Hilo del Madridismo

(mensaje borrado)
Daguerreo escribió:Del Bosque ya no sabe como joder al Madrid y al madridismo.

Pone a 4 del Madrid para que se cansen mientras que sólo a dos del Barça y permietiendo que se vaya Xavi a su casa alegan falsas lesiones.


Pero no nos debe extrañar esto, Del Bosque ha reconocido esta semana que es seguidor a muerte del Barça.



Del Bosque es cule.... joder antes tenia que aguantar esta gilipolleces de algunos cules, pero bueno no era sorprendente, pero entrar ahora de higos a brevas pa leer las mismas perlas tambiend e madrididistas....como si de eso dependiera el titulo de la supercopa... en fin...
parece que la rojita va para la prorroga... :(
DaniRC1993 escribió:parece que la rojita va para la prorroga... :(


Lo estoy viendo, pero que fase es? Octavos? Cuartos? Yo pensaba que era fase de grupos aun. [poraki]
mjmbcn escribió:
DaniRC1993 escribió:parece que la rojita va para la prorroga... :(


Lo estoy viendo, pero que fase es? Octavos? Cuartos? Yo pensaba que era fase de grupos aun. [poraki]

son los octavos. a no ser que se me haya ido la cabeza xD
Hispalense escribió:
central98 escribió:Eso no es que sea falso, es lo siguiente.

Barça y Madrid se comen minimo el 80% del negocio televisivo, y a buena cuota me atreveria a acercarme al 90.

Y los datos que has puesto son de audiencia, no tiene nada que ver, los partidos los juegan dos equipos y hay partidos en abierto que seran los mas vistos. Que mediciones usan? No se puede saber que porcentaje de usuarios paga por ver un equipo u otro, pero se acercara muchiiiiisimo mas al 99 que al 33.


Esas cosas a la Liga, que es la que saca datos OFICIALES. Escríbeles una carta, igual le llega a los 3 meses.


[plas] [plas] [plas]

Paco Gonzalez ha dicho en la radio que tiene un contacto en el banquillo del Madrid :-|  que ve bastante improbable que Sahin llegue a jugar algun dia porque lo de la rodilla es mas de lo que se cuenta, me descojono [qmparto] [qmparto]

Y Del Bosque menudo soplapollas, tanto llanto de los cules ha servido para algo, vergonzoso que nadie del Barça haya jugado mas de un tiempo y Xabi, Arbeloa y Albiol se hayan chupado los 90 minutos.
De verdad las portadas con Neymar son ya ridiculas encima te ponen una foto del tiro rascandose la cabeza ¬_¬
Del Bosque convoca a quien tiene que convocar y hace bien.

Los club se quejan, y hacen bien.

Pero el problema no es de del bosque.

El problema es de la federación y en parte también del madrid y el barça por no presionar para que sea aun solo partido la supercopa.

¿porque la supercopa es a doble partido en españa? porque asi ganan mas dinero los clubs y la federacion.

Que a tres dias del partido de ida haya un amistoso de la seleccion no es culpa del seleccionador, el tira por sus intereses.

Es el selccionador que nos ha dado un mundial y una eurcopa asi que lo que hace bien hecho esta.

Los problemas de los clubs no son problema del seleccionador, el no pone las fechas. Y la lista de convocados debe hacerla en funcion de los intereses del equipo y solo del equipo.
[Barcha] escribió:De verdad las portadas con Neymar son ya ridiculas encima te ponen una foto del tiro rascandose la cabeza ¬_¬


Pues si, ridiculas es lo minimo que se puede decir.


El problema de esta fecha, tampoco es de la federacion. Es una fecha fijada por la FIFA. Lo que si es culpa de la federacion, es la fecha de la supercopa y de empeñarse en hacer el bolo ese a doble partido. Se habia jugado un partido unico dentro de una semana y a correr.
jas1 escribió: Y la lista de convocados debe hacerla en funcion de los intereses del equipo y solo del equipo.


Si fuera asi no convocaria siempre a los mismos 20 jugadores, si Xavi o Iniesta o algun otro jugador clave se lesiona en un partido clave a quien va a poner en su lugar? a un tio que debute ese dia con la seleccion?

Si hiciera las listas como dios manda llevaria a estos partidos a jugadores menos habituales para que se vayan acoplando al equipo y puedan ser de ayuda en otros partidos en caso de urgencia, cual es la necesidad de que Pique o Xabi Alonso jueguen este tipo de partidos? ninguna. Es ridiculo que una seleccion como España, con la cantidad de jugadorazos que tenemos en el pais, lleve 3 o 4 años usando los mismos 25-30 jugadores, que es una seleccion, tiene cientos de jugadores para elegir cada partido, no un club que sus posibilidades se reducen a 25.
al final la sub 20 se mete en cuartos.. 7-6 en penaltis [plas]
La sub 20 pasa por penales.... XD Vaya tanda de lanzamientos... XD
El coreano que ha fallado el penalty decisivo en el partido de españa sub20 acaba de emular a los de brasil. Madre mia, q melon!
Qué forma de sufrir. xD Pero bueno, al final pasa quien más se lo merecía.

Por cierto, DaniRC1993, te invito al hilo del valencianismo, que nunca somos demasiados. XDU
flipe escribió:
jas1 escribió: Y la lista de convocados debe hacerla en funcion de los intereses del equipo y solo del equipo.


Si fuera asi no convocaria siempre a los mismos 20 jugadores, si Xavi o Iniesta o algun otro jugador clave se lesiona en un partido clave a quien va a poner en su lugar? a un tio que debute ese dia con la seleccion?

Si hiciera las listas como dios manda llevaria a estos partidos a jugadores menos habituales para que se vayan acoplando al equipo y puedan ser de ayuda en otros partidos en caso de urgencia, cual es la necesidad de que Pique o Xabi Alonso jueguen este tipo de partidos? ninguna. Es ridiculo que una seleccion como España, con la cantidad de jugadorazos que tenemos en el pais, lleve 3 o 4 años usando los mismos 25-30 jugadores, que es una seleccion, tiene cientos de jugadores para elegir cada partido, no un club que sus posibilidades se reducen a 25.

Pero eso es decisión suya y solo suya.

Va metiendo novedades, pocas y con calzador pero las va metiendo, a lo mejor el prefiere tener el bloque hecho y que no se les olvide le sistema que estar metiendo novedades.

Pero es su sistema y hay que respetarlo, lo que hay que hacer es organizar mejor el calendario.

Ademas en estos amistosos se hacen para recaudar tb, y supongo que el que paga no querrá que te plantes con el B.

Todo el mundo quiere ver a Iniesta, Villa, Silva, Xavi, Casillas, Torres (a este no se porque pero la gente quiere verlo) etc.

Y pagan para eso.

Ademas no es un problema exclusivo de del bosque, mira los follones que ha tenido el barça con messi y argentina, de que si va, que no va y mil historias.
Jolti135 escribió:Qué forma de sufrir. xD Pero bueno, al final pasa quien más se lo merecía.

Por cierto, DaniRC1993, te invito al hilo del valencianismo, que nunca somos demasiados. XDU

anda, busqué y no encontré ninguno y pensaba que no habia, voy a ver xD
jas1 escribió:Pero eso es decisión suya y solo suya.
Va metiendo novedades, pocas y con calzador pero las va metiendo, a lo mejor el prefiere tener el bloque hecho y que no se les olvide le sistema que estar metiendo novedades.
Pero es su sistema y hay que respetarlo, lo que hay que hacer es organizar mejor el calendario.
Ademas en estos amistosos se hacen para recaudar tb, y supongo que el que paga no querrá que te plantes con el B.
Todo el mundo quiere ver a Iniesta, Villa, Silva, Xavi, Casillas, Torres (a este no se porque pero la gente quiere verlo) etc.
Y pagan para eso.
Ademas no es un problema exclusivo de del bosque, mira los follones que ha tenido el barça con messi y argentina, de que si va, que no va y mil historias.

No digo que un dia deje fuera a Xavi, Iniesta, Villa, Casillas y cuatro mas del tiron, pero que si que podia dejar fuera a un par de ellos sin problema es evidente, no tenemos un Messi o un Cristiano Ronaldo que todo el mundo quiere ver, tenemos un bloque.
Low sin ir mas lejos deja a Ozil y Khedira fuera para estos partiduchos cuando tienen compromisos importantes con el Madrid, a la seleccion alemana le va igual de bien y dudo muy mucho que alguien ponga el grito en el cielo por este motivo.

Y las novedades las mete a cuenta gotas y obligado, vamos, lo de Thiago hoy para que no nos lo quite Brasil, alguien para el lateral izquierdo porque Capdevilla se esta haciendo viejete y poco mas.

Lo del calendario es que no me vale como excusa, en vez de quejarse hay que amoldarse, basicamente porque no hay otro remedio, lo que no puede ser es que los clubes pagan a los jugadores y despues tienen que tragar con lesiones, quedarse sin ellos para preparar los partidos y ademas chuparse el calendario.
Evidentemente es una putada para los clubs que son los que le pagan al los jugadores.

Pero el seleccionador no debe mirar eso, que tendria que hacer rotaciones pues si, pero que sea porque el lo considera oportuno no porque se lo impongan.

Alguien se ha planteados que quizás hasta no lo hace precisamente por la presión que hay.

Si no convocas a uno del barça se enfadan los del madrid, si no convocas a uno del madrid se enfadan los del barça. O si convocas mas o menos de uno u otro equpo, cual es la solucion: convocarlos a todos.

Lo mismo que pedimos en el madrid, un entrenador que decida al 100% sobre temas deportivos, debemos tener un seleccionador libre al 100%.

Es un tema complicado porque el domingo es un titulo oficial contra el maximo rival.

Pero si os fijáis el único problema lo tenemos con competiciones domesticas, en liga por ejemplo hay parón y no afecta tanto la seleccion salo que se lesione alguno, afecta hoy porque el domingo es la supercopa y es una putada, pero eso se tenia que haber previsto antes.
jas1 escribió:Evidentemente es una putada para los clubs que son los que le pagan al los jugadores.

Pero el seleccionador no debe mirar eso, que tendria que hacer rotaciones pues si, pero que sea porque el lo considera oportuno no porque se lo impongan.

Es obvio que se lo imponen, por eso es culpa suya, no deberia tragar. La prueba de tal imposicion es que creo que desde que somos campeones del mundo y sacamos a las estrellitas a pasear por ahi para llenar el bolsillo de Villar no hemos jugado ni un solo amistoso en España, aunque esto ultimo no lo se seguro.

jas1 escribió:Alguien se ha planteados que quizás hasta no lo hace precisamente por la presión que hay.

Si no convocas a uno del barça se enfadan los del madrid, si no convocas a uno del madrid se enfadan los del barça. O si convocas mas o menos de uno u otro equpo, cual es la solucion: convocarlos a todos.

Lo mismo que pedimos en el madrid, un entrenador que decida al 100% sobre temas deportivos, debemos tener un seleccionador libre al 100%.


Claro, porque lleva 3 años convocando siempre a los mismos y es a lo que la gente esta acostumbrada, si un dia levantara la mano con unos y otro dia la levantara con otros, el problema desapareceria, aunque realmente tambien da un poco igual, ahora la gente se queja porque frien a sus jugadores en esta mierda de amistosos, solo cambiaria el motivo de la queja, no veo excesivo problema.
Hebis Visto la Jugada de Benzema frente a Chile, que finalmente termina en gol anulado?? [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=TkrJ7F8Y5cY#t=2m02s

Dadle a Link para ir directamente al minuto deseado , y si no pues la jugada comienza en el 2:02 aprox
Este año será el de Benzema. Lo bueno es que ganaremos la Champions. Lo malo es que tendremos a Mindoleta hasta en la sopa.
Finalmente parece que el Barcelona va a fichar a Cesc, al menos, ayer en la SER lo daban por hecho. Al final, van a tener un equipo bastante mejor que el del año pasado.

Nosotros no se a que esperamos para fichar a un delantero. Esperemos que se haga ya lo de Adebayor, Neymar o el tapado de turno y que no esperemos a enero para fichar.

Por cierto, seguimos teniendo en plantilla a Drenthe, Peter Lyon y Lass. Me parece que por el único que podemos sacar algo de pasta es por Lass :-|
Flanders escribió:Finalmente parece que el Barcelona va a fichar a Cesc, al menos, ayer en la SER lo daban por hecho. Al final, van a tener un equipo bastante mejor que el del año pasado.

Nosotros no se a que esperamos para fichar a un delantero. Esperemos que se haga ya lo de Adebayor, Neymar o el tapado de turno y que no esperemos a enero para fichar.

Por cierto, seguimos teniendo en plantilla a Drenthe, Peter Lyon y Lass. Me parece que por el único que podemos sacar algo de pasta es por Lass :-|


Yo lo que no acabo de entender muy bien es lo de Lass. Vale que desde el principio ha sido él el que quería macrharse, pero es que no ha llegado ni una oferta en condiciones.

Si pones el grito en el cielo de que te quieres ir, por lo menos ten el culo cubierto y ten ya un sitio a donde marcharte, no esta pantomina...

Pienso que es un jugador que viene muy bien para el estilo de Mou, eso sí cuando está centrado como lo estuvo la temporada pasada.

En fin, que no entiendo el asunto de Lass...

Saludos.
Yo en esto soy muy clásico, creo que cada equipo deberia jugar con sus colores de siempre y no inventar tanto.
Gary_Lester escribió:Este año será el de Benzema. Lo bueno es que ganaremos la Champions. Lo malo es que tendremos a Mindoleta hasta en la sopa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Del Bosque dándole 90 min. a Xabi Alonso ayer. Y Xavi viéndolo desde casa :p
Millencolin escribió:Grande Del Bosque dándole 90 min. a Xabi Alonso ayer. Y Xavi viéndolo desde casa :p


Y el domingo titular, como Piqué y busquets, q dijeron q acabo tocado.
Gary_Lester escribió:Yo en esto soy muy clásico, creo que cada equipo deberia jugar con sus colores de siempre y no inventar tanto.

de vez en cuando hay que mirar un poco al pasdo hombre.

Imagen
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Grande Del Bosque dándole 90 min. a Xabi Alonso ayer. Y Xavi viéndolo desde casa :p

Y el domingo titular, como Piqué y busquets, q dijeron q acabo tocado.


De eso no tengo ninguna duda.

A mi me gusta, igual hasta me la pillo y todo. Además, esa va a ser la camiseta de LA DÉCIMA.
La camiseta de LA DÉCIMA va a ser blanca, no jodamos.
Jablonski escribió:La camiseta de LA DÉCIMA va a ser blanca, no jodamos.

Pues la caniseta de este año es bien fea, casi prefiero ganarla con la roja. Aunque no se me ocurre ningún equipo con opciones de llegar a la final y que nos obligue a jugar con la camiseta suplente.
CoyoteWB escribió:
Daguerreo escribió:Del Bosque ya no sabe como joder al Madrid y al madridismo.

Pone a 4 del Madrid para que se cansen mientras que sólo a dos del Barça y permietiendo que se vaya Xavi a su casa alegan falsas lesiones.


Pero no nos debe extrañar esto, Del Bosque ha reconocido esta semana que es seguidor a muerte del Barça.



Del Bosque es cule.... joder antes tenia que aguantar esta gilipolleces de algunos cules, pero bueno no era sorprendente, pero entrar ahora de higos a brevas pa leer las mismas perlas tambiend e madrididistas....como si de eso dependiera el titulo de la supercopa... en fin...

del bosque esta jodido porque le largaron del madrid y asi nos perjudica un poco mas, sino, no me lo explico...




menuda novedad, estos si que saben XD
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Al hemos hay que mirarlo por el lado bueno, hemos perdido con Valdes en la portería.

a vosotros os ha salido cojonudo el partido, gracias a nuestra maravillosa federación (esa que según algunos tenemos comprada), nos quedamos sin Piqué que sumado a Puyol hace que tengamos la defensa a cuadros.

Lo llaman lesionarse cuando quieren decir borrarse de un partido.

La lesión de Piqué no es grave

P.D: para lo que hizo mejor haber jugado con 10.


Hereze escribió:la culpa de la asquerosa pretemporada del Barça es culpa de Guardiola y compañía, y eso en nuestro hilo lo hemos dicho varias veces.
A partir de aquí es culpa de la Federación programar esta pachanga a cuatro días del partido de la Supercopa y culpa del entrenador de hacer jugar a muchos de los jugadores que participarán en dicho partido.

Las fechas de los amistosos los pone la FIFA, ayer se tenía que haber jugado un Inglaterra-Holanda, pero se canceló por los disturbios en las ciudades inglesas. Ayer no diste ni una Hereze.

Hereze escribió:espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.

Quizás no juegue, así Guardiola tendrá una buena excusa para el chorreo que os vamos a meter, que si el equipo estaba en cuadro, que si la selección como bien dice el padre de Xavi está explotando como a niños en fábricas chinas a los jugadores del Barça, etc...

Lo de mandar a tomar por saco a la selección ya lo hizo ayer Piqué, y anteayer Xavi.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.

Quizás no juegue, así Guardiola tendrá una buena excusa para el chorreo que os vamos a meter, que si el equipo estaba en cuadro, que si la selección como bien dice el padre de Xavi está explotando como a niños en fábricas chinas a los jugadores del Barça, etc...

Lo de mandar a tomar por saco a la selección ya lo hizo ayer Piqué, y anteayer Xavi.

La prepotencia se paga [Ooooo]
BLink9 escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.

Quizás no juegue, así Guardiola tendrá una buena excusa para el chorreo que os vamos a meter, que si el equipo estaba en cuadro, que si la selección como bien dice el padre de Xavi está explotando como a niños en fábricas chinas a los jugadores del Barça, etc...

Lo de mandar a tomar por saco a la selección ya lo hizo ayer Piqué, y anteayer Xavi.

La prepotencia se paga [Ooooo]

No aprendemos... :(
BLink9 escribió:La prepotencia se paga [Ooooo]

En cambio borrarse de la selección española no [poraki]
Buscavidas escribió:
BLink9 escribió:La prepotencia se paga [Ooooo]

En cambio borrarse de la selección española no [poraki]

Ya veremos al final los que juegan el domingo, que luego a lo mejor os teneis que tragar lo que habeis dicho [oki]
BLink9 escribió:
Buscavidas escribió:
BLink9 escribió:La prepotencia se paga [Ooooo]

En cambio borrarse de la selección española no [poraki]

Ya veremos al final los que juegan el domingo, que luego a lo mejor os teneis que tragar lo que habeis dicho [oki]

Lo que he dicho ha sido porque no me extrañaria que si Guardiola ve a su equipo al 50%, saque un equipo B, para así poder decir en rueda de prensa que él y el Barça no han perdido con él Madrid si no con las circunstancias adversas; y si ganan o sacan un buen resultado salir a la rueda de prensa con su falsa humildad a decir que aún quedan 90 minutos, blah, blah, blah...

Es decir, pase lo que pase, Guardiola gana, ¿el Barça? No se, pero Guardiola gana; eso es táctica!!!
BLink9 escribió:
Buscavidas escribió:
BLink9 escribió:La prepotencia se paga [Ooooo]

En cambio borrarse de la selección española no [poraki]

Ya veremos al final los que juegan el domingo, que luego a lo mejor os teneis que tragar lo que habeis dicho [oki]

O tal vez os las tengais que tragar vosotros no??
El del articulo de don balon que razon tiene, a dado en el clavo, aunque algunos no lo quieran ver para mi lo del estilo y tal son chorradas
jcarras escribió:El del articulo de don balon que razon tiene, a dado en el clavo, aunque algunos no lo quieran ver para mi lo del estilo y tal son chorradas
+1

La prepotencia se paga, era así, ¿no? [poraki]
bekku escribió:http://m.donbalon.com/mficha/i-5634/xavi-el-lenguaraz


A mí Xavi me parece uno de los futbolistas más arrogantes del mundo del fútbol.
jcarras escribió:El del articulo de don balon que razon tiene, a dado en el clavo, aunque algunos no lo quieran ver para mi lo del estilo y tal son chorradas

amen, ya lo llevamos mucho tiempo diciendolo, parece que el futbol lo han inventado estos, cuando llevamos mas de un siglo de futbol, el mejor estilo?¿ el estilo que te da la victoria, ni mas ni menos.
BLink9 escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:espero que si finalmente Piqué no puede jugar pidas disculpas. Visto lo visto quizás lo mejor sería que los jugadores del Barça mandaran a tomar por saco la selección.

Quizás no juegue, así Guardiola tendrá una buena excusa para el chorreo que os vamos a meter, que si el equipo estaba en cuadro, que si la selección como bien dice el padre de Xavi está explotando como a niños en fábricas chinas a los jugadores del Barça, etc...

Lo de mandar a tomar por saco a la selección ya lo hizo ayer Piqué, y anteayer Xavi.

La prepotencia se paga [Ooooo]




Ayer moderación te dió un aviso, y sigues. Si acabas en feedback, no preguntes.
Millencolin escribió:
bekku escribió:http://m.donbalon.com/mficha/i-5634/xavi-el-lenguaraz


A mí Xavi me parece uno de los futbolistas más arrogantes del mundo del fútbol.


Que va, Ronaldo lo es mucho más porque se pone el cuello de la camiseta para arriba.
100511 respuestas