Ningún culé está orgulloso de las exageraciones de Alves; igual que lo de Pinto ayer en la tangana fué lamentable y Villa, que al final al aprecer no golpeó a Özil sino que insultó sus creencias religiosas, algo que está mal y eso lo sabemos todos; y debería el mismo club sancionarle.
Pero lo cortés no quita lo valiente, la entrada de Marcelo ha sido innecesaria y bestia; se la hizo a Cesc, el fichaje deseado, el niño mimado, delante de su propio banquillo. Si llega a tener la pierna apoyada lo lesiona y no puede jugar con el Barça en bastante tiempo, y por eso el banquillo salta.
Igualmente muchos culés criticamos a Messi el día del pelotazo a la grada pero el pelotazo de Özil, la monja mosquita muerta que solo salta por Villa, no se ha dicho absolutamente nada e hizo exactamente lo mismo; al menos a vosotros no os he visto comentarlo.
Si Messi por hacerlo era un asesino criminal que quería decapitar a un señor de la grada ¿qué decimos de Mesut hoy?
Y ya lo de Mou agrediendo a Vilanova, a Vilanova macho, que nunca le veo ni la cara xD Si fuera a Pep aún, pero a Tito .... es para que le metan un puro sinceramente.
E Iker, que siempre ha sido muy correcto, lo que ha dicho al final del partido sin saber nada en absoluto de la cuestión porque ni vió la entrada, es de traca. Yo lo siento mucho, pero desde que le oí decir eso, Casillas para mí ha perdido mucho. Me ha decepcionado sinceramente, no lo esperaba.
Salu2!