Hilo del Madridismo

zoisa escribió:el coentrao este es una basura...es mas malo que cualquier lateral izquierdo de un 2ªB no me jodas...

Os pasáis un poco de la raya, no? XD
Yo ofensivamente lo veo bien. Defensivamente pues no lo veo peor que Marcelo. Lo que si es indudable es que con ese fichaje no hemos ganado nada, salvo un repuesto para Marcelo pero con las mismas condiciones que éste (peores ofensivamente).
La verdad esque ves partidos como los de hoy de coentrao y piensas 30 millones? buf lo que se hubiese comprado con eso,yo al principio di un voto de confianza al fichaje pero madre mia cada vez me decepciona más este jugador.Ojalá cambie la situación y nos callase la boca a todos los que dudamos de el pero lo veo dificil.

El Mirandés a cuartos [boing]
Problemas:
- Higuain no es Benzema.
- Coentrao no es Marcelo.
- Kaká no es Özil.
- CR7 sigue en las Maldivas.
- Xabi Alonso sigue "diferente".
Tmac_1 escribió:
MinDoLeTa escribió:Que Coentrao defiende mejor que Marcelo es una broma no??

Para mi Coentrao defiende mejor.

En serio pensais que el problema de hoy es Coentrao?

Aquí todo lo que sea portugués parece que molesta :p

Desde luego, el equipo no está mal por Coentrao eso lo tengo claro. Me sorprende que nadie diga nada de Kaká, que ha estado lamentable. Y ese costó mucho más caro y cobra mucho más que Coentrao como para esté tocandose los huevos a dos manos.

Dicho lo dicho, espero que lo de Khedira no sea nada.
Tmac_1 escribió:

No, pero eso no quita que sea malo para ser lateral nuestro, ademas de costar una burrada, y no valer ni de suplente sinceramente, que en el castilla los tenemos mejores...

El problema es sacar de 3 centrocampistas 2 que no saben dar un pase a 2 centimetros...es que es ridiculo que los 3 centrocampistas titulares para 2 puestos sean 2 de estos tios macho...pero bueno para muchos de aqui khedira es un balon de oro en futuro y lass es makelele, asi es que asi nos va...
Pfeil escribió:Problemas:
- Higuain no es Benzema.
- Kaká no es Özil.

Puedes hacer el mismo simil con el barcelona? porque con todo eso les sacamos 5puntos...

por cierto para los amantes de la estadistica segun tomas roncero (no lo he comprobado)

Liga BBVA:

Goles fuera de casa Messi = 1
Goles fuera de casa Altintop= 1
Tmac_1 escribió:

A mi tampoco me parece que esté excesivamente mal Coentrao, Kaka de pena, Arbeloa no está nada fino, a Higuain le veo descolocado, al igual que Cristiano, Lass cuando coge la pelota me cago viva, Xabi sigue comiendo angulas... en fin un desproposito
zoisa escribió:el coentrao este es una basura...es mas malo que cualquier lateral izquierdo de un 2ªB no me jodas...

Sí, de regional preferente, no te jode...

Anda que..., vale que esté mal, por cierto que en la línea de otros muchos del equipo hoy, pero de ahí a las chorradas que hay que leerte, pero bueno, tambíen querías que se lesionara Cristiano así que, qué se puede esperar majete ???...
capellista escribió:

Sí, de regional preferente, no te jode...

Anda que..., vale que esté mal, por cierto que en la línea de otros muchos del equipo hoy, pero de ahí a las chorradas que hay que leerte, pero bueno, tambíen querías que se lesionara Cristiano así que, qué se puede esperar majete ???...

Yo hoy veo mejor defensivamente al Madrid por su banda izquierda que por la derecha.
Pfeil escribió:Problemas:
- Higuain no es Benzema.
- Kaká no es Özil.

El Madrid no es el barça [hallow]
zoisa escribió:
Tmac_1 escribió:

No, pero eso no quita que sea malo para ser lateral nuestro, ademas de costar una burrada, y no valer ni de suplente sinceramente, que en el castilla los tenemos mejores...

El problema es sacar de 3 centrocampistas 2 que no saben dar un pase a 2 centimetros...es que es ridiculo que los 3 centrocampistas titulares para 2 puestos sean 2 de estos tios macho...pero bueno para muchos de aqui khedira es un balon de oro en futuro y lass es makelele, asi es que asi nos va...

si crees que Kedhira no es uno de los mejores en su puesto es que no sabes mucho de fútbol. A mi es un jugador que me encanta, hace un trabajo bastante bueno con muy muy pocos errores.
Yo a kaka' ni lo menciono porque ese es caso aparte,cuando parecía que empezaba a dar algo de nivel y dejar algun que otro destello vuelve hacer partidos mediocres,ya no tiene solución este jugador visto lo visto.

Espero que la 2ª parte salgan espabilados si no quieren que el Malaga les pinte la cara.
Yo es que creo que Mikel Lasa en su momento es mejor que Coentrao XD
Ah es verdad, supongo que también a Zoisa le habrá encantado la lesión de Khedira...

ASCAZO
capellista escribió:Ah es verdad, supongo que también a Zoisa le habrá encantado la lesión de Khedira...

ASCAZO

Se sabe algo del alcance de la lesión??
No Alonso, no juego. Esperemos que vuelva o lo llevamos claro. Por cierto si se jode Khedira para meses, para algunos partidos subiríais a Pepe al MC?
Para mí Coentrao precisamente de los mejores arriba hoy...
Necesitamos a xabi modo dios y que CR recupere confianza pero ya!

EDITO: Se va kaka y entra marcelo me imagino que marcelo de lateral y coentrao arriba. Lastima por kaka pero ha estado horrible.
ale kaka a seguir tocando el banjo
Yo espero que lo de Khedira no sea grave,porque como pasemos hoy y tengamos que ir a por el Barça sin el lo veo más complicado,para mi Khedira en partidos contra el barça ha sido de lo mejor.
Hoy mas que nunca creo que necesitamos a Karim, un tío con menos sangre que el tobillo de un mosquito pero que a la vez si le das dos pases te hace tres goles, y viendo como están el pipa y cristiano...
johny_chaparron escribió:
capellista escribió:Ah es verdad, supongo que también a Zoisa le habrá encantado la lesión de Khedira...

ASCAZO

Ha salido muy jodido, se hablaba de fisura.
itho escribió:No Alonso, no juego. Esperemos que vuelva o lo llevamos claro. Por cierto si se jode Khedira para meses, para algunos partidos subiríais a Pepe al MC?

Contra el Barcelona debería, ya secó a Messi en el carrusel de derbys
Menos mal... Kaka, veste a la mierda!

Señalado? Parece que sí
Lo de khedira dicen que es tobillo,no es peroné asique es una "buena" noticia dentro de lo malo.

ASCAZO

Mira, ya que he visto tu mensaje porque lo han citado, POR SUPUESTO que me alegro que un tio con el mismo toque de balon que un primera regional, no un 2ªB, un primera regional este lesionado...y el siguiente a poder ser lass por favor, gracias! prefiero a sahin en pretemporada como esta ahora mismo que cualquiera de estos...pero asi nos va, con lasses y khediras a raudales hasta el malaga nos pinta la cara, es lo que hay
No me esta gustando nada el partido , me parece que no va haber clásicos en cuartos , ojalá me equivoque .,
sebem escribió:

ASCAZO

Ha salido muy jodido, se hablaba de fisura.

Pues muy mala noticia de confirmarse, es un puesto clave para el equilibrio del equipo y además estaba yendo cada vez a más.

Para mí es un jugador básico en este esquema, digan los piperos lo que quieran... :(
Hemos empezado la 2ª también dormidos...
MinDoLeTa escribió:No me esta gustando nada el partido , me parece que no va haber clásicos en cuartos , ojalá me equivoque .,

Si lo estas deseando...
Benzema calienta,debe salir si o si.Además solo queda un cambio.
zoisa escribió: POR SUPUESTO que me alegro que un tio con el mismo toque de balon que un primera regional, no un 2ªB, un primera regional este lesionado...y el siguiente a poder ser lass por favor, gracias! prefiero a sahin en pretemporada como esta ahora mismo que cualquiera de estos...pero asi nos va, con lasses y khediras a raudales hasta el malaga nos pinta la cara, es lo que hay

Con pseudomadridistas tan lamentables como tú no me explico como este club es tan grande...
Además de que se nota que sabes de lo que hablas , :sisi: [qmparto]

No hace falta decir nada más...
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:No, pero eso no quita que sea malo para ser lateral nuestro, ademas de costar una burrada, y no valer ni de suplente sinceramente, que en el castilla los tenemos mejores...

si crees que Kedhira no es uno de los mejores en su puesto es que no sabes mucho de fútbol. A mi es un jugador que me encanta, hace un trabajo bastante bueno con muy muy pocos errores.

Es el que hace el trabajo sucio del madrid, como un tal Makelele que hasta que no lo echaron no se dieron cuenta lo importante que era -_-
zoisa escribió:

ASCAZO

Mira, ya que he visto tu mensaje porque lo han citado, POR SUPUESTO que me alegro que un tio con el mismo toque de balon que un primera regional, no un 2ªB, un primera regional este lesionado...y el siguiente a poder ser lass por favor, gracias! prefiero a sahin en pretemporada como esta ahora mismo que cualquiera de estos...pero asi nos va, con lasses y khediras a raudales hasta el malaga nos pinta la cara, es lo que hay

no tienes ni idea de futbol
Chicos relajaos que da pena que entre nosotros discutamos. Parecéis críos joder
cagonlaputa se me ha parado el canal HD. Soy el único [+risas]
lo que vosotros digais señores entrenadores, pero yo lo unico que veo es que el malaga nos pinta la cara...a lo mejor sois vosotros los que estais ciegos!jaja
mjmbcn escribió:Chicos relajaos que da pena que entre nosotros discutamos. Parecéis críos joder

+1 Lo importante es el Madrid,dejemos discursiones tontas.
itho escribió:cagonlaputa se me ha parado el canal HD. Soy el único [+risas]

Me temo que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, a mi también. Para uno que me iba bien de una puta vez [qmparto]
el 1-0 nos deja fuera verdad?

No, estoy igual, algun enlace?

zoisa te has retratado con tus comentarios encima alegrarte de la lesion de un jugador de tu propio equipo es bastante lamentable..
mjmbcn escribió:Chicos relajaos que da pena que entre nosotros discutamos. Parecéis críos joder

Sorry, no merece la pena, tienes razón, pero es que hay cosas que uno no puede tragar ni con bicarbonato.

a mi se me ha parao tambien joe
¿Algún enlace?

Please [triston] [triston] [triston]
Digi sport!
Channel - 111719
capellista escribió:

Sorry, no merece la pena, tienes razón, pero es que hay cosas que uno no puede tragar ni con bicarbonato.

Tomate una tila amigo, que veo que te quedas sin argumentos y te empiezas a alterar, suerte que ni veo tus mensajes la verdad...
mglon escribió:el 1-0 nos deja fuera verdad?

Creo que si.
lostzilla escribió:

No, a mi también. Para uno que me iba bien de una puta vez [qmparto]

otro igual
100511 respuestas