Hilo del Madridismo

Lit escribió:
weimi escribió:Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Si 6 jugadores del Barcelona, hubiesen dejado al arbitro hacer su trabajo, que lo hizo, en vez de salir del banquillo como matones de discoteca a por Marcelo, quizas hubiese pasado menos. Todo esto, por cierto, con el nuevo canterano retorciendose de dolor y todos sus compañeros, pasando de el.

La tangana se originó alrrededor de un Cesc tirado en el suelo. Que yo recuerde había 3 jugadores del Madrid encima de las piernas de Cesc mientras éste estaba en el suelo... si la entrada de Marcelo no le hizo nada (gracias) pero después de la tangana tenia una rodilla muy muy hinchada..

Es asquerosa la moda esta de que cuando un jugador cae al suelo los demás vayan corriendo a intentar pisarle
vicodina escribió:
Caronte escribió:No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.


Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.

Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...

Un saludo.


Eso lo hacen todos los equipos del mundo y punto. El cuento del teatro tambien es otra inventada de Mou pero esta ya viene desde la epoca del Chelsea cuando linchaban a palos a Messi. Si me estas diciendo que el barça es el unico equipo que en las entradas duras hace teatro para provocar las amarillas lo llevas claro, mira asi a bote pronto recuerdo el año pasado en Champions a Marcelo haciendo un teatro monumental y luego cuando vio que el contrario recibia la segunda amarilla se puso a celebrarlo como si nada. Como esas en vuestro equipo y en TODOS unas cuantas.

La misma entrada que hace Marcelo a Cesc se la hace Cesc a Marcelo y entonces tendriamos a todo el banquillo merengue en pie y Pepe corriendo como un desbocado al lugar, o no? Ninguno somos santos en el asunto.


Pero es que el Barça lo hace a la mínima falta, por np hablar de artimañas como la de Iniesta, que despeja Pepe y se le tira por la espalda encima y se pone como si le hubieran dafo un puñetazo, y asi mil cada partido, tan culpable son unos como otros.
No, si ahora vamos a tener que cargarnos a Mourinho xDDD.

Acaba de empezar la temporada y se ve a un Madrid mucho mejor que la pasada, vamos a esperar. Ayer al Madrid quieras o no también le peso el cansancio, dos partidos de este calibre en 3 días y al principio de temporada es lo que tiene.

Lo que más me preocupa a mí es la plantilla, ayer en el banquillo estaban un Kaká e Higuaín en horas bajas o un Callejón que aunque pueda aportar mucho no llega a ese nivel de crack. Falta Sahin cierto, en el cual tengo bastantes esperanzas. Pero el Barça este año se ha reforzado muy bien con gente que decide partidos, así que seguramente sea más difícil.

Y me sorprende que todavía este todo tan negro sobre ese tercer delantero que quería Mourinho, que personalmente si pienso que hace falta.
Silverhand escribió:La tangana se originó alrrededor de un Cesc tirado en el suelo. Que yo recuerde había 3 jugadores del Madrid encima de las piernas de Cesc mientras éste estaba en el suelo... si la entrada de Marcelo no le hizo nada (gracias) pero después de la tangana tenia una rodilla muy muy hinchada..

Es asquerosa la moda esta de que cuando un jugador cae al suelo los demás vayan corriendo a intentar pisarle



Si, si le pisotearon en el suelo aprovechando que estaba desarmado........venga, dejad de hacer el ridiculo.


En fin, me voy un rato, creo que ya he leido mi racion anual de sandeces.
YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.

no es la prensa de Madrid solo, en el AS han puesto alguno de los titulares de la prensa internacional y no precisamente tiran flores a Mou y al Madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Después de ver lo de ayer no se ni que decir , me parece tan vergonzoso lo que hicieron determinados individuos de mi equipo que no entiendo como no se les dice cuatro cosas muy serias , lo mejor es que se les jalea y se les tapa , y pique y Xavi no son para nada santos de mi devoción pero tienen mas razón que un santo , Jose mourinho será muy bien entrenador ( cosa que empiezo a dudar ) pero no puede hacer lo que hace pegar , quejarse de todo y montarse una realidad paralela en plan todos están contra mi ...


En lugar de tirar más leña al fuego, podrías hablar del "tan ansiado" partido que buscabas.

Decías que este era el partido para que el Madrid demostrara si valía o no, verdad? Al final que opinión sacas del asunto? El Madrid fue justo perdedor o mereció más?
En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes
Hereze escribió:
YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.

no es la prensa de Madrid solo, en el AS han puesto alguno de los titulares de la prensa internacional y no precisamente tiran flores a Mou y al Madrid.


El otro día al Madrid lo elogiaron y no por ello estuvimos exentos de leer gilipolleces, no compares lo que dicen fuera con la espuma de Rebaño y cia.
YknarF escribió:
vicodina escribió:
Caronte escribió:No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.


Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.

Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...

Un saludo.


Eso lo hacen todos los equipos del mundo y punto. El cuento del teatro tambien es otra inventada de Mou pero esta ya viene desde la epoca del Chelsea cuando linchaban a palos a Messi. Si me estas diciendo que el barça es el unico equipo que en las entradas duras hace teatro para provocar las amarillas lo llevas claro, mira asi a bote pronto recuerdo el año pasado en Champions a Marcelo haciendo un teatro monumental y luego cuando vio que el contrario recibia la segunda amarilla se puso a celebrarlo como si nada. Como esas en vuestro equipo y en TODOS unas cuantas.

La misma entrada que hace Marcelo a Cesc se la hace Cesc a Marcelo y entonces tendriamos a todo el banquillo merengue en pie y Pepe corriendo como un desbocado al lugar, o no? Ninguno somos santos en el asunto.


Pero es que el Barça lo hace a la mínima falta, por np hablar de artimañas como la de Iniesta, que despeja Pepe y se le tira por la espalda encima y se pone como si le hubieran dafo un puñetazo, y asi mil cada partido, tan culpable son unos como otros.

ahi pepe suelta la mano más de lo que debería. ni hierro en sus mejores años lo hacía así de bien y disimulado
Silverhand escribió:
Lit escribió:
weimi escribió:Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo


Si 6 jugadores del Barcelona, hubiesen dejado al arbitro hacer su trabajo, que lo hizo, en vez de salir del banquillo como matones de discoteca a por Marcelo, quizas hubiese pasado menos. Todo esto, por cierto, con el nuevo canterano retorciendose de dolor y todos sus compañeros, pasando de el.

La tangana se originó alrrededor de un Cesc tirado en el suelo. Que yo recuerde había 3 jugadores del Madrid encima de las piernas de Cesc mientras éste estaba en el suelo... si la entrada de Marcelo no le hizo nada (gracias) pero después de la tangana tenia una rodilla muy muy hinchada..

Es asquerosa la moda esta de que cuando un jugador cae al suelo los demás vayan corriendo a intentar pisarle


Recuerdas mal:
http://www.youtube.com/watch?v=ClChhEKBKik

Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc
Sigo pensando que el Barsa sigue goleando en capacidad "propagandistica" al RMA.

Si sres, saben hacerlo, es una realidad.

Desde la "falsa" modestia de Guardiola : "llegamos muy justos" ... "sera un milagro si ganamos" ... "mis jugadores tienen pocos entrenos" ... "el rma llega infinitamente mejor" ... esto no es mas que una preparacion para dos cosas : i) una derrota ( la quita importancia ) ii) una victoria ( la ensalzan a nivels extratosfericos )
Es como si yo digo, con toda la razon del mundo, voy a suspender este examen pq no he estudiado suficiente... y todo mi entorno lo acepta y respalda como "pobrecito", comprenderemos que lo catees y si no, seras el mejor del mundo por hacer esa proeza habiendo estudiado poco.
¿ Y lo peor ? que este pensamiento unico es asumido, aceptado, proclamado y defendido hasta lo inverosimil por el pensamiento cule.

Hasta la tangana final, escusa perfectisima para tapar una realidad : el RMA ha sido el mejor en 180 minutos, solo detalles han llevado la final al lado del Barsa ... falta de pegada del rma ... suerte ( 2 goles de mesi embarullados con mil rebotes favoreciendole ) ... como no, detalles arbitrales ( sobretodo en el primer encuentro ) y u mesi hipermotivado e hiperafortunado contra el rma.

Pero la realidad, pese a quien pese, es q el justo ganador deberia haber sido el rma, por juego, por valentia, por ocasiones... pese a quien le pese.
Eso si, la tangana final es la escusa perfecta para que el pensamiento cule tape todo lo dicho, ahora ya no hay mas posesion del rma en el primer encuentro y muy parecida en el segundo ( argumento primordial de los defensores del futbol cule ), ahora ya no hay mas ocasiones claras de gol del rma, ahora ya no hay penalty no pitado al rma ( me direis que el de Pedrito, pero es que este NUNCA deberia haber ocurrido de haberse pitado el primero de libro ), ahora ya no hay un Barsa timorato "tocando" en su campo defensa-Valdes... Valdes-defensa ... patadon, ahora ya no hay unos recogepelotas escondiendola para perder tiempo ... ahora solo hay roja de Marcelo, dedo de Mourinho y tangana final ... y lo peor... que parece que lo imponen en el pensamiento general.

En fin....

EDITO
Despues de esto http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8 no entiendo como este señor es capaz de ser como es... una de las entradas mas brutas que he visto en años ... pero lo dicho, como no interesa, ni se recuerda, ni se nombra, ni se tiene en cuenta
( y si, parece imposible pero muy previsible, el sr Alves no vio ni amarilla )

En fin ( bis ) ...
Por cierto, que al inventor del fútbol Xavi, lo expulsaron desquiciado el día del pasillo y no pasó nada.
Lo que tenían que poner es tiempo parado como en basket.

Tanta tontería de que llegue uno (Messi varias veces) y le pegue una patada al balón cuando ya ha pitado el árbitro (si lo hace otro es tarjeta), y lo de tirarse y fingir que les han matado!!!!!!!
Black29 escribió:Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc

Pero esa entrada fue desde la humildad y forma parte del fútbol, por eso no se habla de ella y por eso el mismo tío que la hizo salió después a criticar la violencia del Madrid y a dar lecciones de fair play.

Messi también dio una patada y se pasó todo el partido chutando el balón para perder tiempo, si eso lo hace uno del Madrid nos hartamos de oír la mítica frase de "debió ser expulsado". De hecho a Van Persie le expulsaron por esto mismo y para muchos era una expulsión justísima.

Ambos equipos dieron ayer una imagen lamentable.
Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes


No sabía que Prisa también controlaba The guardian, la gazetta, l'Equipe... [hallow]


Por cierto ¿De verdad creeis que el Barça ayer hizo mucho teatro?
En la ida de champions fue lamentable la actitud de Alves, Pedro, Busquets... pero ayer el teatro fue lo normal que se ve en todos los partidos, incluidos los del Madrid. También Pepe se tiró descaradamente ante una presión de Pedro (creo que era el canario), para sacar una falta y no tener que darles un saque de banda.


Black29 escribió:Recuerdas mal:
http://www.youtube.com/watch?v=ClChhEKBKik

Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc


A mi la entrada de Marcelo me parece de lo peor en mucho tiempo. Por detrás, sin opción de tocar el balón, con impulso y haciendo la tijera. Fijate la potencia con la que impacta la pierna derecha de Marcelo... eso duele muchísimo.

Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.

Hasta la tangana final, escusa perfectisima para tapar una realidad : el RMA ha sido el mejor en 180 minutos, solo detalles han llevado la final al lado del Barsa ... falta de pegada del rma ... suerte ( 2 goles de mesi embarullados con mil rebotes favoreciendole ) ... como no, detalles arbitrales ( sobretodo en el primer encuentro ) y u mesi hipermotivado e hiperafortunado contra el rma.


El Madrid fue mejor en el Bernabéu, cosa que por cierto nadie quiere tapar. Pasate por el hilo del Barcelonismo y verás que todos lo reconocen. Y ayer yo no creo que el Madrid fuese mejor. ¿Que hizo de relevancia? ¿Oportunidades claras a parte de los goles?
nicofiro escribió:Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.


Pero si Xavi empieza a protestar señalando una que había hecho Coentrao antes, no jodamos...
dieedu escribió:Sigo pensando que el Barsa sigue goleando en capacidad "propagandistica" al RMA.

Si sres, saben hacerlo, es una realidad.

Desde la "falsa" modestia de Guardiola : "llegamos muy justos" ... "sera un milagro si ganamos" ... "mis jugadores tienen pocos entrenos" ... "el rma llega infinitamente mejor" ... esto no es mas que una preparacion para dos cosas : i) una derrota ( la quita importancia ) ii) una victoria ( la ensalzan a nivels extratosfericos )
Es como si yo digo, con toda la razon del mundo, voy a suspender este examen pq no he estudiado suficiente... y todo mi entorno lo acepta y respalda como "pobrecito", comprenderemos que lo catees y si no, seras el mejor del mundo por hacer esa proeza habiendo estudiado poco.
¿ Y lo peor ? que este pensamiento unico es asumido, aceptado, proclamado y defendido hasta lo inverosimil por el pensamiento cule.

Hasta la tangana final, escusa perfectisima para tapar una realidad : el RMA ha sido el mejor en 180 minutos, solo detalles han llevado la final al lado del Barsa ... falta de pegada del rma ... suerte ( 2 goles de mesi embarullados con mil rebotes favoreciendole ) ... como no, detalles arbitrales ( sobretodo en el primer encuentro ) y u mesi hipermotivado e hiperafortunado contra el rma.

Pero la realidad, pese a quien pese, es q el justo ganador deberia haber sido el rma, por juego, por valentia, por ocasiones... pese a quien le pese.
Eso si, la tangana final es la escusa perfecta para que el pensamiento cule tape todo lo dicho, ahora ya no hay mas posesion del rma en el primer encuentro y muy parecida en el segundo argumento primordial de los defensores del futbol cule ), ahora ya no hay mas ocasiones claras de gol del rma, ahora ya no hay penalty no pitado al rma ( me direis que el de Pedrito, pero es que este NUNCA deberia haber ocurrido de haberse pitado el primero de libro ), ahora ya no hay un Barsa timorato "tocando" en su campo defensa-Valdes... Valdes-defensa ... patadon, ahora ya no hay unos recogepelotas escondiendola para perder tiempo ... ahora solo hay roja de Marcelo, dedo de Mourinho y tangana final ... y lo peor... que parece que lo imponen en el pensamiento general.

En fin....

Pues parte de razó tienes, hay que ser mas autocríticos y saber que el madrid esá muy cerca, y que pinto, por ejemplo es un bulero de primera. 5-4 en el golbal de goles, es victoria por la mínima....
Tbn decir que 3 de los 4 goles del madrid fueron a balon parado y medio embarullados como tu dices. Y en errores arbitrales se te olvida el penalti de Pepe a Pique en la vuelta, que ha pasado casi desapercivido...
Black29 escribió:Recuerdas mal:
http://www.youtube.com/watch?v=ClChhEKBKik

Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc


tienes razon, la entrada de xavi es mas dura que la de marcelo, lo que pasa es que marcelo le mete la pierna a la altura de la rodilla y por detras mientras xavi va por el suelo y por el lado, seguro que los dos querian ir a por el balon (para mi esta claro y adivinareis lo que opino), pero si metes la pierna a la altura de la rodilla cuesta creer que no vas a hacer daño
nicofiro escribió:
Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes


No sabía que Prisa también controlaba The guardian, la gazetta, l'Equipe... [hallow]




Seguro que en vuestros panfletos pondrían noticias como esa, recopilando noticias contra vuestro entrenador y equipo, seguro que si...
Varox escribió:
nicofiro escribió:
Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes


No sabía que Prisa también controlaba The guardian, la gazetta, l'Equipe... [hallow]




Seguro que en vuestros panfletos pondrían noticias como esa, recopilando noticias contra vuestro entrenador y equipo, seguro que si...


Primero de todo: no son mis panfletos. MD y Sport me generan el mismo odio que AS y Marca o incluso más porque mientras los éstos avergüenzan al Madrid los primeros ensucian el nombre de mi equipo.

Segundo: Si pep le metiese el dedo en el ojo a Karanka y luego le faltase al respeto en la rueda de prensa yo si me interesaría por saber que opinaría la prensa internacional de la lamentbale imagen que mi entrenador proyectaría. No me gustaría leer las críticas, pero consideraría necesario conocerlas.


YknarF escribió:
nicofiro escribió:Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.


Pero si Xavi empieza a protestar señalando una que había hecho Coentrao antes, no jodamos...


No me acuerdo de eso, si es así también es lamentable. Aunque en el momento de la entrada ahí esta el gesto de pedir perdón.
YaMPeKu escribió:ahi pepe suelta la mano más de lo que debería. ni hierro en sus mejores años lo hacía así de bien y disimulado


Hay dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.

no es la prensa de Madrid solo, en el AS han puesto alguno de los titulares de la prensa internacional y no precisamente tiran flores a Mou y al Madrid.


El otro día al Madrid lo elogiaron y no por ello estuvimos exentos de leer gilipolleces, no compares lo que dicen fuera con la espuma de Rebaño y cia.


Lo del tonto de Relaño no es nada nuevo va contra Mourinho desde que llego aqui y aprovecharan lo posible para atizarle.

Leyendo las ultimas paginas nada nuevo al frente parece que el demonio es el Madrid y sus jugadores y los demás no hacen nada cuando eso no es asi pero bueno sigamos con la hipocresia de siempre que ya cansa un poco y ojo no quito culpa a jugadores y Mourinho que han estado mal pero macho ya vale..
Black29 escribió:Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc


Esa entrada es un balon dividido donde xavi llega tarde (o coentrao antes que el) y falta. no es comparable con la entrada de marcelo. el balon estaba pegado a la linea y protegido por cesc, osea entrada por detras sin posibilidad de jugar el balon y con el agravamiento de tirar la otra "patadita"
nicofiro escribió:
Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes


No sabía que Prisa también controlaba The guardian, la gazetta, l'Equipe... [hallow]


Por cierto ¿De verdad creeis que el Barça ayer hizo mucho teatro?
En la ida de champions fue lamentable la actitud de Alves, Pedro, Busquets... pero ayer el teatro fue lo normal que se ve en todos los partidos, incluidos los del Madrid. También Pepe se tiró descaradamente ante una presión de Pedro (creo que era el canario), para sacar una falta y no tener que darles un saque de banda.


Black29 escribió:Recuerdas mal:
http://www.youtube.com/watch?v=ClChhEKBKik

Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc


A mi la entrada de Marcelo me parece de lo peor en mucho tiempo. Por detrás, sin opción de tocar el balón, con impulso y haciendo la tijera. Fijate la potencia con la que impacta la pierna derecha de Marcelo... eso duele muchísimo.

Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.


Nicofiro, la entrada de marcelo yo la considero mas roja por ser fea y sin venir a cuento, que por dureza. De hecho, Cesc no tiene nada y en el partido hubo entradas muchos mas dolorosas que esa, de hecho la de Xavi, si Coentrao no recoge la pierna como hace podia haber sido mucho peor. Ojo, si opcion de tocar balon la pierna derecha (que es donde esta la expulsion y el gesto feo, porque la pierna izquierda va en direccion al balon). He visto entradas peores con menos sancion la verdad.

@johniewalker10 hablo de dureza, la sancion me parece bien, pero hablo de dureza. Pegarle una colleja es expulsion, y no es duro ni provoca una lesion verdad?

EDIT: Por dios lo de Pepe y Iniesta ya es de risa, por lo menos hablad de la de Pepe y Pique, que ahi si que Pepe se volvio LOCO
Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?

Mucho hablar del dedo en el ojo de Mou, pero la bofetada que le suelta PITO Vilanova no está justificada por la acción de Mourinho.
Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...
Para los que dicen que Cesc no tiene nada:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?

Mucho hablar del dedo en el ojo de Mou, pero la bofetada que le suelta PITO Vilanova no está justificada por la acción de Mourinho.

[mad] [mad] [mad]
Creo que tanto madridistas como barcelonistas,estams de acuerdo en que lo de ayer fue lamentable,lo del final del partido me refiero como es logico,el partido fue un partidazo,lo que hace que me joda mas lo que paso al final,habian ofrecido un espectaculo futbolistico durante 180 minutos y se lo cargaron todo.

Y no voy a entrar en quien tiene la culpa,para mi la tienen los dos,tanto madrid como barça,(pinto,pepe,marcelo,villa),por cierto,al pobre ozil le han expulsado sin hacer nada,bueno,por mosquearse cuando le dan en la cara,lamentable esto tambien,supongo que le quitaran la sancion porque no tiene logica salvo que el arbitro le haya escuchado decir alguna burrada.

Los aficionados al futbol,deberiamos dar ejemplo tambien y no "cerrarnos" en nuestros intereses,tener un poco de objetividad,Guardiola dijo ayer que como esto siga asi alguien lo va a lamentar algun dia porque pasara algo grave,imaginaos que,en diciembre,cuando se juegue la ida en liga,CR7 o Messi(o otro jugador) reciba una entrada salvaje,ya sea de Pepe,de Alves,de Busquets o de Marcelo,(o de otro,porque tal y como estan las cosas,se pueden calentar todos e irseles la olla)y lesionen a un jugador para 6 o 7 meses? ahi llegarian los lamentos.

Dejando lo extradeportivo,felicitaros una vez mas,por el partidazo que habeis hecho,ayer estuvo mas igualado que en el Bernabeu,pero creo que la unica diferencia entre ambos equipos fue el acierto de cara a gol,la diferencia fue Messi.

Este año se presenta mas interesante que nunca,veremos si no se lo cargan todo ellos mismos.

En sus manos esta.

Saludos
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...


Yo creo que tu, estos dos partidos, los has visto con la tele apagada fijate.

@darkrocket oh dios, una bolsa de hielo, y encima puesta en el lado que NO LE DIO xD....
lo mejor de todo es que siempre aparece Pinto para repartir ostias a diestro y siniestro, ayer vi a Ozil bastante quemado y supongo que se llevaria algun regalito de algun cule, Villa tambien estuvo provocando despejando balones absurdos y siguiendo su pique personal con Ramos

ayer todos dieron vergüenza tanto por el madrid como por el barça, 2 de los equipos mas grandes del mundo no pueden acabar asi....

Marcelo cuando no estaba Mou no entraba asi, este entrenador es bueno pero tambien les hace ser bastante leñeros

El madrid no fue superior, siempre fue a remolque en el marcador y no finaliza las jugadas. Y no se puede depender de CR7 para todo, ayer no tuvo su dia y MOU no tiene cocos a cambiarlo, CR7 estuvo nefasto todo el partido, chupon, no le salia ningun regate y no es plan aguantarlo los 90 minutos, teniendo a Callejon, Kaka y Marcelo en el banquillo. En cambio si que se atrevio a cambiar a Di Maria que tampoco hizo mucho....

Un saludo
[quote="[Barcha]

Leyendo las ultimas paginas nada nuevo al frente parece que el demonio es el Madrid y sus jugadores y los demás no hacen nada cuando eso no es asi pero bueno sigamos con la hipocresia de siempre que ya cansa un poco y ojo no quito culpa a jugadores y Mourinho que han estado mal pero macho ya vale..[/quote]


No es que sea el demonio y el Barça unos angelitos, en can Barça se han hecho cosas mal como por cierto reconoció guardiola... pero a ver. Sólo cogiendo entrenadores, fijate lo que se le echa en cara a uno y a otro en el día de ayer:

Mourinho: meter dedo en el ojo a Tito Vilanova + despreciarle en rueda de prensa.
Pep: Presunta falsa modestia por su rueda de prensa.

Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?


De verdad tengo que responder a eso?
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...


Yo creo que tu, estos dos partidos, los has visto con la tele apagada fijate.

@darkrocket oh dios, una bolsa de hielo, y encima puesta en el lado que NO LE DIO xD....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino la situación...

Piqué: Cesc NEN!! toma esta bolsa de hielo y pontela en la pierna, así darás más pena y Marcelo le caerá la del pulpo

Cesc: Vale tío!! mierda... en cual me dio? es que no me duele ninguna, PITO, pito, gorgorito... , ale, a esta misma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...


Madre mía...

Dos partidos donde el Real Madrid ha sido claramente el dominador. Un Real Madrid que vuelve a dar un ápice de esperanza al Madridismos por el juego que está ejerciendo y ahora vienes con ésas? Lo tuyo ya es infumable, siempre encuentras las excusa perfecta para evadir el juego del Madrid y subir al más alto peldaño el del Barcelona. No sé qué pensar de ti, de verdad, pero no entiendo tu Madridismo. Una cosa es reconocer que el Barça en determinados partidos está mejor (en el 5-0, por ejemplo, allí no hubo color), pero ahora, el Barcelona está al mismo nivel que el Madrid, y así se viene demostrando en los últimos resultados. 6 partidos: 1 victoria para nosotros, dos para ellos, y lo demás empates. Dónde está el porcentaje 8 de cada 10? Si a todo eso le sumamos que el Madrid ha jugado en muchos partidos con uno menos, que les han robado goles injustamente, y que encima el Madrid mereció ganar en el Bernabéu por una renta de más de 2 goles, otro gallo cantaría.

Nuestro centro del campo es Xabi Alonso y Khedira (y con la llegada de Sahín éste último se podría ver relegado al banquillo). Además tenemos de enganche a Özil, nada que envidiarles. Lógicamente que su centro del campo es más compacto, pero es fruto del tiempo que llevan jugando juntos. Tendremos que ver a este Madrid en el segundo año de proyecto qué le tiene que envidiar al Barcelona.

Respecto a lo de Ronaldo, en fin. Ronaldo canaliza gran parte de las ocasiones que tiene el Madrid, está ayudando muchísimos en tareas defensivas (al igual que los demás), y Valdés le ha sacado grandes ocasiones de gol seguro.
nicofiro escribió:[quote="[Barcha]

Leyendo las ultimas paginas nada nuevo al frente parece que el demonio es el Madrid y sus jugadores y los demás no hacen nada cuando eso no es asi pero bueno sigamos con la hipocresia de siempre que ya cansa un poco y ojo no quito culpa a jugadores y Mourinho que han estado mal pero macho ya vale..



No es que sea el demonio y el Barça unos angelitos, en can Barça se han hecho cosas mal como por cierto reconoció guardiola... pero a ver. Sólo cogiendo entrenadores, fijate lo que se le echa en cara a uno y a otro en el día de ayer:

Mourinho: meter dedo en el ojo a Tito Vilanova + despreciarle en rueda de prensa.
Pep: Presunta falsa modestia por su rueda de prensa.

Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?


De verdad tengo que responder a eso?[/quote]

Yo no exculpo a Mourinho el show extra deportivo que hace no me gusta pero es que leyendo a algunas personas y medios parece que el único que hace cosas mal es el Madrid lo unico que cuenta es eso lo demás no importa el madrid es salvaje y marrullero el resto de equipos no hacen nada.

MinDoLeTa has pensado en hacerte del barça?

-OlYmPuS- el centro del campo del barça a dia de hoy es insuperable y el mejor con diferencia y eso se nota, el nuestro no es malo pero a falta de ver como lo hace Sahin lo siento no hay color a eso sumale que tienen a Messi que hoy por hoy es el mejor del mundo claramente y si, nosotros tenemos a Ronaldo que es un fuera de serie y es una maquina pero para mi Messi está un escalón por encima
-OlYmPuS- escribió:
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...

Dos partidos donde el Real Madrid ha sido claramente el dominador.

En el Camp Nou el Barça tuvo más tiros a puerta, más posesión, más pases completados y más goles. Dudo mucho que el Madrid se pueda considerar claro dominador de ese encuentro.

En el Bernabeu el Madrid sí que fue un claro dominador.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Varox escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...


Yo creo que tu, estos dos partidos, los has visto con la tele apagada fijate.

@darkrocket oh dios, una bolsa de hielo, y encima puesta en el lado que NO LE DIO xD....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino la situación...

Piqué: Cesc NEN!! toma esta bolsa de hielo y pontela en la pierna, así darás más pena y Marcelo le caerá la del pulpo

Cesc: Vale tío!! mierda... en cual me dio? es que no me duele ninguna, PITO, pito, gorgorito... , ale, a esta misma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo peor de todo, es que será cierto.
Bueno, todo más clamado hoy??

Yo estoy bastante satisfecho con lo visto.
Ya hemos demsotrado que a nivel de fútbol no sólo podemos jugarle de tú a tú al Barcelona, sino estar por encima, que para mi gusto lo hemos estado en ambos partidos.

En la ida era para habernos venidos con un resultado muy cómodo, ya que sólo tiraron 2 veces a puerta, y en la vuelta creo que se podía haber ganado de sobra con algo más de suerte, ya que ellos mataron el partido (y la eliminatoria) con acciones puntuales de Messi, Villa e Iniesta.

Esa es la diferencia importante, que ellos tienen jugadores que sin hacer nada te han resuelto 2 partidos, y a Benzemá, Di María u Ozil todavía les queda para llegar a ese punto de marcar diferencias.

También me rechina un poco ver cómo te inflan a faltas cada vez que robas el balón (tienen el automatismo de pierdo balón > voy al suelo), o ver cómo Messi pega tarascadas y son incapaces de sacarle una tarjeta.

Sobre las quejas pues bueno, solo decir que cuando nos metieron 5 todo eran risas y buenas caras, y esa falsa humildad queda al descubierto cuando se ven que cada vez les cuesta más ganar.
Obviamente jode cuando no te dejan jugar a lo que a ti te gusta.

Sobre las acciones de Marcelo o Pepe, pues la verdad que son cosas que nunca deberían hacer, pero también tengo claro que para ver a los jugadores culés rodando por el cesped a cada roce, o qujándose de partes que ni les han tocado, al menos ya que van a quejarse, que lo hagan con motivo, me parece estupendo.
Cada uno utiliza sus armas, a mi no me gusta ver el juego duro que a veces empleamos, pero no me daría mucha menos vergüenza hacer el teatro que ellos hacen, asique que cada uno mire para su casa, que hay para todos.

Lo único que "siento" es que cazara a Cesc que lleva 15min en el tinglao éste, cuando esa tarascada tenía otros cuantos nombres y apellidos.

Por lo demás lo dicho, contento por lo visto, por ver que se les puede jugar de tú a tú y ser superiores, nos falla tener algo más de mordiente y suerte arriba, y bueno, que ellos no salgan a gol por tiro.

Por cierto, veo en portadas (y en diarios de Madrid, manda cojones) a Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Pito, pero no veo la foto de Pito dándole una colleja a Mou, o de Villa dándo a Ozil.
Ya hasta en las tanganas se mea colonia...
Olympus has dicho que el centro del campo del Madrid no tiene nada que envidiar al del Barcelona?? Has dicho eso o es que he leído mal ??
paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.

Rojos saludos.


Que poco te debe gustar el fútbol si dices eso y cuanto los problemas... Ahora ya vamos a justificar hacer daño a una persona diciendo tonterías.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
dat28850 escribió:Bueno, todo más clamado hoy??

Yo estoy bastante satisfecho con lo visto.
Ya hemos demsotrado que a nivel de fútbol no sólo podemos jugarle de tú a tú al Barcelona, sino estar por encima, que para mi gusto lo hemos estado en ambos partidos.

En la ida era para habernos venidos con un resultado muy cómodo, ya que sólo tiraron 2 veces a puerta, y en la vuelta creo que se podía haber ganado de sobra con algo más de suerte, ya que ellos mataron el partido (y la eliminatoria) con acciones puntuales de Messi, Villa e Iniesta.

Esa es la diferencia importante, que ellos tienen jugadores que sin hacer nada te han resuelto 2 partidos, y a Benzemá, Di María u Ozil todavía les queda para llegar a ese punto de marcar diferencias.

También me rechina un poco ver cómo te inflan a faltas cada vez que robas el balón (tienen el automatismo de pierdo balón > voy al suelo), o ver cómo Messi pega tarascadas y son incapaces de sacarle una tarjeta.

Sobre las quejas pues bueno, solo decir que cuando nos metieron 5 todo eran risas y buenas caras, y esa falsa humildad queda al descubierto cuando se ven que cada vez les cuesta más ganar.
Obviamente jode cuando no te dejan jugar a lo que a ti te gusta.

Sobre las acciones de Marcelo o Pepe, pues la verdad que son cosas que nunca deberían hacer, pero también tengo claro que para ver a los jugadores culés rodando por el cesped a cada roce, o qujándose de partes que ni les han tocado, al menos ya que van a quejarse, que lo hagan con motivo, me parece estupendo.
Cada uno utiliza sus armas, a mi no me gusta ver el juego duro que a veces empleamos, pero no me daría mucha menos vergüenza hacer el teatro que ellos hacen, asique que cada uno mire para su casa, que hay para todos.

Lo único que "siento" es que cazara a Cesc que lleva 15min en el tinglao éste, cuando esa tarascada tenía otros cuantos nombres y apellidos.

Por lo demás lo dicho, contento por lo visto, por ver que se les puede jugar de tú a tú y ser superiores, nos falla tener algo más de mordiente y suerte arriba, y bueno, que ellos no salgan a gol por tiro.

Por cierto, veo en portadas (y en diarios de Madrid, manda cojones) a Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Pito, pero no veo la foto de Pito dándole una colleja a Mou, o de Villa dándo a Ozil.
Ya hasta en las tanganas se mea colonia...


+1000.

No se podía decir otra vez tanta verdad junta.

MinDoLeTa escribió:Olympus has dicho que el centro del campo del Madrid no tiene nada que envidiar al del Barcelona?? Has dicho eso o es que he leído mal ??


Claro que lo he dicho. Decir "nada que envidiar" es afirmar que nuestro centro del campo también es muy bueno, otro estilo, pero muy válido. Claro que Xavi e Iniesta son los mejores jugadores en su posición y el mejor centro del campo. Eso no lo niega nadie.

En lugar de responder a lo fácil, respóndeme a mis otras cuestiones.
este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


El titulo del video es para partirse xD

No habia leido las declaraciones de Villa, otra lacra.
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!

primero fue la agresión de Mou, Vilanova reacciona y le suelta la colleja, lo ideal hubiera sido que Vilanova no hiciera nada, pero si alguien por la espalda te mete el dedo en el hojo lo normal es que reacciones aunque sea instintivamente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Me parece que es después, no estoy seguro.

De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.
Zorius escribió:
paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.

Rojos saludos.


Que poco te debe gustar el fútbol si dices eso y cuanto los problemas... Ahora ya vamos a justificar hacer daño a una persona diciendo tonterías.

A mi me encanta el fútbol.

Me gusta tanto que me repugna lo mismo ver tios dando patadas para hacer daño, como ver tios fingiendo y haciendo teatro para simular agresiones y sacar provecho de ello.

Zorius escribió:
paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.

Rojos saludos.


Que poco te debe gustar el fútbol si dices eso y cuanto los problemas... Ahora ya vamos a justificar hacer daño a una persona diciendo tonterías.

Si, cómo pone en el video, está manipulado.

Falta un frame en que se ve que no le toca.
Las teles siempre manipulan los videos del Barça, y tanto las nacionales como las internacionales.
Es una conspiración.
-OlYmPuS- escribió:
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Me parece que es después, no estoy seguro.

De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.

si hombre si encima será peor Tito que Mou, no sé tú pero a mi si alguien por la espalda me mete el dedo en el ojo, desde luego de brazos cruzados no me quedo.
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!

Creo que es la que le da después del dedo en el ojo. De todas formas fijaos en Mou, justo cuando le da el tortazo se ríe durante medio segundo y luego pone la cara de sorprendido... Que sí, que es intolerable lo que hizo pero cada vez que lo veo me parto [qmparto]
100511 respuestas