Hilo del Madridismo

Zorius escribió:Ostia pues ese ni lo conocia tio, xD, son los tipicos canales que solo se han de ver cuando gana el equipo que interesa para regodearte un poquito, xD

Paliyoes el tema voluntariedad lo dejamos para otro dia, no interesa, no? XD


Tu has dicho que el brazo no se considera mano, y la voluntariedad, ya me dirás tú para que pones tu brazo cubriendo por encima de tu muslo si no es para tapar el máximo posible de posible espacio para el balón.

Rojos saludos.
Hola, es aquí donde me puedo como Madridista ca&%/$%r en Mou ?? Ya [snif] empiezo a saturarme de este señor.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aristoteles escribió:Ya que veo tantos cules por aquí que alguien me explique porque Catalunya radio lleva pagando el canon 2 años el de las radios con nuestro dinero si con dinero público, sin ninguna explicación ni nada porque esa generosidad con esta gente.

Que alguien me explique porque con mi dinero se está pagando a Roures hace 2 años sería bueno saberlo [fumando]

y que tiene que ver eso con los cules? ¬¬
Echemos a Mourinho, seguro que hay millones de mejores entrenadores que él en el mercado, a parte, creo que nunca se nos ha ocurrido lo de echar al entrenador al que le vengan mal dadas a las mínimas de cambio.

Rojos saludos.
Zorius escribió:
Aristoteles escribió:Ya que veo tantos cules por aquí que alguien me explique porque Catalunya radio lleva pagando el canon 2 años el de las radios con nuestro dinero si con dinero público, sin ninguna explicación ni nada porque esa generosidad con esta gente.

Que alguien me explique porque con mi dinero se está pagando a Roures hace 2 años sería bueno saberlo [fumando]


Creo que no he escuchado Catalunya radio en la vida, xD, osea que a mi tambien me estan robando por que no los escucho, sinceramente no tengo ni idea del tema no puedo engañarte, aunque si hacemos una quedad con antorchas y los bolsillos llenos de piedras, me apunto,que soy de barrio y tengo experiencia, XD


No hombre no es por escucharla pero lo dijeron en BTV (barcelona tv) y me pico la curiosidad,lo de las antorchas y las piedras yo tambien me apunto XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
AbeLiyO escribió:
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.


Pues hijo, gradúate la vista porque la mano es clara.

Rojos saludos.

En fin que si... lo que tu digas tienes razon tio.
Mas contento? Pues ya puedes arroparte y dormir.
Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.

Dejalo que el lo sabe todo, se tira las 24h aqui vigilando no vaya a ser que le ensucien su hilo.



+10000000000000000000.....ya empieaza a ser cansino :-|
Soy el Mourinho del hilo, atraigo las polémicas en lugar del Real Madrid, la leche, ya entran simplemente a medio insultarme, ya hay que estar aburrido...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Soy el Mourinho del hilo, atraigo las polémicas en lugar del Real Madrid, la leche, ya entran simplemente a medio insultarme, ya hay que estar aburrido...

Rojos saludos.



El precio de la fama.
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Ostia pues ese ni lo conocia tio, xD, son los tipicos canales que solo se han de ver cuando gana el equipo que interesa para regodearte un poquito, xD

Paliyoes el tema voluntariedad lo dejamos para otro dia, no interesa, no? XD


Tu has dicho que el brazo no se considera mano, y la voluntariedad, ya me dirás tú para que pones tu brazo cubriendo por encima de tu muslo si no es para tapar el máximo posible de posible espacio para el balón.

Rojos saludos.


meeec! Falso yo no he dicho eso he dicho que en caso de que le de en el brazo no es mano, haciendo referencia evidentemene a esa jugada, por que la mano es involuntaria, ya que la tiene pegada al cuerpo, no se puede cortar el brazo el pobre, sencillamente si te pones de pie y pegad tu brazo al cuerpo veras como casi todo el antebrazo toca el muslo y si doblas la rodilla como s el caso te queda el brazo montado en el muslo, pero sinceramente si ves voluntariedad en la jugada, viendo tus posts normalmente creo que es imposible sacarte de ahi por mucho razonamiento logico que te aporte.
tulomalsteen está baneado por "troll"
paliyoes escribió:Soy el Mourinho del hilo, atraigo las polémicas en lugar del Real Madrid, la leche, ya entran simplemente a medio insultarme, ya hay que estar aburrido...

Rojos saludos.


Dios....mucha guerra que das y poco aguante tienes hijo xD....abrigate bien hoy no vayas a cojer una pulmonia o cierra las ventanas no vaya a entrar una mosca y te pique y vayamos a tener un disgusto..por sea caso tomate un actimel y refuerza tus defensas q esta bajas segun se ve... :-|
Zorius escribió:meeec! Falso yo no he dicho eso he dicho que en caso de que le de en el brazo no es mano, haciendo referencia evidentemene a esa jugada, por que la mano es involuntaria, ya que la tiene pegada al cuerpo, no se puede cortar el brazo el pobre, sencillamente si te pones de pie y pegad tu brazo al cuerpo veras como casi todo el antebrazo toca el muslo y si doblas la rodilla como s el caso te queda el brazo montado en el muslo, pero sinceramente si ves voluntariedad en la jugada, viendo tus posts normalmente creo que es imposible sacarte de ahi por mucho razonamiento logico que te aporte.


Textualmente has dicho: "No es mano en caso de que le de en el brazo". Que tenga que inferir de ahí que te referías a la voluntariedad es bastante osado.

El reglamento en ningún momento habla de que una mano pegada al cuerpo no sea voluntaria, es una mentira bastante difundida como la que dice que al portero no se le puede ni rozar dentro del área pequeña.

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Zorius escribió:meeec! Falso yo no he dicho eso he dicho que en caso de que le de en el brazo no es mano, haciendo referencia evidentemene a esa jugada, por que la mano es involuntaria, ya que la tiene pegada al cuerpo, no se puede cortar el brazo el pobre, sencillamente si te pones de pie y pegad tu brazo al cuerpo veras como casi todo el antebrazo toca el muslo y si doblas la rodilla como s el caso te queda el brazo montado en el muslo, pero sinceramente si ves voluntariedad en la jugada, viendo tus posts normalmente creo que es imposible sacarte de ahi por mucho razonamiento logico que te aporte.


Textualmente has dicho: "No es mano en caso de que le de en el brazo". Que tenga que inferir de ahí que te referías a la voluntariedad es bastante osado.

El reglamento en ningún momento habla de que una mano pegada al cuerpo no sea voluntaria,
es una mentira bastante difundida como la que dice que al portero no se le puede ni rozar dentro
del área pequeña.


Se lo que he dicho textualmente, habiendote contestado anteriormente sobre esa jugada... Creo que estaba claro, no lo has querido entender.

Tampoco he dicho que ponga en el reglamento que si tiene el brazo pegado al cuerpo no sea
mano, pero es algo que argumenta la involuntariedad, osea que tu crees que Puyol le ha dado con el muslo para luego darle con el brazo, no? Pues es una maquina de la fisica este hombre
por que saber hacer eso con un balon que te viene a tres metros, hay futbolistas con carrera.
Imagen

Pienso que Puyol pone su brazo deliberadamente sobre su muslo para tapar más espacio, de ahí que piense que es mano.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Imagen

Pienso que Puyol pone su brazo deliberadamente sobre su muslo para tapar más espacio, de ahí que piense que es mano.

Rojos saludos.



Jajaja, es muy bueno debatir contigo, pero si te acabo de decir que si dejas el brazo pegado al cuerpo se te pega al muslo, ya veras pruebalo!
El Neymar del hilo el paliyoes este, nos ha desbancado a flipe, a mi, a murciafredo.... Lamentable
Zorius escribió:Jajaja, es muy bueno debatir contigo, pero si te acabo de decir que si dejas el brazo pegado al cuerpo se te pega al muslo, ya veras pruebalo!


Lo que digas cari

Imagen

Rojos saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Jajaja, es muy bueno debatir contigo, pero si te acabo de decir que si dejas el brazo pegado al cuerpo se te pega al muslo, ya veras pruebalo!


Lo que digas cari

Imagen

Rojos saludos.


La verdad es que dentro de lo que sea este tio me ha hecho reir con sus fotos jajajaja....la de casillas mutado con pinto ha sido un descojone total jajajajajajjaajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito- esta mas xD jajajajajaj [jaja]
Marchena Balloteli:

Imagen

Marcelo Ramos:

Imagen

John Travolta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llorente muñeco de cera
Imagen

Víctor Navas:

Imagen

Fernando Alonso:

Imagen

El único entrenador de unir a dos aficiones:
Imagen
Rojos saludos.
Diosss epicos los chopeos por dios que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de marchena da miedo, parece uno del puño de la estrella del norte
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mourcero da miedo, pinesta me recuerda a unos dibujos, marchetolli me recuerda a las colinas tienen ojos y ramcelo da asco
paliyoes escribió:Marchena Balloteli:

Imagen

Marcelo Ramos:

Imagen

John Travolta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llorente muñeco de cera
Imagen

Víctor Navas:

Imagen

Fernando Alonso:

Imagen

El único entrenador de unir a dos aficiones:
Imagen

Rojos saludos.


Me autocito, que he actualizado.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
miedo da el de mourinho y guardiola, y kien cojones es el de tevez? kien mas?
paliyoes escribió:Imagen


Enorme [carcajad]
espartanos escribió:miedo da el de mourinho y guardiola, y kien cojones es el de tevez? kien mas?


Messut Tévez.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
espartanos escribió:miedo da el de mourinho y guardiola, y kien cojones es el de tevez? kien mas?


Messut Tévez.

Rojos saludos.

aa coño el careto de tevez y la mirada perdida de ozil xD,gracias esta noxe tendre pesadillas
Se podría fichar a Falcao en Diciembre?? XD
paliyoes escribió:Messut Tévez.
Rojos saludos.


Por curiosidad, ¿haces tú los chopeos? :p
Somos como somos, ya estamos pensando en fichajes... Después, hacen un mal partido y hay que tirar de cantera, después los canteranos son un chasco y hay que echar al entrenador que no confía en Raúl y así ad nauseum.

Milencolin escribió:Por curiosidad, ¿haces tú los chopeos?


No no, no he hecho ni uno, son de FC.

Son de alta calidad, la verdad.

Imagen

Rojos saludos.
Abrá que de comer a esos mendigos que son los representantes,no??

Ahora que en Diciembre algo se irá y vendrá.Y más si se continua así.
Mira que son malos los de Marca seleccionando fotos:

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mira que son malos los de Marca seleccionando fotos:
Imagen
Rojos saludos.


De Guardiola lo sabíamos todos, pero de Emery no me lo esperaba... [Alaa!]
Millencolin escribió:
paliyoes escribió:Mira que son malos los de Marca seleccionando fotos:
Imagen
Rojos saludos.


De Guardiola lo sabíamos todos, pero de Emery no me lo esperaba... [Alaa!]


Los becarios que seleccionan fotos son la polla eh XD XD XD

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Los becarios que seleccionan fotos son la polla eh XD XD XD
Rojos saludos.


Son unos buenos trollazos :p
Me parece un chiste criticar a Ronald porque últimamente no marque ni una falta cuando el año pasado como ya dije estuvo a punto de batir el récord de Pantic.

Rojos saludos.
cristian_rm92 escribió:2 tiros al mierda de portero ese y 2 goles, ni se estira, perfecto...

¿Portero de mierda? Ya quisierais vosotros tenerle en vuestro equipo. Luego bien que celebraremos todos sus paradas imposibles en la Selección cuando Casillas no vaya ni para atrás. Ah, no, que Del Bosque es el seleccionador, el tío al que le entra urticaria si lleva a alguien del Valencia a la Roja...

Por cierto, el Valencia, y por extensión cualquier otro equipo de Primera, es algo más que un instrumento para intentar restarle puntos al otro "titán", porque eso es lo que pienso viendo comentarios así, que "sois chotos" por un día, como decía Varox, pero también decían lo mismo con otras palabras otros usuarios. Ese amiguismo un día y esos insultos al día siguiente me dan más motivos para pensar que sólo nos queréis para eso. ¿Solución? Montaos vuestra propia liga de una vez y dejadnos a los demás en paz. Y preocupaos más bien de vosotros que de los demás que tenéis bastante en lo que pensar.
Ojo que viene Jolti más caliente que el espejo de Scarlett Johansson xD
Zorius escribió:
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.


Pues hijo, gradúate la vista porque la mano es clara.

Rojos saludos.


Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.


No, y que es? :-|
YknarF escribió:Ojo que viene Jolti más caliente que el espejo de Scarlett Johansson xD


[carcajad]

flipe escribió:
Zorius escribió:Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.


No, y que es? :-|


Brazo :p
Jolti135 escribió:porque sí, amigos, tanto culés como merengues rebautizáis a los jugadores del resto de equipos de Primera, y eso cuando los conocéis... ;_;

mrt escribió:la que esta liando mathiew o como se escriba, los dos goles a centros suyos

Si es que se veía venir. xD

Al menos Mrt se ha molestado en intentar escribir el nombre, podía perfectamente haberle llamado "gabacho de mierda" pero no lo ha hecho.
Jolti135 escribió:Por cierto, el Valencia, y por extensión cualquier otro equipo de Primera, es algo más que un instrumento para intentar restarle puntos al otro "titán", porque eso es lo que pienso viendo comentarios así, que "sois chotos" por un día, como decía Varox, pero también decían lo mismo con otras palabras otros usuarios. Ese amiguismo un día y esos insultos al día siguiente me dan más motivos para pensar que sólo nos queréis para eso. ¿Solución? Montaos vuestra propia liga de una vez y dejadnos a los demás en paz. Y preocupaos más bien de vosotros que de los demás que tenéis bastante en lo que pensar.


Eso se puede extender perfectamene al resto de equipos tambien ehh xDD
Pero no lo veo yo en el resto de hilos... :/ Tan sólo en el del Barça y en éste.

Obviamente todos queremos que nuestros rivales pinchen, pero es que no sé... Fijaos por ejemplo en lo que decíais de Osasuna... pues bueno, Osasuna habrá jugado mejor o peor, pero ellos sabrán, pero en ningún caso ha de existir Osasuna para restarle puntos al rival para que le venga mejor al otro.

A lo que me refiero también es a que varios madridistas se han pasado por el hilo ché deseando suerte y tal... que me parece perfecto, muy loable, pero espero que esa caballerosidad se mantenga cuando juguemos contra vosotros. Y ojo, lo mismo va por los culés que deseen que el Valencia gane contra el Madrid, porque les importará tres pitos mi equipo, lo único que querrán de él es que les sea más fácil ganar la Liga si jugamos a tope contra vosotros.
Jolti135 escribió:
cristian_rm92 escribió:2 tiros al mierda de portero ese y 2 goles, ni se estira, perfecto...

¿Portero de mierda? Ya quisierais vosotros tenerle en vuestro equipo. Luego bien que celebraremos todos sus paradas imposibles en la Selección cuando Casillas no vaya ni para atrás. Ah, no, que Del Bosque es el seleccionador, el tío al que le entra urticaria si lleva a alguien del Valencia a la Roja...

Por cierto, el Valencia, y por extensión cualquier otro equipo de Primera, es algo más que un instrumento para intentar restarle puntos al otro "titán", porque eso es lo que pienso viendo comentarios así, que "sois chotos" por un día, como decía Varox, pero también decían lo mismo con otras palabras otros usuarios. Ese amiguismo un día y esos insultos al día siguiente me dan más motivos para pensar que sólo nos queréis para eso. ¿Solución? Montaos vuestra propia liga de una vez y dejadnos a los demás en paz. Y preocupaos más bien de vosotros que de los demás que tenéis bastante en lo que pensar.


Generalizar lleva al lado oscuro.
Jolti135 escribió:¿Portero de mierda? Ya quisierais vosotros tenerle en vuestro equipo. Luego bien que celebraremos todos sus paradas imposibles en la Selección cuando Casillas no vaya ni para atrás. Ah, no, que Del Bosque es el seleccionador, el tío al que le entra urticaria si lleva a alguien del Valencia a la Roja...

Por cierto, el Valencia, y por extensión cualquier otro equipo de Primera, es algo más que un instrumento para intentar restarle puntos al otro "titán", porque eso es lo que pienso viendo comentarios así, que "sois chotos" por un día, como decía Varox, pero también decían lo mismo con otras palabras otros usuarios. Ese amiguismo un día y esos insultos al día siguiente me dan más motivos para pensar que sólo nos queréis para eso. ¿Solución? Montaos vuestra propia liga de una vez y dejadnos a los demás en paz. Y preocupaos más bien de vosotros que de los demás que tenéis bastante en lo que pensar.



Primeramente dudo que vaya a la seleccion con los porteros que hay en España, ademas del Bosque tiene urticaria con los jugadores del Valencia, oh si, llevemos a Albelda que seguro que mejora a lo que hay ahora :-|

Lo segundo, pues si, a mi el Valencia solo me vale para que le quite puntos al Barcelona, despues de eso poco mas la verdad.
Y sobre la liga, tanto derecho tenemos a jugarla nosotros como vosotros, preocupaos mas de lo vuestro en vez de ir criticando los contratos que firman o dejan de firmar los demas.

Y si, Osasuna sabra sobre como lo he jugado al Barça, pero despues que no vengan llorando sobre el dinero de las televisiones, la desigualdad y echando mierda sobre Madrid y Barça cuando no le echan lo que hay que echarle en el campo, cojones.
son las
Jolti135 escribió:Pero no lo veo yo en el resto de hilos... :/ Tan sólo en el del Barça y en éste.
Obviamente todos queremos que nuestros rivales pinchen, pero es que no sé... Fijaos por ejemplo en lo que decíais de Osasuna... pues bueno, Osasuna habrá jugado mejor o peor, pero ellos sabrán, pero en ningún caso ha de existir Osasuna para restarle puntos al rival para que le venga mejor al otro.
A lo que me refiero también es a que varios madridistas se han pasado por el hilo ché deseando suerte y tal... que me parece perfecto, muy loable, pero espero que esa caballerosidad se mantenga cuando juguemos contra vosotros. Y ojo, lo mismo va por los culés que deseen que el Valencia gane contra el Madrid, porque les importará tres pitos mi equipo, lo único que querrán de él es que les sea más fácil ganar la Liga si jugamos a tope contra vosotros.


Jolti, estoy de acuerdo contigo, pero es inevitable no apoyar al equipo que juega contra tu rival.
paliyoes escribió:
paliyoes escribió:Marchena Balloteli:

Imagen

Marcelo Ramos:

Imagen

John Travolta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llorente muñeco de cera
Imagen

Víctor Navas:

Imagen

Fernando Alonso:

Imagen

El único entrenador de unir a dos aficiones:
Imagen

Rojos saludos.


Me autocito, que he actualizado.

Rojos saludos.



Pero esto que es?! XD

ENORME!
Flipe, podrían ir perfectamente Soldado, Guaita, Jordi Alba, Víctor Ruiz o Pablo aunque fuera a los amistosos, pero es que ni eso. Por ejemplo, de Jordi Alba dijo el otro día que no lo llevaba porque alternaba la titularidad con Mathieu, que no era un fijo, vamos. Se ve que Arbeloa y Albiol sí lo son en el Madrid... :/

A mí el Madrid me vale para ver sus partidos, puedo querer que ganen en ciertos encuentros porque le venga bien a mi equipo, pero si no lo hacen, si no hacen lo que yo quiero, vaya, no voy a ponerme a decir "pues vaya equipo que no nos ha servido para nada", dicho finamente, vaya.
Jolti135 escribió:Y ojo, lo mismo va por los culés que deseen que el Valencia gane contra el Madrid, porque les importará tres pitos mi equipo, lo único que querrán de él es que les sea más fácil ganar la Liga si jugamos a tope contra vosotros.


Pero es que eso es asi desde que el futbol es futbol xDD Los valencianistas por lo general han sido antimadridistas, pero van a celebrar los goles del madrid como si fueran del valencia si eso les mete en champions.

Y digo valencia porque te cito a ti, podria decir lo mismo de todos los equipos de primera.

A mi en la Liga me la pelan todos los equipos excepto el Madrid y el Malaga. E "ire" con el que mejor convenga al madrid. Otra cosa es Europa que uno siempre se alegra de los triunfos de los equipos españoles.

Por cierto, Pablo no ha ido todavia a la seleccion?' Porque es que a mi me suena que hasta metio un gol xDDD
Jolti135 escribió:Flipe, podrían ir perfectamente Soldado, Guaita, Jordi Alba, Víctor Ruiz o Pablo aunque fuera a los amistosos, pero es que ni eso. Por ejemplo, de Jordi Alba dijo el otro día que no lo llevaba porque alternaba la titularidad con Mathieu, que no era un fijo, vamos. Se ve que Arbeloa y Albiol sí lo son en el Madrid... :/

A mí el Madrid me vale para ver sus partidos, puedo querer que ganen en ciertos encuentros porque le venga bien a mi equipo, pero si no lo hacen, si no hacen lo que yo quiero, vaya, no voy a ponerme a decir "pues vaya equipo que no nos ha servido para nada", dicho finamente, vaya.



Tranquilo Jolti, todos sabemos que cual marca Hacendado la seleccion es la marca blanca del Barça.
Jolti135 escribió:Flipe, podrían ir perfectamente Soldado, Guaita, Jordi Alba, Víctor Ruiz o Pablo aunque fuera a los amistosos, pero es que ni eso. Por ejemplo, de Jordi Alba dijo el otro día que no lo llevaba porque alternaba la titularidad con Mathieu, que no era un fijo, vamos. Se ve que Arbeloa y Albiol sí lo son en el Madrid... :/

A mí el Madrid me vale para ver sus partidos, puedo querer que ganen en ciertos encuentros porque le venga bien a mi equipo, pero si no lo hacen, si no hacen lo que yo quiero, vaya, no voy a ponerme a decir "pues vaya equipo que no nos ha servido para nada", dicho finamente, vaya.


Si? y quitando quizas a Soldado a quien dejas fuera para llevar a todos esos que dices? a Silva? Iniesta? Pedro?

Vamos, que Del Bosque nunca ha llevado jugadores del Valencia, no se de que equipo eran Villa, Mata o Silva.

Y no se quien ha dicho "pues vaya equipo que no nos ha servido para nada", yo me fijo en mi equipo y despues cuando me interesa en los demas, y como yo el 100% de los aficionados, poco me importa lo que haga el Valencia mientras no juegue contra un rival de mi equipo, que no quieras ver eso ya no es mi problema.
100511 respuestas