Hilo del Madridismo

Me alegro de que Kaka parezca que está semiresucitando a ver si sigue este ritmo y recuperamos al menos a un buen jugador, ahora a rematar el partido en la segunda parte y 3 puntos más.
Gran gol al contragolpe de Cristiano, y buen tiro de Kaka en el segundo; a ver si el brasileño al final va a resultar que no estaba tan acabado.

El Ajax tiene una defensa de mantequilla, eso si.

¡Hala Madrid!
Pobre Villareal, joder.
Aristoteles escribió:
EMo-Kun escribió:Yo veo al Madrid demasiado contemplativo y paraito, pero bueno, los goles lo tapan todo xD. Y Kaká bien, lleva dos partidillos donde por lo menos no la caga xD.


No te gusta los ronditos a lo barcelona XD


No mucho xD, el rondito lo estaba haciendo casi más el Ajax que el Madrid xD
No echemos las campanas al vuelo con kaka, que el añk pasado tras el partido de valencia tambien parecia que volvia y no fue mas que otro espejismo.
EMo-Kun escribió:
Aristoteles escribió:
EMo-Kun escribió:Yo veo al Madrid demasiado contemplativo y paraito, pero bueno, los goles lo tapan todo xD. Y Kaká bien, lleva dos partidillos donde por lo menos no la caga xD.


No te gusta los ronditos a lo barcelona XD


No mucho xD, el rondito lo estaba haciendo casi más el Ajax que el Madrid xD


Estamos viendo otro partido [poraki]
Olympique Lyon 2 - Dinamo Zagreb 0

Bayern Munich 2 - Manchester City 0
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Aristoteles escribió:
EMo-Kun escribió:
Aristoteles escribió:No te gusta los ronditos a lo barcelona XD


No mucho xD, el rondito lo estaba haciendo casi más el Ajax que el Madrid xD


Estamos biendo otro partido [poraki]


Si lo estás Viendo con B, seguro que sí...
LA DECIMAA!

En serio llevo varios post diciendo que kaka nos traera ka decima este año tengo plena confianza en el,hoy esta presionando trabajando y con mucho peligro arriba. Destacar a CR7 ozil y xabi (lo de este no es normal) y la cruz para Ramos que es el peor partido que le recuerdo espero que salga nacho en la segunda parte.
Partidazo... Están que se salen. ¿Habeis visto cómo Karim se ha deshecho de 3 o 4 en la frontal? Lo puto crack
Aristoteles escribió:Estamos biendo otro partido [poraki]

Imagen
El Manchester city vaya bajón está pegando en europa una cosa es la liga y otra europa creo que el equipo todavía le queda para competir con los más grandes
Aristoteles escribió:El Manchester city vaya bajón está pegando en europa una cosa es la liga y otra europa creo que el equipo todavía le queda para competir con los más grandes

El que está que se sale es Mario Gómez, 11 goles en 40 días; y hoy ha metido los dos del Bayern.
El Bayern esta muy fuerte,lo que no entiendo es lo del Villarreal :-?
Buscavidas escribió:
Aristoteles escribió:El Manchester city vaya bajón está pegando en europa una cosa es la liga y otra europa creo que el equipo todavía le queda para competir con los más grandes

El que está que se sale es Mario Gómez, 11 goles en 40 días; y hoy ha metido los dos del Bayern.


Pero ahora tiene 0 puntos si termina así ¿no?
Aristoteles escribió:
Estamos biendo otro partido [poraki]


Me temo que sí XD, ya digo, los goles lo tapan todo, por lo menos a mi no me parece que este jugando bien el equipo, por ahora.


Gol de Karim! xD
Otro jugadon!!

El comentarista...como lo vive eh...eso es cantar un gol :-|
Benzemaaaaa, que bien Kaká otra vez coñe XD
Calienta Lass :S

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Por que el de tve canta los goles media hora despues de que los marquen???
zizou510 escribió:Otro jugadon!!

El comentarista...como lo vive eh...eso es cantar un gol :-|


Los canta 2 horas tarde xD
Si se descuida no lo mete...
que repertorio de x.alonso en serio,que poco se le valora el trabajo que hace
GOOOOOOOOOOOL que buena jugada joder [360º]
Sanchez escribió:Un video con los fallos de benzema en este comienzo de temporada,no estaria nada mal,vaya pajaro que esta hecho.


Imagen
bekku escribió:Calienta Lass :S

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Por que el de tve canta los goles media hora despues de que los marquen???


Porque tiene poca emocion que marquen ahora goles, sin embargo despues se ha dado cuenta que debe cantarlos. Se le ha visto a leguas xDDD
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:Un video con los fallos de benzema en este comienzo de temporada,no estaria nada mal,vaya pajaro que esta hecho.


Imagen

Era complicado, eh Mindoleta? xD
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:Un video con los fallos de benzema en este comienzo de temporada,no estaria nada mal,vaya pajaro que esta hecho.


Imagen






XDDDDDD
No hay que criticar a Benzema , pero algunos no aprendeis , luego pasan estas cosas , bueno me piro a escucharlo por la radio , tumbaico en la cama , que me he ido a correr hoy y estoy destrozado , fins dema xiquets... XD
Lo bueno que con la porteria vacia le da al defensa [+risas]
Aristoteles escribió:
zizou510 escribió:Otro jugadon!!

El comentarista...como lo vive eh...eso es cantar un gol :-|


Los canta 2 horas tarde xD


Me ha matado... a ver si suben pronto el video a youtube para que me vuelva a reir [carcajad]
MinDoLeTa escribió:No hay que criticar a Benzema , pero algunos no aprendeis , luego pasan estas cosas , bueno me piro a escucharlo por la radio , tumbaico en la cama , que me he ido a correr hoy y estoy destrozado , fins dema xiquets... XD


Si cuando se critique a Benzemá se va a poner a marcar goles, estoy por hacer un escuadrón organizado de críticas continuas a Benzemá, igual que se organizan nuestros amigos en la sombra, y ganamos la Décima fijo XD

Wolverine! :D
miguelixu escribió:Calienta lobezno


Va a empezar a cobrar xDDD
Lo que no me explico es que vayamos 3-0 sin Granero :O :O


Imagen
La que acaba de fallar kaka' madre mia...
itho escribió:Fallone's day


Pues sí.. como veais los FAILS del City-Bayern lo flipáis [carcajad]
DamianWIN escribió:
itho escribió:Fallone's day


Pues sí.. como veais los FAILS del City-Bayern lo flipáis [carcajad]


Hoy no decimos nada de que hicimos mal en no fichar a Kun entonces XD
itho escribió:
DamianWIN escribió:
itho escribió:Fallone's day


Pues sí.. como veais los FAILS del City-Bayern lo flipáis [carcajad]


Hoy no decimos nada de que hicimos mal en no fichar a Kun entonces XD


Aun asi hicimos mal en no ficharle
Celticsfan escribió:Lo que no me explico es que vayamos 3-0 sin Granero :O :O


Imagen

Imagen
Esperemos que no sea grave lo de Karim, que no estamos sobrados de delanteros.
Granero no tiene nivel para ser titular en el Madrid,pero tampoco tiene que estar marginado comiendo pipas [buenazo]
Manchester United 2 - Basilea 3
Buscavidas escribió:Manchester United 2 - Basilea 3


champions de 2 :-|
Buscavidas escribió:Manchester United 2 - Basilea 3

Juega De Gea??? O el danes???
bekku escribió:
Buscavidas escribió:Manchester United 2 - Basilea 3

Juega De Gea??? O el danes???

De Gea
El chico no lo hace mal
100511 respuestas