Hilo del Madridismo

Mou es el demonio, aquí le podemos ver haciendo amigos para comérselos posteriormente:
http://www.youtube.com/watch?v=WLbwNovROKA&feature=player_embedded

Lo acabo de ver en otro foro y por supuesto, a los 10 posts ya se le estaba comparando con Hitler [qmparto]
Bien, buena fuente.

Víctor Ruiz muy bien.
A mi es que el tal Jolti me parece un troll de los gordos

Imagen
IcemanSF escribió:Mou es el demonio, aquí le podemos ver haciendo amigos para comérselos posteriormente:
http://www.youtube.com/watch?v=WLbwNovROKA&feature=player_embedded

Lo acabo de ver en otro foro y por supuesto, a los 10 posts ya se le estaba comparando con Hitler [qmparto]


Eso es un fake!!!! se nota claramente como meten a Mourinho golpeando gente y le han superpuesto en ese video para que parezca que da la mano a niños!!!!
YknarF escribió:A mi es que el tal Jolti me parece un troll de los gordos

Imagen

ESTE CHICO, ATENSION, QUE ESTA LLAMADO A GRANDES COSAS
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:A mi es que el tal Jolti me parece un troll de los gordos

Imagen

ESTE CHICO, ATENSION, QUE ESTA LLAMADO A GRANDES COSAS

+10 no es fácil
lo de laporta fue en una entrevista hace poco.
Bueno, si no aportas enlace... pues puedo creérmelo o no. Aparte, Laporta hoy en día (dices que fue "hace poco") ya no pinta nada en el Barça de modo que puede decir misa.

En todo caso yo personalmente prefiero lo que ha sucedido, disfrutar de Villa un año más y venderlo por 40, mejor eso que venderlo por 45 o así pero un año antes. Y más cuando Soldado nos está dando exactamente el mismo rendimiento que Villa costando una cuarta parte de lo que sacamos por el asturiano.

Y con esto corto y cierro, éste no es el hilo del Barça ni del Valencia.
Bueno, pues yo quería comentar que.... Perdón, creía que este era el hilo del madridismo.
Jolti135 escribió:Bueno, si no aportas enlace... pues puedo creérmelo o no. Aparte, Laporta hoy en día (dices que fue "hace poco") ya no pinta nada en el Barça de modo que puede decir misa.

En todo caso yo personalmente prefiero lo que ha sucedido, disfrutar de Villa un año más y venderlo por 40, mejor eso que venderlo por 45 o así pero un año antes. Y más cuando Soldado nos está dando exactamente el mismo rendimiento que Villa costando una cuarta parte de lo que sacamos por el asturiano.

Y con esto corto y cierro, éste no es el hilo del Barça ni del Valencia.


Vayase señor Jolti, vayase.
Me llevé un chasco con el partido de ayer. No esperaba a un Real Madrid con tantas ansias y tan nervioso al mismo tiempo.
xals_punk escribió:este Madrid necesita a .................. SAHIN.


PD: A ver como rula el equipo sin para mi el que deshace el orden táctico que el Madrid cogio el año pasado y que esta temporada no lo veo por ningún sitio, Coentrao.

Imagen el unico problema del madrid

pero tengo que ver yo que quite a un portugues y menos a coentrao...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nWVvjP1hjj8&list=FLvmyW7WHFmHanvURTZ4oX-A&index=2

[tadoramo]

this is the 7 [toctoc]
YknarF escribió:Ese musikote Mario [qmparto] [qmparto]


No es mio el video, ya estamos con los prejuicios !! xDDDD esa música a lo Portillo ya pasó
Pues no esta en punto pelota el Pipi diciendo que hay un grupo rebelde en contra de Mourinho y ha dicho nombres: Arbeloa,Granero,Albiol,Ramos, Casillas,Alonso y no se si me dejo alguno pero esto que es XD
[Barcha] escribió:Pues no esta en punto pelota el Pipi diciendo que hay un grupo rebelde en contra de Mourinho y ha dicho nombres: Arbeloa,Granero,Albiol,Ramos, Casillas,Alonso y no se si me dejo alguno pero esto que es XD


Que se vaya a MYHYV y se deje de chorradas
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Pues no esta en punto pelota el Pipi diciendo que hay un grupo rebelde en contra de Mourinho y ha dicho nombres: Arbeloa,Granero,Albiol,Ramos, Casillas,Alonso y no se si me dejo alguno pero esto que es XD


Que se vaya a MYHYV y se deje de chorradas


Ya ves XD y el tonto de Pedro pablo dando veracidad anda que no se le nota que no le gusta Mourinho en fin veremos que repercusión tiene esto porque puede ser temita para semanas.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Pues no esta en punto pelota el Pipi diciendo que hay un grupo rebelde en contra de Mourinho y ha dicho nombres: Arbeloa,Granero,Albiol,Ramos, Casillas,Alonso y no se si me dejo alguno pero esto que es XD


Que se vaya a MYHYV y se deje de chorradas


Ya ves XD y el tonto de Pedro pablo dando veracidad anda que no se le nota que no le gusta Mourinho en fin veremos que repercusión tiene esto porque puede ser temita para semanas.


Ese es anti-Florentino y pro-Calderón, ahora le toca criticar todo
Cuando nombren a Benitez pasan al nivel 2, ya avisaréis
[Barcha] escribió:Pues no esta en punto pelota el Pipi diciendo que hay un grupo rebelde en contra de Mourinho y ha dicho nombres: Arbeloa,Granero,Albiol,Ramos, Casillas,Alonso y no se si me dejo alguno pero esto que es XD


Pues asi a bote pronto te debe faltar Callejon y Adan, ahh, y Silva y Cazorla [carcajad]

YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo


Cuanto tiene de clausula?

Necesito un director de equipo para la F1.
Sólo falta que vuelvan con las coñas de Milito, level zrí.
[Barcha] escribió:Pues no esta en punto pelota el Pipi diciendo que hay un grupo rebelde en contra de Mourinho y ha dicho nombres: Arbeloa,Granero,Albiol,Ramos, Casillas,Alonso y no se si me dejo alguno pero esto que es XD


En la Cope ayer estuvieron con la misma cantinela... de que el bloque español blah blah blah... EL MADRID SE ROMPE HOYGAN
Cómo están las cosas, ahora los españolistas son los del pequeño país.

Esto se hunde, señores.
Dicen que está feo alegrarse de los males ajenos,

pero me alegro que Coentrao no pueda jugar esta jornada, y a Pepe tb le va a venir bien un descansito y que se relaje.

Por cierto, no decían que ayer firmaba Neymar?
Que firmaba, no que se hiciese oficial.

A mi me huele a muerto en todo esto de Neymar.
Bueno acabo de leer que CONCENTRAO estará 15 días de baja. Más de uno de por aquí estará más contento...
mjmbcn escribió:Bueno acabo de leer que CONCENTRAO estará 15 días de baja. Más de uno de por aquí estará más contento...


Imagen
jesterr escribió:
mjmbcn escribió:Bueno acabo de leer que CONCENTRAO estará 15 días de baja. Más de uno de por aquí estará más contento...


Imagen


A lo que añado:

Imagen
[qmparto] [qmparto] Dios qué buena imagen la de Alonso. Y qué buenos recuerdos.
Por cierto, yo también me alegro de que estén algún partido que otro de baja los dos portugueses. A ver a quién da bola ahora. Supongo que al "jugón" de Lass y alguno más.
La verdad que el CABEZON de Mou es la unica manera de que aprenda, que se le lesionen.

Yo quiero ver al pirata. Y a Albiol-Varane, les repartía minutos. Y sobretodo metí a Callejón.
el otro dia Lass salio a jugar contra el Zagreb y a mi me gusto , espero que juegue el y no haga cosas raras con aliniacion, mi 11 para mañana es este:

---------------Casillas----------------
Alberola---Ramos---Carvalho---Marcelo
------------Lass*---------------------
--------------------Alonso------------
--------------Ozil---------------------
Callejon-----------------------Cristiano
-------------Benzema----------------

*: Aunque si juega granero tampoco me importaría, ya que también me gusta mucho

PD:como dice mjmbcn a mi también me gustaría ver a Varane ya que me dejo muy buenas impresiones, aunque después de una derrota es muy difícil que le den la titularidad, creo que donde tendrá minutos sera en la Copa
Anda. No sabía que hoy y mañana había liga; y el Madrid otra vez de visitante.

Hasta hoy no había visto la rueda de prensa completa de Mou después del partido contra el Levante y, como acostumbra, es magnífica.

Pocos entrenadores, incluso post-robo, defendían al Madrid cuando perdía. Por la gilipollez del señorío o alguna chorrada por el estilo, supongo. Mou pone los puntos sobre las íes y suele aprovechar para denunciar el Tongo de pasada, para evitar que se le echen encima partido tras partido: "(...) Y desde el inicio se ha visto que el árbitro estaba también... para esto (...)"

Esta será probablemente una de las temporadas más repugnantes jamás vistas; grande Mou, al menos ahí te tenemos.
j-virus está baneado por "troll"
Tampoco esta tan mal el equipo,el domindo paso lo que tenia que pasar,asi va esto,tenemos un gran equipo,con un gran fisico.
Ahora solo nos falta fichar a villar o alguno de estos jeje.

Pd:Cuando juega el barcelona?
j-virus escribió:Tampoco esta tan mal el equipo,el domindo paso lo que tenia que pasar,asi va esto,tenemos un gran equipo,con un gran fisico.
Ahora solo nos falta fichar a villar o alguno de estos jeje.

Pd:Cuando juega el barcelona?



RACING-REAL MADRID

Miercoles 20h Goltv

VALENCIA-FCBARCELONA

Miercoles 22h Autonomicas
j-virus está baneado por "troll"
mjmbcn gracias!!!tambien de bcn como yo?jeje

Lo vere esta tarde con los amigos :)
En serio alguien puede defender esa rueda de prensa de Mou.

Siempre que el RM pierde, la culpa es de cualquier otro menos de él.

En este caso de kedhira, del arbitro, etc...

Mou se equivocó en el planteamiento del partido y en los cambios.

Como puede dejar en el banquillo a Benzema en la 2nda parte cuando necesitas un gol, quitar a Marcelo que es más ofensivo y dejar a Coentrao.

Mou hará cosas bien, pero tb se equivoca.


J-virus, pues si lo ves esta tarde, ya me dirás en resultado para poder apostar mañana. XD
j-virus escribió:mjmbcn gracias!!!tambien de bcn como yo?jeje

Lo vere esta tarde con los amigos :)



De nada. Pero esta tarde? ¬_¬





Por cierto:

http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/ ... 49205.html


Que asco de tío, que mala persona!!! Fuera!!!!




[hallow]
j-virus está baneado por "troll"
El del barcelona con mis amigos que son la mayoria cules jejeje.
j-virus escribió:El del barcelona con mis amigos que son la mayoria cules jejeje.


Te lo diré yo.

Hoy es martes. XD
j-virus escribió:El del barcelona con mis amigos que son la mayoria cules jejeje.



El del Barcelona es mañana también.


Osasuna - Sevilla
GolT/C+L Mar-20:00
-
R. Sociedad - Granada
C+L2/PPV Mar-20:00
-
Villarreal - Mallorca
GolT/C+L Mar-22:00
-
Atlético - Sporting
C+L2/PPV Mie-20:00
-
Málaga - Athletic
C+ Mie-20:00
-
Rayo - Levante
C+L2/PPV Mie-20:00
-
Racing - R. Madrid
GolT/C+L Mie-20:00
-
Valencia - Barcelona
Sexta/Aut Mie-22:00
-
Espanyol - Getafe
C+L2/PPV Jue-20:00
-
Betis - Zaragoza
C+L2/PPV Jue-22:00
pero que pasa con neymar. viene o no viene
Lo que no entiendo es como no hacer jugar a Callejon si es un buen jugador,para salir en la 2º parte como revulsivo va de perlas,en pretemporada me encantó como lo hizo.Espero que tengan minutos él,Granero y Varanne.

golfo escribió:pero que pasa con neymar. viene o no viene


Hasta que no veas que es oficial en la web del Real Madrid no te creas absolutamente nada de la prensa,ahora están que ha fichado por 60 millones y lo mismo va y despues está mas que fichado por el Barça,no debemos fiarnos de ningun medio.
http://www.as.com/futbol/articulo/excus ... iftb_1/Tes

Es de chiste esto. Roncero vio el banquillo que tenia el Madrid contra el Levante? en que parte del banquillo tenian cabida Morata y Granero estando Lass, Ozil, Cristiano, Higuain, Arbeloa y Callejon?

Y tampoco se donde Mou no hace autocritica.

Mou habló de las causas de la derrota: "Es culpa en mi opinión de un jugador mío que sabía de ese tipo de situación y ha caído en la trampa. Lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problema en decirlo, pero el árbitro también tiene culpa y culpa nuestra, mía y de los jugadores".


Igual cuando dice mia se refiere a mi, que estuve la noche antes haciendo la alineacion con el Imagen

Y ya no es que le echara la culpa a Khedira, es que cuando vuelva de la sancion deberia quedarse dos o tres semanas en la grada, porque no se puede ser tan retrasado de entrar en el juego del Levante sabiendo que tiene una amarilla, que el arbitro es Turienzo y que tiene la mano floja cuando arbitra al Madrid, es el ABC de un jugador joder, que cobran muchos millones para borrarse asi de un partido.

Igual que lo de todos los estamentos estan con dudas, ya lo vimos ayer por parte de Florentino en la reunion con los socios [carcajad]

Ya es criticar por criticar, pero el problema es que las criticas son tan facilmente desmontables que dan hasta risa, lo mas gracioso de todo es que sea bastante dificil encontrar la rueda de prensa de Mou en la web, claro, asi nadie podra ver que la sarta de mentiras esta son eso, mentiras.

-------------------------
Por otro lado, parece que ya nadie se acuerda que Lass y Xabi en el centro del campo se estorban, veremos a ver mañana que pasa.

Y el presidente del Sion que quiere encarcelar a Platini, estaria cachondo que lo consiguiera.
Joer, es que me hago sionista, y eso que le tengo aversióna esa rama radical del judaísmo xD
j-virus está baneado por "troll"
Yo veo bien al madrid,es normal que nos ataquen y quieran desestabilizar...no debemos caer en ese juego.
El adalid del antiplatinato [+risas]

Imagen
Eric Draven escribió:Dicen que está feo alegrarse de los males ajenos,

pero me alegro que Coentrao no pueda jugar esta jornada, y a Pepe tb le va a venir bien un descansito y que se relaje.



No me gusta cuando haces de Mindoleta2,te queda bastante mal.
Varox escribió:El adalid del antiplatinato [+risas]

Imagen


Kenny Powers.
100511 respuestas