Aristoteles escribió:Sin duda el granada parece un equipazo en el bernabeu lamentable este madrid.
Lo que pasa que el Madrid no domina 100% ningun partido, entoces...
Viendo el granda, cada vez que pasa de medio campo parece que nos la van a meter , esta claro no dominamos ni matamos al rival... la liga se puede ganar pero las otras 2 no lo veo asi y menos contra el barcelona que domina y no deja jugar al rival.
Horroroso el equipo en general, no me ha gustado ninguno, quizás salvo a Benzemá.
Como sigamos así no me extrañaría que perdamos algún punto en Liga y que quedemos eliminados en la Copa del Rey por el Málaga. De todas formas, luego vendría el Barcelona, así que no se que es peor...
Pues yo tampoco he visto tan mal al equipo como decis...lo pintais como el dia del malaga y no es asi, solo que el granada defiende con 10 y es dificil entrar ahi...pero tenemos mucha posesion y salvo unos minutos locos estamos controlando pienso el partido...
Hay que aguantar sin perder por muy mal que jugemos, creo que todo el mundo estara conmigo en que es imposible pensar que ibamos a jugar todo el resto de temporada como lo estábamos haciendo antes del parón.
Ademas creo que he descubierto el Problema: DI MARIA
sebem escribió:Ojo que jugamos contra el granada y os poneis a hablar del barsa. Me encanta cuando os poneis cagones.
Hablo del Barcelona, porque el equipo es un desastre. Están lentos, no dan un pase de 1 metro en condiciones y estamos jugando contra el Granada, imaginate si fuese un equipo superior.
Han hecho el mismo primer tiempo que contra el Málaga, lo que pasa que el Granada es un equipo que no da la talla.
Yo pienso que, primero, se nota que xabi no esta al nivelon que estaba, cosa normal porque estaba muy bien y ahora no tan bien, y dos, varane ahi atras no es pepe, le faltan como 300 partidos en las piernas...
Y yo flipo con otros diciendo que es como la primera parte del malaga...en serio cambiaros de television porque la que teneis emite imagenes falsas yo creo...
sebem escribió:Ojo que jugamos contra el granada y os poneis a hablar del barsa. Me encanta cuando os poneis cagones.
Hablo del Barcelona, porque el equipo es un desastre. Están lentos, no dan un pase de 1 metro en condiciones y estamos jugando contra el Granada, imaginate si fuese un equipo superior.
Han hecho el mismo primer tiempo que contra el Málaga, lo que pasa que el Granada es un equipo que no da la talla.
xals_punk, Di Maria es un jugador clave.
Partidos malos siempre hay. No hay que echarse las manos a la cabeza tan pronto y tener confianza.
Ese chico era ese que hizo descender a su equipo francés, como decían algunos de por aquí no ??? Pues todos sus partidos los ha hecho correctos. A ver cuanto tardan o que los que ponían muy en duda su fichaje en subirse al carro.
Por cierto, de los pocos de lo que hay en el campo que tiene aprobada la selectividad
cloud fantasy escribió:Varanne me encanta,lo poco que juega lo hace genial,parece que tiene ya la experiencia de un tio de 26 años para arriba.
Algunos lo cambiarían por Albiol
Yo ni de coña,menudo central tenemos para años,el chaval se le ve con una tranquilidad en el campo tremenda,eso es bueno porque parece que lleva jugando aqui más tiempo y acaba de empezar.Y no se acojona con el balon en los pies
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers