Hilo del Madridismo

jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que voy a volver al PES...

Alguno de por aqui es uno de los malditos que no juegan al FIFA? XD


a mi la demo de este año me gusta.

Ha mejorado mucho, aun es mejor el fifa, pero el pes ha mejorado bastante y se puede jugar al toque y buscando huevos y tal. Ya no es todo buscar a messi o ronaldo para darle al boton de correr y meterse en la porteria.

Yo jugare al pro, pero en pc.


¡¿Dónde?! Con razón Toshack hablaba de pollos sin cabeza, es un visionario.

Rojos saludos.
jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que voy a volver al PES...

Alguno de por aqui es uno de los malditos que no juegan al FIFA? XD


a mi la demo de este año me gusta.

Ha mejorado mucho, aun es mejor el fifa, pero el pes ha mejorado bastante y se puede jugar al toque y buscando huevos y tal. Ya no es todo buscar a messi o ronaldo para darle al boton de correr y meterse en la porteria.

Yo jugare al pro, pero en pc.


Se pueden buscar huevos? Que campos mas malos...

A mi la demo me ha gustado mucho, siendo más complicado pero manteniendo la esencia de PS2, que se habia perdido un poco. De hecho yo soy jugador de PES desde hacia muchos años y en 2008 cambié a FIFA. Además en los primeros PES de esta GEN el online era insoportable pero parece que ahora el servicio es muy bueno.

Yo este año lo voy a comprar.
paliyoes escribió:Me informan mis espías que _Dj_Mariio_ es muy amigo de un recalcitrante culé...

Rojos saludos.


¿ Quién ? ¿ Yo ? Yo no fui
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:"De repente he visto a muchos que estaban calladitos y ahora han aparecido todos -añadió el entrenador del Real Madrid-. Yo pensaba que estaban de vacaciones pero no, estaban escondiditos esperando el momento negativo. Gente que tiene que hablar para que se acuerden de ellos, que tienen que ganar algún dinero porque la vida está difícil....es normal".

[qmparto]

Yo odio los juegos de fútbol. Me parecen la mayor mierda del mundo. Que en 30 años no hayan conseguido hacer que un partido de estos virtual se parezca en algo a la realidad me parece lamentable, pero bueno, lo mismo algún día lo consiguen XD

eso ha dicho mourinho? vale que a veces se pasa,pero estas declaraciones mola, demuestra su sentido del humor yo le daba un hueco en el club de la comedia
Mario_CR9 escribió:
paliyoes escribió:Me informan mis espías que _Dj_Mariio_ es muy amigo de un recalcitrante culé...

Rojos saludos.


¿ Quién ? ¿ Yo ? Yo no fui


Sí sí, tú, de tu clan.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Mario_CR9 escribió:
paliyoes escribió:Me informan mis espías que _Dj_Mariio_ es muy amigo de un recalcitrante culé...

Rojos saludos.


¿ Quién ? ¿ Yo ? Yo no fui


Sí sí, tú, de tu clan.

Rojos saludos.


Especifica
Mario_CR9 escribió:Especifica


Culé, catalán, ¿Sigo?

Rojos saludos.


Vaya puto asco de prensa. Solo 5 min me ha bastado para comprobar que en la web del Sevilla la clasificacion va de esta forma:

Sale el sevilla en medio, 3 equipos por arriba y 2 por abajo. Siempre.

Es decir, casualidad.
paliyoes escribió:
Mario_CR9 escribió:Especifica


Culé, catalán, ¿Sigo?

Rojos saludos.


Si es relacionado con Twitter ya lo pillo xD
Mario_CR9 escribió:Si es relacionado con Twitter ya lo pillo xD


Din din din.

Rojos saludos.
flipe escribió:Vaya, responder con una pregunta, pues mira, yo te voy a responder, yo tampoco se lo de los entrenamientos, entonces me fio de las decisiones del entrenador, cosa que tu no haces, asi de simple es

Cierto, no me fío de Mourinho; además nadie excepto la plantilla y los empleados del Madrid pueden ver los entrenamientos, la prensa que podría decir si fulanito está bien o mal, no puede, ya que por no poder no puede ni viajar con el equipo; y como todos sabemos los entrenamientos son a puerta cerrada. Me parece que un club como el Real Madrid debería ser más transparente, pero no por los medios de información, si no por los propios aficionados del Madrid.

flipe escribió:y no discuto que Pedro Leon sea de los jugadores con mas calidad del Getafe, pero eso, del Getafe, en el Madrid, ni lo ficho Mourinho para empezar, aparte de que estuvo jugando hasta que sucedio algo que no sabemos lo que es, bueno yo no lo se, igual tu si xD

Yo si lo se, aunque claro como la prensa tiene un complot judeo-masónico contra el Madrid y Mourinho... Fue muy sencillo, Pedro León en un entrenamiento puso a parir a Mourinho por el trato que tenía con algunos jugadores entre ellos él, evidentemente Mourinho estaba al otro lado del campo y no pudo oírlo, pero para eso estaba Pepe, quien lo oyó perfectamente y fue a chivarse a Mourinho; fin de la temporada de Pedro León en el Real Madrid.

flipe escribió:Y lo de que Rafa Benitez conoce la liga española y Mou no es otra cosa que tu presupones, no se como conoces tan bien los metodos de entreniento de cada uno, ya me lo diras que yo tambien quiero saberlo.

Mourinho es sabido que no sabía ni quien era Canales ni Pedro León cuando vino al Madrid. Canales se salió contra nuestra bestia negra la pasada jornada; y Pedro León no dudo de que hará un buen papel en el Getafe; no son jugadores para sir titulares en el Real Madrid, pero si para haberles dado más minutos; sobre todo a Canales.

[Barcha] escribió:Para emitir un juicio como el que dices hay que conocer los casos personalmente y estar dentro del vestuario, lo estas tu? o solo te basas en lo que dice la prensa?

Primero, cuando hablas de la prensa, parece que solo hay un discurso de la prensa, pero hay muchos medios de información y más con internet (no solo existe el Marca y el AS); así que no hay un solo discurso ni una sola fuente de información como antes.

Así que es mejor no generalizar diciendo la prensa; es como si yo digo: lo que dicen los futbolistas... No son iguales haciendo declaraciones Sergio Ramos, Xabi Alonso o Víctor Valdés. No caigamos en la tentación de pensar que un colectivo plural es homogeneo.

[Barcha] escribió:Explicame que tiene de debiles esos jugadores y porque son debiles? kaka fuerte? coentrao? te basas en que unos juegan y otros no ? no sera que no juegan porque no tienen nivel o hay otros que lo hacen mejor? simplemente yo me baso en los futbolistico si un tio no ha jugado en todo el año y se ha tenido que ir cedido como por ejemplo Canales o Pedro León sera que no hacian algo bien.

Ya contesté a esa preguntas en un post a flipe:

Buscavidas escribió:
flipe escribió:Pues vaya, Kaka fuerte? en que?

En su nómina, y en lo que le costó al club.

flipe escribió:sera en el gimnasio

No, en la Iglesia es un crack da hostias como nadie.

flipe escribió:un tio que costo lo que costo y ha recibido millones de criticas, fortisimo vaya,

De las cuales, a él no le llegan ni la mitad. Además, lo que te pongo en negrita es lo que le hace fuerte; al menos habrá que ponerlo para venderlo ¿no?

flipe escribió:debil Granero? vaya, ahora ya no vale lo que dice el filosofo Diego Torres imagino, no?

Pues si, porque no hace más que chupar banquillo grada, y como se le ocurra abrir la boca, sigue el camino de Pedro León y se va al Getafe.

El único filosodo aquí es Guardiola, que además mea colonia [fumando]

flipe escribió:Ya me diras cuando se ha ensañado con Granero, Canales o Albiol, dejandolos en la grada?

Pues por ejemplo, si te matas a entrenar y solo consigues un pase para ver los partidos del Madrid desde la grada, te debes cabrear, pero como se les ocurra hablar, lo dicho antes; en cambio con Ramos no tiene narices Mourinho de sentarle como esos otros, por su papel en el Madrid y en la selección, y eso que hasta Pedro León hubiera jugado mejor de lateral derecho.

Saludos


[Barcha] escribió:Es que leyendote habitualmente me da la impresion que eres algo conspiranoico y que si juegan los portugueses es porque son portugueses como Mourinho o porque comparten representante y que quieres que te diga me parece que no hay por donde cogerlo basicamente porque si un entrenador hace algo asi se echa piedras sobre su propio tejado.

No pienso mal, soy realista (o al menos eso creo), el fútbol es un negocio que mueve miles de millones; pero vamos respeto tu opinión de considerar mis opiniones algo paranoicas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buscavidas como sabes que fue Pepe el que se chivo a Mou de lo que dijo P. Leon?
josele69 escribió:Buscavidas como sabes que fue Pepe el que se chivo a Mou de lo que dijo P. Leon?


Magia. Lee otra vez.
josele69 escribió:Buscavidas como sabes que fue Pepe el que se chivo a Mou de lo que dijo P. Leon?

Lo comentaron en El Larguero; y no es la primera vez que Pepe tiene esta actitud: Link
Buscavidas escribió:
josele69 escribió:Buscavidas como sabes que fue Pepe el que se chivo a Mou de lo que dijo P. Leon?

Lo comentaron en El Larguero; y no es la primera vez que Pepe tiene esta actitud: Link


El Confidencial, una fuente la mar de contrastada...

Rojos saludos.
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que voy a volver al PES...

Alguno de por aqui es uno de los malditos que no juegan al FIFA? XD


yo he vuelto otro año mas a probar la demo del pro a fondo,y no puedo con esta saga por el momento,asi que otro año mas con el fifa y sobre todo con el COD,el juego que más ganas tengo de que salga a la venta.
paliyoes escribió:El Confidencial, una fuente la mar de contrastada...

Rojos saludos.

Seamos sinceros, la fuente te da igual... si pongo otra dirías lo mismo. ¿Qué fuentes te valen? ¿Frankfurter Allgemeine? ¿El Twitter de Santiago Segura? ¿el Pravda?
De todas formas... ¿Que pasa por que P.Leon y Canales hayan salido tarifando? ¿Es que hemos perdido mas que cuando lo hizo Robben y Sneijder? ¿Raúl o Guti? ¿Redondo o Makelelé?
Sobre lo de P. Leon no opino por que no tengo suficiente informacion. Pero en la Joy conocian a Canales demasiado, el chaval se ha pasado todo el año de fiesta y cuando salia al campo su compromiso era mas pauperrimo que el de Guti. Evidentemente que le han dado puerta a él y a todo su talento...
Merci_Zizou escribió:Sobre lo de P. Leon no opino por que no tengo suficiente informacion. Pero en la Joy conocian a Canales demasiado, el chaval se ha pasado todo el año de fiesta y cuando salia al campo su compromiso era mas pauperrimo que el de Guti. Evidentemente que le han dado puerta a él y a todo su talento...

Blog Real Madrid-ista escribió:Como de costumbre los medios afines a Mourinho, (Marca y alguno mas) se encargan de justificar al técnico portugués en este tipo de casos, se habla de que Pedro León al igual que Sergio Canales se han acomodado mucho a la vida madrileña, que se les a subido lo de ser jugadores del Madrid a la cabeza, que no se esfuerzan en los entrenamientos etc etc. Yo no tengo ni la mas remota idea de si esto es así o no, pero suelo por costumbre y a raíz de varias informaciones "inexactas" por parte de estos medios, desconfiar de lo que comenten en sus paginas, y aun dándoles el beneficio de la duda, me extraña horrores que un jugador que aun no es nadie tenga la fama subida a la cabeza. Por otra parte yo me pregunto y en caso de que sea cierto lo que apuntan estos medios, si tan buen entrenador es Mourinho, si era capaz de recuperar a los perdidos, ¿como no es capaz de revertir esta situación?, ¿como no es capaz de centrar al muleño?.....pues eso, habladurías.
Ya que algunos le damos bastante a Twitter, había que hacer una lista de los que tenemos, así nos trollean por Twitter tambien [poraki]
Buscavidas escribió:Seamos sinceros, la fuente te da igual... si pongo otra dirías lo mismo. ¿Qué fuentes te valen? ¿Frankfurter Allgemeine? ¿El Twitter de Santiago Segura? ¿el Pravda?


Una declaración, una pillada con cámara oculta, pero lo que diga un periódico, ya sea deportivo, de amplio espectro, o un confidencial tienen la misma veracidad que las informaciones de Canal+ con Eladio Paramés.

Rojos saludos.
Varox escribió:Ya que algunos le damos bastante a Twitter, había que hacer una lista de los que tenemos, así nos trollean por Twitter tambien [poraki]


No me importaría xDDD.

Pd. Pues el VLC se aprovecha del talento de Canales, así que muy fiestero no sé, pero más crack que el lento de Granero sí que es.
¿Existe algún artículo de Diego Torres en el que el Real Madrid no sea un desastre o el coño de la Bernarda?

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Ando algo desilusionado por estos dos últimos partidos de mi queridisimo Madrid pero espero con todas mis ansias que llegue el dia de mañana para volver a verlos saltar al campo. Esperemos que este partido nos den una alegria y ganen esos 3 puntos tan importantes.

Hala Madrid!

PD: Mi apuesta es: 5-0

Goles: Benzemá,1. Cristiano,2. Marcelo,1. Xabi Alonso,1.
Buscavidas escribió:
Blog Real Madrid-ista escribió:Como de costumbre los medios afines a Mourinho, (Marca y alguno mas) se encargan de justificar al técnico portugués en este tipo de casos, se habla de que Pedro León al igual que Sergio Canales se han acomodado mucho a la vida madrileña, que se les a subido lo de ser jugadores del Madrid a la cabeza, que no se esfuerzan en los entrenamientos etc etc. Yo no tengo ni la mas remota idea de si esto es así o no, pero suelo por costumbre y a raíz de varias informaciones "inexactas" por parte de estos medios, desconfiar de lo que comenten en sus paginas, y aun dándoles el beneficio de la duda, me extraña horrores que un jugador que aun no es nadie tenga la fama subida a la cabeza. Por otra parte yo me pregunto y en caso de que sea cierto lo que apuntan estos medios, si tan buen entrenador es Mourinho, si era capaz de recuperar a los perdidos, ¿como no es capaz de revertir esta situación?, ¿como no es capaz de centrar al muleño?.....pues eso, habladurías.


Mira iba a contestarte en el mismo tono. Pero paso, ¿Me dices que ahora el entranador del Madrid necesita justificar las bajas de la plantilla con respecto a la opinion publica? Vale.
Me dices que yo no tengo pruebas de que lo que digo de Canales sea cierto. Vale
Me dices que soy un charlatan. Vale
A las preguntas que hace el quote al final. No se, ¿Sabes lo que pasa en un entranamiento a puerta cerrada y no sabes eso? ¿O como?

PD: Aunque Canales "no sea nadie" ha follado en este año en Madrid, mas de lo que vamos a follar tu y yo (respectivamente) en toda nuestra vida. Espera, quizas que tu no. Pero que yo que no soy nadie... Seguro
Merci_Zizou escribió:Mira iba a contestarte en el mismo tono. Pero paso, ¿Me dices que ahora el entranador del Madrid necesita justificar las bajas de la plantilla con respecto a la opinion publica? Vale.
Me dices que yo no tengo pruebas de que lo que digo de Canales sea cierto. Vale
Me dices que soy un charlatan. Vale
A las preguntas que hace el quote al final. No se, ¿Sabes lo que pasa en un entranamiento a puerta cerrada y no sabes eso? ¿O como?

PD: Aunque Canales "no sea nadie" ha follado en este año en Madrid, mas de lo que vamos a follar tu y yo (respectivamente) en toda nuestra vida. Espera, quizas que tu no. Pero que yo que no soy nadie... Seguro


¿He escuchado follar?

Imagen

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Merci_Zizou escribió:De todas formas... ¿Que pasa por que P.Leon y Canales hayan salido tarifando? ¿Es que hemos perdido mas que cuando lo hizo Robben y Sneijder? ¿Raúl o Guti? ¿Redondo o Makelelé?
Sobre lo de P. Leon no opino por que no tengo suficiente informacion. Pero en la Joy conocian a Canales demasiado, el chaval se ha pasado todo el año de fiesta y cuando salia al campo su compromiso era mas pauperrimo que el de Guti. Evidentemente que le han dado puerta a él y a todo su talento...

desde cuando estar todo el dia de fiesta es motivo para echarte ? guti se tiro 10 años,drenthe 2, cassano medio, faubert...este dormia xD, romario no en el madrid, eso si canales cuando salia al campo? a no ser que trabajase en la agricultura yo no lo veia jugar a futbol
ojito a la foto de la Scarlett. Otra mas. [babas] [babas] [babas]
Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=xLv8RNAk8DY o http://www.youtube.com/watch?v=iGHi-028 ... re=related (Edit: Que pasaco que le mete al banquillo en este video, lol)
Si esto es facil, Preguntar a cualquier abonado a ver que piensa del amigo Canales. Queria heredar el 14, y no penso que a Guti le habian largado antes. Pero oye, que cada uno que piense lo que quiera.
mjmbcn escribió:ojito a la foto de la Scarlett. Otra mas. [babas] [babas] [babas]


Pero pasa enlace joer ><



Salu2!
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Vaya, responder con una pregunta, pues mira, yo te voy a responder, yo tampoco se lo de los entrenamientos, entonces me fio de las decisiones del entrenador, cosa que tu no haces, asi de simple es

Cierto, no me fío de Mourinho; además nadie excepto la plantilla y los empleados del Madrid pueden ver los entrenamientos, la prensa que podría decir si fulanito está bien o mal, no puede, ya que por no poder no puede ni viajar con el equipo; y como todos sabemos los entrenamientos son a puerta cerrada. Me parece que un club como el Real Madrid debería ser más transparente, pero no por los medios de información, si no por los propios aficionados del Madrid.


Sí, para que luego llegue Diego Torres y se invente historias Sci-Fi, no? Si la prensa deportiva española fuera algo serio pues te diría que adelante con ello, pero para lo que tenemos hoy por hoy, mejor que Mou y el equipo no les dé ni agua a la gentuza esa.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:ojito a la foto de la Scarlett. Otra mas. [babas] [babas] [babas]


Pero pasa enlace joer ><



Salu2!



http://www.telecinco.es/informativos/cu ... +Johansson

Debajo de esas salen las de Rihanna madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:ojito a la foto de la Scarlett. Otra mas. [babas] [babas] [babas]


Pero pasa enlace joer ><



Salu2!



http://www.telecinco.es/informativos/cu ... +Johansson

Debajo de esas salen las de Rihanna madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Tampoco es para tanto, hay famosas con mejor cuerpo que la Scarlett...
La Scarlett es una diosa y punto xD
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) (Benzemá, Cr7x2, Kaká)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)
Buscavidas escribió:Cierto, no me fío de Mourinho; además nadie excepto la plantilla y los empleados del Madrid pueden ver los entrenamientos, la prensa que podría decir si fulanito está bien o mal, no puede, ya que por no poder no puede ni viajar con el equipo; y como todos sabemos los entrenamientos son a puerta cerrada. Me parece que un club como el Real Madrid debería ser más transparente, pero no por los medios de información, si no por los propios aficionados del Madrid.


Bueno, eso es tu opinion, la mia es totalmente diferente la verdad, de hecho llevo mucho tiempo esperando a que el equipo haga entrenamientos a puerta cerrada, me gusta bastante mas que la alineacion titular sea una sorpresa a que la sepan todos tres dias antes, al final lo que cuenta es la preparacion para los partidos.

Buscavidas escribió:Yo si lo se, aunque claro como la prensa tiene un complot judeo-masónico contra el Madrid y Mourinho... Fue muy sencillo, Pedro León en un entrenamiento puso a parir a Mourinho por el trato que tenía con algunos jugadores entre ellos él, evidentemente Mourinho estaba al otro lado del campo y no pudo oírlo, pero para eso estaba Pepe, quien lo oyó perfectamente y fue a chivarse a Mourinho; fin de la temporada de Pedro León en el Real Madrid.


Pues muy mal por Mourinho por tardar 5 meses en echarlo entonces, si yo hago eso en mi trabajo estoy al dia siguiente en la calle.

Aun asi me gustaria saber que esa informacion no proviene del Marca, que es donde lei/escuche, no recuerdo bien, una version similar.

Vale, ya he visto de donde viene la informacion Imagen

Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y lo de que Rafa Benitez conoce la liga española y Mou no es otra cosa que tu presupones, no se como conoces tan bien los metodos de entreniento de cada uno, ya me lo diras que yo tambien quiero saberlo.

Mourinho es sabido que no sabía ni quien era Canales ni Pedro León cuando vino al Madrid. Canales se salió contra nuestra bestia negra la pasada jornada; y Pedro León no dudo de que hará un buen papel en el Getafe; no son jugadores para sir titulares en el Real Madrid, pero si para haberles dado más minutos; sobre todo a Canales.


No se que tiene que ver eso con mi cita, pero bueno, es muy oportunista decir eso, tambien deciamos lo mismo de Parejo y ahora probablemente se tendra que buscar otro equipo porque no vale para el Valencia :-|
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mama mia la scarlette, por cierto para que ponen un parrafo debajo de la foto? quien lee eso?
Mañana me invitan a ver el partido al Bernabeu, definitivamente se acabó la mala racha, mañana ganamos ! :gafe:
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen

CU CU
Imagen




1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) (Benzemá, Cr7x2, Kaká)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil), manucarm (CR7x4, benzema)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen

CU CU
Imagen




1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) (Benzemá, Cr7x2, Kaká)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil), manucarm (CR7x4, benzema) flipe (Cr7x2, Benzemax2, Ozil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)
flipe te falta un gol xD
Ayer cree una liga comunio para los del hilo , los que quieren invitaciones que me lo digan...
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen

CU CU
Imagen




1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) (Benzemá, Cr7x2, Kaká)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Ozil)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil), manucarm (CR7x4, benzema) flipe (Cr7x2, Benzemax2, Ozil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)
Buenas, pues me he aficionado a eso de twitter yo tambien y me registre ayer pero no tengo mucha idea de como va, se contestar mensajes pero si contesto en el twitter de pedrerol por ejemplo no veo mi mensaje, solo lo ve el? es que veo el mensaje de la gente pero no el mio y como se usa y para que sirven los retwits? algun guia? [angelito] XD

Tengo ganas de decir cuatro cosas a periodistas y segun que famosos [burla2]
paliyoes escribió:
jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que voy a volver al PES...

Alguno de por aqui es uno de los malditos que no juegan al FIFA? XD


a mi la demo de este año me gusta.

Ha mejorado mucho, aun es mejor el fifa, pero el pes ha mejorado bastante y se puede jugar al toque y buscando huevos y tal. Ya no es todo buscar a messi o ronaldo para darle al boton de correr y meterse en la porteria.

Yo jugare al pro, pero en pc.


¡¿Dónde?! Con razón Toshack hablaba de pollos sin cabeza, es un visionario.

Rojos saludos.
jajajaja, queria decir huecos.

la v esta al lado de la c.
100511 respuestas