Yo era de los que en el año de Pellegrini denfendía a Granero a capa y espada, hecho una buena temporada en el Getafe y apuntaba alto, además de su buen gesto de rebajarse el sueldo para volver cosas así tenía buen disparo desde la fronta y buen toque, pero esque no, Marca hizo una campaña Granero titular a la que accedió una vez mas Pellegrini ( al igual que en la campaña perdonen a Guti y muchas mas ) y no dio mucho juego, y la verdad que cuando ha jugado en estos dos ultimos años tampoco es que haya destacado mucho. Yo creo que en el Madrid puede ser suplente, salir en partidos resueltos o partidos fáciles de titular ( copa, eliminatorias sentenciadas, etc ) , pero la bola que le da algunos de que debe ser titular me parece mas infundada por el hecho de ser canterano o español que porque le hayan visto jugar varios partidos integros ( cuando le metieron 6 al Valencia jugó bien hasta Chendo desde el banquillo ).
Dicen que se lleva muy bien con Mourinho, así que no creo que sea un caso Peter Lion ni mucho menos.