Hilo del Madridismo

Que ha echo Rui Faria para que le expulsen??
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
En caso que fuese verdad que mou tirase la copa x no enfrentarse al barça, no seria sintoma d inferioridad? Ojo yo no me lo creo
Cómo va a tirar la copa si ha salido con tres cambios en la segunda parte, pensad lo que decís xD
uy el 0-3...madre mia que miedo he pasado con ruud!jaja CR podria uste deja de usar el puto taconcito? gracias
Ahora ya se ve a otro Madrid al menos.
Key_sora escribió:Ahora ya se ve a otro Madrid al menos.

Si casi nos meten el 3 :-?
Aristoteles escribió:
Key_sora escribió:Ahora ya se ve a otro Madrid al menos.

Si casi nos meten el 3 :-?

Joder, pero hemos estado en al área rival y tenido más ocasiones en estos pocos minutos que en toda la primera parte.
A los de blanco alguien les ha dicho que el partido de hoy no era un soltero contra casados??

Grande C. MARTINEZ "falta clara de pepe a xabi alonso" XD
Cómo era eso de que teníamos pegada? Porque en los partidos de verdad nos falta el gol como el comer. En los intranscendentes ahí sí que caen 14 pero cuando hay que marcar no vemos puerta
Xabi aun debe de estar comiendo gulas y bebiendo cava con Puyol, por que madre mia que partido esta haciendo.

Eso no es la segunda tarjeta??
CR que deje de tirar faltas una temporada por la cuenta que nos tiene.
GOOOOOOOOOLLLLLL DE SAMI!!!!
GOOOOOOOOOL por fin coño XD
Tomaloooo coñññoooo Khediraaaaaaa.
Khedirazo!

va va va que todavia queda partido
Vaya tela con khedira xDDDDD
JUGOOOOOOOOOOOOOOON [qmparto]

En este partido sólo podía marcar el hombre con menos gol del mundo
Benzema es el único que se está tomando esto en serio, bueno 1-2 ya llueve menos.
Xabi Alonso esta irreconocible, vaya perdidas que le he visto, que daño hace el dichoso parón navideño.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
GOOL VAMOS, OTRO !
Goooooooooooooooooiiiiiiollllllll PIPITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Y piponazooooooooooooooooo
gooooooooooool si vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro???? Jajajaja hostia 2 goles ya!
EPICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Juas increible XD vuelve la epica
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eimia escribió:a 3.20 se paga la victoria del madrid. no te digo na y te lo digo to.

no os digo na y os lo digo to.
Ahí los tarugos salvando el partido...
No tiene precio escuchar a Carlos Martinez el bajonazo con el gol de Higuain
Joder albiol madre mia...
Vamooooooooooossssss!!!! Venga, ahora los que hablaban del tronco a criticar a khedira !
Desde Rulo el Pipa es el más listo del cole. Anda que no mete miedagoles de esos de estar atentos a las cagadas.

Paul_Gilbert escribió:Vamooooooooooossssss!!!! Venga, ahora los que hablaban del tronco a criticar a khedira !

Tenemos más gol tú y yo juntos tocando la guitarra mientras corremos con el balón que él XD. Otra cosa es que sea un tronco,que no lo es. El que SÍ LO ES es CR hoy. Pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán.
Que sienten a Cristiano, que ya lleva varios goles cantados fallados y se le está empezando a ir la olla... (o que le piten un penalti y marque a ver si se calma).
cuantas veces van a enseñar en el plus las imagenes de mou?
Ese codazo de Pepe creo que lo he visto en el Street Fighter XD. Se le pira al pobre. Son ganas de que le echen si da un poco más arriba
EPICAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paul_Gilbert escribió:Vamooooooooooossssss!!!! Venga, ahora los que hablaban del tronco a criticar a khedira !

Yo ya lo he dicho antes, no se por que a Mou le ha dado por quitarle del equipo por Lass. Este ultimo esta mejor de lateral, ahora que Arbeloa no anda todavía muy fino.
El Higuaín de las reMOUntadas! [tadoramo] [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE KARIM!!!!!!!!!!
VAMOSAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAYA REMONTADA
eimia escribió:
eimia escribió:a 3.20 se paga la victoria del madrid. no te digo na y te lo digo to.

no os digo na y os lo digo to.

soy rico shurhands!!!!!! soy rico!!!!!! os lo llevo diciendo hace muuuucho tiempo. me lo gastare en putas y barcos!!!!!
goooooooool del gato!!! hala madrid
Benzemaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO
100511 respuestas