› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:weimi escribió:Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo
Si 6 jugadores del Barcelona, hubiesen dejado al arbitro hacer su trabajo, que lo hizo, en vez de salir del banquillo como matones de discoteca a por Marcelo, quizas hubiese pasado menos. Todo esto, por cierto, con el nuevo canterano retorciendose de dolor y todos sus compañeros, pasando de el.
vicodina escribió:Caronte escribió:No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.
Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.
Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...
Un saludo.
Eso lo hacen todos los equipos del mundo y punto. El cuento del teatro tambien es otra inventada de Mou pero esta ya viene desde la epoca del Chelsea cuando linchaban a palos a Messi. Si me estas diciendo que el barça es el unico equipo que en las entradas duras hace teatro para provocar las amarillas lo llevas claro, mira asi a bote pronto recuerdo el año pasado en Champions a Marcelo haciendo un teatro monumental y luego cuando vio que el contrario recibia la segunda amarilla se puso a celebrarlo como si nada. Como esas en vuestro equipo y en TODOS unas cuantas.
La misma entrada que hace Marcelo a Cesc se la hace Cesc a Marcelo y entonces tendriamos a todo el banquillo merengue en pie y Pepe corriendo como un desbocado al lugar, o no? Ninguno somos santos en el asunto.
Silverhand escribió:La tangana se originó alrrededor de un Cesc tirado en el suelo. Que yo recuerde había 3 jugadores del Madrid encima de las piernas de Cesc mientras éste estaba en el suelo... si la entrada de Marcelo no le hizo nada (gracias) pero después de la tangana tenia una rodilla muy muy hinchada..
Es asquerosa la moda esta de que cuando un jugador cae al suelo los demás vayan corriendo a intentar pisarle
YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.
MinDoLeTa escribió:Después de ver lo de ayer no se ni que decir , me parece tan vergonzoso lo que hicieron determinados individuos de mi equipo que no entiendo como no se les dice cuatro cosas muy serias , lo mejor es que se les jalea y se les tapa , y pique y Xavi no son para nada santos de mi devoción pero tienen mas razón que un santo , Jose mourinho será muy bien entrenador ( cosa que empiezo a dudar ) pero no puede hacer lo que hace pegar , quejarse de todo y montarse una realidad paralela en plan todos están contra mi ...
Hereze escribió:YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.
no es la prensa de Madrid solo, en el AS han puesto alguno de los titulares de la prensa internacional y no precisamente tiran flores a Mou y al Madrid.
YknarF escribió:vicodina escribió:Caronte escribió:No creo que ningun madridista defienda lo que hicieron Mou o Marcelo. La cuestion es como ha comentado alguien por aqui que toda la culpa la vierten sobre el Madrid, y no es así.
No tiene el barcelonismo nada que reprocharse de estos ultimos encuentros?
Ha sido el Madrid el unico que los ha caldeado previamente?, Te acuerdas de las manitas y demás, los gestos a la grada en el Bernabeu, y demás, o eso no pasó.
Acaso no es cierto como los jugadores del Barça se tiran al suelo como si los hubieran matado en todas las entradas, pero en todas, y en todas salta el banquillo.
Ayer Marcelo hace una entrada durisima, ok, a la puta calle, a que viene que salte Villa y todo el banquillo culé. Por cada jugada polemica saltan y ejercen una presion brutal, tambien sobre los jugadores contrarios, y eso al final termina pasando cuenta.
Por cierto, leo tus reproches a Mou, a Marcelo, etc, que dices de Villa?, de Pinto?, en fin, ese es el problema que teneis algunos, habeis demonizado al MAdrid y a Mourinho, en parte con razón, pero no os dais cuenta de vuestros porpios gestos y acciones, te digo lo mismo que dices tú, ponte en el lugar del equipo contrario con las maneras del Barça, y luego hablemos de prepotencia madridista...
Un saludo.
Eso lo hacen todos los equipos del mundo y punto. El cuento del teatro tambien es otra inventada de Mou pero esta ya viene desde la epoca del Chelsea cuando linchaban a palos a Messi. Si me estas diciendo que el barça es el unico equipo que en las entradas duras hace teatro para provocar las amarillas lo llevas claro, mira asi a bote pronto recuerdo el año pasado en Champions a Marcelo haciendo un teatro monumental y luego cuando vio que el contrario recibia la segunda amarilla se puso a celebrarlo como si nada. Como esas en vuestro equipo y en TODOS unas cuantas.
La misma entrada que hace Marcelo a Cesc se la hace Cesc a Marcelo y entonces tendriamos a todo el banquillo merengue en pie y Pepe corriendo como un desbocado al lugar, o no? Ninguno somos santos en el asunto.
Pero es que el Barça lo hace a la mínima falta, por np hablar de artimañas como la de Iniesta, que despeja Pepe y se le tira por la espalda encima y se pone como si le hubieran dafo un puñetazo, y asi mil cada partido, tan culpable son unos como otros.
Silverhand escribió:Lit escribió:weimi escribió:Por culpa de esa entrada que hizo marcelo, paso todo
Si 6 jugadores del Barcelona, hubiesen dejado al arbitro hacer su trabajo, que lo hizo, en vez de salir del banquillo como matones de discoteca a por Marcelo, quizas hubiese pasado menos. Todo esto, por cierto, con el nuevo canterano retorciendose de dolor y todos sus compañeros, pasando de el.
La tangana se originó alrrededor de un Cesc tirado en el suelo. Que yo recuerde había 3 jugadores del Madrid encima de las piernas de Cesc mientras éste estaba en el suelo... si la entrada de Marcelo no le hizo nada (gracias) pero después de la tangana tenia una rodilla muy muy hinchada..
Es asquerosa la moda esta de que cuando un jugador cae al suelo los demás vayan corriendo a intentar pisarle
Black29 escribió:Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:
http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc
Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_30/Tes
Black29 escribió:Recuerdas mal:
http://www.youtube.com/watch?v=ClChhEKBKik
Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:
Hasta la tangana final, escusa perfectisima para tapar una realidad : el RMA ha sido el mejor en 180 minutos, solo detalles han llevado la final al lado del Barsa ... falta de pegada del rma ... suerte ( 2 goles de mesi embarullados con mil rebotes favoreciendole ) ... como no, detalles arbitrales ( sobretodo en el primer encuentro ) y u mesi hipermotivado e hiperafortunado contra el rma.
nicofiro escribió:Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.
dieedu escribió:Sigo pensando que el Barsa sigue goleando en capacidad "propagandistica" al RMA.
Si sres, saben hacerlo, es una realidad.
Desde la "falsa" modestia de Guardiola : "llegamos muy justos" ... "sera un milagro si ganamos" ... "mis jugadores tienen pocos entrenos" ... "el rma llega infinitamente mejor" ... esto no es mas que una preparacion para dos cosas : i) una derrota ( la quita importancia ) ii) una victoria ( la ensalzan a nivels extratosfericos )
Es como si yo digo, con toda la razon del mundo, voy a suspender este examen pq no he estudiado suficiente... y todo mi entorno lo acepta y respalda como "pobrecito", comprenderemos que lo catees y si no, seras el mejor del mundo por hacer esa proeza habiendo estudiado poco.
¿ Y lo peor ? que este pensamiento unico es asumido, aceptado, proclamado y defendido hasta lo inverosimil por el pensamiento cule.
Hasta la tangana final, escusa perfectisima para tapar una realidad : el RMA ha sido el mejor en 180 minutos, solo detalles han llevado la final al lado del Barsa ... falta de pegada del rma ... suerte ( 2 goles de mesi embarullados con mil rebotes favoreciendole ) ... como no, detalles arbitrales ( sobretodo en el primer encuentro ) y u mesi hipermotivado e hiperafortunado contra el rma.
Pero la realidad, pese a quien pese, es q el justo ganador deberia haber sido el rma, por juego, por valentia, por ocasiones... pese a quien le pese.
Eso si, la tangana final es la escusa perfecta para que el pensamiento cule tape todo lo dicho, ahora ya no hay mas posesion del rma en el primer encuentro y muy parecida en el segundo argumento primordial de los defensores del futbol cule ), ahora ya no hay mas ocasiones claras de gol del rma, ahora ya no hay penalty no pitado al rma ( me direis que el de Pedrito, pero es que este NUNCA deberia haber ocurrido de haberse pitado el primero de libro ), ahora ya no hay un Barsa timorato "tocando" en su campo defensa-Valdes... Valdes-defensa ... patadon, ahora ya no hay unos recogepelotas escondiendola para perder tiempo ... ahora solo hay roja de Marcelo, dedo de Mourinho y tangana final ... y lo peor... que parece que lo imponen en el pensamiento general.
En fin....
Black29 escribió:Recuerdas mal:
Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:
nicofiro escribió:Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja
No sabía que Prisa también controlaba The guardian, la gazetta, l'Equipe...
Varox escribió:nicofiro escribió:Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja
Seguro que en vuestros panfletos pondrían noticias como esa, recopilando noticias contra vuestro entrenador y equipo, seguro que si...
YknarF escribió:nicofiro escribió:Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.
Pero si Xavi empieza a protestar señalando una que había hecho Coentrao antes, no jodamos...
YaMPeKu escribió:ahi pepe suelta la mano más de lo que debería. ni hierro en sus mejores años lo hacía así de bien y disimulado
YknarF escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:Me parece lamentable la mierda que está tirando la prensa al Madrid, no se lee nada de lo del protegido Villa, del pescozón de Pito Vilanova a Mou, de las palabras de Xavi, de Piqué, del vicepresidente y demás fauna, la puta manía de demonizar a Mou. A ver si queda claro que en estos partidos lo que pasa no viene por parte de un bando solamente.
no es la prensa de Madrid solo, en el AS han puesto alguno de los titulares de la prensa internacional y no precisamente tiran flores a Mou y al Madrid.
El otro día al Madrid lo elogiaron y no por ello estuvimos exentos de leer gilipolleces, no compares lo que dicen fuera con la espuma de Rebaño y cia.
Black29 escribió:Y ya aunque me hecheis a los leones, os juro que yo no veo la entrada de Marcelo tan dura, la veo roja por el gesto feo que hace con la pierna derecha, pero no veo una entrada mas dura que esta, que seguro que le dolio mas:
nicofiro escribió:Varox escribió:En as.com siguen metiendo cizaña contra Mou, está claro que van a por el, es lo que vende... pues lo llevan claro jajaja
Por cierto ¿De verdad creeis que el Barça ayer hizo mucho teatro?
En la ida de champions fue lamentable la actitud de Alves, Pedro, Busquets... pero ayer el teatro fue lo normal que se ve en todos los partidos, incluidos los del Madrid. También Pepe se tiró descaradamente ante una presión de Pedro (creo que era el canario), para sacar una falta y no tener que darles un saque de banda.Black29 escribió:Recuerdas mal:
A mi la entrada de Marcelo me parece de lo peor en mucho tiempo. Por detrás, sin opción de tocar el balón, con impulso y haciendo la tijera. Fijate la potencia con la que impacta la pierna derecha de Marcelo... eso duele muchísimo.
Por cierto, leve diferencia entre la entrada de Xavi y otras del Madrid: Xavi reconoce que es falta y amarilla, incluso hace gesto de pedir perdón. El Madrid estas entradas las protestaba todas e incluso su capitán dijo que Cesc se tiró. Eso cabrea mucho.
-OlYmPuS- escribió:Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?
Mucho hablar del dedo en el ojo de Mou, pero la bofetada que le suelta PITO Vilanova no está justificada por la acción de Mourinho.
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...
Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?
Black29 escribió:MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...
Yo creo que tu, estos dos partidos, los has visto con la tele apagada fijate.
@darkrocket oh dios, una bolsa de hielo, y encima puesta en el lado que NO LE DIO xD....
MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...
nicofiro escribió:[quote="[Barcha]
Leyendo las ultimas paginas nada nuevo al frente parece que el demonio es el Madrid y sus jugadores y los demás no hacen nada cuando eso no es asi pero bueno sigamos con la hipocresia de siempre que ya cansa un poco y ojo no quito culpa a jugadores y Mourinho que han estado mal pero macho ya vale..
Mourinho puede no faltar el respeto a Pito Vilanova, acaso no barajas la posibilidad de qué no supiera su nombre?
-OlYmPuS- escribió:MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...
Dos partidos donde el Real Madrid ha sido claramente el dominador.
Varox escribió:Black29 escribió:MinDoLeTa escribió:Olympus , ya que ne preguntas , el Madrid esta al nivel del Barcelona siempre y cuando juguemos pegando patadas y puñetazos , jugando al fútbol de verdad cada uno con su estilo no hay color , simplemente por unos en el centro del campo tienen a Xavi , Iniesta y Cesc y nosotros a Khedira y Coentrao y luego pues ellos a lo mejor que he visto en ni vida Messi y nosotros a un tío que supuestamente vale 100 millones , pero que luego en partidos grandes pues nada de nada , y si a todo estos le sumamos que tenemos un entrenador marrullero y un tío como Pepe ,pues aparte de no llegar al nivel futbolístico , que si que in día les ganaremos como en la copa , pero que si jugamos 10 partidos nos ganan 8 , pues no hay nada que hacer...
Yo creo que tu, estos dos partidos, los has visto con la tele apagada fijate.
@darkrocket oh dios, una bolsa de hielo, y encima puesta en el lado que NO LE DIO xD....
Me imagino la situación...
Piqué: Cesc NEN!! toma esta bolsa de hielo y pontela en la pierna, así darás más pena y Marcelo le caerá la del pulpo
Cesc: Vale tío!! mierda... en cual me dio? es que no me duele ninguna, PITO, pito, gorgorito... , ale, a esta misma
paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.
Rojos saludos.
dat28850 escribió:Bueno, todo más clamado hoy??
Yo estoy bastante satisfecho con lo visto.
Ya hemos demsotrado que a nivel de fútbol no sólo podemos jugarle de tú a tú al Barcelona, sino estar por encima, que para mi gusto lo hemos estado en ambos partidos.
En la ida era para habernos venidos con un resultado muy cómodo, ya que sólo tiraron 2 veces a puerta, y en la vuelta creo que se podía haber ganado de sobra con algo más de suerte, ya que ellos mataron el partido (y la eliminatoria) con acciones puntuales de Messi, Villa e Iniesta.
Esa es la diferencia importante, que ellos tienen jugadores que sin hacer nada te han resuelto 2 partidos, y a Benzemá, Di María u Ozil todavía les queda para llegar a ese punto de marcar diferencias.
También me rechina un poco ver cómo te inflan a faltas cada vez que robas el balón (tienen el automatismo de pierdo balón > voy al suelo), o ver cómo Messi pega tarascadas y son incapaces de sacarle una tarjeta.
Sobre las quejas pues bueno, solo decir que cuando nos metieron 5 todo eran risas y buenas caras, y esa falsa humildad queda al descubierto cuando se ven que cada vez les cuesta más ganar.
Obviamente jode cuando no te dejan jugar a lo que a ti te gusta.
Sobre las acciones de Marcelo o Pepe, pues la verdad que son cosas que nunca deberían hacer, pero también tengo claro que para ver a los jugadores culés rodando por el cesped a cada roce, o qujándose de partes que ni les han tocado, al menos ya que van a quejarse, que lo hagan con motivo, me parece estupendo.
Cada uno utiliza sus armas, a mi no me gusta ver el juego duro que a veces empleamos, pero no me daría mucha menos vergüenza hacer el teatro que ellos hacen, asique que cada uno mire para su casa, que hay para todos.
Lo único que "siento" es que cazara a Cesc que lleva 15min en el tinglao éste, cuando esa tarascada tenía otros cuantos nombres y apellidos.
Por lo demás lo dicho, contento por lo visto, por ver que se les puede jugar de tú a tú y ser superiores, nos falla tener algo más de mordiente y suerte arriba, y bueno, que ellos no salgan a gol por tiro.
Por cierto, veo en portadas (y en diarios de Madrid, manda cojones) a Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Pito, pero no veo la foto de Pito dándole una colleja a Mou, o de Villa dándo a Ozil.
Ya hasta en las tanganas se mea colonia...
MinDoLeTa escribió:Olympus has dicho que el centro del campo del Madrid no tiene nada que envidiar al del Barcelona?? Has dicho eso o es que he leído mal ??
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??
http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!
Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??
Zorius escribió:paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.
Rojos saludos.
Que poco te debe gustar el fútbol si dices eso y cuanto los problemas... Ahora ya vamos a justificar hacer daño a una persona diciendo tonterías.
Zorius escribió:paliyoes escribió:Yo creo que Marcelo hizo bien, sabía que hiciera lo que hiciera se iban a tirar y exagerar, puestos a ello, que lo haga con motivo real.
Rojos saludos.
Que poco te debe gustar el fútbol si dices eso y cuanto los problemas... Ahora ya vamos a justificar hacer daño a una persona diciendo tonterías.
-OlYmPuS- escribió:Danieru_sama escribió:este video que circula por el hilo de barcelonismo es antes o dspues de lo del dedo en el ojo??
Me parece que es después, no estoy seguro.
De todas formas, el manotazo de PITO no está justificado por la acción de Mourinho. Mou lo hace mal; sí, pero PITO lo hace peor.