Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Ok , tu eres el que mas sabe del mundo paso XD , por cierto cuantos años tienes su se puede saber .,,


Los años que tenga o deje de tener me importa tres pepinos, yo he cogido el reglamento de la FIFA y lo he pegado, querer ver que Messi no saca ventaja de su posición o que no interviene en la jugada cuando corre en dirección a la pelota para dejarla pasar bajo sus pies es de ser ciego, o mal árbitro. Aún así el resultado del partido no iba variar mucho porque la defensa del Atlético está entre broma y susto.

Rojos saludos.
Flanders escribió:
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.
Por cierto esos 6 goles os vienen de lujo para la moral y para calllar a la prensa.

salu2!

Hoy apareces por aquí para decirnos que no es fuera de juego y el otro día nos llamabas llorones en el Hilo baulgrana cuando fuimos perjudicados claramente. Ver para creer :-|


Cítame donde os llamo llorones, con enlace incluido, porque nunca lo he hecho.


Salu2!
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:Ok , tu eres el que mas sabe del mundo paso XD , por cierto cuantos años tienes su se puede saber .,,


Los años que tenga o deje de tener me importa tres pepinos, yo he cogido el reglamento de la FIFA y lo he pegado, querer ver que Messi no saca ventaja de su posición o que no interviene en la jugada cuando corre en dirección a la pelota para dejarla pasar bajo sus pies es de ser ciego, o mal árbitro. Aún así el resultado del partido no iba variar mucho porque la defensa del Atlético está entre broma y susto.

Rojos saludos.


en el momento en que pedro recoge el balon, se anula el fuera de juego. Obviamente no va a durar el fuera de juego todo el partido hasta que la toque messi

De poco sirve leer un reglamento, si luego no sabes interpretarlo
Acojonado escribió:en el momento en que pedro recoge el balon, se anula el fuera de juego. Obviamente no va a durar el fuera de juego todo el partido hasta que la toque messi


¿Y? el fuera de juego es previo, justo cuando Messi corre hacia la pelota (poco, pero corre) para dejarla pasar bajo sus pies, interfiriendo y sacando ventaja de su posición.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Acojonado escribió:en el momento en que pedro recoge el balon, se anula el fuera de juego. Obviamente no va a durar el fuera de juego todo el partido hasta que la toque messi


¿Y? el fuera de juego es previo, justo cuando Messi corre hacia la pelota (poco, pero corre) para dejarla pasar bajo sus pies, interfiriendo y sacando ventaja de su posición.

Rojos saludos.


messi deja pasar el balon y sale disparado hacia porteria. Luego toca pedro el balon, y se acaba el posible fuera de juego.

En fin, que cada semana llorando por algo.
Flanders escribió:
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.
Por cierto esos 6 goles os vienen de lujo para la moral y para calllar a la prensa.

salu2!

Hoy apareces por aquí para decirnos que no es fuera de juego y el otro día nos llamabas llorones en el Hilo baulgrana cuando fuimos perjudicados claramente. Ver para creer :-|


Las intrusiones asi se reportan y punto, sin dar mas coba, que ya tenemos bastante con los que tenemos aqui como para que aparezcan mas gatos con la falsa modestia de circular por ambos hilos calentando las orejas a la peña.
Toc toc, es por aquí el hilo del Real Madrid?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3 cosas
1 si es fuera de juego no la toca pero interviene
2 ese gol no hubiese variado nada
3 asi tienen los forofos excusas para aguantar hasta el proximo partido
Acojonado escribió:messi deja pasar el balon y sale disparado hacia porteria. Luego toca pedro el balon, y se acaba el posible fuera de juego.

En fin, que cada semana llorando por algo.


Llorarás tu, por que a mí me la sopla, el Barcelona iba seguir ganando con o sin ese fuera de juego, pero defender lo indefendible es de fanáticos.

Rojos saludos.
guardwin escribió:
Flanders escribió:
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.
Por cierto esos 6 goles os vienen de lujo para la moral y para calllar a la prensa.

salu2!

Hoy apareces por aquí para decirnos que no es fuera de juego y el otro día nos llamabas llorones en el Hilo baulgrana cuando fuimos perjudicados claramente. Ver para creer :-|


Las intrusiones asi se reportan y punto, sin dar mas coba, que ya tenemos bastante con los que tenemos aqui como para que aparezcan mas gatos con la falsa modestia de circular por ambos hilos calentando las orejas a la peña.


No es por nada, pero mi comentario no es reportable precisamente. Y cualquier merengue que lea el otro hilo sabrá que jamás insulto al madridismo; como mucho habré dicho que no es lo mismo quejarse de errores puntuales del árbitro que quejarse de conspiración internacional en tu contra, como he dicho aquí, en el hilo culé y donde sea.
Ahora bien, si crees que simplemente ser culé es motivo de reporte, repórtame.


Salu2!
paliyoes escribió:
Acojonado escribió:messi deja pasar el balon y sale disparado hacia porteria. Luego toca pedro el balon, y se acaba el posible fuera de juego.

En fin, que cada semana llorando por algo.


Llorarás tu, por que a mí me la sopla..

XD

Por cierto paliyoes, una pregunta que se esta haciendo la mitad del hilo, el Rojos saludos lo escribes manualmente en cada mensaje, o como va la cosa? xDDDD
zizou510 escribió: XD

Por cierto paliyoes, una pregunta que se esta haciendo la mitad del hilo, el Rojos saludos lo escribes manualmente en cada mensaje, o como va la cosa? xDDDD


Un script de Greasemonkey que me he programado.

Rojos saludos.
Paliyoes otra pregunta , esta noche sales a pasartelo bien o te quedaras hasta las tantas foreando?? Porque parece que llevas yo el día aquí XD
Puede alguien decirme qué pasa con Di María? Cómo ha sido la expulsión, merecida o no.. Vaya tela.
Falkiño escribió:
No es por nada, pero mi comentario no es reportable precisamente. Y cualquier merengue que lea el otro hilo sabrá que jamás insulto al madridismo; como mucho habré dicho que no es lo mismo quejarse de errores puntuales del árbitro que quejarse de conspiración internacional en tu contra, como he dicho aquí, en el hilo culé y donde sea.
Ahora bien, si crees que simplemente ser culé es motivo de reporte, repórtame.


Salu2!


Creeme que se pueden tocar muy bien las pelotas sin necesidad de insultar. Es lo que muchos hacen y es un buen motivo de reporte.

Y creeme cuando digo tambien que por mi, uno de los motivos de reporte que añadiria a la lista seria: "Por ser cule". Nada, es coña, pero lo anterior no es coña.

kur1oso escribió:Puede alguien decirme qué pasa con Di María? Cómo ha sido la expulsión, merecida o no.. Vaya tela.


si, ha sido totalmente merecida, ambas tarjetas justas. Pero tambien ha habido otra de MOvilla que tenia que haber sido expulsado por los mismos motivos (identicos) y no ha sido asi. Este arbitro era el antimadridista del año pasado...
MinDoLeTa escribió:Paliyoes otra pregunta , esta noche sales a pasartelo bien o te quedaras hasta las tantas foreando?? Porque parece que llevas yo el día aquí XD


¿Por? ¿Necesitas amigos?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:Paliyoes otra pregunta , esta noche sales a pasartelo bien o te quedaras hasta las tantas foreando?? Porque parece que llevas yo el día aquí XD


¿Por? ¿Necesitas amigos?

Rojos saludos.


Para nada tengo un buen botellón organizado esta noche , era simple curiosidad , no hay nada mas que eso...
MinDoLeTa escribió:Para nada tengo un buen botellón organizado esta noche , era simple curiosidad , no hay nada mas que eso...


Bah, el botellón no mola, lo suyo es beber en pubs.

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:Paliyoes otra pregunta , esta noche sales a pasartelo bien o te quedaras hasta las tantas foreando?? Porque parece que llevas yo el día aquí XD


¿Por? ¿Necesitas amigos?

Rojos saludos.


Para nada tengo un buen botellón organizado esta noche , era simple curiosidad , no hay nada mas que eso...



Imagen
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.


No recuerdo exactamente el día donde nos llamastes llorones, si no utilizastes ese término utilizasteis quejicas o sinónimo similar. Lo que si recuerdo es que fue en un partido donde fuimos perjudicados, quizás fue en Champions cuando Ronaldo terminó con el tobillo ensangrentado o pudo ser en otro partido más cercano.

Dicho esto, tampoco creo conveniente expulsarte, ni banearte, pero tampoco tengas la doble moral de llamar llorones a unos y a otros, porque con el Barcelona haces lo mismo por aquí.

En fin, al final como siempre te pasa tendrás lios en ambos Hilos :-|
Flanders escribió:
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.


No recuerdo exactamente el día donde nos llamastes llorones, si no utilizastes ese término utilizasteis quejicas o sinónimo similar. Lo que si recuerdo es que fue en un partido donde fuimos perjudicados, quizás fue en Champions cuando Ronaldo terminó con el tobillo ensangrentado o pudo ser en otro partido más cercano.

Dicho esto, tampoco creo conveniente expulsarte, ni banearte, pero tampoco tengas la doble moral de llamar llorones a unos y a otros, porque con el Barcelona haces lo mismo por aquí.

En fin, al final como siempre te pasa tendrás lios en ambos Hilos :-|


me confundes con alguien porque con lo del tobillo de CR no he dicho nada.


Salu2!
Donde habra estado paliyoes estos ultimos 2 años que no se pasaba por aqui xD

No le gustaria mi presidencia y a esperado a que le deciera el poder al bot de EOL (lo puse yo xD)
CoyoteWB escribió:Donde habra estado paliyoes estos ultimos 2 años que no se pasaba por aqui xD

No le gustaria mi presidencia y a esperado a que le deciera el poder al bot de EOL (lo puse yo xD)


En varios foros XD XD XD .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Bah, el botellón no mola, lo suyo es beber en pubs.

Rojos saludos.


Bar Sito.
Vaya atleti macho parece que le pesan las piernas ni 2 pases seguidos.
Madre mia lo de Messi es impresionante,como se ha ido meando a los del atleti desde casi la portería de Valdés...

Joder y lo que acaba de hacer ahora Thigao a lo Ronaldinho madre mia xDD

Y ahora e 4º gol de Messi,vaya pedazo de gol...simplemente es el mejor del mundo(por lo menos para mi a dia de hoy si lo es)
cloud fantasy escribió:Madre mia lo de Messi es impresionante,como se ha ido meando a los del atleti desde casi la portería de Valdés...

Joder y lo que acaba de hacer ahora Thigao a lo Ronaldinho madre mia xDD

Y ahora e 4º gol de Messi,vaya pedazo de gol...simplemente es el mejor del mundo(por lo menos para mi a dia de hoy si lo es)


Sencillamente Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida,va para el mejor jugador de la historia del futbol.
como aficionado del athletic, estoy de acuerdo. El tio esta jugando andando, y ha dado asistencia y 2 goles, igual que en valencia, andando y 2 asistencias. Y encima regatea a los del atletico como quiere, como siempre. Esa que la ha cogido en defensa practicamente... no se ha plantado ante courtois de milagro
Le han dejado entrar muchas veces al final se la metio normal, si no llevan ni 1 targeta los del atleti pues ya sabes xd
Sartor escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia lo de Messi es impresionante,como se ha ido meando a los del atleti desde casi la portería de Valdés...

Joder y lo que acaba de hacer ahora Thigao a lo Ronaldinho madre mia xDD

Y ahora e 4º gol de Messi,vaya pedazo de gol...simplemente es el mejor del mundo(por lo menos para mi a dia de hoy si lo es)


Sencillamente Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida,va para el mejor jugador de la historia del futbol.


Messi no es mejor que Ronaldo el gordo ni de broma, eso sin comentar que en la época de los 90 y previas el fútbol era un deporta en dónde las patadas eran el pan de cada día.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Sartor escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia lo de Messi es impresionante,como se ha ido meando a los del atleti desde casi la portería de Valdés...

Joder y lo que acaba de hacer ahora Thigao a lo Ronaldinho madre mia xDD

Y ahora e 4º gol de Messi,vaya pedazo de gol...simplemente es el mejor del mundo(por lo menos para mi a dia de hoy si lo es)


Sencillamente Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida,va para el mejor jugador de la historia del futbol.


Messi no es mejor que Ronaldo el gordo ni de broma, eso sin comentar que en la época de los 90 y previas el fútbol era un deporta en dónde las patadas eran el pan de cada día.

Rojos saludos.


Ronaldo era un killer total, pero mejor que messi? venga, hasta luego

PD: encima, son jugadores totalmente diferentes, y messi, aun sin ser delantero puro como el, ya batio sus numeros, igual que C.ronaldo
Como presiona el Barça, se nota que han tomado su batido de neutrinos [sati]
paliyoes escribió:
Sartor escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia lo de Messi es impresionante,como se ha ido meando a los del atleti desde casi la portería de Valdés...

Joder y lo que acaba de hacer ahora Thigao a lo Ronaldinho madre mia xDD

Y ahora e 4º gol de Messi,vaya pedazo de gol...simplemente es el mejor del mundo(por lo menos para mi a dia de hoy si lo es)


Sencillamente Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida,va para el mejor jugador de la historia del futbol.


Messi no es mejor que Ronaldo el gordo ni de broma, eso sin comentar que en la época de los 90 y previas el fútbol era un deporta en dónde las patadas eran el pan de cada día.

Rojos saludos.


No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.
Sartor escribió:No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.


¿De verdad me estás comparando el fútbol actual en el cual casi cualquier cosa es amarilla o falta con el que jugaba Ronaldo en los 90?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Sartor escribió:No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.


¿De verdad me estás comparando el fútbol actual en el cual casi cualquier cosa es amarilla o falta con el que jugaba Ronaldo en los 90?

Rojos saludos.


tipica excusa de que ahora no entran los defensas. Sera que ronaldo no hacia lios a la defensa que parecia que casi ni le entraban, porque los dejaba tirados.

Yo a messi le veo que la lleva pegada al pie, y encima siempre esta amagando el tio, normal que haga lo que quiera.
paliyoes escribió:
Sartor escribió:No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.


¿De verdad me estás comparando el fútbol actual en el cual casi cualquier cosa es amarilla o falta con el que jugaba Ronaldo en los 90?

Rojos saludos.


Pero si solo han pasado 15 años,el futbol cuando ronaldo llego al barça en el 96 se asemeja mucho a este,una cosa es que me digas de la epoca de di estefano o pele,pero estamos hablando de 15 años solo.Y si en el 96 tb enseñaban tarjetas.

PD:Ala hacktrick de Messi,pichichi en solitario,en fin es el puto amo del futbol.
Sartor escribió:No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo
largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.

Cuando Messi juegue como en el Barça pero en otro equipo como por ejemplo Argentina, se podrá comparar con Ronaldo; ya que Messi juega con unos tíos detrás que son muy muy buenos; Ronaldo en el Inter no tenía ese centro del campo, y mucho menos los árbitros le protegían igual que a Messi.

Mientras Ronaldo ganó un Mundial con el menisco de un muerto en su rodilla tras una operación, Messi por muchas hormonas de crecimiento que le han dado, en las citas con su selección no ha sido nada del otro mundo; con el tiempo no se, pero hoy por hoy Ronaldo es un jugador que está uno o dos peldaños por encima de Messi.
Acojonado escribió:tipica excusa de que ahora no entran los defensas. Sera que ronaldo no hacia lios a la defensa que parecia que casi ni le entraban, porque los dejaba tirados.

Yo a messi le veo que la lleva pegada al pie, y encima siempre esta amagando el tio, normal que haga lo que quiera.


Yo no estoy diciendo que Messi sea malo, vaya por delante, pero es que el fútbol de los 80 y 90 no tiene nada que ver con el de estos últimos diez años. Pero nada que ver, qué poca memoria tiene el fútbol madre.

Rojos saludos.
Y otro de Messi...el 5º madre mia lo de este chico es impresionante enserio.
Puf viendo hoy al barsa da la impresion de que nos pillan ahora y ni olemos la pelota.Es mi impresion eh no os tireis al cuello xd.

PD:El fenomeno > todo
cloud fantasy escribió:Y otro de Messi...el 5º madre mia lo de este chico es impresionante enserio.


Por favor, que eso era en frente del portero, que me digas que es el mejor por su segundo gol vale, pero ese último no lo describe como algo impresionante.

Rojos saludos.
Marca un Hattrick Ronaldo y lo marca tambien Messi la hostia XD

paliyoes escribió:
cloud fantasy escribió:Y otro de Messi...el 5º madre mia lo de este chico es impresionante enserio.


Por favor, que eso era en frente del portero, que me digas que es el mejor por su segundo gol vale, pero ese último no lo describe como algo impresionante.

Rojos saludos.


No es solo el gol,es la jugada que se marca.
paliyoes escribió:
cloud fantasy escribió:Y otro de Messi...el 5º madre mia lo de este chico es impresionante enserio.


Por favor, que eso era en frente del portero, que me digas que es el mejor por su segundo gol vale, pero ese último no lo describe como algo impresionante.

Rojos saludos.


No claro y los penalties de Cristiano si eh?
paliyoes escribió:Yo no estoy diciendo que Messi sea malo, vaya por delante, pero es que el fútbol de los 80 y 90 no tiene nada que ver con el de estos últimos diez años. Pero nada que ver, qué poca memoria tiene el fútbol madre.

Rojos saludos.

Solo hay que ver el gol de Ronaldo contra el Compostela, donde TODOS los jugadores que le entran le van haciendo falta y agarrando; y solo consiguen tirarle cuando chuta desequilibrado, y ni así, porque el balón acaba en gol.

[tadoramo] Ronaldo
Manzano tio como te conozco jajajajaj
Madre mia,no si ahora resulta que Ronaldo el gordo,esta 2 escalones por encima de Messi,venga hasta luego.
Sartor escribió:Madre mia,no si ahora resulta que Ronaldo el gordo,esta 2 escalones que Messi,venga hasta luego.

Adios, cierra al irte [bye]
Sartor escribió:
paliyoes escribió:
cloud fantasy escribió:Y otro de Messi...el 5º madre mia lo de este chico es impresionante enserio.


Por favor, que eso era en frente del portero, que me digas que es el mejor por su segundo gol vale, pero ese último no lo describe como algo impresionante.

Rojos saludos.


No claro y los penalties de Cristiano si eh?



Imagen

Y seguimos mezclando.
Buscavidas escribió:
Sartor escribió:No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo
largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.

Cuando Messi juegue como en el Barça pero en otro equipo como por ejemplo Argentina, se podrá comparar con Ronaldo; ya que Messi juega con unos tíos detrás que son muy muy buenos; Ronaldo en el Inter no tenía ese centro del campo, y mucho menos los árbitros le protegían igual que a Messi.

Mientras Ronaldo ganó un Mundial con el menisco de un muerto en su rodilla tras una operación, Messi por muchas hormonas de crecimiento que le han dado, en las citas con su selección no ha sido nada del otro mundo; con el tiempo no se, pero hoy por hoy Ronaldo es un jugador que está uno o dos peldaños por encima de Messi.


tipica excusa barata, mira sus 47 goles hace 2 años, y mira cuantos no se los fabrican xavi o iniesta
Mira sus goles de hoy, o mira los del año pasado. Mira la supercopa contra el madrid, sin ayuda de xavi e iniesta comiendose al madrid con goles y asistencias

Yo he visto a messi en argentina cogerla, irse de 3-4 y darsela a lavezzi por ejemplo, y a tomar por saco la jugada. En un equipo donde los demas no estan a un gran nivel, cuesta muchisimo mas.

No hay mas que ver sus goles y jugadas, y ver como se las fabrica el, y como el tambien ha sido maximo asistente mas de una vez.

En fin, lagrimas, lagrimas everywhere.
Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.
100511 respuestas