Hilo del Madridismo

sebem escribió:aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Imagen
Curioso lo del Osasuna ...

El año pasado dio la puntilla al Madrid y este año al Barça.

Que cabroncetes [ginyo]
Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]
Es curioso, pero el último año que hubo Euro quedaron a +18 no? Va a haber que pedir a Plataní que ponga Euro todos los años [+risas] Si pinchan en el Calderón creo que nos podemos permitir pinchar en los campos complicados que nos quedan, dado que ellos ya vienen pinchados de allí. La diferencia al final puede estar en sitios como Getafe.

Imagen

Piqué no debe saber que las manos con las palmas para afuera siempre tienen el pulgar hacia adentro [+risas]

Ostias la final de F.SAla!!! pensaba que era mañana
Subzx escribió:Veltex puedes estar orgullo de tu equipo que ha ganado a dos de los mejores del mundo el Madrid de Mou y el Barça de Guardiola [beer]


Gracias tío! [oki]

Esto de ser rojillo y del Madrid está saliendo bien esta temporada :p
Que malos modos han mostrado hoy, se tuercen las cosas un poco y se ponen furiosos.

A saber que le ha dicho Guardiola al linier.

Si Guardiola esta contento con la segunda parte de hoy, por mi que sigan jugando asi toda la temporada, quizas entren en la Europa League.
Cuidado a ver si mañana os vais a llevar un owned curioso con los gifs, que hay que jugarlo y ganarlo aun.
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todos a una, gora osasuna! XD
Paul_Gilbert escribió:El Gol estaba bien anulado, por los pelos, y nunca mejor dicho, el canterano ( creo que se llama Sergio Rodriguez ) roza el balón peinandolo e inhabilita a Alexis.
ok
Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Y el seny? Es que nadie va a pensar en el seny?
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Y el seny? Es que nadie va a pensar en el seny?

¿el seny? ¿con un tipo como Mourihno qué nos ha insultado en nuestra cara? a tomar por saco el seny.
Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.
Si se da el caso no os queda mas remedio que hacerlo.

Daríais muy mala imagen si no lo haceis.

Es lo que hay.

Nosotros lo tendríamos que hacer si pasase al contrario.
Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Perdona ??

No va a haber pasillo seguramente por temas de puntuación, pero te recuerdo que los pasillos son un gesto de cortesía deportiva y de reconocimiento que se le hace a los clubes rivales en pleno y a los jugadores en particular, no a los entrenadores.

No creo que el Barcelona como club cayera en esa bajeza.
Dios mañana nos podemos poner a 10,nunca pense en ver esto en la era de guardiola [+risas]
Valla, y yo que iba a mañana a un partido de trámite y se anima la cosa. XD

Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.


Imagen
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Y el seny? Es que nadie va a pensar en el seny?

¿el seny? ¿con un tipo como Mourihno qué nos ha insultado en nuestra cara? a tomar por saco el seny.

Toma seny culé [carcajad]
Yo calculo que cuando empiecen los cuartos de champions es cuando pincharemos nosotros en liga.
Como estoy disfrutando diosssss XD
capellista escribió:
Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Perdona ??

No va a haber pasillo seguramente por temas de puntuación, pero te recuerdo que los pasillos son un gesto de cortesía deportiva y de reconocimiento que se le hace a los clubes rivales en pleno y a los jugadores en particular, no a los entrenadores.

No creo que el Barcelona como club cayera en esa bajeza.

¿a los jugadores? ¿tenemos que hacerle el pasillo a gente como Pepe? o a Casillas que tampoco le va a la zaga en cuanto a declaraciones a Mourihno.. y luego tragarnos la portadita del Marca.
Nuestros jugadores seguro que hacer hacen el pasillo, pero la que se puede liar en el Camp Nou si ocurre sería gorda, van a pedir que rueden cabezas pero a los dos minutos.
Hereze, di que si, todos sabemos que si es al contrario el Madrid no hace el pasillo ni de coña.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
Kololsimo escribió:Sólo imaginad por un momento que el madrid estuviese en esa situación, en liga, en febrero...ardería troya xD.

En fin, disfruto de la hostia cuando pierde el fútbol, mañana a hacerlo bien y a dejarles donde deben, a 10 del líder.


Y perdimos el clásico. Eso es aún más épico.


es que si hubiesemos ganado en el clasico (algo que hubiera sido normal pues jugabamos en casa y estamos mejores que ellos), ganando mañana nos podriamos a 16 puntos, en febrero. ahi es nada...
Al Barça puede que se la haga larga la liga, pero a Piqué no creo.

Imagen


@Hereze creo que ahora estás caliente, pero en el fondo sabes que un pasillo no se puede dejar de hacerse.
flipe escribió:Hereze, di que si, todos sabemos que si es al contrario el Madrid no hace el pasillo ni de coña.

el Madrid haría el pasillo igualq ue lo hizo el Barça que no se te olvide.
Otra cosa es que lo quieran los aficionados, el pasillo al Madrid fue uno d elos motivos por los que se presentó la moción de censura a Laporta.
Imagíante lo mismo pero en el Camp Nou y encima con Mourihno como entrenador, directamente a Rosell lo cortan en trozitos.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
Subzx escribió:Si esta gente... son capaces de hacernos pasillo y ganarnos como siempre ya vereis [+risas]

¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Y el seny? Es que nadie va a pensar en el seny?


Me cago en tó, que hartón de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí el pasillo me la suda, si llegamos a esa distancia (bastante improbable) para que nos tengan que hacer el pasillo, por mí se lo pueden ahorrar.
Con ganar la liga, me basta y me sobra. El señorío no existe, y quien diga que sí, que se lo haga mirar.
Hereze escribió:
flipe escribió:Hereze, di que si, todos sabemos que si es al contrario el Madrid no hace el pasillo ni de coña.

el Madrid haría el pasillo igualq ue lo hizo el Barça que no se te olvide.
Otra cosa es que lo quieran los aficionados, el pasillo al Madrid fue uno d elos motivos por los que se presentó la moción de censura a Laporta.
Imagíante lo mismo pero en el Camp Nou y encima con Mourihno como entrenador, directamente a Rosell lo cortan en trozitos.


Pues ya me explicaras el motivo [+risas]
itho escribió:goooool ostia!!!

en que canal itho?
itho escribió:goooool ostia!!!



mENOS MAL joder!

Que sufrimiento.


Por cierto, empató el bilbao. Adios a tu hipotesis viral.



PD: ENERGY. juanje
Hereze escribió:
flipe escribió:Hereze, di que si, todos sabemos que si es al contrario el Madrid no hace el pasillo ni de coña.

el Madrid haría el pasillo igualq ue lo hizo el Barça que no se te olvide.
Otra cosa es que lo quieran los aficionados, el pasillo al Madrid fue uno d elos motivos por los que se presentó la moción de censura a Laporta.
Imagíante lo mismo pero en el Camp Nou y encima con Mourihno como entrenador, directamente a Rosell lo cortan en trozitos.
Pero entonces la culpa es de vuestra aficion, le pasillo hay que hacerlo por cojones (si se da el caso) no es culpa del presidente.

El barça haría un ridículo histórico y mundial si no hiciese el pasillo teniéndolo que hacer.

Y eso te aseguro que de una forma u otra perjudicaría económicamente al club. Fijo.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Hereze, di que si, todos sabemos que si es al contrario el Madrid no hace el pasillo ni de coña.

el Madrid haría el pasillo igualq ue lo hizo el Barça que no se te olvide.
Otra cosa es que lo quieran los aficionados, el pasillo al Madrid fue uno d elos motivos por los que se presentó la moción de censura a Laporta.
Imagíante lo mismo pero en el Camp Nou y encima con Mourihno como entrenador, directamente a Rosell lo cortan en trozitos.


Pues ya me explicaras el motivo [+risas]

hacerle el pasillo a tu máximo rival en tu propio campo... ¿te parece poco?
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:¿hacerle el pasillo al Madrid de Mourihno en el Camp Nou? antes prendemos fuego al estadio que permitir eso, vamos con todo loq ue nos ha dicho como encima le hagan el pasillo es parta mandarlos a todos a la Antártida.

Perdona ??

No va a haber pasillo seguramente por temas de puntuación, pero te recuerdo que los pasillos son un gesto de cortesía deportiva y de reconocimiento que se le hace a los clubes rivales en pleno y a los jugadores en particular, no a los entrenadores.

No creo que el Barcelona como club cayera en esa bajeza.

¿a los jugadores? ¿tenemos que hacerle el pasillo a gente como Pepe? o a Casillas que tampoco le va a la zaga en cuanto a declaraciones a Mourihno.. y luego tragarnos la portadita del Marca.
Nuestros jugadores seguro que hacer hacen el pasillo, pero la que se puede liar en el Camp Nou si ocurre sería gorda, van a pedir que rueden cabezas pero a los dos minutos.

Tranquilo que ese día reservamos para la Champions a Casillas y a Pepe. Ni viajan oiga, y a Mou le mandamos a espiar al Apoel que nos tocará en Semifinales... XD
Flanders escribió:A mí el pasillo me la suda, si llegamos a esa distancia (bastante improbable) para que nos tengan que hacer el pasillo, por mí se lo pueden ahorrar.
Con ganar la liga, me basta y me sobra. El señorío no existe, y quien diga que sí, que se lo haga mirar.


No es señorío Flanders, es simple deportividad nada más.


Salu2
JuanJe797 escribió:
itho escribió:goooool ostia!!!

en que canal itho?


Energy, aunque lo estoy viendo en el PC
http://www.mitele.es/directo/futbol-sala/

Joder qué sufrimiento en el último minuto. Tensionaza! Y me tengo que pirar al curro así que a escuchar la prórroga por la radio
Si llegamos con +10 al Camp Nou yo soy Mou y saco al Castilla a jugar, y no lo digo en broma.




Gracias itho. ;)
jas1 escribió:Y eso te aseguro que de una forma u otra perjudicaría económicamente al club. Fijo.


Empezando por el numero de espectadores, no creo que fueran mas de 30000 al estadio y siendo generosos.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Hereze, di que si, todos sabemos que si es al contrario el Madrid no hace el pasillo ni de coña.

el Madrid haría el pasillo igualq ue lo hizo el Barça que no se te olvide.
Otra cosa es que lo quieran los aficionados, el pasillo al Madrid fue uno d elos motivos por los que se presentó la moción de censura a Laporta.
Imagíante lo mismo pero en el Camp Nou y encima con Mourihno como entrenador, directamente a Rosell lo cortan en trozitos.
Pero entonces la culpa es de vuestra aficion, le pasillo hay que hacerlo por cojones (si se da el caso) no es culpa del presidente.

El barça haría un ridículo histórico y mundial si no hiciese el pasillo teniéndolo que hacer.

Y eso te aseguro que de una forma u otra perjudicaría económicamente al club. Fijo.

el ridículo ya lo están ahciendo ahora, así que otro mas tampoco viene de aquí, llevan toda la temporada de ridículo en ridículo cuando juegan fuera del Camp Nou.
JuanJe797 escribió:Si llegamos con +10 al Camp Nou yo soy Mou y saco al Castilla a jugar, y no lo digo en broma.




Gracias itho. ;)


Lo mismo digo, me gustaria que eso pasase [+risas]
cerdeña_1891 escribió:
JuanJe797 escribió:Si llegamos con +10 al Camp Nou yo soy Mou y saco al Castilla a jugar, y no lo digo en broma.




Gracias itho. ;)


Lo mismo digo, me gustaria que eso pasase [+risas]


¿No sacais ni medio canterano a jugar en un año y vais a sacar 11 contra el Barça?

Porque tirariais de Google, pero sin mirar, el 90% de los que estais aquí no me decis 11 jugadores del Castilla XD
Hay que pensar más en el título de liga, que hoy la tenéis aún mas cerca, y menos en los pasillos. Más ridículo-histórico que el intervalo 10-1 no hay nada.
Este año merecéis la liga; el Madrid ha sido mas regular.
@Hereze hoy estás en modo bilis, normalmente eres menos radical y más sensato como Falkiño; yo creo que es por el cabreo de la derrota contra el Osasuna, pero mañana seguro que piensas que un pasillo al campeón no puede dejar de hacerse.
Imagen

Ya ni se corta,delante de las cámaras y todo......le habrá ofrecido una puñalada de carne?
Hereze escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:el Madrid haría el pasillo igualq ue lo hizo el Barça que no se te olvide.
Otra cosa es que lo quieran los aficionados, el pasillo al Madrid fue uno d elos motivos por los que se presentó la moción de censura a Laporta.
Imagíante lo mismo pero en el Camp Nou y encima con Mourihno como entrenador, directamente a Rosell lo cortan en trozitos.
Pero entonces la culpa es de vuestra aficion, le pasillo hay que hacerlo por cojones (si se da el caso) no es culpa del presidente.

El barça haría un ridículo histórico y mundial si no hiciese el pasillo teniéndolo que hacer.

Y eso te aseguro que de una forma u otra perjudicaría económicamente al club. Fijo.

el ridículo ya lo están ahciendo ahora, así que otro mas tampoco viene de aquí, llevan toda la temporada de ridículo en ridículo cuando juegan fuera del Camp Nou.
No estáis haciendo el ridículo, lo que pasa es el que madird a estas alturas solo ha perdido 8 puntos.

Estais haciendo cifras normales fuera de casa, las que no son normales la que el madrid y barça lleva 3 temporadas haciendo. Y el madrid este año las sigue haciendo, pero no son normales.


De todas formas si ahora estáis haciendo el ridículo, cosa que no comparto, seria un ridículo deportivo.

No hacerle un pasillo al madrid si fuese necesario seria un ridículo institucional y esos cuestan mas de limpiar.
Buscavidas escribió:@Hereze hoy estás en modo bilis, normalmente eres menos radical y más sensato como Falkiño; yo creo que es por el cabreo de la derrota contra el Osasuna, pero mañana seguro que piensas que un pasillo al campeón no puede dejar de hacerse.

a mi no me hubiese importado hacérselo al Madrid de Pellegrini por ejemplo, igual que aunque me jodió muchísimo entendí el pasillo al de Schuster, pero con este Madrid es diferente, con todos los insultos que hemos tenido que aguantar de Mourihno, las agresiones de lagunos jugadores y las declaraciones de gente que se le suponía sensata como Casillas hablando poco menos que de una conspiración contra el Madrid, tenerles que hacer el pasillo sería bastante diferente.
Buscavidas escribió:@Hereze hoy estás en modo bilis, normalmente eres menos radical y más sensato como Falkiño; yo creo que es por el cabreo de la derrota contra el Osasuna, pero mañana seguro que piensas que un pasillo al campeón no puede dejar de hacerse.


Aqui, te llames Barça o te llames Valladolid, hay que hacerle el pasillo al Madrid (si la situación lo acontece).
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:@Hereze hoy estás en modo bilis, normalmente eres menos radical y más sensato como Falkiño; yo creo que es por el cabreo de la derrota contra el Osasuna, pero mañana seguro que piensas que un pasillo al campeón no puede dejar de hacerse.

a mi no me hubiese importado hacérselo al Madrid de Pellegrini por ejemplo, igual que aunque me jodió muchísimo entendí el pasillo al de Schuster, pero con este Madrid es diferente, con todos los insultos que hemos tenido que aguantar de Mourihno, las agresiones de lagunos jugadores y las declaraciones de gente que se le suponía sensata como Casillas hablando poco menos que de una conspiración contra el Madrid, tenerles que hacer el pasillo sería bastante diferente.


Yo creo que lo que os joderia realmente es hacerle el pasillo a un equipo entrenado por Mourinho al cual le teneis una tirria brutal ni más ni menos, pero que vamos son cosas de futbol que tampoco ha sido ni será la ultima que toque hacer pasillo a uno u otro.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:@Hereze hoy estás en modo bilis, normalmente eres menos radical y más sensato como Falkiño; yo creo que es por el cabreo de la derrota contra el Osasuna, pero mañana seguro que piensas que un pasillo al campeón no puede dejar de hacerse.

a mi no me hubiese importado hacérselo al Madrid de Pellegrini por ejemplo, igual que aunque me jodió muchísimo entendí el pasillo al de Schuster, pero con este Madrid es diferente, con todos los insultos que hemos tenido que aguantar de Mourihno, las agresiones de lagunos jugadores y las declaraciones de gente que se le suponía sensata como Casillas hablando poco menos que de una conspiración contra el Madrid, tenerles que hacer el pasillo sería bastante diferente.

Por eso como gesto deportivo tendría más valor por parte del Barça; además no hacerlo sería echar más leña al fuego, y creo que deberían normalizarse las relaciones entre ambos clubs, pero reconozco que con Mourinho es difícil. Pero yo por ejemplo, pienso que la final de Copa debería jugarse en el Bernabeu; además así podría ir con mi padre (que es del Athletic); a verla :)
La final de Copa en el Reyno de Navarra debería ser
100511 respuestas