Hilo del Madridismo

Tengo en el bar ( si, he salido de casa) cuatro viejos que seguro que estan registrados en el foro, solo tiran de topicos eolianos.
paliyoes escribió:No me quiero imaginar en una liga realmente igualada cómo estarían los ánimos por este foro.

Rojos saludos.


Pero es uqe no se sale del patadón.

El juego se basa en balón que coje el defensa,balón que avienta a ver quien la pilla.

Que esto sea un recurso,vale.Que se el juego partido sí partido también toca los cojones.

El R.Madrid siempre se ha caracterizado por el juego directo,pero eso no significa que el juego se base en patadones .
Los únicos "patadones" que he visto han sido cambios de juego y hacía las piernas de nuestros jugadores.

Rojos saludos.
DIOS QUE PARADON ABAJO DE LOS JODIDOS JODIDOS!
Yo creo que va a haber que volver a los de la facción optimista y pesimista como hace años... marchando una negra para mí viendo a Iker...
paliyoes escribió:Los únicos "patadones" que he visto han sido cambios de juego y hacía las piernas de nuestros jugadores.

Rojos saludos.


Pues chico linkeame donde lo estás viendo que mi tele está poniendo el partido chungo.

Eso sí,parece que en esta segunda parte se han dejado de abusar de la jugada típica de regional.
El árbitro en la línea de los últimos.

Rojos saludos.
Épica, vuelve a nosotros! [qmparto]
Partido de balonmano.

Rojos saludos.
Joder CR está pa chope... Tengo una bajona...
paliyoes escribió:Partido de balonmano.

Rojos saludos.


No lo estoy viendo, pero leyendote a ti parece que estais dando un baño, y leyendo al resto parece que es mas de lo mismo (no se juega a nada, etc.)

Un poco de luz joder XD
Se nos va de las manos
No nos vendría mal un Pipa por ahí a ver si rasca algo. Yo sacaba del campo a CR7. No es que sea precisamente un abrelatas, y mas en el estado en el que está ahora.
Enlace please, que se me han caido los que estaba viendo en la primera parte.

Gracias.
Por mas que quiero tener esperanza con este partido esque no puedo,cada vez están peor...minuto 62 y estamos como el del Levante,en una de estas nos mete el Racing y ale...
No quiero poner la radio. Me pongo nervioso con este Real Madrid. [+furioso]
Buahh, este partido apesta a 0-0 o si me apuras, 1-0 pal racing, estos partidos raros al final al madrid acaba empatando o perdiendo.
Así no se gana una liga ni de coña.
No me nombres los cero a cero. Todavía me acuerdo esos empates de la temporada pasada. [+furioso]
Que horror de partido. Lo llevamos claro.
Dios que golazo de Cazorla, ya lo vereis luego los que no lo hayais visto, mamma mia como le pega, ya lleva 3 de falta y 3 golazos!jaja
Pedazo de hostia a Cristiano y ni falta.

Rojos saludos.
Pipilla al campo a ver si marca ...
Vamos Pipa, sálvanos!
Joder a este partido le metes ritmo y lo ganas, pero es que no estamos ni pa eso
Sale Ozil entra el Pipa.
Off topic brutal: nunca había visto al Madrid combinar la camisa negra con el pantalón de la primera equipación (el blanco) ¿Se permite ésto? porque mola como queda XD


Salu2!
Veo a Tito Floren pagando 100 mill para que venga Neymar en diciembre... Entra Munitis... este nos marca veràs.
Adiós ley de la ventaja.

Rojos saludos.
Falta a marcelo y nada no hay tarjeta
Falkiño escribió:Off topic brutal: nunca había visto al Madrid combinar la camisa negra con el pantalón de la primera equipación (el blanco) ¿Se permite ésto? porque mola como queda XD


Salu2!


Contra el Valencia la temporada pasada ya jugamos asi,camiseta negra y pantalon blanco.
Cristiano, deja tirar las faltas a los demás que fallas más que Higuaín.
CR matando a un espectador en 3, 2, 1...
Esque lo de CR7 con las faltas no es nuevo,necesita tirar 10 para meter una xD

Eso si,cuando las mete menudos golazos XD
¿Hay alguien que haga hoy algo bien? Me estais matandooooooooooooo!!!!!! [+furioso]
Lo del árbitro es un cachondeo ya.

Rojos saludos.
Golazo de Cazorla, a ver si el malaga gana, xq el madrid me temo q no me dara la alegria...
cloud fantasy escribió:Esque lo de CR7 con las faltas no es nuevo,necesita tirar 10 para meter una xD


Desgraciadamente creo que ahora la media está en 50/1. Está el pobre en modo patawhisky.
Otro desastre me parece...
No valen pa na los del madrid [+risas]
Firmo ahora mismo que gane la liga er Beti XD

y esa amarilla de Lass?
por favor 1 gol 1 gol , tan dificil es marcar un gol a lRacing de santander que le metimos 3 en su casa y 6 en la nuestra
Vamos coño, ¡Hasta el final Real!

Rojos saludos.
Minuto 75 madre mia esto cada vez pinta peor... [+risas]
Una pregunta, vuestro segundo uniforme no era rojo?
Los del Racing tienen todos rampas jajajxD, palyoes como ves el futbol tu? el madrid no esta dando una... por lo menos lo que he visto yo... en la primera parte...
itho escribió:Firmo ahora mismo que gane la liga er Beti XD

y esa amarilla de Lass?


Se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Es lógico que al final se la saquen por reiteración. Es imposible que este tío se vaya de un partido sin tarjetas. Es su ADN.
Yo también firmo lo del Betis, o incluso con el Valencia, y mira que no los puedo ni ver XD
Lidl escribió:Una pregunta, vuestro segundo uniforme no era rojo?


El segundo negro entero,el tercero rojo(el de champions)
100511 respuestas