Hilo del Madridismo

¿De qué hablarán hoy las radios si Madrid y Barcelona pinchan?

Rojos saludos.
Hispalense escribió:
AbeLiyO escribió:
zizou510 escribió:Que cosa mas lamentable el arbitro, falta de puyol y tarjeta a soldado, ale [+risas]

No ha sido falta de Puyol, Soldado ha reclamado manos pero la pelota le ha dado en la barriga y el ha protestado de forma clamorosa.. de ahi la amarilla. :-|


Joder, yo quiero tener una barriga con forma de brazo :o

XD XD

Por favor xDD /mode Dàlessandro off,... pero si despues de que el balon le pege en la barriga-mano, puyol le pega un empujon a Soldado, y el arbitro ni se inmuta xDD.
MinDoLeTa escribió:Sabéis que os digo ,que me la suda el Madrid y sabéis porque , pues porque me han puesto un 7,75 en la ultima asignatura de la carrera , ya soy industrial !!!! Viva Higuaín!!! Pipita te quiero!!!!!


Mi profesor del módulo hacía clases en la Universidad de Alicante, ahora lo entiendo todo...
Hispalense escribió:
MinDoLeTa escribió:Sabéis que os digo ,que me la suda el Madrid y sabéis porque , pues porque me han puesto un 7,75 en la ultima asignatura de la carrera , ya soy industrial !!!! Viva Higuaín!!! Pipita te quiero!!!!!


Mi profesor del módulo hacía clases en la Universidad de Alicante, ahora lo entiendo todo...


Pueden cerrar el hilo, incluso EOL
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Dentro de 45 minutos es cuando nos daremos cuenta de la ocasion fallada por soldado }:/


O de la oportunidad del RM de ponerse lider.


tambien amigo.
Por favor xDD /mode Dàlessandro off,... pero si despues de que el balon le pege en la barriga-mano, puyol le pega un empujon a Soldado, y el arbitro ni se inmuta xDD.

Bueno ya lo veras en PP repetido o en las noticas de mañana o pasado por cierto es MUSLO BARRIGA... no le da en la mano, igualmente penalti no pitado a Messi que con ello se iba el jugador a la calle y se quedaban con 10.
Villarato.
Muslo-barriga,palabra de Dani García Lara, y lo de Rami es penalty y segunda amarilla.
AbeLiyO escribió:Bueno ya lo veras en PP repetido o en las noticas de mañana o pasado por cierto es MUSLO BARRIGA... no le da en la mano, igualmente penalti no pitado a Messi que con ello se iba el jugador a la calle y se quedaban con 10.
Villarato.


No cuentes más chistes, al igual que ha sido penalti a Messi la primera amarilla no era ni falta ya que no va con la plancha. Y lo de Puyol ha sido mano, da en el muslo y luego en el brazo.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YknarF escribió:Muslo-barriga,palabra de Dani García Lara, y lo de Rami es penalty y segunda amarilla.

lo de puyol no es,pero lo de messi tampoco eso se considera penalty? si apenas le toca por dios
Si, lo de Rami era falta, y si era en el area, penalty por consiguiente. Pero ha quedado reflejado una vez más el nivel.
Bueno lo mejor q se puede hacer (aunque yo critico al equipo de estas dos ultimas jornadas) es pasar pagina cuanto antes y empezar de cero q todavia estamos a tiempo, corregir errores y hacer autocritica.
Veo que Mou ya ha sacado a pasear sus excusas:

Mourinho calificó la situación de los suyos como "preocupante porque hemos perdido cinco puntos". El técnico luso lamentó que su equipo no haya tenido el ritmo de juego necesario "debido a las simulaciones, el carrito y todo lo que les han permitido hacer".
Eric Draven escribió:Veo que Mou ya ha sacado a pasear sus excusas:

Mourinho calificó la situación de los suyos como "preocupante porque hemos perdido cinco puntos". El técnico luso lamentó que su equipo no haya tenido el ritmo de juego necesario "debido a las simulaciones, el carrito y todo lo que les han permitido hacer".


Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos".

Pues va ser que sí es premeditado.

Rojos saludos.
Hoy no ha jugado el equipo a NADA. Desde luego, como la cosa siga así mucho tiempo, podemos ir diciendo adiós a la Liga rapidito. Y me da igual los resultados que hagan otros equipos, para ser campeón tienes que saber sacarte las castañas tú solito, o estar ahí en la lucha hasta el final al menos por tus medios, pero si de 4 partidos empatas uno y pierdes otro y jugando realmente bien sólo en uno de ellos, pues sinceramente no haces méritos para poder ganar nada. Al menos aún nos quedarán las competiciones de KO para intentar algo.

Y bueno, lo dicho, la porra sigue inalterable desde la ida de la Supercopa. Pongamos todo empates-derrotas y el Madrid ganará, hacedme caso XD
Me está empezando a preocupar la "sociedad" portuguesa que se está formando en el Madrid. Ha merecido por ejemplo hoy jugar los 90 minutos Cristiano Ronaldo? Ha jugado mejor que Ozil para que no lo sustituyesen?

Nunca le he escuchado a Mourinho hablar mal de Cristiano y en cambio si que lo he escuchado hablar contra los jugadores españoles de la plantilla. Si además de las estupideces de Mourinho tenemos que aguantar éste juego tan penoso, apaga y vámonos. Encima otra vez con excusas que no me convencen para nada: Mourinho: "Nos rompieron las lesiones, las simulaciones que les permitieron..." Venga ya hombre, que es el Racing joder... el RACING.

A ver si alguna vez se echa las culpas a él mismo y deja de mirar a los árbitros, a señalar a jugadores (siempre que no sean portugueses) y a dedicarse a entrenar y a demostrar que es el mejor entrenador del mundo. Porque las excusas que pone y la lamentable imagen que está dejando de nuestro equipo para mi no deberían de ser habituales para un entrenador del que se presume eso.

Tenía que desahogarme un poco después de aguantar tan pésimo partido...

Saludos [bye]
Eric Draven escribió:Veo que Mou ya ha sacado a pasear sus excusas:

Mourinho calificó la situación de los suyos como "preocupante porque hemos perdido cinco puntos". El técnico luso lamentó que su equipo no haya tenido el ritmo de juego necesario "debido a las simulaciones, el carrito y todo lo que les han permitido hacer".


Estoy harto de excusas sinceramente
Repito:

Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

¿Se lo ha inventando Mou?

Rojos saludos.
Me encanta decidir la liga a los 4 partidos, voy a ver si apruebo mi primer examen en Octubre y le digo al jefe de estudios que ya lo ve, que me apruebe todo hasta Julio y me de el año libre.
+100 A ErChicky y Aristotoles

Mou será un gran entrenador, cuando sepa reconocer que él también se equivoca.
Tampoco estáis teniendo en cuenta que el Real Madrid ha jugado 3 partidos seguidos fuera de casa y dos de ellos acabó con diez.

Rojos saludos.
YknarF escribió:Me encanta decidir la liga a los 4 partidos, voy a ver si apruebo mi primer examen en Octubre y le digo al jefe de estudios que ya lo ve, que me apruebe todo hasta Julio y me de el año libre.


Tal y como están las cosas estos años, si ya te dejas 5 puntos contra Racing o Levante, al final eso se nota en los puntos... aunque bueno, si el Barça pinchara hoy tampoco habría alarma del todo, creo que el Valencia no opta a la liga
paliyoes escribió:Tampoco estáis teniendo en cuenta que el Real Madrid ha jugado 3 partidos seguidos fuera de casa y dos de ellos acabó con diez.

Rojos saludos.


Yo he visto ganar al Rm con 10 jugadores muchos partidos, incluso remontar.

Cuando el RM se quedó con 10, iba 0-0. Con 11 tp fue capaz de marcar.
paliyoes escribió:Repito:

Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

¿Se lo ha inventando Mou?

Rojos saludos.


Es el RACING y nuestro equipo el MADRID. El Madrid no puede tener salida para ese tipo de partidos? Vamos, entonces a partir de ahora todos los equipos a jugar así y al final, como dice (aunque irónicamente) el señor Mou, vamos a cambiar prioridades y vamos a luchar por el descenso...

No me valen esas excusas. El equipo ha jugado muy mal y a mí tampoco me ha parecido que el Racing haya dado tanta leña.

Espero que no te lo tomes a mal, sólamente es mi opinión.

Saludos [bye]
paliyoes escribió:Repito:

Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

¿Se lo ha inventando Mou?

Rojos saludos.



Si tu equipo no hace ni el huevo, da igual lo que pase, habrán habido simulaciones y todo lo que tú quieras, pero si hacen jugadas como deben hacerles y marcan goles te la pela lo que quieran simular. Y tendría que saber ver también su propia culpa el señor Mourinho, para variar.

Ya vale de las excusas de fuera de casa, con 10 y todas las milongas, leñe, que hoy habían unos cuantos jugadores que estaban frescos frescos, como Varane, Arbeloa o Lass.
paliyoes escribió:Tampoco estáis teniendo en cuenta que el Real Madrid ha jugado 3 partidos seguidos fuera de casa y dos de ellos acabó con diez.

Rojos saludos.


Pero eso no tiene nada que ver para decir la verdad que estamos haciendo las cosas mal.

salu2
paliyoes escribió:Repito:

Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

¿Se lo ha inventando Mou?

Rojos saludos.


La pelota se mueve más rápido que los jugadores, si haces bien tu trabajo y rápido, cuando te paren, ya es demasiado tarde, no tienes la pelota. Pero claro, si juegan sin pilas, sin ganas, lentos, y sin ideas, es normal que los frenen. Si la opción es intentar regatearse a 4 y marcar, es normal que el 2ndo te pare como sea.
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno ya lo veras en PP repetido o en las noticas de mañana o pasado por cierto es MUSLO BARRIGA... no le da en la mano, igualmente penalti no pitado a Messi que con ello se iba el jugador a la calle y se quedaban con 10.
Villarato.


No cuentes más chistes, al igual que ha sido penalti a Messi la primera amarilla no era ni falta ya que no va con la plancha. Y lo de Puyol ha sido mano, da en el muslo y luego en el brazo.

Rojos saludos.


Obvis que le un rodillazo en la cara a Cesc por eso se queja de un golpe y si dices que lo de Puyol es mano..... Primero que en primera instancia le da en el muslo y luego que no se ve correctamente, si le diera en la mano la tiene totalmente pegada al cuerpo, por tanto es involuntaria totalmente, tambien podemos proponer que se corte el brazo es otra opcion, xD.
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno ya lo veras en PP repetido o en las noticas de mañana o pasado por cierto es MUSLO BARRIGA... no le da en la mano, igualmente penalti no pitado a Messi que con ello se iba el jugador a la calle y se quedaban con 10.
Villarato.


No cuentes más chistes, al igual que ha sido penalti a Messi la primera amarilla no era ni falta ya que no va con la plancha. Y lo de Puyol ha sido mano, da en el muslo y luego en el brazo.

Rojos saludos.


Obvis que le un rodillazo en la cara a Cesc por eso se queja de un golpe y si dices que lo de Puyol es mano..... Primero que en primera instancia le da en el muslo y luego que no se ve correctamente, si le diera en la mano la tiene totalmente pegada al cuerpo, por tanto es involuntaria totalmente, tambien podemos proponer que se corte el brazo es otra opcion, xD.
La pelota se moverá más rápido siempre y cuando el campo así lo sea, en este caso el del Racing era igual de lento que el del Levante y si no queréis ver que jugar 3 partidos seguidos en una semana fuera de casa revienta a cualquiera es que estáis ciegos.

Rojos saludos.
Eric Draven escribió:
paliyoes escribió:Repito:

Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

¿Se lo ha inventando Mou?

Rojos saludos.


La pelota se mueve más rápido que los jugadores, si haces bien tu trabajo y rápido, cuando te paren, ya es demasiado tarde, no tienes la pelota. Pero claro, si juegan sin pilas, sin ganas, lentos, y sin ideas, es normal que los frenen. Si la opción es intentar regatearse a 4 y marcar, es normal que el 2ndo te pare como sea.


Exacto. Por cierto, no creéis como yo que Cristiano Ronaldo se está ya mereciendo un banquillazo? Que hubiese pasado si el partido así lo hubiese dado otro de sus no "preferidos"? Hoy lo he visto sin ninguna ambición, sin velocidad y sin ningún desborde. No sé que le estará pasando. Pero no creo que Mourinho le esté ayudando con sus declaraciones y excusas contra los árbitros. Porque parece que está más atento de éstos que de hacer su juego.

Saludos [bye]
El valencia ya esta bajando el rendimiento malo
A mi me hace gracia los que defendeis a Mou a capa y espada en todo lo que hace. Mou es pasajero, es más, creo que esta es su última temporada, pero el Club sigue, y veremos como lo deja.

Además, A kedhira le recriminó en público que dejara al equipo con 10, pero de Pepe no dice nada, y ese si que va a dejar al equipo con 10 más de 1 vez, si sigue como hasta ahora.
Mourinho: "No tuvimos ritmo por las simulaciones"


Me estoy empezando a hartar de sus excusas...
Más gracia me hacen a mí los que critican a Mou por lo que leen en Marca.
YknarF escribió:Más gracia me hacen a mí los que critican a Mou por lo que leen en Marca.


No es criticar por criticar pero hombre el equipo ahora no funciona y se mira a mou pero los jugadores tambien tienen mucha culpa
paliyoes escribió:La pelota se moverá más rápido siempre y cuando el campo así lo sea, en este caso el del Racing era igual de lento que el del Levante y si no queréis ver que jugar 3 partidos seguidos en una semana fuera de casa revienta a cualquiera es que estáis ciegos.

Rojos saludos.


Incluso a jugadores que no han llegado a jugar ni 45 minutos antes del tercer partido (o ni jugar directamente) como Arbeloa, Lass o Varane? [qmparto] Que aún así, tengo que decir que lo mejor del partido, aparte de Casillas que alguna ha salvado, han sido Varane y kaka', el primero porque ha sabido estar bastante atento en el partido, y el segundo porque es el que ha generado casi todo lo que ha tenido algo de peligro para el Racing desde que ha salido.

Por cierto, estamos optimistas o pesimistas, Torres?

http://www.youtube.com/watch?v=nihykGeRWtU&feature=fvst

XD
Si de verdad alguien se cree lo que dicen los periódicos deportivos de que Mourinho dijo exactamente eso, pues creéroslo, Mourinho no echó la culpa de quedarse con diez a Khedira, hizo todo loc ontrario, pero como dijo que Khedira ya sabía como jugaría el Levante se tergiversa todo, en fin.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La pelota se moverá más rápido siempre y cuando el campo así lo sea, en este caso el del Racing era igual de lento que el del Levante y si no queréis ver que jugar 3 partidos seguidos en una semana fuera de casa revienta a cualquiera es que estáis ciegos.

Rojos saludos.


Todo el mundo esta ciego menos tu macho, ningun partido segun tu se ha jugado mal y en todo caso se ha perdido o empatado por factores totalmente externos, sinceramente creo que tu fanatismo desmesurado no te deja ver claras las cosas, pensar que el Madrid con el equipo que tiene no puede ganar 2 partidos fuera de casa contra este tipo de rivales simplemente por los factores que tu nombras si que es de estar ciegos.

PD: perdonan la ortografia pero escribo desde un Ipad.
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia los que defendeis a Mou a capa y espada en todo lo que hace. Mou es pasajero, es más, creo que esta es su última temporada, pero el Club sigue, y veremos como lo deja.

Además, A kedhira le recriminó en público que dejara al equipo con 10, pero de Pepe no dice nada, y ese si que va a dejar al equipo con 10 más de 1 vez, si sigue como hasta ahora.


Es de sus preferidos... Al igual que el partido que ha dado hoy Cristiano, también parecía que jugabamos con 10... Si el partido que ha dado hoy Cristiano lo da Di María no quiero saber cuántos partidos se lleva el argentino sin ser convocado.

Saludos [bye]
nico_077 escribió:Mourinho: "No tuvimos ritmo por las simulaciones"


Me estoy empezando a hartar de sus excusas...


Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

Rojos saludos.
Zorius escribió:
paliyoes escribió:La pelota se moverá más rápido siempre y cuando el campo así lo sea, en este caso el del Racing era igual de lento que el del Levante y si no queréis ver que jugar 3 partidos seguidos en una semana fuera de casa revienta a cualquiera es que estáis ciegos.

Rojos saludos.


Todo el mundo esta ciego menos tu macho, ningun partido segun tu se ha jugado mal y en todo caso se ha perdido o empatado por factores totalmente externos, sinceramente creo que tu fanatismo desmesurado no te deja ver claras las cosas, pensar que el Madrid con el equipo que tiene no puede ganar 2 partidos fuera de casa contra este tipo de rivales simplemente por los factores que tu nombras si que es de estar ciegos.

PD: perdonan la ortografia pero escribo desde un Ipad.


¿Tu equipo no está jugando? Ya hay que estar obcecado con el rival macho...
Vaya partidazo está dando Banega. Es un crack cuando está centrado. Uno así necesitaríamos nosotros (cuándo está centrado claro [+risas] )

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Vaya partidazo está dando Banega. Es un crack cuando está centrado. Uno así necesitaríamos nosotros (cuándo está centrado claro [+risas] )

Saludos [bye]


A medio partido regular que haga será un pajillero.

Rojos saludos.
Es inadmisible perder y empatar contra dos equipos que el año pasado estuvieron casi en descenso todo el año, puede ser normal contra sevilla malaga valencia villarreal pero no con estos equipos y menos de la forma tan penosa a como ha sido hoy, que paradas ha hecho hoy Toño? El tiro de di maria puede que haya sido la mejor parada...es ridiculo
Juas la que ha tenido Messi...
No entiendo que problema hay, no puedo opinar por que esta jugando el Barcelona¿ No creo haber leido eso en las normas del foro, pero creo que si lees algo que no te interesa.....
Van perdiendo (ahora empatando [poraki] ) y lo están echando en abierto, y están pendientes de nuestro hilo y nuestro equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre la misma jugada xD
Varox escribió:Van perdiendo y lo están echando en abierto, y están pendientes de nuestro hilo y nuestro equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


empatando desde tu mensaje!jaja
Ale gol de Cesc,vaya inicio de temporada lleva...
100511 respuestas