Hilo del Madridismo

La tercera temporada de Godofredus esta siendo bastante mas floja que las anteriores, como no espabilen va a pasar sin pena ni gloria.
er_capi escribió:
godofredo escribió:
Zespris escribió:Me puedes recomendar algún equipo para seguir? Desde que el bastión del perroflautismo descendió este año me he quedado sin equipo.

Mi vecino alemán quiere que me pase al BVB pero no me gusta su color de equipación.


Ese vecino tuyo tiene un gusto excelente (lástima que sea gay). Esos muchachos de Dortmund juegan como los ángeles, fútbol total de verdad, no ese que dicen que lo es pero es una mierda pinchada en un palo, tu ya me entiendes.

Y qué pasa con su color de equipación? Si es el mismo que gastaba tu ídolo Chapulín, amarillo canario. Ahora reniegas de tu tierra? Pim pum pam, chaquetas vienen, chaquetas van.


Siempre es mejor el moradito de la Fiore...


Como la del Stade Français no hay ninguna.
er_capi escribió:Siempre es mejor el moradito de la Fiore...


Hispalense escribió:Como la del Stade Français no hay ninguna.


Han hablado dos señores.

El amarillo no es amarillo canario. En todo caso sería amarillo canarión. Y nunca me verás ponerme algo así. Es de las islas de enfrente.
godofredo está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:Godofredo, la verdad es que estás bajando el nivel de tus troleos, a este paso Coyote volverá a ser presidente y todo.


Soy puramente consciente de ello, pero es que me he enganchado de nuevo a Como conocí a vuestra madre y me estoy amariconando un poco. Ya me repondré a lo largo de la temporada.

Por cierto Gary, qué opinas del traje de Catwoman de la Hathaway? Mejor con orejas de gato o sin ellas? Me quita el sueño por las noches.
Godofredo, la verdad es que estás bajando el nivel de tus troleos, a este paso Coyote volverá a ser presidente y todo.
Zespris escribió:
Me puedes recomendar algún equipo para seguir? Desde que el bastión del perroflautismo descendió este año me he quedado sin equipo.

Mi vecino alemán quiere que me pase al BVB pero no me gusta su color de equipación.



1 FC Kaiserslautern. Para enamorarse. Un par de motivos:
-Es un equipo muy modesto pero con muchísima garra e historia (Fritz Walter, la temporada 1998 donde ganaron la Bundesliga nada más ascender).
-Afición brutal: 93% de media se llena el estadio... luchando contra el descenso! 46 000 espectadores de media en una ciudad de 98 000 habitantes.
-Cuando llueve la afición se vuelve loca, gritan "Fritz Walter Wetter! Wir haben Fritz Walter Wetter!" (Tiempo Fritz Walter, tenemos tiempo Fritz Walter Wetter!) y el equipo pega un subidón del copón. Todo esto en honor a Fritz Walter, el mito local, al que le encantaba jugar con tiempo de perros.
-Eres culé, así que: el gol de Bakero

En general un club con muchísimo carisma y encanto. Eso si, no esperes fútbol de primerísima calidad. :)
Gary_Lester escribió:Godofredo, la verdad es que estás bajando el nivel de tus troleos, a este paso Coyote volverá a ser presidente y todo.


Es que a godofredo le ha pasado como el Ciudad Real, que ha cambiado de ubicación, y el rodaje le afecta.
Habrá que echarle un vistazo al Kaiserslauten... yo eso, el St. Pauli descendió así que ahora no tenía equipo en esa liga.

La verdad que por aquí se ven muchas camisetas del Schalke 04 porque Gelsenkirchen está a 80 km, y visto que el estadio del Twente está a media capacidad por los recientes problemas a lo mejor me daba un saltito a ver un partido.
Joder con las teles como han terminado ahciendose con el negocio del futbol y hacer y deshacer a su antojo...que mira que a mi me gusta mucho ver futbol, pero con 2 o 3 horarios el lunes y otros tres el domingo, jugando el madrid y el barça por separado, no esta bien la cosa?

Joder deberian haber puesto algun partido a las 3 de la mañana pa los que somos de trasnochar , ahi se han dejado un hueco.
El Barça ha perdido el primer titulo del año, la copa cataluya y que siga asi, perdiendo.
Dice el hno del Caridad en Futboleros que el Madrid prepara 200 mill por Messi... No hay Yao que pueda expresar lo que siento XD. Cómo pueden decir esas burradas en la tele por dios...
Zespris escribió:Habrá que echarle un vistazo al Kaiserslauten... yo eso, el St. Pauli descendió así que ahora no tenía equipo en esa liga.

La verdad que por aquí se ven muchas camisetas del Schalke 04 porque Gelsenkirchen está a 80 km, y visto que el estadio del Twente está a media capacidad por los recientes problemas a lo mejor me daba un saltito a ver un partido.

Dónde andas Zespris?
Anduve un temporadita en Aachen y justo pille al Alemannia en la Bundesliga...
Si estás por esa zona haría caso a tu vecino alemán y me hacía del BVB, el año pasado jugaron de escándalo y siguen teniendo muy buena pinta. Eso sí, Holanda y Bélgica los tienes a tiro de piedra, te plantas en Lieja en menos de una hora y en Genk igual en menos. Dos buenos candidatos ;)
CoyoteWB escribió:Joder con las teles como han terminado ahciendose con el negocio del futbol y hacer y deshacer a su antojo...que mira que a mi me gusta mucho ver futbol, pero con 2 o 3 horarios el lunes y otros tres el domingo, jugando el madrid y el barça por separado, no esta bien la cosa?

Joder deberian haber puesto algun partido a las 3 de la mañana pa los que somos de trasnochar , ahi se han dejado un hueco.

Si es que desde que perdiste la presidencia del hilo, usurpado por el bot de EOL, nada ha vuelto a ser como antes...

Por cierto, ¿quién se hará cargo de llevar la cuenta de las porras? ¿JiXo o Campanilla? [sati]
er_capi escribió:
Zespris escribió:Habrá que echarle un vistazo al Kaiserslauten... yo eso, el St. Pauli descendió así que ahora no tenía equipo en esa liga.

La verdad que por aquí se ven muchas camisetas del Schalke 04 porque Gelsenkirchen está a 80 km, y visto que el estadio del Twente está a media capacidad por los recientes problemas a lo mejor me daba un saltito a ver un partido.

Dónde andas Zespris?
Anduve un temporadita en Aachen y justo pille al Alemannia en la Bundesliga...


Pues muy cerquita del estadio de Twente, en Holanda. Estoy a menos de 5 km de Alemania.
Lord_Gouki escribió:El Barça ha perdido el primer titulo del año, la copa cataluya y que siga asi, perdiendo.

joder ¿otra vez hemos palmado? llevamos perdiéndole desde hace ya la tira, esta vez por no estar, no ha estado ni Guardiola. XD XD XD
Zespris escribió:
er_capi escribió:
Zespris escribió:Habrá que echarle un vistazo al Kaiserslauten... yo eso, el St. Pauli descendió así que ahora no tenía equipo en esa liga.

La verdad que por aquí se ven muchas camisetas del Schalke 04 porque Gelsenkirchen está a 80 km, y visto que el estadio del Twente está a media capacidad por los recientes problemas a lo mejor me daba un saltito a ver un partido.

Dónde andas Zespris?
Anduve un temporadita en Aachen y justo pille al Alemannia en la Bundesliga...


Pues muy cerquita del estadio de Twente, en Holanda. Estoy a menos de 5 km de Alemania.

He editado el mensaje anterior con algunas sugerencias, pero estando en Enschede aprovecha y disfruta de Bryan Ruiz ;)
El judas de Janssen que se ha pirao al Ajax. :o

Si intentaré pillarme un abono o algo, el problema es que con lo del techo se ha quedado el estadio a media capacidad más o menos, y si ya era corta la capacidad y por ello las reformas, ahora imagínate.
Zespris escribió:El judas de Janssen que se ha pirao al Ajax. :o

Si intentaré pillarme un abono o algo, el problema es que con lo del techo se ha quedado el estadio a media capacidad más o menos, y si ya era corta la capacidad y por ello las reformas, ahora imagínate.


Año complicado sí, si no echa un vistazo rápido a los alrededores, que es una gozada viajar por esa zona. Te plantas en tres países en un plis plás!
Hereze escribió:
Lord_Gouki escribió:El Barça ha perdido el primer titulo del año, la copa cataluya y que siga asi, perdiendo.

joder ¿otra vez hemos palmado? llevamos perdiéndole desde hace ya la tira, esta vez por no estar, no ha estado ni Guardiola. XD XD XD


Pues no entiendo que siendo el barça la bandera de Cataluña, etc...hagan esto por costumbre. Poco respeto muestran por la copa de su amada tierra...resulta cómo poco, incongruente.
itho escribió:Dice el hno del Caridad en Futboleros que el Madrid prepara 200 mill por Messi... No hay Yao que pueda expresar lo que siento XD. Cómo pueden decir esas burradas en la tele por dios...


Yo tambien lo he visto, menuda estupidez como puede mentir tan descaradamente en la tele? xD
godofredo escribió:
Gary_Lester escribió:Godofredo, la verdad es que estás bajando el nivel de tus troleos, a este paso Coyote volverá a ser presidente y todo.


Soy puramente consciente de ello, pero es que me he enganchado de nuevo a Como conocí a vuestra madre y me estoy amariconando un poco. Ya me repondré a lo largo de la temporada.

Ponte a ver Colgados en Fialdelfia a ver si así recuperas el nivel.
Hereze escribió:
Lord_Gouki escribió:El Barça ha perdido el primer titulo del año, la copa cataluya y que siga asi, perdiendo.

joder ¿otra vez hemos palmado? llevamos perdiéndole desde hace ya la tira, esta vez por no estar, no ha estado ni Guardiola. XD XD XD

Imagen
itho escribió:Dice el hno del Caridad en Futboleros que el Madrid prepara 200 mill por Messi... No hay Yao que pueda expresar lo que siento XD. Cómo pueden decir esas burradas en la tele por dios...

¿En la televisión han dicho eso?

¿Con quién ha perdido el Barça la Copa de Cataluña?
Buscavidas escribió:
itho escribió:Dice el hno del Caridad en Futboleros que el Madrid prepara 200 mill por Messi... No hay Yao que pueda expresar lo que siento XD. Cómo pueden decir esas burradas en la tele por dios...

¿En la televisión han dicho eso?

¿Con quién ha perdido el Barça la Copa de Cataluña?


Con el Espanyol
Vaulner escribió:
Buscavidas escribió:
itho escribió:Dice el hno del Caridad en Futboleros que el Madrid prepara 200 mill por Messi... No hay Yao que pueda expresar lo que siento XD. Cómo pueden decir esas burradas en la tele por dios...

¿En la televisión han dicho eso?

¿Con quién ha perdido el Barça la Copa de Cataluña?


Con el Espanyol

Normal un equipo fundado por un suizo y otro por un catalán, pues ganará el catalán [sonrisa]
godofredo escribió:
Gary_Lester escribió:Godofredo, la verdad es que estás bajando el nivel de tus troleos, a este paso Coyote volverá a ser presidente y todo.


Soy puramente consciente de ello, pero es que me he enganchado de nuevo a Como conocí a vuestra madre y me estoy amariconando un poco. Ya me repondré a lo largo de la temporada.

Por cierto Gary, qué opinas del traje de Catwoman de la Hathaway? Mejor con orejas de gato o sin ellas? Me quita el sueño por las noches.


Menudo cooperfield de manual, eso se aprende.
http://www.youtube.com/watch?v=cBr534DFZ0g

será todo lo viejo que queráis pero sigue emocionando
Joder, ¿y la de veces que antes de chutar nos hemos levantado el cuello y hemos dicho "au revoir"? Eso no tiene precio.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cBr534DFZ0g

será todo lo viejo que queráis pero sigue emocionando

Todo efectos digitales :o Donde este el anuncio de los futbolines "Raúl", que se quiten los demás.
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cBr534DFZ0g

será todo lo viejo que queráis pero sigue emocionando

Todo efectos digitales :o Donde este el anuncio de los futbolines "Raúl", que se quiten los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=8mj8x2iLA4A
Hispalense escribió:
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cBr534DFZ0g

será todo lo viejo que queráis pero sigue emocionando

Todo efectos digitales :o Donde este el anuncio de los futbolines "Raúl", que se quiten los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=8mj8x2iLA4A



Leonardo dantes es un "artista" a la altura de Pau Dones.

Todas sus canciones son iguales, solo cambia la letra.
a ver si es verdad eso de "ofensiva total" [comor?]
parh escribió:a ver si es verdad eso de "ofensiva total" [comor?]


Cristiano lateral izquierdo, Benzema lateral derecho y Ozil de "midiochentro difinsivo".
parh escribió:a ver si es verdad eso de "ofensiva total" [comor?]


Fijo, el Marca siempre acierta, no sé por qué dudas
IcemanSF escribió:
godofredo escribió:
Gary_Lester escribió:Godofredo, la verdad es que estás bajando el nivel de tus troleos, a este paso Coyote volverá a ser presidente y todo.


Soy puramente consciente de ello, pero es que me he enganchado de nuevo a Como conocí a vuestra madre y me estoy amariconando un poco. Ya me repondré a lo largo de la temporada.

Ponte a ver Colgados en Fialdelfia a ver si así recuperas el nivel.


Haced caso a este Paddy.
Andréi Arshavin:

se confiesa seguidor del barça "desde hace mucho"

"No jugaría en el Madrid ni
por todo el dinero del mundo"
cloud fantasy escribió:Andréi Arshavin:

se confiesa seguidor del barça "desde hace mucho"

"No jugaría en el Madrid ni
por todo el dinero del mundo"



El madrid tampoco se fijaria en un tio sobrevalorado que solo ha jugado bien 3 partidos y fue en la Euro 08. Pues que se vaya al FCB a chupar banquillo.
cloud fantasy escribió:Andréi Arshavin:

se confiesa seguidor del barça "desde hace mucho"

"No jugaría en el Madrid ni
por todo el dinero del mundo"

este chaval de donde ha salido? xD quedate en el arsenal anda... que no vas a ir a ningun equipo grande
Estar tanto tiempo con Cesc y con Wenger (al que le gustan los culés tiernitos xD) ha hecho que Arshavin diga eso.
Personalmente, nunca me ha gustado el ruso y seguirá sin gustarme.



Salu2!
yo considero mejor jugador a Pavlyuchenko que ha este tio.
¿Os imaginais que cuando vino Ronaldo a Madrid en vez de buscarse casa se fuese a compartir piso con un fan?
Pues eso lo va a hacer Chad Ochocinco, jugador de la nfl que estuvo de visita el año pasado en valdebebas. Y solo pide que la casa tenga internet y una xbox xD
Esta gente da vidilla al mundo del deporte, ojala en el futbol tuviesemos un par de estos.

http://www.nfl.com/trainingcamp/story/0 ... line_stack
hombre aparte de internet y xbox querrá algo decente xke sino... podria vivir en cualquier antro de mala muerte que cumpla con esos dos requisitos.
Danieru_sama escribió:hombre aparte de internet y xbox querrá algo decente xke sino... podria vivir en cualquier antro de mala muerte que cumpla con esos dos requisitos.

Conociendo otras cachondadas que hace, es capaz de meterse en un piso universitario. Solo va a estar las dos o tres primeras jornadas y lo hace porque asi podra conocer la ciudad mejor y a la gente de alli.
Key_sora escribió:Diario de Noticias: acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

Ya podría ser verdad xDD


Seria un peazo fichaje pero no tiene sitio no veo a ese tio chupando banquillo :-?
No creo que sea verdad, pero es wraro, wraro.
Nah, ni de coña es verdad pero ya me gustaría XD
Key_sora escribió:Diario de Noticias: acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

Ya podría ser verdad xDD

Ya no saben que publicar...

¿Quién es el representante de Falcao? ¿Jorge Mendes?
Buscavidas escribió:
Key_sora escribió:Diario de Noticias: acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

Ya podría ser verdad xDD

Ya no saben que publicar...

¿Quién es el representante de Falcao? ¿Jorge Mendes?


Creo que sí xD

Pero vamos, que en teoría estaba hecho con el Atleti.
100511 respuestas