Hilo del Madridismo

itho escribió:el tustier está que arde:

josjaviersantos
Me llegan muchos twits diciendo que Villa agrede a Ozil pq el alemán pisa a Cesc en el suelo. Si alguien tiene imagen o foto q mande


Eso se lo ha inventado Edu polo, muy culé él, diciendo que lo decia el arbitro y en el acta no dice nada xd

Gol en fuera de juego? LOL
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
darkrocket escribió:
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque creo que el Barça ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid (habrá que esperar a que salgan las estadísticas).

Y encima el gol de CR en fuera de juego.


Pues espera que salgan las estadísticas y te llevarás un señor owned.

El gol de Cristiano en fuera de juego? Vídeo por favor.
darkrocket escribió:
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque creo que el Barça ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid (habrá que esperar a que salgan las estadísticas).

Y encima el gol de CR en fuera de juego.

si, ya, claro. me acuesto por que para leer tonterias mañana me compro el mundo deportivo.
todo empieza como siempre una patada de un jugador del real madrid, ademas hoy no hay excusa, no ha habido jugadas polemicas,teatro ni nada por el estilo solo las 2 idas de olla de marcelo y el zumbao de pepe en su linea,pero lo de marcelo es pa que le caigan 3 partiditos,en fin gracias mou por ser entrenador del real madrid haces mas grande al barcelona, y por cierto por malaga no te queremos ni de recogepelotas
-OlYmPuS- escribió:Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).

Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.


Que tonteria macho, Iniesta y Xavi hacen jugar al equipo y gracias a ellos Messi juega como un crack, y si no te fijas cuando esta con Argentina. Y Cristiano se puede echar a la espalda al Bernabeu entero si quiere pero mientras siga empecinado en ser el foco de atencion y no haga nada mal vamos, que hasta se ha olvidado de regatear. por Dios!!! Messi la primera que coge o te mete un pase o se planta delante de Casillas, eso es un crack. Y soy madridista pero estoy harto de Mou y de CR en los partidos importantes.
-OlYmPuS- escribió:
darkrocket escribió:
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque creo que el Barça ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid (habrá que esperar a que salgan las estadísticas).

Y encima el gol de CR en fuera de juego.


Pues espera que salgan las estadísticas y te llevarás un señor owned.

El gol de Cristiano en fuera de juego? Vídeo por favor.

Ojo, yo no se seguro si es en fuera de juego, pero estoy casi seguro de que la toca Ramos y que cuando la toca, CR está en posición ilegal (no estoy seguro al 100%).

Habrá que ver las estadísticas, pero si el Madrid ha tirado más a puerta tampoco creo que haya habido mucha diferencia (2 o 3 tiros como mucho).
-OlYmPuS- escribió:Y dale con el ojo.

No le mete el dedo en el ojo, lo que hace es un tirón de orejas. Mírate bien el vídeo.
[qmparto]

Imagen


Buen partido del Madrid pero un Barca con mas pegada de cara al gol.
a riesgo de que sean mis últimas palabras...

SÍ A TODO
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
PAYOLOCO escribió:todo empieza como siempre una patada de un jugador del real madrid, ademas hoy no hay excusa, no ha habido jugadas polemicas,teatro ni nada por el estilo solo las 2 idas de olla de marcelo y el zumbao de pepe en su linea,pero lo de marcelo es pa que le caigan 3 partiditos,en fin gracias mou por ser entrenador del real madrid haces mas grande al barcelona, y por cierto por malaga no te queremos ni de recogepelotas


"No ha habido teatro". Espera que cojo aire y me río.

"Zumbaó' de Pepe en su línea". El pan de cada día.

Lo de Marcelo es una jugada propia de la tensión, además, más justificada si le sumas que todo el Camp Nou lo estaba llamando mono. Si eso son 3 partidos, cuántos le deben caer a Villa por agredir a Özil?

Mourinho no os hace más grande porque las distancias cada vez se están acortando más. No hay más ciego que el que no quiere ver.
darkrocket escribió:Ojo, yo no se seguro si es en fuera de juego, pero estoy casi seguro de que la toca Ramos y que cuando la toca, CR está en posición ilegal (no estoy seguro al 100%).

Habrá que ver las estadísticas, pero si el Madrid ha tirado más a puerta tampoco creo que haya habido mucha diferencia (2 o 3 tiros como mucho).

Ramos no la toca. Aun asi, en caso de duda se debe dejar seguir.
nadie ha visto el penalty de pepe a pique?
PAYOLOCO escribió:seguid defendiendo a mou,pepe,marcelo,sergio ramos, etc seguid haciendolo, eso hace al barça mas grande, la imagen de uno y de otro queda retratada simplemente en el cagon de mourinho que le pega por detras a un rival y sale corriendo, seguid vanagloriando a un tio que lo unico que ha hecho a sido ganar la copa del rey y enturbiar y romper la imagen de un club grande como es el REAL MADRID.


Culés preocupándose por la imagen del Real MAdrid? eso es que todo va bien [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
darkrocket escribió:
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque creo que el Barça ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid (habrá que esperar a que salgan las estadísticas).

Y encima el gol de CR en fuera de juego.


Pues espera que salgan las estadísticas y te llevarás un señor owned.

El gol de Cristiano en fuera de juego? Vídeo por favor.

yo no necesito que salgan las estadñisticas, he visto con mis propios ojos como Messi se plantaba solo delante de Casillas y este le ganaba el mano a mano.
JuanJe797 escribió:
darkrocket escribió:Ojo, yo no se seguro si es en fuera de juego, pero estoy casi seguro de que la toca Ramos y que cuando la toca, CR está en posición ilegal (no estoy seguro al 100%).

Habrá que ver las estadísticas, pero si el Madrid ha tirado más a puerta tampoco creo que haya habido mucha diferencia (2 o 3 tiros como mucho).

Ramos no la toca. Aun asi, en caso de duda se debe dejar seguir.

Creo que si la toca, no sabían si darle el gol a ramos o ronaldo, eso si, el realizador del partido ha sido bastante pésimo, por un lado no repitiendo las jugadas importantes, por el otro repitiendo jugadas del montón mientras se esta jugando el partido.
-OlYmPuS- escribió:
PAYOLOCO escribió:todo empieza como siempre una patada de un jugador del real madrid, ademas hoy no hay excusa, no ha habido jugadas polemicas,teatro ni nada por el estilo solo las 2 idas de olla de marcelo y el zumbao de pepe en su linea,pero lo de marcelo es pa que le caigan 3 partiditos,en fin gracias mou por ser entrenador del real madrid haces mas grande al barcelona, y por cierto por malaga no te queremos ni de recogepelotas


"No ha habido teatro". Espera que cojo aire y me río.

"Zumbaó' de Pepe en su línea". El pan de cada día.

Lo de Marcelo es una jugada propia de la tensión, además, más justificada si le sumas que todo el Camp Nou lo estaba llamando mono. Si eso son 3 partidos, cuántos le deben caer a Villa por agredir a Özil?

Mourinho no os hace más grande porque las distancias cada vez se están acortando más. No hay más ciego que el que no quiere ver.


no hace falta que cojas aire, tampoco tienes tanto de que reirte ya que el madrid a perdido el titulo.

si ZUMBAO O LOCO como lo quieras ver, ese tio no tiene que jugar al futbol nunca mas, hace entradas a destiempo ha pegado 2 codazos 1 a messi y otro a iniesta y aun asi el tio se queda tan pancho en fin...

lo de mono el domingo en el bernabeu tambien llamaron mono a alves y tu viste que le pegara una patada a cr7? no por que esto es futbol y gilipollas hay en todos lados.

lo de villa si has visto el video el primero en empujar es ozil y luego villa pos le pega, esta muy mal por parte de los 2.

mourinho no acorta nada, el domingo el madrid jugo 25 minutos perfectos en la primera parte pero no tenia mas gasolina y tuvo que emplear el juego que esta haciendo, el madrid nunca va a poder quitarle el balon al barça estando los 2 al 100%, y eso es la verdad. no hay mas ciego que el que no quiere ver
Estadisticas segun marca:

Posesion:
Barça: 52
Madrid: 48

Tiros a puerta:
Barça: 8
Madrid: 7

Corners:
Barça: 7
Madrid: 8

Intervenciones del portero:
Barça: 9
Madrid 12

Faltas:
Barça: 18
Madrid: 19
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?


Yo he visto el piscinazo de Piqué. Penalty no.

El penalty que vi fue el de Valdés a Cristiano.

PD: Hereze, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando de estadísticas. Me la sopla que Messi se haya plantado delante de Casillas solo y definiera. Éso ya lo he visto.

PD2: Payoloco, demuestras muy poca personalidad acabando tu "parrafada" con mi misma expresión.
tony stonem está baneado por "Troll"
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?

Si,tú.
PAYOLOCO escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PAYOLOCO escribió:todo empieza como siempre una patada de un jugador del real madrid, ademas hoy no hay excusa, no ha habido jugadas polemicas,teatro ni nada por el estilo solo las 2 idas de olla de marcelo y el zumbao de pepe en su linea,pero lo de marcelo es pa que le caigan 3 partiditos,en fin gracias mou por ser entrenador del real madrid haces mas grande al barcelona, y por cierto por malaga no te queremos ni de recogepelotas


"No ha habido teatro". Espera que cojo aire y me río.

"Zumbaó' de Pepe en su línea". El pan de cada día.

Lo de Marcelo es una jugada propia de la tensión, además, más justificada si le sumas que todo el Camp Nou lo estaba llamando mono. Si eso son 3 partidos, cuántos le deben caer a Villa por agredir a Özil?

Mourinho no os hace más grande porque las distancias cada vez se están acortando más. No hay más ciego que el que no quiere ver.


no hace falta que cojas aire, tampoco tienes tanto de que reirte ya que el madrid a perdido el titulo.

si ZUMBAO O LOCO como lo quieras ver, ese tio no tiene que jugar al futbol nunca mas, hace entradas a destiempo ha pegado 2 codazos 1 a messi y otro a iniesta y aun asi el tio se queda tan pancho en fin...

lo de mono el domingo en el bernabeu tambien llamaron mono a alves y tu viste que le pegara una patada a cr7? no por que esto es futbol y gilipollas hay en todos lados.

lo de villa si has visto el video el primero en empujar es ozil y luego villa pos le pega, esta muy mal por parte de los 2.

mourinho no acorta nada, el domingo el madrid jugo 25 minutos perfectos en la primera parte pero no tenia mas gasolina y tuvo que emplear el juego que esta haciendo, el madrid nunca va a poder quitarle el balon al barça estando los 2 al 100%, y eso es la verdad. no hay mas ciego que el que no quiere ver


y la patada de marcelo a pepe tambien es por la tension , espera que me parto [sonrisa]
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?


Un penalty como una casa pero eso no interesa. Aqui lo importante es que le Madrid a tirado mas a puerta, a no que eso no es verdad, que ha tenido mas posesion, tampoco. Lo importante es que Marcelo domina la llave tijereta ya a nivel WWF.
(mensaje borrado)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
-OlYmPuS- escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?


Yo he visto el piscinazo de Piqué. Penalty no.

El penalty que vi fue el de Valdés a Cristiano.

PD: Hereze, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando de estadísticas. Me la sopla que Messi se haya plantado delante de Casillas solo y definiera. Éso ya lo he visto.

PD2: Payoloco, demuestras muy poca personalidad acabando tu "parrafada" con mi misma expresión.

creo que has sido tú el que has dicho que el Barça tiró 3 veces y metió 3 goles, yo te digo que aparte de eso entre otras ocasiones hay una cais al final en que Casillas le para un tiro a Messi que estaba solo delante suyo... no sé si esto lo consideras como una oportunidad clara de gol.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
juan19 escribió:
y la patada de marcelo a pepe tambien es por la tension , espera que me parto [sonrisa]


Patada de Marcelo a Pepe, qué me he perdido?
Joder, si ya venia yo a poner lo que he puesto en el hilo del barcelonismo, que estaba citando a olympus sobre las estadisticas. [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:y la patada de marcelo a pepe tambien es por la tension , espera que me parto [sonrisa]

ellos se pueden dar las patadas que quieran, que para algo son compañeros de equipo.
Ahí tenéis las estadísticas, el Barça tiene más tiros a puerta que el Madrid. Aún así ha sido un partido igualado y dividido y bastante entretenido que al final se ha estropeado con la entrada de Marcelo y todo lo posterior.
tony stonem escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?

Si,tú.


pues chaval mirate el partido de nuevo , a la salida de un corner le suelta un manotazo en todo el jeto y no en plan de abrir brazos sino para darle bien , enfin solo veis lo que os interesa.
juan19 escribió:y la patada de marcelo a pepe tambien es por la tension , espera que me parto [sonrisa]

LOL WHAT?
-OlYmPuS- escribió:
darkrocket escribió:
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque creo que el Barça ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid (habrá que esperar a que salgan las estadísticas).

Y encima el gol de CR en fuera de juego.


Pues espera que salgan las estadísticas y te llevarás un señor owned.

El gol de Cristiano en fuera de juego? Vídeo por favor.


Bua Olympus, uno de los mayores re-owned que he visto XD XD XD

Estadisticas segun marca:

Posesion:
Barça: 52
Madrid: 48

Tiros a puerta:
Barça: 8
Madrid: 7

Corners:
Barça: 7
Madrid: 8

Intervenciones del portero:
Barça: 9
Madrid 12

Faltas:
Barça: 18
Madrid: 19
joel94 escribió:Joder, si ya venia yo a poner lo que he puesto en el hilo del barcelonismo, que estaba citando a olympus sobre las estadisticas. [qmparto] [qmparto]

espero qu eno te importe, vi las estadisticas en el otro hilo y las puse aqui como informacion!
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
tony stonem escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?

Si,tú.


pues chaval mirate el partido de nuevo , a la salida de un corner le suelta un manotazo en todo el jeto y no en plan de abrir brazos sino para darle bien , enfin solo veis lo que os interesa.

Claro,es lo que te estoy diciendo.Que eso lo has visto tu.
sebem escribió:
juan19 escribió:y la patada de marcelo a pepe tambien es por la tension , espera que me parto [sonrisa]

LOL WHAT?


perdon messi xDD es la tension jajja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?


Yo he visto el piscinazo de Piqué. Penalty no.

El penalty que vi fue el de Valdés a Cristiano.

PD: Hereze, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando de estadísticas. Me la sopla que Messi se haya plantado delante de Casillas solo y definiera. Éso ya lo he visto.

PD2: Payoloco, demuestras muy poca personalidad acabando tu "parrafada" con mi misma expresión.

creo que has sido tú el que has dicho que el Barça tiró 3 veces y metió 3 goles, yo te digo que aparte de eso entre otras ocasiones hay una cais al final en que Casillas le para un tiro a Messi que estaba solo delante suyo... no sé si esto lo consideras como una oportunidad clara de gol.


No, no fuí yo.

PAYOLOCO escribió:olympus me haces reir, poca personalidad jajajajaja en fin.....


Vaya hombre, no sabía que tenía también cualidades cómicas. Mejor que mejor. Se nota que es tarde y la sangre ya no llega de igual manera al cerebro.
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?


Sí, penalty, lo he dicho en directo. Ahora te pregunto, REALMENTE crees necesario venir a preguntarlo, a parte de hacerlo por lo de siempre?
JuanJe797 escribió:
joel94 escribió:Joder, si ya venia yo a poner lo que he puesto en el hilo del barcelonismo, que estaba citando a olympus sobre las estadisticas. [qmparto] [qmparto]

espero qu eno te importe, vi las estadisticas en el otro hilo y las puse aqui como informacion!

No tranquilo, es que estaba citando y cuando vi el mensaje dije mierda se me adelantaron [qmparto]
PAYOLOCO, te doy un consejo, no se puede trollear, ni flamear, no se si te sabes las normas, pero llevas bastante tiempo en esta pagina para venir asi sabiendo como estan las cosas en estos hilos, si buscas que te baneen vas bien, si no buscas eso tranquilizate un poco.
juan19 escribió:
tony stonem escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?

Si,tú.


pues chaval mirate el partido de nuevo , a la salida de un corner le suelta un manotazo en todo el jeto y no en plan de abrir brazos sino para darle bien , enfin solo veis lo que os interesa.

Curioso que te conteste uno y ya hablas en plural... pero tu no eres el único, no es el primero que leo esta noche que hace lo mismo. :o
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ercojo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y dale con el ojo.

No le mete el dedo en el ojo, lo que hace es un tirón de orejas. Mírate bien el vídeo.
[qmparto]

Imagen



OWNED!


Y decir que messi solo es crack por xavi e iniesta cuando el solito nos ha merendado y ha dado otra asistencia a iniesta... En fin


y pepe que se desentiende de todo y frena a pique con el brazo no es penalti?


Vaya owneds te estan dando olympus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] deja de hacer el ridiculo


y las estadisticas hablan por si solas
itho escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?


Sí, penalty, lo he dicho en directo. Ahora te pregunto, REALMENTE crees necesario venir a preguntarlo, a parte de hacerlo por lo de siempre?



yo no he seguido el hilo en directo pero es algo que en ninguno de los 2 hilos se comenta por culpa de todo el follon
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:
juan19 escribió:nadie ha visto el penalty de pepe a pique?




PAYOLOCO escribió:olympus me haces reir, poca personalidad jajajajaja en fin.....


Vaya hombre, no sabía que tenía también cualidades cómicas. Mejor que mejor. Se nota que es tarde y la sangre ya no llega de igual manera al cerebro.



supongo que no te llegara a ti que quieres ver agua donde solo hay arena, en fin sigue siendo del madrid pero no defiendas a los salvajes y a ese gran entrenador/motivador/batallador/energumeno/ruin/ y un monton de cosas mas que le han llamado por que no tiene ni pies ni cabeza y te retratas como seguidor de futbol y con muy poca inteligencia amigo
Soy Leyenda escribió:
ercojo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y dale con el ojo.

No le mete el dedo en el ojo, lo que hace es un tirón de orejas. Mírate bien el vídeo.
[qmparto]

Imagen



OWNED!


Y decir que messi solo es crack por xavi e iniesta cuando el solito nos ha merendado y ha dado otra asistencia a iniesta... En fin


y pepe que se desentiende de todo y frena a pique con el brazo no es penalti?


Vaya owneds te estan dando olympus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] deja de hacer el ridiculo


y las estadisticas hablan por si solas


pues que oreja mas rara tiene xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Owned de qué?

Mourinho hace un tirón de oreja. Mírate el vídeo y no una imagen.

PD: Claro que sí PAYOLOCO, claro que sí...Y por favor, no me llames "amigo", me siento insultado.
tony stonem está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:Humildad, humildad everywhere
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 18813.html

Como puede hablar precisamente este papanatas de "justicia"?
-OlYmPuS- escribió:Owned de qué?

Mourinho hace un tirón de oreja. Mírate el vídeo y no una imagen.

PD: Claro que sí PAYOLOCO, claro que sí...


http://www.youtube.com/watch?v=BiJv8s2Z5Cw

tio mira el video
JuanJe797 escribió:PAYOLOCO, te doy un consejo, no se puede trollear, ni flamear, no se si te sabes las normas, pero llevas bastante tiempo en esta pagina para venir asi sabiendo como estan las cosas en estos hilos, si buscas que te baneen vas bien, si no buscas eso tranquilizate un poco.


trollear? flamear? por que doy mi opinion y le discuto a alguien. espera que le pido permiso a las mas altas estancias de eol por querer dar mi opinion. yo estoy tranquilo, se que cerraron los 2 hilos y lo que menos busco es que los cierren pero mi opinion me gusta darla y creo que es un lugar adecuado. no insulto a nadie del foro, no utilizo expresiones mal sonantes. asi que si hay aqui alguien que trollea eres tu.
tony stonem está baneado por "Troll"
PAYOLOCO escribió:
JuanJe797 escribió:PAYOLOCO, te doy un consejo, no se puede trollear, ni flamear, no se si te sabes las normas, pero llevas bastante tiempo en esta pagina para venir asi sabiendo como estan las cosas en estos hilos, si buscas que te baneen vas bien, si no buscas eso tranquilizate un poco.


trollear? flamear? por que doy mi opinion y le discuto a alguien. espera que le pido permiso a las mas altas estancias de eol por querer dar mi opinion. yo estoy tranquilo, se que cerraron los 2 hilos y lo que menos busco es que los cierren pero mi opinion me gusta darla y creo que es un lugar adecuado. no insulto a nadie del foro, no utilizo expresiones mal sonantes. asi que si hay aqui alguien que trollea eres tu.

A cada comentario te luces mas,chavalin.
EDITO:Y podias haberte lucido mas,pero te han dado el pasaporte a...
Bueno pues llevo desde las 2 leyendo mensajes acumulados hasta ahora XD mi experiencia del partido ha sido que he ido a un bar y a dado la casualidad que todos menos 2 o 3 eran madridistas pues bien no he podido dejar de escuchar a los capullos de al lado maldiciendo al equipo desde el minuto 1 con frases del palo "¿Está jugando ozil?" "Benzená que malo es coño que solo le mete a los chinos" "Apartaos que juega cristiano" "pepe que se te va"...... en fin yo al final le he contestado a uno lo de benzema "hace 3 días os estabais pajeando con él y ahora le echais mierda a más no poder" y pum gol de benzema y FUCK YEAH [+risas]

Entonces llega el gol de messi todo el mundo callado y ocurre lo que tenia que ocurrir ya se analizarán las imagenes cuidadosamente prefiero esperar pero esto no es nuevo el fútbol y la rivalidad es así por suerte o por desgracia.

En general 2-2 y 3-2 contra el mejor equipo de la historia me deja un buen sabor de boca, dios quiera que sahin nos salga un buen pelotero porque estamos al nivel del barça.

Un saludo.

PD GRANDE EL TIO DEL BIGOTE XD XD
PAYOLOCO escribió:
JuanJe797 escribió:PAYOLOCO, te doy un consejo, no se puede trollear, ni flamear, no se si te sabes las normas, pero llevas bastante tiempo en esta pagina para venir asi sabiendo como estan las cosas en estos hilos, si buscas que te baneen vas bien, si no buscas eso tranquilizate un poco.


trollear? flamear? por que doy mi opinion y le discuto a alguien. espera que le pido permiso a las mas altas estancias de eol por querer dar mi opinion. yo estoy tranquilo, se que cerraron los 2 hilos y lo que menos busco es que los cierren pero mi opinion me gusta darla y creo que es un lugar adecuado. no insulto a nadie del foro, no utilizo expresiones mal sonantes. asi que si hay aqui alguien que trollea eres tu.

no hace falta que cojas aire, tampoco tienes tanto de que reirte ya que el madrid a perdido el titulo.


crees que esto no se considera flamear?
100511 respuestas