› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gary_Lester escribió:flipe escribió:mindoleta´ s fail, la eliminatoria con el Lyon no fue anterior a la del Barça, Pepe si acaso no tenia que haber jugado contra el Tottenham pero bueno,tu a tu ritmo xD
El solo ve los partidos de su equipo.
AbeLiyO escribió:nico_077 escribió:Lo del Chelsea-Barça fue escandoloso, no coincido con Hereze, no creo que se hayan tratado de cagadas del arbitro...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds
Ni que el video fuera a misa... alli hay jugadas mas que discutibles que para nada son claras.
P.D: Drogba tampoco es el mas santito de la clase
paliyoes escribió:Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.
Ya, claro, la expulsión de Abidal no era, ¿No? Entrada por detrás y último hombre, de manual. De las otras dos jugadas de una sólo tengo una imagen estática (el supuesto penalti) y la otra no recuerdo el por qué debió ser expulsado Ballack.
Rojos saludos.
Hereze escribió:Sanchez escribió:Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.
No se como aún no reconoces que al chelsea le robaron de mala manera ese dia,estamos hablando de mas de 3 pènaltis bastante claros.
al Chelsea NO le robaron, igual que no nos robaron a nosotros en la eliminatoria anterior, ni al Madrid la temporada pasada.
Simplemente fueron cagadas de los árbitros, que aquí parece que a lo largo de la historia sólo han perjudicado al Madrid.
Sikus escribió:Via Twitter tjcope:
Me dicen en UEFA que no sancionarán a C. Ronaldo por sus declaraciones. Me imagino que habrán visto su tobillo y habrán entendido el cabreo.
euler85 escribió:Sikus escribió:Via Twitter tjcope:
Me dicen en UEFA que no sancionarán a C. Ronaldo por sus declaraciones. Me imagino que habrán visto su tobillo y habrán entendido el cabreo.
Entonces hay o no hay platinato?
Quiza no sancionan porque quieren disimular la cruzada contra el madridismo, o igual es que realmente toman decisiones a veces acertadas y a veces equivocadas, por mal que nos pese cuando no nos convengan.
euler85 escribió:Sikus escribió:Via Twitter tjcope:
Entonces hay o no hay platinato?
Quiza no sancionan porque quieren disimular la cruzada contra el madridismo, o igual es que realmente toman decisiones a veces acertadas y a veces equivocadas, por mal que nos pese cuando no nos convengan.
Mario_CR9 escribió:
Millencolin escribió:Pero arbitrajes así se ven en Champions, en la Liga Española, en 2ª División, en Alemania, en Italia...
Cada día que pasa tengo más claro que para un árbitro (y sobretodo para los jueces de línea) es muy difícil pitar sin más ayuda que sus dos ojos. El mundo del fútbol está pidiendo a gritos la aplicación de la tecnología al arbitraje.
También es cierto que algunos errores son inexplicables, pero eso ya es otro tema.
mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
Si Cristiano te tiene que partir la cara, te la partirá.
Y este quién es? Otro que quiere publicidad gratis como Pandiani?
itho escribió:uno que dice "os vamos a ganar la copa de vuestro rey, españolitos"
marx666 escribió:Realmente tengo que dar por hecho que Pique dijera eso sin siquiera un prueba mas que los 4 trolles televisivos de turno? Sobre las otras dos frases no veo lo raro la verdad, si me explicas donde está el error como para llevarse las manos a la cabeza lo debatimos.
Sobre Cristiano, aquí y en casi ningún sitio con los valores que transmite será apreciado, nada mas que en el equipo que juegue y si sigue marcando 50 goles por temporada.
Deisler10 escribió:marx666 escribió:Realmente tengo que dar por hecho que Pique dijera eso sin siquiera un prueba mas que los 4 trolles televisivos de turno? Sobre las otras dos frases no veo lo raro la verdad, si me explicas donde está el error como para llevarse las manos a la cabeza lo debatimos.
Sobre Cristiano, aquí y en casi ningún sitio con los valores que transmite será apreciado, nada mas que en el equipo que juegue y si sigue marcando 50 goles por temporada.
cristiano llevaba mas de un año sin abrir la boca, y se le sigue pitando e insultando. yo si fuera el habria mandado a la mierda a toda españa (menos a los madridistas claro)
por cierto, pique es bastante mas chulo que cristiano
itho escribió:mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
Pues yo veo bien esas declaraciones. Ahora, a la primera patadita, amarilla, o si se calienta con la patada, a la puta calle. Luego ya fuera de lo que es el campo, este tipo de declaraciones sólo hacen darnos la razón de que el 90% de la gente tiene cero personalidad y se mueve por modas. Ahora es odiar a CR... aaaayyyy envidiosilla la genteeeee. Mira que amo mi país, pero somos la vergüenza en lo que envidias se refiere.
escalibur009 escribió:itho escribió:mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
Pues yo veo bien esas declaraciones. Ahora, a la primera patadita, amarilla, o si se calienta con la patada, a la puta calle. Luego ya fuera de lo que es el campo, este tipo de declaraciones sólo hacen darnos la razón de que el 90% de la gente tiene cero personalidad y se mueve por modas. Ahora es odiar a CR... aaaayyyy envidiosilla la genteeeee. Mira que amo mi país, pero somos la vergüenza en lo que envidias se refiere.
Zgreb esta en España? Cristiano no era pitado en Inglaterra? etc etc...esto no es un problema de mi pais
escalibur009 escribió:itho escribió:mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
Zgreb esta en España? Cristiano no era pitado en Inglaterra? etc etc...esto no es un problema de mi pais
Takumi escribió:Bajo mi humilde opinion: pienso que los jugadores del madrid deberian de ser mudos, porque lo que no es normal que cada vez que dicen algo TODO EL MUNDO en contra de lo que digan y si, yo vi la cara de sarcasmo cuando dijo eso, pero se ve que si no se le pone un cartel como a sheldon cooper la peña no lo pilla; ayer cuando me sentaba a cenar justamente estaban terminando las noticias de antonia 3 y en el fondo, en la pantalla esa grande que tienen: la foto de CR7 y al lado ponia GUAPO-RICO-BUENO
Pero esto que coño es; si alguien del madrid habla a los leones, ahora otros y no me refiero a los del pais pequeño, me refiero a todos los demas, hablan, dicen, insultan y NO PASA NADA y ya el colmo fue mientras cenaba en el hormiguero, sale el hombre de negro y: EL HOMBRE DE NEGRO ES EL UNICO QUE NO TIENE ENVIDIA DE CRISTIANO RONALDO.... es que esto clama al cielo ya
Un saludo
itho escribió:Si es que mi firma está ahí por algo . Ya he dicho que el Madrid no es lo más grande por su historia, que también, sino porque se engrandece con las envidias y atenciones enfermizas de gran parte de la humanidad.
Por cierto, primer día de entrenamiento del jugador TOP del Madrid... Altintop
Exactamente, no es un problema de España sólo. Aquí se le pita por envidia, y en otros países porque son gilipollas porque me juego la mano a que leen 1 de cada 40.000 declaraciones de CR, tirando a lo alto. Qué sabrá un croata de CR para que le caiga mal?
Lo dicho, una moda al mismo nivel que pitar a Justin Biever . Ambos son guapos, ricos y buenos en su trabajo....
itho escribió:Si es que mi firma está ahí por algo . Ya he dicho que el Madrid no es lo más grande por su historia, que también, sino porque se engrandece con las envidias y atenciones enfermizas de gran parte de la humanidad.
Por cierto, primer día de entrenamiento del jugador TOP del Madrid... Altintop XD
Un servidor escribió:Bernat entrena con el filial. En los comentarios de SUPER están poniendo a parir esta decisión pero sin embargo yo creo que es lo adecuado, que entrene y juegue con el Mestalla mientras no se le requiera en el primer equipo.
xals_punk escribió:Bueno pues por fin ya tengo mis entraditas para ver el Levante - Real Madrid , el primer partido del Real Madrid que vere que Ganas, lo unico malo que a lo mejor no puedo ver a Cristiano ya que he visto que es duda, espero que se recupere.
itho escribió:Dios hoy es el día de los ladrillacos en el foro .
Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo
flipe escribió:itho escribió:Dios hoy es el día de los ladrillacos en el foro .
Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo
Me he levantado prosaico hoy, alguien lo leerá, aunque sea para dejarme en ridiculo