Hilo del Madridismo

Sanchez escribió: tu has visto al madrid hoy con ganas de ganar el partido?si dices que si cierro el chiringuito.


Ve cerrando, porque el Madrid siempre sale a ganar el partido, que lo consiga o no ya es otra cosa.

Rojos saludos.
la que esta liando mathiew o como se escriba, los dos goles a centros suyos
mrt escribió:la que esta liando mathiew o como se escriba, los dos goles a centros suyos


Si pero vaya fallo de Abidal en los 2 goles la hostia que partido se está marcando XD
weimi escribió:
Vaulner escribió:
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..

edit. pa q diga el mourinho que al barça le regalan.. le acaban de robar un penalti clarisimo



De verdad, y el juego del en la séptima, octava y novena copa de Europa? Venga, no me jodas, que esto es de un oportunismo tremendo.

pero yo no digo un par de partidos, digo una temporada entera jugando bien.. no si ganar ganan jugando con capelo pero a mi eso no me vale



Tu que concepto tienes de jugar bien?jugar como el barsa?no si ahora resulta que el barsa ha inventado el futbol xdddd,se puede jugar bien de 1000 maneras,siendo directo,teniendo el balon,defendiendo un partido...pero nah el madrid es un desastre linchemos a mou y a florentino :-|
paliyoes escribió:
Sanchez escribió: tu has visto al madrid hoy con ganas de ganar el partido?si dices que si cierro el chiringuito.


Ve cerrando, porque el Madrid siempre sale a ganar el partido, que lo consiga o no ya es otra cosa.

Rojos saludos.


Ok cierro [bye]
Como lo tiene que estar viviendo Jolti XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juanki escribió:
weimi escribió:pero yo no digo un par de partidos, digo una temporada entera jugando bien.. no si ganar ganan hasta jugando con capelo pero a mi eso no me vale

Lastima no hayas visto 5 temporadas seguidas jugando al futbol como dios, si el Madrid y con cantera, que hasta el Castilla si se hubiera permitido jugar en primera seguramente quedaría entre los 3 primeros, para mi con el Milan de Sacchi lo mejor que he visto en futbol, ademas del Barça del primer año de Pep.


Yo se que abra jugado bien, por algo fue el mejor club del siglo 20.

Pero, lleva muchos años jugando a lo mismo...
Hostia Ranieri entrenador del Inter lo acaban de decir en la Sexta.
Estos en el minuto 60 estan quemaos, se estan matando a correr, no aguantaran el ritmo del barça
paliyoes escribió:
Sanchez escribió: tu has visto al madrid hoy con ganas de ganar el partido?si dices que si cierro el chiringuito.


Ve cerrando, porque el Madrid siempre sale a ganar el partido, que lo consiga o no ya es otra cosa.

Rojos saludos.


se habla del partido en general, no de acciones puntuales, que si Özil o Ronaldo bajan a defender en una ocasion.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Casillas: "El Madrid es a día de hoy el mejor equipo del mundo"
¬_¬
Recordemos que Guardiola al recibir el premio del Parlament de Catalunya afirmó que su familia luchó contra el régimen franquista, pero sin embargo, el defiende a una de los peores regímenes dictatoriales del mundo como es la dictadura de Qatar.

Por lo tanto a Guardiola le da igual las dictaduras o las democracias, el va con quien más pasta le de.
Sé que es una locura y que Messi disipará las dudas en breve, pero y si este año tuviéramos una liga competida y todo entre mas de dos equipos? Por lo menos con el Valencia ahí dando guerra hasta el final. Es un pensamiento loquísimo y tal, porque lo normal es que en febrero el Barça ya la tenga en el bolsillo (vamos para atrás, hemos pasado de bipolar a monopolar XD).

Florentino bajando al vestuario. El Madrid se hunde XD
Hoy no somos un megaequipo que juega 3 - 4 - 3 ????
No he visto el partido, pero viendo que el Madrid solo ha tirado dos veces entre palos, me llevo las manos a la cabeza; y encima ahora viendo a Canales jugando un partidazo.

¡Mourinho vete a casa!
Acabo de venir, y no he leido las últimas paginas. Se ha dicho algo de la retransmision de Goltv?
La verdad que me huele un poco mal, que dos jugadas polémicas, o al menos así ha parecido a simple vista no hayan sacado repeticiones. Una es un posible penalty a Di Maria al empezar la segunda parte, y la otra que incluso Maceda y el otro que comentaban en Goltv, reclamaban ver repeticiones; es una posible mano de un defensa del Racing hacia el final del partido.

No entiendo como una operadora de televison se le "olvida" mostrar las repeticiones de jugadas claves del partido :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Daguerreo escribió:Recordemos que Guardiola al recibir el premio del Parlament de Catalunya afirmó que su familia luchó contra el régimen franquista, pero sin embargo, el defiende a una de los peores regímenes dictatoriales del mundo como es la dictadura de Qatar.

Por lo tanto a Guardiola le da igual las dictaduras o las democracias, el va con quien más pasta le de.

y a que viene eso?XDD
El Valencia es el mejor equipo que siempre le ha jugado al Barcelona desde que tengo memoria, no sé cómo lo hacen.

Rojos saludos.
zizou510 escribió:Acabo de venir, y no he leido las últimas paginas. Se ha dicho algo de la retransmision de Goltv?
La verdad que me huele un poco mal, que dos jugadas polémicas, o al menos así ha parecido a simple vista no hayan sacado repeticiones. Una es un posible penalty a Di Maria al empezar la segunda parte, y la otra que incluso Maceda y el otro que comentaban en Goltv, reclamaban ver repeticiones; es una posible mano de un defensa del Racing hacia el final del partido.

No entiendo como una operadora de televison se le "olvida" mostrar las repeticiones de jugadas claves del partido :-?

Venga ya, si no podemos ganar al Racing más que tirando de moviola, apaga y vamonos, que mal nos está acostumbrando Mourinho, a estar siempre llorando, como en los fados.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
paliyoes escribió:El Valencia es el mejor equipo que siempre le ha jugado al Barcelona desde que tengo memoria, no sé cómo lo hacen.

Rojos saludos.

priviet lenin [sonrisa]
La hostia amarilla a Soldado y el empujón de Puyol a Soldado ¿nada?
Que cosa mas lamentable el arbitro, falta de puyol y tarjeta a soldado, ale [+risas]
El árbitro es malo con ganas, se come un penalti clarísimo a Messi, otro de Puyol y saca una amarilla de chiste a Soldado.

Rojos saludos.
Hoy todos somos chotos [sonrisa]
paliyoes escribió:El árbitro es malo con ganas, se come un penalti clarísimo a Messi, otro de Puyol y saca una amarilla de chiste a Soldado.

Rojos saludos.


Y la segunda amarilla a Rami por ese penal, ojo.
Qué gran despeje de Soldado.

Rojos saludos.
PUTO SOLDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que acaba de tener Soldado madre mia,como no gane el Valencia se van acordar de esta ocasión una semana entera...
Buscavidas escribió:Venga ya, si no podemos ganar al Racing más que tirando de moviola, apaga y vamonos, que mal nos está acostumbrando Mourinho, a estar siempre llorando, como en los fados.

Pero que me dices? que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Ahora mourinho me dice lo que tengo que postear en un foro? ¬_¬

Estoy hablando que pago por ver un partido, exigo ver bien el partido, con todas sus repeticiones. No se que tiene que ver eso, con que si no podemos ganar al Racing.

PD: Madre mia soldado..
Definitivamente va a ganar el Barça. Son estos errores los que hacen que acabes perdiendo el partido.
dios lo que ha falado soldado XD

Mathieu esta haciendo estragos en banda madre mia
zizou510 escribió:Que cosa mas lamentable el arbitro, falta de puyol y tarjeta a soldado, ale [+risas]

y es el mejor de españa ¬_¬ [mad] [+risas]
Hispalense escribió:Definitivamente va a ganar el Barça. Son estos errores los que hacen que acabes perdiendo el partido.


+1
Qué grande Florentino.

Rojos saludos.
zizou510 escribió:Pero que me dices? que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Ahora mourinho me dice lo que tengo que postear en un foro? ¬_¬

Estoy hablando que pago por ver un partido, exigo ver bien el partido, con todas sus repeticiones. No se que tiene que ver eso, con que si no podemos ganar al Racing.

Te habré malinterpretado, sorry, pensaba que echabas las culpas a un par de jugadas polémicas al empate en Santander.

Lo de Mourinho, lo dices tú, yo no he dicho que él te diga lo que tienes que decir...

Saludos
Menudo partidazo del Valencia,como casi siempre que se enfrenta al Barça,luego ya acaba como siempre... XD
Una pena la que ha fallado Solado. Era la única opción que tenía el Valencia de puntuar. En cuanto se les acabe la gasolina el Barça (o Messi en solitario) los va a destrozar.
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:Pero que me dices? que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Ahora mourinho me dice lo que tengo que postear en un foro? ¬_¬

Estoy hablando que pago por ver un partido, exigo ver bien el partido, con todas sus repeticiones. No se que tiene que ver eso, con que si no podemos ganar al Racing.

Te habré malinterpretado, sorry, pensaba que echabas las culpas a un par de jugadas polémicas al empate en Santander.

Lo de Mourinho, lo dices tú, yo no he dicho que él te diga lo que tienes que decir...

Saludos

Sí era eso, es que si se paga por ver un partido, se supone que qué menos que poner repeticiones de las jugadas claves del partido (ya sean en un area u otra, que en este caso han sido todas en un area). De eso me quejo, nada mas.
Es que me he quedado con cara de tonto esperando las repeticiones xD.

Una pena la ocasion de Soldado, dejar vivo al Barça se paga, y muy caro.
cloud fantasy escribió:Menudo partidazo del Valencia,como casi siempre que se enfrenta al Barça,luego ya acaba como siempre... XD


Sin contar con el marcador, xq en estos partidos nunca se sabe, partidazo. El valencia le está plantando cara al Barça.

Por cierto, que rapido se ha levantado Messi en la última falta, estaba quejándose en el suelo, y como cuando han recuperado el balón, se ha levantado en un suspiro
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
quien dijo en este foro,"con las declaraciones de emery como para que no pierdan" el valencia cada dia me sorprende mas y gratamente a pesar de ir ganando jordi alba seleccion!!!!!!
El Valencia le esta echando muchísimos cojones pero muchos vaya cracks sinceramente si gana hoy creo que perfectamente puede luchar por la liga.
Dentro de 45 minutos es cuando nos daremos cuenta de la ocasion fallada por soldado }:/
zizou510 escribió:Que cosa mas lamentable el arbitro, falta de puyol y tarjeta a soldado, ale [+risas]

No ha sido falta de Puyol, Soldado ha reclamado manos pero la pelota le ha dado en la barriga y el ha protestado de forma clamorosa.. de ahi la amarilla. :-|
Bueno, yo veo mejor al Valencia que al Barcelona.
AbeLiyO escribió:
zizou510 escribió:Que cosa mas lamentable el arbitro, falta de puyol y tarjeta a soldado, ale [+risas]

No ha sido falta de Puyol, Soldado ha reclamado manos pero la pelota le ha dado en la barriga y el ha protestado de forma clamorosa.. de ahi la amarilla. :-|


Joder, yo quiero tener una barriga con forma de brazo :o
Hoy Soldado acabara expulsado tontamente, no puede seguir jugando el partido porque le está haciendo daño al Barça :visionario:
Pues nada en dos partidos cinco puntos tirados a la basura contra equipos pequeños, antes de juzgar las palabras de Mou quiero oír la rueda de prensa porque ya me conozco a los periolistos, pero hoy hemos dado pena y no hay excusas ni de árbitros, ni de jugar con uno menos ni de simulaciones del rival.

A ver si por lo menos el Valencia aprovecha la Guardiolada de turno y nos da una alegría.
Sanchez escribió:Dentro de 45 minutos es cuando nos daremos cuenta de la ocasion fallada por soldado }:/


O de la oportunidad del RM de ponerse lider.
AbeLiyO escribió:
zizou510 escribió:Que cosa mas lamentable el arbitro, falta de puyol y tarjeta a soldado, ale [+risas]

No ha sido falta de Puyol, Soldado ha reclamado manos pero la pelota le ha dado en la barriga y el ha protestado de forma clamorosa.. de ahi la amarilla. :-|

Queé bueno [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas