Hilo del Madridismo

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la aplicación para greasemonkey de ignoreol? no quiero tirarme otra temporada dandole al ignorar, gracias.
Al menos no le da un pelotazo a los aficionados y se gira riendose pero tapandose la cara para que no se le vea, valiente everywhere
Y asi podriamos estar todo el dia tio, de verdad, como decia jose mota: señora ha llegao el cansino, cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino
Pues nada esos son los valores que defendéis entonces.

Sois tela cabezotas defendiendo esto, me parece triste pero bueno.
Xpartacus escribió:Pues nada esos son los valores que defendéis entonces.

Así es, tenga usted un buen día.
Xpartacus escribió:Pues nada esos son los valores que defendéis entonces.

Sois tela cabezotas defendiendo esto, me parece triste pero bueno.


Defiendo los mismos valores que el fundador de mi club, sin lugar a dudas, me siento orgullos de toda su historia exceptuando la de Sanz, Mendoza y Caldetroll.

Rojos saludos.
Me gustan mas los valores de la Qatar Fundation [sonrisa]
paliyoes escribió:
Defiendo los mismos valores que el fundador de mi club, sin lugar a dudas, me siento orgullos de toda su historia exceptuando la de Sanz, Mendoza y Caldetroll.

Rojos saludos.


Vale, vale. Pero luego no os extrañéis porque se os pite en la mayoría de campos de España. Y no me habléis de envidia que siempre estáis con lo mismo.

Hacéis CERO autocrítica. Pero cero.
RX-7 escribió:Me gustan mas los valores de la Qatar Fundation [sonrisa]


No entres en ese juego que aquí no pinta nada hablar del club del país ese de ahí arriba, en todo caso si quieres tocarte las pelotillas habla del Salamanca, que es su club.

Rojo saludos.
Xpartacus escribió:
paliyoes escribió:
Defiendo los mismos valores que el fundador de mi club, sin lugar a dudas, me siento orgullos de toda su historia exceptuando la de Sanz, Mendoza y Caldetroll.

Rojos saludos.


Vale, vale. Pero luego no os extrañéis porque se os pite en la mayoría de campos de España. Y no me habléis de envidia que siempre estáis con lo mismo.

Hacéis CERO autocrítica. Pero cero.


Pero cómo que cero autocrítica ? no viste el Hilo después de la derrota ? casi todos criticando al equipo, a Khedira, a Coentrao, a Mourinho,a Benzema a Higuain... xDDDDD
No le podria pasar esto a los cansinos que vienen aqui a dar lecciones de humildad y valores?
Imagen
paliyoes escribió:
No entres en ese juego que aquí no pinta nada hablar del club del país ese de ahí arriba, en todo caso si quieres tocarte las pelotillas habla del Salamanca, que es su club.

Rojo saludos.


Pues un club humilde que hace lo que puede dentro de las migajas que dejáis el Real Madrid y el Barcelona acaparando los ingresos de televisión. Como la mayoría gracias al monopolio que habéis montado ambos clubes.
Xpartacus escribió:Vale, vale. Pero luego no os extrañéis porque se os pite en la mayoría de campos de España. Y no me habléis de envidia que siempre estáis con lo mismo.

Hacéis CERO autocrítica. Pero cero.


Desde que tengo uso de razón el Real Madrid siempre ha sido abucheado a todo estadio al que ha ido excepto al del Espanyol, así que esto no va cambiar nada.

Xpartacus escribió:Pues un club humilde que hace lo que puede dentro de las migajas que dejáis el Real Madrid y el Barcelona acaparando los ingresos de televisión. Como la mayoría gracias al monopolio que habéis montado ambos clubes.


Si quieres hablar del Salamanca, hazlo en su hilo correspondiente, no ensucies este por favor.

Rojos saludos.
La verdad que el Real Madrid hoy en día no tiene nada bueno [mamaaaaa]
Mario_CR9 escribió:La verdad que el Real Madrid hoy en día no tiene nada bueno [mamaaaaa]


Sí lo tiene, los jugadores españoles y los canteranos, ¡Ah! Y Míchel, no se nos olvide XD .

Una duda, ¿Está permitido insultar a jugadores de cualquier equipo en este foro?

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
haber lo de cristiano es un gesto feo, pero comprensible si lo tienen hasta los cojones, que vida mas triste tiene que ser -
killo onde vas? yo a insultar a cristiano te vienes?
-toma pos claro
y si cr7 saca el dedo a pasear, no sirve de nada defenderlo con que otros hacen otras cosas,
-al madrid se le pita en todos los campos claro, al barcelona, al valencia, al atletic, a todos los equipos visitantes se les insulta el otro dia en villareal a negredo lo pillaron en cuatro,pero cristiano es mas mediatico y lo ponen siempre igual que con mourinho, pero en el bernabeu se canta ay ay guardiola que delgado se te ve primero eran las drogas y ahora por chueca se te ve. y a messi "ese argentino necesita danonino".los insultos en los campos de futbol son de siempre.

mourinho no influye simplemente es otro al que dedicarle canticos,"mourinho sal del banquillo" mourinho muerete mourinho muerete"
¿Tanto cuesta escribir bien? Es por el bien de EOL que ahora Google premia a las páginas webs sin faltas de ortografía.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Una duda, ¿Está permitido insultar a jugadores de cualquier equipo en este foro?

Rojos saludos.


Si son del barsa no se puede :o
Sois como Kedhira, habéis caído en la trampa de cierto usuario, pasad y punto.
También decirte paliyoes que últimamente estas que te sales, un +1 a tus comentarios de los últimos días.
¿Soy el único que piensa que Xpartacus y espartanos son la misma persona?
Derhelm escribió:Si son del barsa no se puede :o
Sois como Kedhira, habéis caído en la trampa de cierto usuario, pasad y punto.
También decirte paliyoes que últimamente estas que te sales, un +1 a tus comentarios de los últimos días.
¿Soy el único que piensa que Xpartacus y espartanos son la misma persona?


Me estáis sacando los colores contínuamente. Lo digo más que nada porque en el hilo del eterno rival están insultando a Cristiano por lo de la peineta, a mí me da igual que lo insulten o no, sólo quiero saber si se permite insultar a cualquier personaje público en este foro.

No sé si serán la misma persona, pero espartaco escribe de forma bastante penosa.

Rojos saludos.
Pero si lo peor de todo es que eso luego os perjudica. Encabrona al persona y luego salen como motos a los partidos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Derhelm escribió:
paliyoes escribió:Una duda, ¿Está permitido insultar a jugadores de cualquier equipo en este foro?

Rojos saludos.


Si son del barsa no se puede :o
Sois como Kedhira, habéis caído en la trampa de cierto usuario, pasad y punto.
También decirte paliyoes que últimamente estas que te sales, un +1 a tus comentarios de los últimos días.
¿Soy el único que piensa que Xpartacus y espartanos son la misma persona?

que va, el es del barça cerrado,y yo soy del barça a secas y me cansa un poco el futbol ya
Xpartacus escribió:Pero si lo peor de todo es que eso luego os perjudica. Encabrona al persona y luego salen como motos a los partidos.


A los madridistas nos gustan las competiciones justas e igualadas, como velamos por el interés de la competición intentamos darles un plus de moral ¿Tan malo te parece?

Rojos saludos.
Derhelm escribió:¿Soy el único que piensa que Xpartacus y espartanos son la misma persona?

No xDDDD.

Por cierto franky, vaya descojone el último comentario [qmparto]
Yo despues de escuchar hoy a un señor vestido con la camiseta del Atleti y decir que hay una caza continua contra Cristiano y que hasta que no lo partan por la mitad no van a parar, le disculpo lo del dedo y encima le critico que no lo haya echo con las dos manos.
Por cierto estoy un poco harto de que los equipos rivales se preocupen de nuestros valores, joder preocuparos de los vuestros y dejarnos en paz.
Hala Madrid
paliyoes escribió:
A los madridistas nos gustan las competiciones justas e igualadas, como velamos por el interés de la competición intentamos darles un plus de moral ¿Tan malo te parece?

Rojos saludos.


Imagen

En fin, bromas aparte. Es bastante poco inteligente hacer eso. Lo que quieren los provocadores es precisamente ese tipo de reacciones para luego meterte patadas sin cuartel.

Ronaldo es el mayor motiva-aficiones rivales del mundo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
runuku escribió:Yo despues de escuchar hoy a un señor vestido con la camiseta del Atleti y decir que hay una caza continua contra Cristiano y que hasta que no lo partan por la mitad no van a parar, le disculpo lo del dedo y encima le critico que no lo haya echo con las dos manos.
Por cierto estoy un poco harto de que los equipos rivales se preocupen de nuestros valores, joder preocuparos de los vuestros y dejarnos en paz.
Hala Madrid

pero porque un periodista piense asi ya se justifica? inda tambien dijo que habia que parar a messi por lo civil o por lo criminal y yo no le justifico algunas acciones.cada uno es libre de pensar lo que quiera me voy a ver falling skill
espartanos escribió:
runuku escribió:Yo despues de escuchar hoy a un señor vestido con la camiseta del Atleti y decir que hay una caza continua contra Cristiano y que hasta que no lo partan por la mitad no van a parar, le disculpo lo del dedo y encima le critico que no lo haya echo con las dos manos.
Por cierto estoy un poco harto de que los equipos rivales se preocupen de nuestros valores, joder preocuparos de los vuestros y dejarnos en paz.
Hala Madrid

pero porque un periodista piense asi ya se justifica? inda tambien dijo que habia que parar a messi por lo civil o por lo criminal y yo no le justifico algunas acciones.cada uno es libre de pensar lo que quiera me voy a ver falling skill

Yo no he dicho peridista he dicho señor para mas señas en el entrenamiento del equipo de mi hijo.
Xpartacus escribió:Imagen

En fin, bromas aparte. Es bastante poco inteligente hacer eso. Lo que quieren los provocadores es precisamente ese tipo de reacciones para luego meterte patadas sin cuartel.

Ronaldo es el mayor motiva-aficiones rivales del mundo.


A ti te parece poco inteligente, a mi me parece que es una actitud normal, alguien te insulta, le contestas en igual medida, sucede todos los días en todos sitios, no sé qué le verás de raro. Que yo sepa Cristiano le ha hecho la peineta a aficionados, no a jugadores del equipo rival, si los jugadores del equipo rival cosen a patadas a Cristiano y no son sancionados la culpa será del árbitro.

Yo recuerdo que los valores del Real Madrid históricamente han sido los de:

- Bernabéu.
- Di Stéfano
- Juanito.
- Sanchis.
- Chendo
- Hierro.
- Raúl.

No sé en qué te sorprende que alabemos este tipo de comportamientos.

Rojos saludos.
Yo no recuerdo a Raúl haciendo peinetas, y una cosa es mandar callar al campo como sí hizo, aunque luego os la devolvieron con lo de Piqué y otra muy distinta ser el macarrilla kinki de cuarta regional. Ya solo le falta el Pitbull, las cadenas de oro y la gorra hacia atrás.
juanki escribió:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la aplicación para greasemonkey de ignoreol? no quiero tirarme otra temporada dandole al ignorar, gracias.


http://userscripts.org/scripts/show/111432

Pero ya te digo que no hace que no veas los quotes de los que tienes ignorados, los sigues viendo igual, lo unico que hace es quitar el mensajito de que es el mensaje de un usuario que tienes en tu lista de ignorados, pero no el mensaje del quote.

Lo mismo eso es en otra version, lo cual si alguien nos dirige a ella seria de agradecer.

Xpartacus, no te olvides de que Cristiano tambien es una persona, y esta hasta la mismisima polla de que se le insulte sin venir a cuento.

No te voy a leer a no ser que te quoteen, cosa que por desgracia pasara...
Por eso hemos fichado a neymar

Imagen

XD

Que por cierto, ha renovado su contrato aunque no haya salido en ningun medio importante. Subiendo su salario y la clausula a 60, por eso el Madrid pagara 60... [reojillo]
Que sí, que muy mal Cristiano. Ya se toma nota y la próxima vez que vaya uno a recibirle en el aeropuerto al grito de "maricón" le va a obsequiar con una camiseta firmada, un balón oficial y unas entradas para el Bernabéu, no vaya a ser que el hombre se vaya pensando mal del señorío del Real Madrid.
-=NokYA=- escribió:
Xpartacus, no te olvides de que Cristiano tambien es una persona, y esta hasta la mismisima polla de que se le insulte sin venir a cuento.


Hombre, sin venir a cuento, sin venir a cuento...

http://youtu.be/R1Xfx9clo50
Xpartacus escribió:
-=NokYA=- escribió:
Xpartacus, no te olvides de que Cristiano tambien es una persona, y esta hasta la mismisima polla de que se le insulte sin venir a cuento.


Hombre, sin venir a cuento, sin venir a cuento...

http://youtu.be/R1Xfx9clo50


Pero qué te pasa con Ronaldo ? le odias o algo ?
paliyoes escribió:
Derhelm escribió:Si son del barsa no se puede :o
Sois como Kedhira, habéis caído en la trampa de cierto usuario, pasad y punto.
También decirte paliyoes que últimamente estas que te sales, un +1 a tus comentarios de los últimos días.
¿Soy el único que piensa que Xpartacus y espartanos son la misma persona?


Me estáis sacando los colores contínuamente. Lo digo más que nada porque en el hilo del eterno rival están insultando a Cristiano por lo de la peineta, a mí me da igual que lo insulten o no, sólo quiero saber si se permite insultar a cualquier personaje público en este foro.


Viendo algunos baneos, puede que sí o puede que np, según el marcaje que te hagan para reportarte el buenos días y que al final los mods por propia acumulación te den unas vacas. Se comentó ya en el motivo del baneo de no recuerdo quién el motivo de su ban por flames y eran ridículos comparados con lo que se dice de ZP, Sinde... o de CR o Mou en otros hilos... pero bueno, yo creo que los hilos van a acabar este año chapados para siempre. Sólo hace falta ver la que nos liaron porque nos ganó el Levante en la jornada 3. No pasó lo mismo cuando les empató la Real... pero oches, no seré yo quien diga que siempre la lian los mismos, a pesar de que siempre la lien los mismos [sonrisa]

Por cierto, como con lo del dedo de hoy, ese acto tan satánico y violento, CR se pone 3º en la cola de las peores personas del mundo tras el que cambió el sabor de los Bollicaos y Hitler.
itho escribió:Por cierto, como con lo del dedo de hoy, ese acto tan satánico y violento, CR se pone 3º en la cola de las peores personas del mundo tras el que cambió el sabor de los Bollicaos y Hitler.


Una de dos: o olvidas a Mourinho, o lo incluyes como reencarnación de Hitler [rtfm] [qmparto]
itho escribió:Por cierto, como con lo del dedo de hoy, ese acto tan satánico y violento, CR se pone 3º en la cola de las peores personas del mundo tras el que cambió el sabor de los Bollicaos y Hitler.

En ese top 3 te falta el peor de todos.

Edit: Vale ya lo han dicho [qmparto]
-=NokYA=- escribió:
juanki escribió:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la aplicación para greasemonkey de ignoreol? no quiero tirarme otra temporada dandole al ignorar, gracias.


http://userscripts.org/scripts/show/111432

Pero ya te digo que no hace que no veas los quotes de los que tienes ignorados, los sigues viendo igual, lo unico que hace es quitar el mensajito de que es el mensaje de un usuario que tienes en tu lista de ignorados, pero no el mensaje del quote.

Lo mismo eso es en otra version, lo cual si alguien nos dirige a ella seria de agradecer.

Xpartacus, no te olvides de que Cristiano tambien es una persona, y esta hasta la mismisima polla de que se le insulte sin venir a cuento.

No te voy a leer a no ser que te quoteen, cosa que por desgracia pasara...

Gracias, ojala saliera una aplicación para tambien los quotes y ya sería perfecto.
Mario_CR9 escribió:
Xpartacus escribió:
-=NokYA=- escribió:
Xpartacus, no te olvides de que Cristiano tambien es una persona, y esta hasta la mismisima polla de que se le insulte sin venir a cuento.


Hombre, sin venir a cuento, sin venir a cuento...

http://youtu.be/R1Xfx9clo50


Pero qué te pasa con Ronaldo ? le odias o algo ?


Le tendrá envidia.
Xpartacus escribió:Yo no recuerdo a Raúl haciendo peinetas, y una cosa es mandar callar al campo como sí hizo, aunque luego os la devolvieron con lo de Piqué y otra muy distinta ser el macarrilla kinki de cuarta regional. Ya solo le falta el Pitbull, las cadenas de oro y la gorra hacia atrás.


De verdad, se nota que no tienes ni la más puñetera idea del club que amo:

http://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ

Rojos saludos.
¿Cuánto va a durar el culebrón "Neymar"? Estoy un poco harto de que estos tiras y aflojas se hagan siempre a principio de temporada.
El "Pitbull" es Benzema camuflado
YknarF escribió:El "Pitbull" es Benzema camuflado


xDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:El "Pitbull" es Benzema camuflado


Imagen

Si el Benzemá te vasilah tu te calla y lo asimilah.

Rojos saludos.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto va a durar el culebrón "Neymar"? Estoy un poco harto de que estos tiras y aflojas se hagan siempre a principio de temporada.

Ayer en RAC1 hablaron con el representante y dijo que el Madrid había conseguido "la prioridad de tanteo" para pujar por él justo después de los JJOO del 2012

Así que... ¿Cuándo son los JJOO? [+risas]
Pues igual el Madrid se harta y manda bien lejos al brasileiro. Ya saldrá a la palestra cualquier otro jugador que le interese estar en el Madrid. Tiempo al tiempo.
Silverhand escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto va a durar el culebrón "Neymar"? Estoy un poco harto de que estos tiras y aflojas se hagan siempre a principio de temporada.

Ayer en RAC1 hablaron con el representante y dijo que el Madrid había conseguido "la prioridad de tanteo" para pujar por él justo después de los JJOO del 2012

Así que... ¿Cuándo son los JJOO? [+risas]


En 2012 [rtfm]

En verano, como siempre los hacen.
Pero que ya esta fichado...
Pasó reconocimiento medico el pasado viernes. El madrid pagara 60 kilos en teoría (casi nada), porque neymar va a renovar proximamente y le subiran la clausula a 60 kilos (justo lo que pagará el Madrid).
No se hace oficial para no joder al presidente del Santos de cara a las elecciones del club.
Lo que aprende uno con la tele:

1- Decir que eres rico, guapo y buen futbolista (porque lo es, porque todo cristo se lo dice cada 5 min, normal que este convencido de ello) merece ser castigado con insultos. Mejor ser falso humilde que decir lo que piensas ( que ademas es verdad).

2- Si tu respondes a esos insultos con un gesto esta feisimo, pero los que insultan no. Es decir, impunidad ante el acoso y la agresion verbal.

Increible que se hable de que CR tiene que dar ejemplo y tal... pero vaya ejemplo da la sociedad cuando lo que ocurre son estos dos puntos anteriores.
100511 respuestas