Hilo del Madridismo

Hereze escribió:pues nada, final, resultado injusto totalmente.
Habéis mrecido la victoria.


Pues si, las cosas como son. No sabria decirte un resultado, pero este no.

salu2
Eric Draven escribió:Lo bueno es que el siguiente partido es dentro de 3 días.

tal y como se ha desarrollado todo, o mejoramos fisicamente mucho o nos mojáis la oreja en el Camp Nou.
Esta suerte que hemos tenido dificilmente ocurren dos veces seguidas.
Me ha gustado mucho el madrid esta noche, lastima los dos goles porque el barça no ha hecho casi nada para marcar y se en cambio ha marcado 2.


Pero bueno un gran partido que hemos dominado casi todo el tiempo.

Y buen partido de Valdes, creo que es el partido que mas ha tenido que intervenir contra el madrid desde hace tiempo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PaniniDS escribió:
centipado escribió:
PaniniDS escribió:Me ha gustado el Madrid mucho, pero que se le va a hacer mala suerte del carajo y el penalty de valdes descaradisimo xD


El de Cristiano era y el de Pedro también.

Ya bueno pero al menos el otro no ha sido con la cerderia que lo ha sido el de valdes como siempre por cierto...



Si la verdad, que tienes razon, a visto al ronaldo ir corriendo y ponerle el brazo para que se caiga xD

El otro.. tampoco es para tanto a ido al balon.
Bueno, 2-2, vencedor moral el Madrid, primer partido en muchísimo tiempo que acaba el barça en inferioridad de posesión, cosa imprescindible en esto de jugar al fútbol. Alguna marrullería tipo no dejar sacar a Casillas para cortar una contra, retorcerse de dolor como si fuera a estallar la apéndice... weno, me ha gustado y acabo contento.
Bueno, final. Partido bastante entretenido, una pena el resultado.

En general me ha gustado el equipo, a ver que tal se da la temporada, pero pinta bien la cosa.
En fin, esto debería de haber acabado 5-1 o 5-2 a lo sumo...pero así son las cosas y la suerte también influye.
Real Madrid: 9/13 tiros a puerta 2 goles
Barça: 2/3 tiros a puerta 2 goles

Imagen

La posesión no quiero ni saberla
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de esto es que nadie ha perdido y hay hasta paz en los hilos [qmparto]
Ni mereciéndolo ganamos. Esta supercopa está imposible. El Barça contra nosotros tiene a todos los ángeles de cara y a nosotros no nos queda ni uno del que tirar. Es frustrante pero hay que asumirlo y esperar que pase cuanto antes.
Ahora tocará discurso de Mindoleta no? XD
Resultado malo para la vuelta; pero por lo menos hay una cosa que he visto bastante clara; en defensa el Madrid tendría que sentar a Pepe (una máquina de perder balones rifándolos al pelotazo), poner a Ramos de central, y de lateral derecho a Arbeloa.

En ataque no jugar con tanta precipitación y construir más las jugadas.

Por lo demás, se ha notado que los dos equipos están en pretemporada, sobre todo al final, que ambos equipos estaban partidos. Dos penaltis que se ha comido el árbitro, uno de Valdés a Cristiano y otro de Marcelo a Pedro, aunque el más evidente de los dos ha sido el primero.

Una vez más no me ha gustado el planteamiento de Mourinho en ataque, con tanto balón rifado por Pepe, ya que si se van a colgar balones, al menos que los cuelgue Xabi Alonso.
El problema es que el Real Madrid va a llegar cansadito y el Barcelona tiene para meter en el medio del campo a Xavi, Cesc, Iniesta, Thiago y hasta Guardiola si hace falta.

Creo que en el Camp Nou no vamos a oler la bola.
El resultado es peligroso.

Nos obliga a marcar en el Camp Nou. Y no será fácil. Guardiola habrá escarmentado con lo de hoy, y no creo que vuelva a cometer los mismos errores.
Me ha gustado mucho el madrid.
Flanders escribió:El problema es que el Real Madrid va a llegar cansadito y el Barcelona tiene para meter en el medio del campo a Xavi, Cesc, Iniesta, Thiago y hasta Guardiola si hace falta.

Creo que en el Camp Nou no vamos a oler la bola.


Cesc? XD

Digo yo que ellos también se habrán cansado no? XD
Bueno el miércoles a salir a defender el resultado... ah no que esa ya no nos vale... Preveo celebración culé a costa de nosotros jugando al ataque. Me jode ser negativo pero cuando veo taaaanta mala suerte en contra y tanta buena a favor del rival no puedo hacer otra cosa.
Y lo de Ronaldo? No es ni minimamente normal que contra el Barça no le salga NADA. Es tremendo. Jamáis había visto algo semejante.
Rokzo escribió:
Flanders escribió:El problema es que el Real Madrid va a llegar cansadito y el Barcelona tiene para meter en el medio del campo a Xavi, Cesc, Iniesta, Thiago y hasta Guardiola si hace falta.

Creo que en el Camp Nou no vamos a oler la bola.


Cesc? XD

Digo yo que ellos también se habrán cansado no? XD

Lo han fichado, según viene en Marca. Así que digo yo que jugará y tendrá unos minutillos.
Bueno voy pillando una silla a ver si Xavi dice algo
Buen partido del Madrid, le ha faltado suerte.

Lo de los penaltis no pitados ya es de traca... deberían habilitar repeticiones para este tipo de jugadas a modo de ojo de halcón.
sebem escribió:Me ha gustado mucho el madrid.


Lo mismo digo macho, qué partido nos hemos marcado. Y Callejón y Coentrao muy bien en su debut en el Bernabéu. Con criterio y dejando recaditos, no se amedrentan XD
Cada vez que interviene pepe me da miedo de que nos quedemos con 10, o se calma o no es un jugador valido para el madrid, estira siempre la pierna y eso es muy peligroso. Es que entra a saco.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lostzilla escribió:Y lo de Ronaldo? No es ni minimamente normal que contra el Barça no le salga NADA. Es tremendo. Jamáis había visto algo semejante.


bueno.. la segunda parte a jugando muy bien.


Lo peor del partido, es que hay demasiado hype, y parece que no vemos que al barça le faltan los jugadores mas importantes..

La verdad, que si con estos no hemos podido ganar, aunque tuvimos muchas ocasiones.. y bastante mala suerte y ellos demasiada..
Una vez mas tenemos la negra de cara a gol.

Yo despues de ver lo que ví en el camp nou en champions en el gol de Higuain y pito falta de Ronaldo,ya me espero todo,y se que al madrid sea como sea no le regala nada,todo lo contrario te quita y te quita.
En el penalti ese de Marcelo, parece que toca balón y no protesta nadie del Barça, estando Messi al lado, ni siquiera Pedro, es extraño xD en la cámara desde atrás ya digo que parece que toca balón ( pierna también ojo )
Merecio ganar el Madrid, pero bueno que se le va a hacer. Sanchis deberia callarse un poco xDD
Flanders escribió:
Rokzo escribió:
Flanders escribió:El problema es que el Real Madrid va a llegar cansadito y el Barcelona tiene para meter en el medio del campo a Xavi, Cesc, Iniesta, Thiago y hasta Guardiola si hace falta.

Creo que en el Camp Nou no vamos a oler la bola.


Cesc? XD

Digo yo que ellos también se habrán cansado no? XD

Lo han fichado, según viene en Marca. Así que digo yo que jugará y tendrá unos minutillos.


Aunque ya esté fichado como según parece, entre que llega, se presenta y demases, crees que lo va a sacar Guardiola habiendo entrenado 2 veces con el equipo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
FelanZ escribió:Buen partido del Madrid, le ha faltado suerte.

Lo de los penaltis no pitados ya es de traca... deberían habilitar repeticiones para este tipo de jugadas a modo de ojo de halcón.

jaja, pero si el arbitro " no lo ve" que duda va a ver? xD


bueno, los penaltis realmente es lo de menos por q hubieron uno en cada bando..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
FelanZ escribió:Buen partido del Madrid, le ha faltado suerte.

Lo de los penaltis no pitados ya es de traca... deberían habilitar repeticiones para este tipo de jugadas a modo de ojo de halcón.

jaja, pero si el arbitro " no lo ve" que duda va a ver? xD


bueno, los penaltis realmente es lo de menos por q hubieron uno en cada bando..
lostzilla escribió:Y lo de Ronaldo? No es ni minimamente normal que contra el Barça no le salga NADA. Es tremendo. Jamáis había visto algo semejante.


Bueno, el chirlo que se comieron en la copa del rey no estuvo nada mal.
jas1 escribió:Cada vez que interviene pepe me da miedo de que nos quedemos con 10, o se calma o no es un jugador valido para el madrid, estira siempre la pierna y eso es muy peligroso. Es que entra a saco.

Prefiero tener a un jugador "agresivo" y que presione y se deja la piel a un Albiol que ni se mueve.

Hacen falta jugadores así, el fútbol está lleno de quejicas y yo por lo menos todavía no he visto a Pepe partir una pierna. Cosa que por ejemplo, si he visto a Salgado, por poner un ejemplo y era mucho menos agresivo que Pepe.
Flanders escribió:
jas1 escribió:Cada vez que interviene pepe me da miedo de que nos quedemos con 10, o se calma o no es un jugador valido para el madrid, estira siempre la pierna y eso es muy peligroso. Es que entra a saco.

Prefiero tener a un jugador "agresivo" y que presione y se deja la piel a un Albiol que ni se mueve.

Hacen falta jugadores así, el fútbol está lleno de quejicas y yo por lo menos todavía no he visto a Pepe partir una pierna. Cosa que por ejemplo, si he visto a Salgado, por poner un ejemplo y era mucho menos agresivo que Pepe.

A mi pepe me parece esencial.
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:Y lo de Ronaldo? No es ni minimamente normal que contra el Barça no le salga NADA. Es tremendo. Jamáis había visto algo semejante.


Bueno, el chirlo que se comieron en la copa del rey no estuvo nada mal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves.
weimi escribió:
lostzilla escribió:Y lo de Ronaldo? No es ni minimamente normal que contra el Barça no le salga NADA. Es tremendo. Jamáis había visto algo semejante.


bueno.. la segunda parte a jugando muy bien.


Lo peor del partido, es que hay demasiado hype, y parece que no vemos que al barça le faltan los jugadores mas importantes..

La verdad, que si con estos no hemos podido ganar, aunque tuvimos muchas ocasiones.. y bastante mala suerte y ellos demasiada..


Hoy no se ha ganado por Valdes y por la mala suerte, porque el madrid ha merecido ganar.

Hoy Ronaldo ha hecho un muy buen partido.

Ademas al final el barça ha jugado con toda la artilleria, ¿quien faltaba de los titulares? Puyol y busquets solamente no han jugado con el B.

Y cuando mejor hemos jugado estaban casi todos los titulares en el campo.

Flanders escribió:
jas1 escribió:Cada vez que interviene pepe me da miedo de que nos quedemos con 10, o se calma o no es un jugador valido para el madrid, estira siempre la pierna y eso es muy peligroso. Es que entra a saco.

Prefiero tener a un jugador "agresivo" y que presione y se deja la piel a un Albiol que ni se mueve.

Hacen falta jugadores así, el fútbol está lleno de quejicas y yo por lo menos todavía no he visto a Pepe partir una pierna. Cosa que por ejemplo, si he visto a Salgado, por poner un ejemplo y era mucho menos agresivo que Pepe.
pero tiene que aprender a no entrar con la pierna estirada, con que cambie eso ya mejoraria la situacion mucho.
Mañana presentan a Cesc y Guardiola comenta que puede debutar el miércoles. ¿Qué decía yo?... nos van a meter a los 4 o 5 peloteros XD
Odio cuando esto pasa... pero por lo menos me queda que controlamos completamente el partido.

Otra vez nerviosismo en la defensa cuando le ataca alguno de los revulsivos, parecieran que tiraran serpientes por los pies.

Benzema el puto amo, que nivel dios!!!...
weimi escribió:
FelanZ escribió:Buen partido del Madrid, le ha faltado suerte.

Lo de los penaltis no pitados ya es de traca... deberían habilitar repeticiones para este tipo de jugadas a modo de ojo de halcón.

jaja, pero si el arbitro " no lo ve" que duda va a ver? xD


bueno, los penaltis realmente es lo de menos por q hubieron uno en cada bando..


En uno toca balon y en el otro directamente ni esta el balon cerca.... =S
Soy el unico que tiene la sensación de que si no hemos ya no podido ganar hoy de forma más o menos contundente si no ganar hoy es que seguimos estando lejos del nivel del barça? porque recordemos que estan menos rodados que nosotros y que no han jugado con los 11 titulares todo el partido y aún asi han sacado un empate con la fortuna de cara eso si, pero me da que en la vuelta con ellos más rodados y con más titulares van a ser superiores a nosotros.

Eso no quita que he visto al equipo bien en ciertos momentos del partido y que no hemos tenido suerte pero estoy con Buscavidas el equipo sigue pecando demasiado de balones largos y Pepe tiene demasiado protagonismo en esas acciones cuando no deberia ser asi ya que no es productivo, seguimos dependiendo demasiado del fisico y eso se paga y más ante un equipo como el barça al que es jodido quitarle el balón y hay que sudar mucho.
jiajia acaba de petar un foco detrás de Guardiola... lástima Floren, ha fallado el plan XD
En verdad ha sido un partido espectacular del Madrid, lástima el descentramiento al final de la primera parte y el tongo esperado. (Dos penalties no pitados, el del asquerosísimo Valdés de roja directa; la tarjetería adjunta a estos partidos... etc)

Esta temporada, más que nunca, los árbitros saben bien lo que tienen que hacer si quieren llegar alto. Ya se apañará algo más para la vuelta.

Es realmente una pena el empate, el Madrid ha merecido ganar.
[Barcha] escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que si no hemos ya no podido ganar hoy de forma más o menos contundente si no ganar hoy es que seguimos estando lejos del nivel del barça? porque recordemos que estan menos rodados que nosotros y que no han jugado con los 11 titulares todo el partido y aún asi han sacado un empate con la fortuna de cara eso si, pero me da que en la vuelta con ellos más rodados y con más titulares van a ser superiores a nosotros.

Eso no quita que he visto al equipo bien en ciertos momentos del partido y que no hemos tenido suerte pero estoy con Buscavidas el equipo sigue pecando demasiado de balones largos y Pepe tiene demasiado protagonismo en esas acciones cuando no deberia ser asi ya que no es productivo, seguimos dependiendo demasiado del fisico y eso se paga y más ante un equipo como el barça al que es jodido quitarle el balón y hay que sudar mucho.


Yo creo que es cuestión de mala suerte, este partido era del Madrid claramente por juego y por ocasiones
Rokzo escribió:Aunque ya esté fichado como según parece, entre que llega, se presenta y demases, crees que lo va a sacar Guardiola habiendo entrenado 2 veces con el equipo?

lo malo es que estará en mejor forma física que los titulares. Nuestra pretemporada parece que la haya diseñado Mourihno, peor imposible.
[Barcha] escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que si no hemos ya no podido ganar hoy de forma más o menos contundente si no ganar hoy es que seguimos estando lejos del nivel del barça? porque recordemos que estan menos rodados que nosotros y que no han jugado con los 11 titulares todo el partido y aún asi han sacado un empate con la fortuna de cara eso si, pero me da que en la vuelta con ellos más rodados y con más titulares van a ser superiores a nosotros.

Eso no quita que he visto al equipo bien en ciertos momentos del partido y que no hemos tenido suerte pero estoy con Buscavidas el equipo sigue pecando demasiado de balones largos y Pepe tiene demasiado protagonismo en esas acciones cuando no deberia ser asi ya que no es productivo, seguimos dependiendo demasiado del fisico y eso se paga y más ante un equipo como el barça al que es jodido quitarle el balón y hay que sudar mucho.

Yo he echado mucho en falta a Lass, fijate. Me parece que es un jugador que presiona los 90 minútos de partido y tiene mucho fuelle para ir de una lado a otro del campo. Veo a Coentrao y veo a Khedira y les falta nivel para llegar a ser como Lass.

Algunos me pegaréis por decir esto, pero ese jugador en algunos momentos del partido me parece muy clave.
Que bueno es Benzema ( y soy fanboy del pipa desde que llegó), solo pongo esto...
Bah.. esto no cambia, sigue siendo imposible... a jugado mejor el madrid, pero si aun asi no es capaz ni de ganar por la minima.. pues nada, que vamos a seguir dependiendo del barsa en todos los titulos..
Señores, en tres cuartos de hora, la Sub-20, que no se os olvide. [oki]

Sobre el partido, pues todo por decidir. Los hilos vivirán una semana más. owo
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Aunque ya esté fichado como según parece, entre que llega, se presenta y demases, crees que lo va a sacar Guardiola habiendo entrenado 2 veces con el equipo?

lo malo es que estará en mejor forma física que los titulares. Nuestra pretemporada parece que la haya diseñado Mourihno, peor imposible.

Pep ha dicho que puede debutar el miércoles, así que va a jugar seguro, aunque sean unos minútos.
itho escribió:Bueno el miércoles a salir a defender el resultado... ah no que esa ya no nos vale... Preveo celebración culé a costa de nosotros jugando al ataque. Me jode ser negativo pero cuando veo taaaanta mala suerte en contra y tanta buena a favor del rival no puedo hacer otra cosa.



Pues yo preveo un partido muy igualado. El Barça no está bien. Y la suerte siempre es circunstancial.

Flanders escribió:
jas1 escribió:Cada vez que interviene pepe me da miedo de que nos quedemos con 10, o se calma o no es un jugador valido para el madrid, estira siempre la pierna y eso es muy peligroso. Es que entra a saco.

Prefiero tener a un jugador "agresivo" y que presione y se deja la piel a un Albiol que ni se mueve.

Hacen falta jugadores así, el fútbol está lleno de quejicas y yo por lo menos todavía no he visto a Pepe partir una pierna. Cosa que por ejemplo, si he visto a Salgado, por poner un ejemplo y era mucho menos agresivo que Pepe.


El problema es que Pepe no sólo es agresivo, sino que muchas veces emplea su potencia de forma casi descontrolada. Incluso cuando tocca el balón y no hace ni por asomo falta es un tío que da miedo de que vaya a reventar al rival. Y eso no es bueno. Porque puede haber lesionados, porque le sacarán más tarjetas...

Es necesaria la agresividad, pero con algo más de control. (Por ejemplo: Puyol es agresivo, pero no da tanto miedo).
Si el barça va ganando el miércoles, en los últimos minutos meten a Cesc fijo.
Guardiola quejándose del balón...
100511 respuestas