por partes:
Messi es infinitamente mejor que Ronaldo. Messi juega solo y en equipo. Ronaldo juega solo...
Pepe no esta bien de la azotea. Que alguien le explique la diferencia entre contundencia y agresividad. Lastima, porque es un pedazo de jugador. Marcelo va por el camino...
Ramos otro que tal baila, si no sabe perder, que aprenda. Y eso que ayer estuvo mas calmado...
Alves, Busquets, Villa, Pique, Xavi, Messi, Valdes, Pinto, ellos tambien tienen lo suyo, una entrada normal se convierte en asesinato, manitas, balonazos al publico (como Özil anoche, por cierto...) declaraciones...
Y como no, la estrella principal, Mourinho. Como un grandisimo entrenador como el, puede perder los papeles de esta manera, ser tan barriobajero, ensuciar la imagen de un club señor de esta manera, porque, no os equivoqueis, esta no es manera de defender a tu club y a tus jugadores. Y las ruedas de prensa ya son el no va mas. Pito Vilanova?? Tanto le cuesta reconocer que la cago y pedir disculpas? En su dia, ya dije que no me gustaba y el tiempo me ha dado la razon (institucionalmente hablando).
Deportivamente hablando. El Madrid merecio ganar esta supercopa, pero "el futbol es asi". El equipo juega con mucha intensidad (aunque viene acompañado de lo anterior) y empieza a tener las ideas mas claras. Empiezan a saber a lo que juegan y aunque aun tenemos que disminuir ese afan de individualismo en nuestros jugadores, las cosas parece que van por buen camino. Aunque despues, por desgracia, se acaba hablando mas del dedo en el ojo que de otra cosa.
p.d. a los que van diciendo que Iker es el que mas le ha sorprendido que bla,bla,bla,bla... antes de nombrarlo, que se laven la boca
p.d.2 abro paraguas, no os cebeis que es mi opinion