Hilo del Madridismo

sALVO catastrofe, estara en el bombo el submarino.
flipe escribió:
Vaulner escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Para que hay que aportar pruebas si luego se las pasan por el forro los cojones y le meten a todos en la cabeza que dicen morro en vez de mono.


Lo gracioso del asunto es que todos se creyeron las declaraciones de la COPE sobre el dopaje cuando no había ninguna prueba y ahora niegan que Guardiola pueda haber llamado al Real Madrid "puta banda" porque no hay ninguna prueba. Doble moral, doble moral everywhere.


Si los insultos fueran del Madrid al Barça ten por seguro que no harian falta pruebas, solo haria falta una horca en el medio de la Cibeles para colgar a todos los jugadores del Real Moudrid.

Espero que se clasifique el Odense, aun han de pagar lo que le hicieron al Mallorca el año pasado.

es que yo flipo con la prensa que tiene esta gente, o sea, llevan con lo del dedo de mou una semana cuando, lo primero la iniciaron los del barça despues de que marcelo hiciera la entrada, cuando hubo insultos, puñetazos, y de todo en esa tangana..., cuando messi estuvo provocando al banquillo del madrid... pero aqui el malo es mou porque casi deja ciego al discipulo de confucio, y marcelo casi deja paraplejico al cule de nacimiento... joder, luego se quejan de el trato al madrid cuando son ellos a los que mas le comen la polla...
de verdad que os leo algunos comentarios por aquí y me acojono vivo..., con lo que era el madridismo.., en lo que se está convirtiendo..., tiene que salir rosell poniendo un poco de cordura (manda cojones) para que luego el madrid saque un comunicado echando mierda a mansalva cuando parecía que ya se había calmado la cosa..., madre mía todos los valores que está perdiendo este club...


todos esos "enorme mou" "grande mou" y demás patrañas denotan que ya no sabeis ni a qué agarraros...
Torres escribió:de verdad que os leo algunos comentarios por aquí y me acojono vivo..., con lo que era el madridismo.., en lo que se está convirtiendo..., tiene que salir rosell poniendo un poco de cordura (manda cojones) para que luego el madrid saque un comunicado echando mierda a mansalva cuando parecía que ya se había calmado la cosa..., madre mía todos los valores que está perdiendo este club...


todos esos "enorme mou" "grande mou" y demás patrañas denotan que ya no sabeis ni a qué agarraros...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro por el Submarino Amarillo. Es un conjunto que se merece lo mejor.
Sinceramente el futbol se esta amariconando xD... la cantidad de tarjetas estupidas en el partido del Villarreal. Y Borja expulsado por un """""cabezazo"""" en el que la victima se retuerce como si le hubieran partido un par de costillas. Sinceramente que asco, deberia ser sancionable.

salu2
Torres escribió:de verdad que os leo algunos comentarios por aquí y me acojono vivo..., con lo que era el madridismo.., en lo que se está convirtiendo..., tiene que salir rosell poniendo un poco de cordura (manda cojones) para que luego el madrid saque un comunicado echando mierda a mansalva cuando parecía que ya se había calmado la cosa..., madre mía todos los valores que está perdiendo este club...


todos esos "enorme mou" "grande mou" y demás patrañas denotan que ya no sabeis ni a qué agarraros...




Rosell: "Ganamos un título viniendo de la playa"

Claro, eso es humildad. Si es al revés; chuleria, prepotencia.

Memeces, al hilo de tu equipo.
Lo de algunos presidentes es que da asco. Muchos directivos tendrían que hacer un examen de conciencia diario. No hay derecho al menosprecio de un equipo. Si ya sabemos que no le puede gustar el Madrid, ¿por qué nos tiene que machacar con tanto desprecio?
Borja Valero expulsado por hacer la de Zidane... cláramente eso lo aprendió en Valdevebas.
he leido por el twiter q hay acuerdo entre RM y Malaga para la cesion de kaka

http://www.vivafutbol.es/noticias/actua ... on-de-kaka
itho escribió:Borja Valero expulsado por hacer la de Zidane... cláramente eso lo aprendió en Valdevebas.


La aerodinámica para ello la tiene igual que Zizou, eso desde luego [+risas]

Me alegro por el Villarreal, éste año tengo un segundo equipo que animar en la Champions al menos XD
sego escribió:he leido por el twiter q hay acuerdo entre RM y Malaga para la cesion de kaka

http://www.vivafutbol.es/noticias/actua ... on-de-kaka



esa noticia es del 28 de diciembre.., santos inocentes y tal...
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, porque Guardiola era la primera opción [toctoc]

riete lo que te de la gana, pero que Mourihno fue descartado por Laporta por consejo de uno de sus directivos lo sabe todo el mundo desde hace ya bastante tiempo.


Yo pensaba que lo que todo el mundo sabia desde hace bastante tiempo y que para algunos parece un sacrilegio reconocer es que Guardiola fue la cuarta y última opción al banquillo después de que hasta tres entrenadores diesen el "no" a Laporta, Mourinho inclusive.

Pues estas totalmente equivocado. Y es raro porque nunca ha aparecido en ningun lado eso que dices.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100 ... a-mou.html
http://www.jotdown.es/2011/08/joan-lapo ... del-barca/

Aunque vamos son cosas de cajon, entrenador en paro, mejor equipo del mundo, paso anterior por el club...
sego escribió:he leido por el twiter q hay acuerdo entre RM y Malaga para la cesion de kaka

http://www.vivafutbol.es/noticias/actua ... on-de-kaka


[comor?]
Torres escribió:
sego escribió:he leido por el twiter q hay acuerdo entre RM y Malaga para la cesion de kaka

http://www.vivafutbol.es/noticias/actua ... on-de-kaka



esa noticia es del 28 de diciembre.., santos inocentes y tal...


ostia puta xD sere subno xDDDD
sego escribió:he leido por el twiter q hay acuerdo entre RM y Malaga para la cesion de kaka

http://www.vivafutbol.es/noticias/actua ... on-de-kaka


Seguro que ahí se saldría XD

28 de diciembre...
Bien, el Villarreal a Champions! Ahí estamos! A ver si mantienen precios asequibles e igual me paso a ver algún partido alguna vez XD
Chicos tengo una duda que estoy debatiendo con mi hermano...

El R.Madrid ha jugado la previa de la champions alguna vez?


Es que a mí me suena que hace poco jugó una pero no me acuerdo bien...
ferdy_vk escribió:Chicos tengo una duda que estoy debatiendo con mi hermano...

El R.Madrid ha jugado la previa de la champions alguna vez?


Es que a mí me suena que hace poco jugó una pero no me acuerdo bien...


Sí, el año de Queiroz si no recuerdo mal, osea el siguiente a ese porque quedamos 4os en liga.
ferdy_vk escribió:Chicos tengo una duda que estoy debatiendo con mi hermano...

El R.Madrid ha jugado la previa de la champions alguna vez?


Es que a mí me suena que hace poco jugó una pero no me acuerdo bien...


Pues cualquier vez que el año anterior quedara 4º en Liga le tocaría jugar previa, aunque como mínimo desde 2007 que queda 1º o 2º, así que si la ha jugado habrá sido antes de ese año.
ferdy_vk escribió:Chicos tengo una duda que estoy debatiendo con mi hermano...

El R.Madrid ha jugado la previa de la champions alguna vez?


Es que a mí me suena que hace poco jugó una pero no me acuerdo bien...


Si.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ?id=156720
flipe escribió:ya te habia respondido pero no te debe interesar.

flipe escribió:
central98 escribió:Y que tiene ver la (obvia) relacion entre la empresa y la federacion con el barça y el madrid? Cual es el canteo o lo que no hay que mirar?

Ninguna, es de todos conocidos que Jesus Samper es madridista acerrimo, de hecho es socio del Madrid desde el 78, y de todos es conocido tambien que cuando hay un negocio por medio lo primero que hay que mirar son los colores de cada persona, es lo que mas dinero te va a hacer ganar sin duda.


Otro nuevo ridiculo de flipe a manos de central98 [toctoc]  (esta noche no duermo)

A ver si lo entiendo entonces, dices que es un canteo, que aun querran que mireis para otro lado, que es la rision, pero cuando te preguntan que a que te refieres, dices que no hay ninguna relacion? Pues si va a ser otro nuevo ridiculo si, pero vamos tuyo solito.
mjmbcn escribió:
ferdy_vk escribió:Chicos tengo una duda que estoy debatiendo con mi hermano...

El R.Madrid ha jugado la previa de la champions alguna vez?


Es que a mí me suena que hace poco jugó una pero no me acuerdo bien...


Si.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ?id=156720

Esa fue la temporada que ibamos a ganar sobradamente que teníamos 9 puntos de ventaja sobre el Valencia a falta de unas pocas jornadas y acabamos cuartos tras el Depor y gracias, la recuerdo perfectamente XD
oK GRACIAS! Ya me sonaba a mí lo del Wisal de Cacovia, pero me sonaba con el Barça XD
El Barça el año de la chilena de Rivaldo (mucho mejor que Zidane) en que puesto se quedó?
Cuarto, el gol valió para clasificarse para la previa.

Joder, lo de mou es peor que la peli de madre e hija.
Zespris escribió:Cuarto, el gol valió para clasificarse para la previa.

Joder, lo de mou es peor que la peli de madre e hija.


Pues a mi me parece muy buena esa pelicula, tiene un gran argumento y las actrices tienen una gran profundidad.
central98 escribió:Pues estas totalmente equivocado. Y es raro porque nunca ha aparecido en ningun lado eso que dices.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100 ... a-mou.html
http://www.jotdown.es/2011/08/joan-lapo ... del-barca/

Aunque vamos son cosas de cajon, entrenador en paro, mejor equipo del mundo, paso anterior por el club...


El Barça del pasillo era el mejor equipo del mundo? Pero si eran unos deshechos. Se ve que tanto título os ha desubicado un poco la memoria.
Si no aceptáis que el que ahora consideráis el anticristo era vuestra primera opción para fichar por vuestro equipo cuando estabais de capa caída, pues allá vosotros, pero es negar la evidencia solo por el puro odio enfermizo que le tenéis a Mou.
central98 escribió:http://www.jotdown.es/2011/08/joan-laporta-donde-cojones-esta-la-transparencia-de-la-actual-directiva-del-barca/



¿Cree usted en los Països Catalans?

[...] Y además es un área de prosperidad económica de primera magnitud en el sudeste de Europa.[...]



Ahora resulta que el país pequeñito al que se refería Guardiola era Turquía Imagen
Muzaman escribió:Si no aceptáis que el que ahora consideráis el anticristo era vuestra primera opción para fichar por vuestro equipo cuando estabais de capa caída, pues allá vosotros, pero es negar la evidencia solo por el puro odio enfermizo que le tenéis a Mou.


Negar eso es de tontos, ya que se sabe desde ese mismo verano las conversaciones que tuvieron Ingla y Soriano en Portugal con Mourinho. Pero por H o por B tuvimos la suerte de que algún iluminado, Laporta, prefirió a Guardiola. Yo no lo niego y le tengo odio igual a Mourinho xD.
MorPhe0^^ escribió:
Muzaman escribió:Si no aceptáis que el que ahora consideráis el anticristo era vuestra primera opción para fichar por vuestro equipo cuando estabais de capa caída, pues allá vosotros, pero es negar la evidencia solo por el puro odio enfermizo que le tenéis a Mou.


Negar eso es de tontos, ya que se sabe desde ese mismo verano las conversaciones que tuvieron Ingla y Soriano en Portugal con Mourinho. Pero por H o por B tuvimos la suerte de que algún iluminado, Laporta, prefirió a Guardiola. Yo no lo niego y le tengo odio igual a Mourinho xD.


Pues ya has visto que hay culés que niegan la mayor y no aceptan esa realidad. Total, es una tontería como dices. Ahora el madridismo odia a Messi porque nos está puteando a goles en todos los partidos pero si estuviera en el Madrid bien que lo querríamos y lo tendríamos por dios.
Muzaman escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Muzaman escribió:Si no aceptáis que el que ahora consideráis el anticristo era vuestra primera opción para fichar por vuestro equipo cuando estabais de capa caída, pues allá vosotros, pero es negar la evidencia solo por el puro odio enfermizo que le tenéis a Mou.


Negar eso es de tontos, ya que se sabe desde ese mismo verano las conversaciones que tuvieron Ingla y Soriano en Portugal con Mourinho. Pero por H o por B tuvimos la suerte de que algún iluminado, Laporta, prefirió a Guardiola. Yo no lo niego y le tengo odio igual a Mourinho xD.


Pues ya has visto que hay culés que niegan la mayor y no aceptan esa realidad. Total, es una tontería como dices. Ahora el madridismo odia a Messi porque nos está puteando a goles en todos los partidos pero si estuviera en el Madrid bien que lo querríamos y lo tendríamos por dios.


No hay más ciego que el que no quiere ver, no? pues eso xD
Ole en Marca TV, el presentador de futboleros diciendo que la portada del Sport MIENTE. Dicen que Mou hace filtrar que se iba a pirara por sms y tal... lo dicho, enfermizo es poco.... eso sí, central lechera. La razón SIEMPRE la tendrán ellos.... lanzo un SÍ A TODO mundial para estas cosas.
Lo de esa portada que sale hoy en Sport... es para echarse a llorar.

Vale que todos estos panfletos sean impresentables, pero estos en particular están llegando a cotas que son algo mas que vergonzosas.

Quieren hacer una buena película de ciencia ficción con todo esto. No se, a lo mejor optan al Oscar por ello, quien sabe.
Katou Masaru escribió:Lo de esa portada que sale hoy en Sport... es para echarse a llorar.

Vale que todos estos panfletos sean impresentables, pero estos en particular están llegando a cotas que son algo mas que vergonzosas.

Quieren hacer una buena película de ciencia ficción con todo esto. No se, a lo mejor optan al Oscar por ello, quien sabe.


Lo cachondo es que dice: "saben que es mentira y aun así lo publican" XD. Creo que es el primer programa que aun dando caña a Mou dicen que otros la liaron por otros lados, que con el tiempo se sabrá.
Yo alucino con las ganas de hacer carnaza y comentarios absurdos sobre temas extradeportivos que tienen muchos medios que viven del futbol. Vende mas que un jugador se vaya de putas y puedas hacer tajada con ello, que, por ejemplo, la trayectoria de un equipo en una competicion.

ES DEPRIMENTE
Katou Masaru escribió:, a lo mejor optan al Oscar por ello, quien sabe.


Si si, quien sabe...
mi_novia_PS2 escribió:
Katou Masaru escribió:, a lo mejor optan al Oscar por ello, quien sabe.


Si si, quien sabe...


Si eh? J3j3
El Sport sigue en su línea, no sé de qué os sorprendeis. A ver si este finde empieza ya la liga que otra semana hablando de lo mismo es insufrible.

¿El partido de mañana lo televisan? Tengo ganas de ver a Sahin.

itho escribió:SÍ A TODO

Reportado. Disfruta de tu baneo [bye]
Creo que Mourinho segun fuentes contrastadas del Sport, no podra entrenar nunca mas a un equipo de futbol.

Además tendra que ser deportado a Siberia, donde se ganara la vida luchando a muerte contra osos polares.
Qué hijo de puta es el De Rozas ese. No lo atropellará un autobús un día de estos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que ha dicho Iniesta del madrid? Roncero lo esta insinuando y ni me entero ni me lo creo
No sabia que Guardiola es el jugador mas veces expulsado en la historia del FCB (junto a Stoichkov)... basicamente por su caracter e insultos. Tambien ha sido expulsado varias veces como tecnico, 2 con el filial y 3 con el 1º equipo.

Curioso. Parece ser un sangre caliente por naturaleza, no como parece que nos lo estan plasmando ultimamente en todos los sitios.
Thierry Henry escribió:
Buscavidas escribió:Cuantas ganas tengo de que empiece ya la liga, para que se deje de hablar del lamentable incidente de la Supercopa de España; a ver si la final de la Supercopa de Europa y la victoria del Oporto, hace que los medios hablen de otra cosa.

Saludos



Me puedes dar la combinación de la primitiva del viernes ya que estás?.

9-31-18-8-3-1 C=2

Fuente

Saludos [poraki]
(mensaje borrado)
Joder,esto es más apasionante que pasión de gavilanes.......dentro de poco empezarán a salir hijos ilegítimos.
mr.siniestro escribió:Joder,esto es más apasionante que pasión de gavilanes.......dentro de poco empezarán a salir hijos ilegítimos.


XDDDDDDDD no me lo esperaba y he escupido todo el refresco, buenísimo el comentario


Salu2!
Madre de dios, vaya crack el chaval del móvil.

Como les ha tomado el pelo a los tontos del plus/cuatro xDDDDDDD.

Por lo visto el chaval siempre que le han llamado ha dicho que no era el hombre por el que preguntaban, esta vez le frieron a sms y les contesto cansado pensando que era una broma eso de que Mou estaba pensando dejar el Madrid, así que no era buen momento para concertar entrevistas. Los otros rápidamente le enviaron más mensajes diciendo si lo podían publicar o era una confidencialidad, que les contestase, que si no lo hacia daban por hecho que podían sacarlo a la luz (tócate los cojones xDDDD) y el chico les contesto con un OK! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya caraduras, rápidamente a crear expectación y ganar audiencia. Ahora claro a pedir disculpas, pero el indice de audiencia pal saco. Debería caerles una buena.
central98 escribió:A ver si lo entiendo entonces, dices que es un canteo, que aun querran que mireis para otro lado, que es la rision, pero cuando te preguntan que a que te refieres, dices que no hay ninguna relacion? Pues si va a ser otro nuevo ridiculo si, pero vamos tuyo solito.


Si quieres mañana saco un comunicado oficial pidiendo disculpas, lo quieres en portugues o en castellano?
mr.siniestro escribió:Joder,esto es más apasionante que pasión de gavilanes.......dentro de poco empezarán a salir hijos ilegítimos.

Cabron eso no se hace [carcajad] [carcajad] he despertado a todo el barrio XD
100511 respuestas