No nos vendría mal un Pipa por ahí a ver si rasca algo. Yo sacaba del campo a CR7. No es que sea precisamente un abrelatas, y mas en el estado en el que está ahora.
Por mas que quiero tener esperanza con este partido esque no puedo,cada vez están peor...minuto 62 y estamos como el del Levante,en una de estas nos mete el Racing y ale...
Off topic brutal: nunca había visto al Madrid combinar la camisa negra con el pantalón de la primera equipación (el blanco) ¿Se permite ésto? porque mola como queda
Falkiño escribió:Off topic brutal: nunca había visto al Madrid combinar la camisa negra con el pantalón de la primera equipación (el blanco) ¿Se permite ésto? porque mola como queda
Salu2!
Contra el Valencia la temporada pasada ya jugamos asi,camiseta negra y pantalon blanco.
Los del Racing tienen todos rampas jajajxD, palyoes como ves el futbol tu? el madrid no esta dando una... por lo menos lo que he visto yo... en la primera parte...
itho escribió:Firmo ahora mismo que gane la liga er Beti
y esa amarilla de Lass?
Se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Es lógico que al final se la saquen por reiteración. Es imposible que este tío se vaya de un partido sin tarjetas. Es su ADN. Yo también firmo lo del Betis, o incluso con el Valencia, y mira que no los puedo ni ver