero.
¿Viene Coentrao para sentar a Marcelo? Ni en pintura, de venir un lateral sería alguien mucho más barato y cumplidor. Yo me iba a por Capdevila de cabeza.
Kololsimo escribió:¿Viene Coentrao para sentar a Marcelo? Ni en pintura, de venir un lateral sería alguien mucho más barato y cumplidor. Yo me iba a por Capdevila de cabeza.


Pero si Capdevila tiene mil años ya, ande vaaaaaaaaaaas.
Por eso, para cumplir y que juegue cuando toque porque Marcelo no está o lo que sea...pues Capdevila. En el Villareal aguanta casi toda la temporada el tipo, no está en mala forma para andar mayor.

Lo que sería de traca es traer al Concentrao por 25 kilos para sentar a Marcelo o dejarle a el de suplente xD. También podían mirar a la cantera a ver si vale algo, que para algo la tenemos.
Yo es que buscaría un lateral derecho de nivel, para pasar al jodido Ramos de una vez a central y tirar a Garay. El lateral izquierdo ahora que Marcelo parece que funciona mejor no tocarlo si no es necesario. Para suplir una baja de lateral seguimos teniendo a Arbeloa de chico para todo.
Yo creo que lo quiere para jugar de extremo, y estoy casi seguro que viene, solo estan apretandose las tuercas, que aun estamos en junio.
Pero Flipe, si el madrid juega con Di María y Ronaldo por decreto prácticamente...Marcelo tres cuartos...¿para qué un lateral/extremo tan caro?

A ver que tal salen los fichajes de Sahin y Altintop. Me cuesta creer que el madrid no vaya a hacer alguna compra importante este verano (mediática de esas, rollo Kun Aguero).
Yo creo que aguero no vendrá al Madrid,se irá al chelsea seguro.Veo mas claro lo de coentrao que lo de aguero.

A mi el fichaje de sahin me gusta,el chico promete estilo Ozil,ya veremos en que queda pero de momento me parece buen fichaje,de altintop pues no tengo mucho que decir,no me parece que mejore lo que ya tenemos.
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:Solo una cosa digo, la wikipuede cambiarla cualquiera eh? yo no me voy a poner, pero todos pueden poner bien la plantilla de basket xD


Podemos hacer nuestros equipos personalizados, como en el FIFA.

Tu cuanto tiempo estuviste de presidente? y alexh? para poner vuestros mandatos en el wiki tambien.


Tirando de cabeza fue alvar0, no se quien ( o al reves), JAime, alexhh, Coyote (5 años). No me han dejado serlo en la decima temporada, cuando vamos a llevarnos la decima...que pena :(



diegomangano también fué presi xD
Aguero ya no hace falta en el madrid. Su fichaje hubiese servido el sabado a las 21:00 peroahora no tien importancia mediatica asi que...
Coño un nido de trolls.
Boot eol dimision xDD
Altintop decian que era comodín que valía para varios sitios,de Sahin hablan maravillas,yo lo he visto poco y lo poco que lo he visto me ha gustado pero el Madrid es muy diferente al BD.


Por cierto yo no fichaba al Kun y menos con el nivel de delanteros que tenemos yo fichaba algún mediocentro de construcción más.
A Lass y Garay se los pueden llevar tranquilamente.
Pero al Pipa.... que dejen la delantera como está y busque algo más para el centro del campo y el lateral derecho.
Higuain NO!,quien es el representante de Coentrao? [360º]
Celticsfan escribió:Higuain NO!,quien es el representante de Coentrao? [360º]


Mendes.....

Imagen
Hombre, si el Coentrao este rinde bien de lateral derecho...sale Garay pasando a Ramos al centro de la defensa...pues por ahí si me cuadra. Aún así yo ponía a Arbeloa en el derecho de tirón, sin más.

Con lo del pipa...a mi me gusta mucho Higuaín, pero también me gusta mucho Benzema. Todo dependería del precio, si dan 20 kilos pues cómo que no, si dan 50 pues con un lazo.

Lass está claro que sale vendido, al igual que Garay (su novia anda zorreando en una isla telecinco style, pedazo de golfa).
kolombo escribió:
Celticsfan escribió:Higuain NO!,quien es el representante de Coentrao? [360º]


Mendes.....

Imagen



Era una pregunta con trampa [poraki]
La pena es la ficha que va estar ocupando Kaka para en el mejor de los casos acabar en la grada... y en el peor jugar con 10.
JuanJe797 escribió:Creeis que Guardiola se irá cuando acabe el año?


Depende, yo creo que éste año tras dos Champions, tres Ligas consecutivas y demás (creo que nos ha dado la friolera de diez títulos en 3 años) ya se está planteando irse. Opino que el Barça tras estos tres fulgurantes años se ha ganado el derecho a perder, es decir, a tener uno o dos años en blanco; por mi parte al menos, habrá quien no lo tolere, pero no siempre se gana y ha sido una labor espectacular la de Pep, los culés debemos estarle eternamente agradecidos.
En lo personal, más que nada por curiosidad, me gustaría verle entrenar a un equipo italiano de primer nivel, estilo Milán o incluso uno legendario aunque anden en horas bajas como la Juve. El Ajax molaría aunque la Liga holandesa no es de alto nivel actualmente.


Salu2!
El Jorge Mendes ese es que es la hostia http://www.transfermarkt.co.uk/en/gesti ... r_413.html se podría montar su propio equipo ¬_¬
A ver donde acaban Pedro León y Canales, y por cuanto.

edu_mambo69 y hasta una liga al paso que va XD
Joder macho, 13 paginas de hilo ya XD

Buenas a todos y a ver si no nos terminan jodiendo el hilo.
Hemos vuelto perracas !!!!!!!!!! Esto ya me gusta mas !!!! La verdad esque ni he posteado en EOL casi desde que se chapó el hilo, perdió todo su interés para mi.

En fin al tema, hace unos meses ya os dije que Higuain salía por patas este verano, ya vereis como los cabrones estos nos lo venden por 30 millones guarros, un tio al que se le pueden sacar 50.

He leido por ahí que Perro León ha comunicado al club que no tiene intención ninguna de salir vendido ni cedido a otro equipo, vamos que nos va a hacer la del Saviola, pegarse todo su contrato sin jugar y poniendo la mano para cobrar.
Como preveía:

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_23/Tes

Bueno pues nada, les han jodido la gracieta de que somos un equipo del 2º bombo... pobrecitos...
Paul_Gilbert escribió:Hemos vuelto perracas !!!!!!!!!! Esto ya me gusta mas !!!! La verdad esque ni he posteado en EOL casi desde que se chapó el hilo, perdió todo su interés para mi.

En fin al tema, hace unos meses ya os dije que Higuain salía por patas este verano, ya vereis como los cabrones estos nos lo venden por 30 millones guarros, un tio al que se le pueden sacar 50.

He leido por ahí que Perro León ha comunicado al club que no tiene intención ninguna de salir vendido ni cedido a otro equipo, vamos que nos va a hacer la del Saviola, pegarse todo su contrato sin jugar y poniendo la mano para cobrar.


A Higuain llevan intentando colocarlo ni se sabe......y ahora que se ha hecho jugador, lo van a vender, para mi es incomprensible. Pero bueno, ellos sabran, si lo que traen lo mejora, perfecto, sino, chungo. Personalmente si hay que vender al Pipa o a Karim, prefieron que vendan al primero.
Eso si, el Pipa, para mi, no es un jugador de 50 millones ni de broma......hace 5 años, seguramente si, hoy no. No porque no sea jugador de ese precio por calidad, que en mi opinion tampoco, sino basicamente porque como esta el mercado es un precio disparatado.
GELETE escribió:¿Qué hace Valdano?


Living la vida loca..... XD
Si venden al Pipa me borro [buuuaaaa]
Varox escribió:Si venden al Pipa me borro [buuuaaaa]

Como vendamos al Pipa y fichemos a Inda... [buuuaaaa]
IcemanSF escribió:
Varox escribió:Si venden al Pipa me borro [buuuaaaa]

Como vendamos al Pipa y fichemos a Inda... [buuuaaaa]


Lo del Pipa sería la ecatombe, pero lo de Inda nos llevaría directamente al apocalipsis
Imagen
Pues yo estoy muy tranquilo... estoy bastante convencido de que no van a vender a Higuain. Son la mayoría los que dicen que es el delantero favorito de Mauriño, además de que esa es la sensación que me da sin ninguna duda. Antes me creo que vendieran a Benzema.

Es típico de todos los años que Marca intente colocar al pipita. En fin, de todas formas, espero que no hagan el imbecil, y nos quedemos con la delantera tal y como está, y no vendan a nadie.
Posteo para verme en "Tus Mensajes" y tener el hilo accesible.
Olorin99 escribió:Pues yo estoy muy tranquilo... estoy bastante convencido de que no van a vender a Higuain. Son la mayoría los que dicen que es el delantero favorito de Mauriño, además de que esa es la sensación que me da sin ninguna duda. Antes me creo que vendieran a Benzema.

Es típico de todos los años que Marca intente colocar al pipita. En fin, de todas formas, espero que no hagan el imbecil, y nos quedemos con la delantera tal y como está, y no vendan a nadie.


A mi lo que me parece, es que en realidad a Mau, no le gusta ninguno de los dos......si hubiera que vender a uno solo, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Yo personalmente, me quedaria con Karim, pero supongo que eso son gustos.

Pero yo tambien espero que se queden con lo que hay, que es mucho y muy bueno, y si compran a Aguero, que vendan a otro.......a Kakancer por ejemplo.
frc escribió:diegomangano también fué presi xD


También hubo un presi no madridista ubn1975 que fue quien abrió por primera vez el hilo y duró dos temporadas XD
A ver si vamos actualizando q VALDANO está fuera!!! [poraki] [poraki]

Y a ver cuanto duran los 2 hilos, yo digo que hasta la supercopa de españa.
YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!

Que placer poder escribir desde el Movil de nuevo sin dejarme la vista como en Deol XD XD XD

En cuanto al basket ayer, la verdad es que no habia sentido tanta vergüenza en mucho tiempo, con la FF fue algo parecido, pero lo rivales se suponían de mas calidad, pero es que lo de ayer en Bilbo fue vergonzoso, no entiendo como Reyes, Prigioni, S. Rodríguez y alguno mas pueden estar en la plantilla, son unos cánceres, desde que se fue Ettore los minutos de estos se han multiplicado y el nivel del equipo claro esta ha bajado de forma exponencial y a la vez los minutos y la progresión de Mirotic han caído en picado.

Yo de este equipo ne quedaria con Suarez, Mirotic, Tomic, Fisher y con Llull siempre y cuando al menorquín se le bajen los humos, por que madre mia lo subidito que se lo tiene el menda.

Un saludo y a ver lo que duramos abiertos [qmparto] [qmparto]
Se puede?
El ganador de la porra que gana? [poraki]

Eric Draven escribió:Ya está esto abierto?

Cambio de Presi?


+1
Sanchez escribió:Se puede?
El ganador de la porra que gana? [poraki]

Supongo que tendás que hablarlo con el nuevo presi.
Sanchez escribió:Se puede?
El ganador de la porra que gana? [poraki]

Eric Draven escribió:Ya está esto abierto?

Cambio de Presi?


+1


El ganador un beso del presi. El 2º una camiseta conmemorativa de la 4ª chempiens. Así que espero pronto recibirla en casa, que se me está acabando al arena de la gata y siempre me vendrái bien para ponérsela en el arenero para que haga sus cosas :Ð
Itho gran firma y mejor comentario sobre tu gato, empiezas bien la nueva temporada.


Por cierto, hablemos de futbol, de los robos del FCB y demas, q hemos estado 1 mes sin poder escribir y ver como la UEFA nos echaba de europa!!!!
IcemanSF escribió:
Sanchez escribió:Se puede?
El ganador de la porra que gana? [poraki]

Supongo que tendás que hablarlo con el nuevo presi.


Dificil va a estar entonces la cosa xD
100511 respuestas
1, 2, 3, 4, 52011