Hilo del Madridismo

flipe escribió:
sebem escribió:Cesc parece que viene con buen pie al barsa. Se ha pedido el numero 4 para la camiseta que ya le habian dado a Thiago. [plas]


Con el porculo que han dado estaria bueno que no le dieran el numero que quiera a su excelencia.

Si llevan todo el verano detras de el que no asignen el numero. Aqui cuando venian Zidane, Beckham y demas pillaban lo que dejaban libre. Hemos tenido a Lass con el 10 y nadie se lo ha quitado con eso te digo todo.
Pero eso solo pasa en el Madrid, que somos muy raros. :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buenísimo Mou en la ruenda de prensa:

Periodista "-Aprendió algo en la ida de las semifinales de Champions frente al Barcelona".

[...Pausa...]

Mourinho "-Aprendí que no se pueden decir verdades."

Periodista "-El Mou que veremos este año será una persona más callada en las ruedas de prensa."

Mourinho "-No.".

El tío es un crack, jojojojojojo.
Señores, qué ambientazo en el Bernabeu, acabo de llegar a casa. No me creo que hubieran 57000 personas... si acaso 45000 xD
sebem escribió:
flipe escribió:
sebem escribió:Cesc parece que viene con buen pie al barsa. Se ha pedido el numero 4 para la camiseta que ya le habian dado a Thiago. [plas]


Con el porculo que han dado estaria bueno que no le dieran el numero que quiera a su excelencia.

Si llevan todo el verano detras de el que no asignen el numero. Aqui cuando venian Zidane, Beckham y demas pillaban lo que dejaban libre. Hemos tenido a Lass con el 10 y nadie se lo ha quitado con eso te digo todo.


mmm, ¿es seguro eso de que exige el 4 estando ya asignado? Si es así se confirma que en el barça hay un núcleo duro de niñatillos que manejan el corral y al que Cesc se va a sumar de cabeza.

Creo que el caso más sonado del madrid fue el 21 de Zidane, que por no quitárselo a Solari se puso el 5 (el 10 ya lo tenía Figo).
-OlYmPuS- escribió:Periodista "-El Mou que veremos este año será una persona más callada en las ruedas de prensa."

Mourinho "-No.".


AS: Mourinho: "A mí no me calla nadie"

:facepalm:

Y hablando de panfletos, ¿soy el unico que se pone malo al ver en los titulos de las noticias 3 y hasta 4 signos de admiracion en Marca?.
Si thiago tiene el numero asignado y se lo quitan no estaría bien.

Mañana jugara supongo veremos a ver que numero tiene thiago.

A mi me da mas miedo thiago que cesc a dia de hoy.
Thiago ya dijo el otro día que encuanto fichara cesc le cedería el numero, sin ningún problema...
En ningún momento se había dicho oficialmente que Thiago fuera a llevar el número 4, ni el lo había pedido.

Mas que nada por aclarar.
jas1 escribió:Si thiago tiene el numero asignado y se lo quitan no estaría bien.

Mañana jugara supongo veremos a ver que numero tiene thiago.

A mi me da mas miedo thiago que cesc a dia de hoy.

Thiago va a ser mucho más jugador que Sex, es el jugador más sobrevalorado del planeta, nunca me cansaré de decirlo.
A mí como si lleva el 44, pero hablando de cuatros, al Barça le hacía más falta un central que Cesc; de hecho, solo tienen tres centrales puros en la plantilla: Piqué, Puyol y Abidal...
Yo aun no me creo que mañana ya sea el primer clásico de la temporada , aun no he entrado en Modo clásico, a ver si esta noche me pasa como todas las de antes de los clásicos que no duermo casi pensando en el partido
zeoroh escribió:
jas1 escribió:Si thiago tiene el numero asignado y se lo quitan no estaría bien.

Mañana jugara supongo veremos a ver que numero tiene thiago.

A mi me da mas miedo thiago que cesc a dia de hoy.

Thiago va a ser mucho más jugador que Sex, es el jugador más sobrevalorado del planeta, nunca me cansaré de decirlo.

Thiago es su perla. Siempre que preguntaban a los entrenadores de la cantera por como era Xavi, Iniesta y demas dejaban claro que ellos no tenian ni la mitad de lo que les mostraba thiago despues.

@Xals: Estas como yo. Yo me lo tomo como un amistoso de pretemporada. Ambos equipos haran algunos cambios y de aspecto fisico van a estar flojetes.
Si Thiago creo que siempre ha llevado el 11 que es el que va a tener, número de titular.

Además Cesc ha pagado 5 Millones de euros por ese número, yo creo que se lo merece xD
marx666 escribió:Si Thiago creo que siempre ha llevado el 11 que es el que va a tener, número de titular.

Además Cesc ha pagado 5 Millones de euros por ese número, yo creo que se lo merece xD

En la pretemporada ha llevado el 4, no he visto ningún partido del FCB, pero al menos en los resumenes salía con el 4.
Si ha sido raro, supongo que porque aun tenía a Jeffren de cuerpo presente XD
Anda que los de Cuatro, periodistas que cobran por hacer su trabajo y dicen que CR7 solo ha marcado un gol al FCB, el de la final de la Copa del Rey, como se nota que los que trabajan son los becarios.

Inútiles.


Por cierto, q pintaza el Bernabeu, 55000 personaS!
Yakerton está baneado por "Troll"
xals_punk escribió:Yo aun no me creo que mañana ya sea el primer clásico de la temporada , aun no he entrado en Modo clásico, a ver si esta noche me pasa como todas las de antes de los clásicos que no duermo casi pensando en el partido

Xddd yo estoy algo nervioso y con unas ganas terribles ya y queda todavia un puto dia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yakerton escribió:
xals_punk escribió:Yo aun no me creo que mañana ya sea el primer clásico de la temporada , aun no he entrado en Modo clásico, a ver si esta noche me pasa como todas las de antes de los clásicos que no duermo casi pensando en el partido

Xddd yo estoy algo nervioso y con unas ganas terribles ya y queda todavia un puto dia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo nervioso no, pero cuento las horas para que llegue el partido [360º]
PD: Me encanta tu avatar y tu firma [amor]
Que grande Van Gol [tadoramo] , el segundo del Málaga
Buscavidas escribió:A mí como si lleva el 44, pero hablando de cuatros, al Barça le hacía más falta un central que Cesc; de hecho, solo tienen tres centrales puros en la plantilla: Piqué, Puyol y Abidal...

Abidal es lateral izquierdo.

Otra cosa es que de central rinda igual. Es como si decimos que Helguera es central, era reconvertido y puede que igual o mejor que medio defensivo.

Yo me alegro de que hayan fichado a Cesc. Ojalá Thiago se harte de chupar banquillo y se les pire. Y luego otros 40 kilos para recuperarle.
Nadie va a chupar banquillo Guardiola los va a rotar , la temporada es muy larga y si Mourinho puede con coentrao , Marcelo y di María porque no lo va a poder hacer el Barcelona, aparte que Tiago tiene 19 años si chupa no tiene porque quejarse porque chupar puede chupar lo mismo que varane , y me jode mucho lo de cesc porque debería estar en el Madrid , porque como X.Alonso se lesione de gravedad nos vamos a tomar por saco , mientras que si se lesionan Xavi o iniesta tienen a trago y cesc , casi nada y me jode mucho como madridista...
MinDoLeTa escribió:Nadie va a chupar banquillo Guardiola los va a rotar , la temporada es muy larga y si Mourinho puede con coentrao , Marcelo y di María porque no lo va a poder hacer el Barcelona, aparte que Tiago tiene 19 años si chupa no tiene porque quejarse porque chupar puede chupar lo mismo que varane , y me jode mucho lo de cesc porque debería estar en el Madrid , porque como X.Alonso se lesione de gravedad nos vamos a tomar por saco , mientras que si se lesionan Xavi o iniesta tienen a trago y cesc , casi nada y me jode mucho como madridista...


Me lloveran piedras por lo q voy a decir pero yo no veo a CESC llevando el mando de un equipo como el madrid. No lo veo capaz. Es un jugadorazo si tiene al lado a un tio como Xavi o Iniesta, el juega mas arriba que Alonso, en el Madrid jugaria a su lado nunca solo. Cuando se recupere Sahin, no le echaras de menos.

Ale, abro paraguas.
Para mi la mayor utilidad que tendría Cesc en el Madrid sería jugando de mediapunta y para eso ya tenemos a Ozil, que me parece bastante mejor que Fábregas en esa posición.
Para mediocentro me sigo quedando con Sahin. En cuanto entre en la dinámica del equipo se verá lo gran jugador que es, de los mejores en su posición. Creo que el Madrid sigue teniendo la mejor plantilla del mundo.
Tan bueno es Sahin? Yo es que no lo he visto jugar (o ne me he fijado en el), a ver si es verdad y empezamos a tener un centro del campo potente.

Xabi es bueno pero solo le tenemos a el.
Pues yo aun veo algunas debilidades en la plantilla como para decir que es la mejor del mundo.

El lateral izquierdo solo se arregla con parches, mas viendo la utilidad que le da Mou a Coentrao, y la delantera bueno va, pero seria mejor con Manolito la verdad.

Y mediocentro, si se lesiona Khedira, que parece fragil, y Xabi esta sancionado, con quien salimos? diria que por Lass y Gago habria que haber fichado a alguien.
lostzilla escribió:Para mi la mayor utilidad que tendría Cesc en el Madrid sería jugando de mediapunta y para eso ya tenemos a Ozil, que me parece bastante mejor que Fábregas en esa posición.
Para mediocentro me sigo quedando con Sahin. En cuanto entre en la dinámica del equipo se verá lo gran jugador que es, de los mejores en su posición. Creo que el Madrid sigue teniendo la mejor plantilla del mundo.


Bastante mejor no, lo siguiente. Özil no tiene nada, pero nada que envidiarle a Cesc (que no le quito importancia a este, pero para mi el aleman(turco) es mucho mejor de MP que Cesc. Aunque un centro del campo Xavi-Cesc no hubiera estado nada mal.
reyptor escribió:Bastante mejor no, lo siguiente. Özil no tiene nada, pero nada que envidiarle a Cesc (que no le quito importancia a este, pero para mi el aleman(turco) es mucho mejor de MP que Cesc. Aunque un centro del campo Xavi-Cesc no hubiera estado nada mal.


En tal caso, XABI, no?
El lateral izquierdo con Marcelo y Coentrao está mas que cubierto, con el temporadón que se pegó el pelocho el año pasado demostró lo que puede llegar a ser, que ese chico tiene solo 21 o 22 años y va a progresar muchísimo de la mano de Mou.

Un centro del campo Xabi - Cesc me hubiese gustado, pero creo que un Xabi - Sahín no le tiene absolutamente nada que envidiar ( ocupandose Khedira de la misión defensiva de corte en ambos casos ). Cesc tiene ya 4 o 5 años mas que Sahín, es propenso a las lesiones y realmente me parece muy caro un suplente de su selección por 40 millones ( al Madrid le hubiese costado incluso mas ).

Creo que traer a Sahín en vez de Cesc ha sido acertado.
jas1 escribió:Tan bueno es Sahin? Yo es que no lo he visto jugar (o ne me he fijado en el), a ver si es verdad y empezamos a tener un centro del campo potente.

Xabi es bueno pero solo le tenemos a el.


A mí el fichaje de Sahin me parece todo un acierto la verdad, buen posicionamiento, gran distribución de juego, tiene un buen disparo lejano y a balón parado, y también es luchador a la hora de recuperar. Juventud y ha salido bastante barato, no se le puede pedir más.

Obviamente habrá que ver como se adapta pero virtudes desde luego no le faltan.

A todo esto, ¿es verdad que el Oporto anda buscando sustituto para Falcao o son inventos de la prensa? Para eso lo fichamos nosotros XD

Es que me niego a creer que Falcao se conforme con el Atlético que ni juega Champions.
mjmbcn escribió:
reyptor escribió:Bastante mejor no, lo siguiente. Özil no tiene nada, pero nada que envidiarle a Cesc (que no le quito importancia a este, pero para mi el aleman(turco) es mucho mejor de MP que Cesc. Aunque un centro del campo Xavi-Cesc no hubiera estado nada mal.


En tal caso, XABI, no?


Cierto, error mio xD, mis deos, que son muy gordos y al estar juntas ambas teclas.... [sonrisa]
Tengo que reconocer que me encanta Fábregas, sigo la Premier desde hace años y siempre me ha gustado mucho.
Pero también he visto algún partido del Borussia esta temporada y Sahin es un jugador que le viene muy bien al R.Madrid, junto con Xabi pueden formar una pareja de mediocentros muy buena.
De todas formas, para mí la clave de este R.Madrid son los 3 jugadores que están por delante de ellos; Di Maria, Cristiano y Ozil.
Con estos 3 en forma, el equipo es imparable.
Millencolin escribió:Tengo que reconocer que me encanta Fábregas, sigo la Premier desde hace años y siempre me ha gustado mucho.
Pero también he visto algún partido del Borussia esta temporada y Sahin es un jugador que le viene muy bien al R.Madrid, junto con Xabi pueden formar una pareja de mediocentros muy buena.
De todas formas, para mí la clave de este R.Madrid son los 3 jugadores que están por delante de ellos; Di Maria, Cristiano y Ozil.
Con estos 3 en forma, el equipo es imparable.


No te olvides de Benzema, que como este sea su año vamos a disfrutar y mucho. Sin menospreciar a Higuain......pero me gusta mas el gabacho :)
¿Ahora vais a discutir en el hilo del Madrid si Cesc le quita el 4 a Thiago? [qmparto]

Eran dorsales de pretemporada, donde por ejemplo Carmona llevaba el 6 y Rafinha el 10. Ahora resultará que Messi le quita a Rafinha el dorsal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Decían que Falcao estaba "apalabraó'" con el Madrid para la temporada que viene. Veremos en qué queda la cosa.

Yo estoy bastante emocionado con el clásico, pero lo veo más como una puesta en forma que como un partido de temporada (ya veremos cómo va todo al final).

Respecto al tema Sahín y Cesc, me quedo sin duda con Sahín. No necesitamos un Cesc actualmente, con Sahín y Xabi tenemos un centro del campo muy potente. Luego puedes tirar de Granero; un tío que es de bien altillo y de vez en cuando no va mal usarlo.
Paul_Gilbert escribió:Un centro del campo Xabi - Cesc me hubiese gustado, pero creo que un Xabi - Sahín no le tiene absolutamente nada que envidiar ( ocupandose Khedira de la misión defensiva de corte en ambos casos ). Cesc tiene ya 4 o 5 años mas que Sahín, es propenso a las lesiones y realmente me parece muy caro un suplente de su selección por 40 millones ( al Madrid le hubiese costado incluso mas ).

Creo que traer a Sahín en vez de Cesc ha sido acertado.


No se llevan ni 2 años, 1 añito y medio.
Lo que menos he visto ha sido el entrenamiento...xD llego allí a las 19:30 o así y terminó a las 19:50
La gente ahi gritando los goles del entrenamiento...estos madridistas...lo mejor ha sido la salida de los jugadores en sus coches, se ha taponado toda la calle y la rotonda, he visto pasar a Maurinho con su coche a medio metro [amor]

Llegó el momento en el que sólo se escuchaban gritos de chicas y efectivamente era Ronaldo que iba sin cochazo..

A estado bien, con más de medio estadio lleno
Zorronoxo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Un centro del campo Xabi - Cesc me hubiese gustado, pero creo que un Xabi - Sahín no le tiene absolutamente nada que envidiar ( ocupandose Khedira de la misión defensiva de corte en ambos casos ). Cesc tiene ya 4 o 5 años mas que Sahín, es propenso a las lesiones y realmente me parece muy caro un suplente de su selección por 40 millones ( al Madrid le hubiese costado incluso mas ).

Creo que traer a Sahín en vez de Cesc ha sido acertado.


No se llevan ni 2 años, 1 añito y medio.


Por eso veo mejor la opción Sahin.
Bueno, pues para el clásico de mañana ( a veces ni recuerdo que juegan ) creo que vamos a ganar. Normalmente estos partidos los espero con mucha inquietud, con el partido en mente desde semanas antes, nervioso, etc y acabo saliendo decepcionado ( clásicos, partidos de octavos de champions, etc ). Hoy en cambio ya digo que si me acuerdo del partido es porque lo leo por aquí en algún post. Buena Señal [oki]
YknarF escribió:
Zorronoxo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Un centro del campo Xabi - Cesc me hubiese gustado, pero creo que un Xabi - Sahín no le tiene absolutamente nada que envidiar ( ocupandose Khedira de la misión defensiva de corte en ambos casos ). Cesc tiene ya 4 o 5 años mas que Sahín, es propenso a las lesiones y realmente me parece muy caro un suplente de su selección por 40 millones ( al Madrid le hubiese costado incluso mas ).

Creo que traer a Sahín en vez de Cesc ha sido acertado.


No se llevan ni 2 años, 1 añito y medio.


Por eso veo mejor la opción Sahin.


A ver si yo no digo que no, ya veremos que tal con el tiempo. Solo remarco que un poco mas y pone que Cesc le saca 200 años xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Bueno, pues para el clásico de mañana ( a veces ni recuerdo que juegan ) creo que vamos a ganar. Normalmente estos partidos los espero con mucha inquietud, con el partido en mente desde semanas antes, nervioso, etc y acabo saliendo decepcionado ( clásicos, partidos de octavos de champions, etc ). Hoy en cambio ya digo que si me acuerdo del partido es porque lo leo por aquí en algún post. Buena Señal [oki]


Ojalá sea cierto y palmen los culés.

Por cierto: Mou tiene un plan.

Está bastante bien redactado.

Que sea lo que dios quiera y hala madrid.
Zorronoxo escribió:
YknarF escribió:
Zorronoxo escribió:No se llevan ni 2 años, 1 añito y medio.


Por eso veo mejor la opción Sahin.


A ver si yo no digo que no, ya veremos que tal con el tiempo. Solo remarco que un poco mas y pone que Cesc le saca 200 años xD


Mis disculpas eh, creia que sahin rondaba los 20 ! No vayais a reportarme por ofender a Cesc llamandole viejo, que entre los Barsis, Guardis y demás estamos muy suceptibles.

Aun así, por calidad/precio me quedo con Sahin.
Paul_Gilbert escribió:
Zorronoxo escribió:
A ver si yo no digo que no, ya veremos que tal con el tiempo. Solo remarco que un poco mas y pone que Cesc le saca 200 años xD


Mis disculpas eh, creia que sahin rondaba los 20 ! No vayais a reportarme por ofender a Cesc llamandole viejo, que entre los Barsis, Guardis y demás estamos muy suceptibles.

Aun así, por calidad/precio me quedo con Sahin.


:S
godofredo está baneado por "Troll"
Quién es Sahin? Mola el nombre. Es artístico?

Bueno, me despido hasta el lunes. A ver si con suerte esto está chapado para entonces. Que le follen a la supercopa. No he visto una cosa más absurda y que dé tanta pereza desde los putos logaritmos. A tomar por culo ya!
sebem escribió:Cesc parece que viene con buen pie al barsa. Se ha pedido el numero 4 para la camiseta que ya le habian dado a Thiago. [plas]
Thiago nos haria mucho daño si cogiera las riendas del equipo en un futuro, me parece bien que le maltraten.

¿Maltratar? de entrada habría que ver cuantos equipos de primer nivel meterían a una yogurin como Thiago en el primer equipo.
Una cosa es que sea una gran promesa y otra que se crea ya el sucesor de Messi. Thiago es un recién llegado a este nivel, mientras que Cesc lleva ya bastantes años, loq ue tiene que hacer Thiago es lo mismo que hicieron Xavi e Iniesta, tener paciencia y aprender, ya le llegará su momento de aquí unos años. Muchos quisieron correr demasiado deprisa y acabaron jodiéndose su carrera.
Thiago cogerá las riendas del Barça eso es enevitable, de la misma forma que aún faltan un par de años mínimo para que eso ocurra.
¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.
Yo sobre Sahin lo que más me interesa es saber cuándo estará para jugar, y que digan que es lo que tiene con claridad, porque si se andan con secretismos eso termina dando pábulo a los rumores.

¿No fue Paco González quien dijo que con la lesión de rodilla que tiene, no podría jugar al 100% nunca más?

Espero que se recupere cuanto antes, y muestre su calidad, pero es una cuestión preocupante el tema de su lesión; al menos para mí.

sralvarito escribió:
Buscavidas escribió:A mí como si lleva el 44, pero hablando de cuatros, al Barça le hacía más falta un central que Cesc; de hecho, solo tienen tres centrales puros en la plantilla: Piqué, Puyol y Abidal...


Abidal es lateral izquierdo.

Otra cosa es que de central rinda igual. Es como si decimos que Helguera es central, era reconvertido y puede que igual o mejor que medio defensivo.

Si, me equivoqué, quería decir Fontás, pero vamos para el caso tienen 3 centrales puros, y uno de ellos va a cumplir 34 años (Puyol), yo hubiera fichado un central de garantías, en lugar de a Cesc.

Por otro lado, lo que comentas de Helguera no es así, Hierro (que llegó a ser el mejor central de Europa), empezó jugando de media punta, incluso hubo una temporada que marcó más de 15 goles, pero su posicón era central. Los jugadores pueden jugar en varias posiciones, y según el equipo en el que estén interesa más una que otra, Abidal las veces que ha jugado de central ha cumplido; yo creo que antes que Fontás, Mascherano o Busquets; esta claro que Guardiola pone a Abidal.

Nosotros por ejemplo, lo que es lateral derecho puro solo tenemos uno (Arbeloa), pero el titular es Sergio Ramos, que lleva jugando en esa posición desde que vino Capello (es un invento muy del italiano poner de lateral derecho a un central, ya lo hizo en la Roma con Zebina); y también en la selección española.
Buscavidas escribió:
¿No fue Paco González quien dijo que con la lesión de rodilla que tiene, no podría jugar al 100% nunca más?

Si eso lo ha dicho paco gonzalez ya tenemos al proximo balon de oro.
sebem escribió:
Buscavidas escribió:
¿No fue Paco González quien dijo que con la lesión de rodilla que tiene, no podría jugar al 100% nunca más?

Si eso lo ha dicho paco gonzalez ya tenemos al proximo balon de oro.

También es cierto, jeje, es "Nostrapacus"; pero de lesiones de rodilla entiende un rato, porque él ha tenido que operarse la rodilla tantas veces como la cara Sara Montiel.
100511 respuestas