Hilo del Madridismo

Como están tan acostumbrados a que no les piten manos en contra se creen que eso es legal xD

Piqué, Messi, Eto´o y Pinto os saluda xD
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...
Ganamos por los árbitros
Final de la primera parte,podriamos ir ganando por goleada pero bueno espero que salgan con las mismas ganas en la 2ª mitad y un poco mas de acierto.

Ah y Callejón lo sacaría en la 2ª.
Vaya parece que nos han anulado un gol legal, no me lo esperaba :-| [buuuaaaa]
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.


La verdad, no lo entiendo. Qué quieren, ¿que no lo piten? Pero si son manos claras dentro del área, es que no hay por dónde coger las quejas... :-?

En fin, a ver si esta noche terminamos con un nuevo modelo de Audi.

Hala Madrid!
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...


Si te parece lloramos no? Eso mejor os lo dejamos a vosotros [carcajad]
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...


Antes de todo eso nos han anulado un gol clarísimo.
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

No sera para tanto, penalti claro y baño del madrid
Ganareis de goleada
Para que luego digan que le pitan penaltis a favor del madrid. Con semejantes manos cualquiera no las pitaria :-|
Bueno, empatando al final, con el golpe moral, cansados, y con 1 menos, veo algo mejor la 2ª parte. Las hemos pasado putas eh? Pero es que no son el 4º de liga por nada. Cómo defienden la ostia
edu_mambo69 escribió:Mano clarísima. Algún llorica dirá que es penalty regalado...

Ya ves, otro acierto arbitral por el que van a correr litros de bilis y lágrimas. Como ganemos mañana es portada en los panfletos catalanes fijo.

Y del gol legal anulado nadie dirá nada por supuesto [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.


No jodamos la marrana que luego se lia y nos chapan el chiringo a todos...... ;)
Me ha dado por entrar al "otro" hilo y al ver a tanta gente llorando a la vez he salido pitando
24 llegadas al area en la primera parte y diran que ganaremos por el arbitro.
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...

Tanto que os gusta sacar polemica,por que no hablais del gol legal anulado al madrid?o por que no hablais del manotazo de del horno a ramos?

El penalty es claro.
Que tonto es Ramos joder.. y Granero horrible se puede ser más lento? luego es que tampoco hace algo que digas oye se nota que bien lo hace ni nada, para mi no tiene nivel para jugar de titular y si juega hoy es por las bajas creo yo..

Bueno a ver si en la segunda parte encarrilamos esto, el penalty y expulsión es clarisimo no creo que se pueda dudar.
Dejad el otro hilo y centraros en este. Disfrutemos de nuestro equipo. Si los demás lloran, que lo hagan. Nosotros a lo nuestro.
trunk5 escribió:sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...

Algun problema? los árbitros se equivocan, tambien no has tangado un gol legal a Benzema y no pasa nada! bye campeon! [qmparto]
Ostias, uno en el hilo del barsa dice que le balon le ha ido a la mano. 1º post de la pagina 2357. Alucinante. De verdad alucinante.

Seguro que el estado le esta dando una paguita.
Veltex escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.


La verdad, no lo entiendo. Qué quieren, ¿que no lo piten? Pero si son manos claras dentro del área, es que no hay por dónde coger las quejas... :-?

En fin, a ver si esta noche terminamos con un nuevo modelo de Audi.

Hala Madrid!


Yo lo que quiero es que lo piten todo. Estoy hasta los huevos de los árbitros. Este año y el pasado. Y para el listo de turno que recuerda lo del chelsea, también estoy hasta la coronilla. Si es penalty, falta, expulsión o gol anulado, que se pite.
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...


Imagen


Lo de siempre vosotros solo veis lo que os conviene, del horno no hizo nada es un buenazo, la mano de ballesteros al cuello de cristiano es roja al portugués
Yo en la segunda parte metería a Kaká por Higuaín y cambiaría sobretodo a Ramos por Cavalho, Ya tiene una amarilla, los del Levante le buscarán las cosquillas y el arbitro lo tendra más fácil para compensar el partido.
trunk5 escribió:sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...


Cierra la puerta al salir, que entra corriente. Gracias [bye]
reyptor escribió:
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...


Si te parece lloramos no? Eso mejor os lo dejamos a vosotros [carcajad]


tiene pelotas ke digamos eso despues de como habeis estado los ultimos años en fin, ya dije ke tenia pinta de ke ganabais 4-1 y en ese camino vais. si estabais acorralando al levante y sin penalty o con el ibais a ganar no hay ke darle mas vueltas, pero ramos tenia ke haber sido expulsado...y lo sabemos todos.
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...

No, yo estoy contento de ser lider de la liga con 8 puntos de ventaja (de momento) al barsa [bye]
FrAn_CR7 escribió:Me ha dado por entrar al "otro" hilo y al ver a tanta gente llorando a la vez he salido pitando


que no habléis del otro hiiiilo que les dais motivos para, uno, reportaros, y dos, darnos por el culo. Lo cual al final hace que nos chapen el chiringo, y yo paso. Si lo chapan que sea por su culpa y la moderación decida, pero no por pecar nosotros de tontos. Hablad de lo nuestro que bastante tenemos con no ir palmando hoy con taaaanta mala suerte
Yo Granero de inmediato cambiado ya, por Kaká, Coentrao por Callejon y seguir en tromba.
Guti en Tiwtter:

"Ahora dirán los del barca q nos han regalado el penalti,jajajajajajajajajajajajaajaa"

Me despollo con este tio [qmparto]
Necesitamos un tio que sepa sacar los corner, pero urgentemente hoy hemos tirado la tira y no hemos sacado nada de ahi, ni una ocasion clara de los corner.
danaang escribió:Ostias, uno en el hilo del barsa dice que le balon le ha ido a la mano. 1º post de la pagina 2357. Alucinante. De verdad alucinante.

Seguro que el estado le esta dando una paguita.


Hombre, es que lo que le pasa es que va a controlar el balón y al estar en pugna con Higuain el jugador no se da cuenta y el balón le va a la mano, pero sigue siendo penalty ojo.
trunk5 escribió: ramos tenia ke haber sido expulsado...y lo sabemos todos.


Y pinto en la semifinal de copa, y lo sabemos todos.
Ah,y pedazo de primera parte del madrid.con un poco mas de punteria 3 o 4 facilmente.
esto es un escandalo peaso robo!!!!!!! Ramos tenía k haber sido expulsado y el penalty+roja no eran jamassss!!! villaratoooooo [poraki]
danaang escribió:Ostias, uno en el hilo del barsa dice que le balon le ha ido a la mano. 1º post de la pagina 2357. Alucinante. De verdad alucinante.

Seguro que el estado le esta dando una paguita.

Luego nos reimos de que como es que jugando su equipo ellos estan aqui, ahora lo entiendo... yo no se que pinta haceis allí, no se que interés tiene, no me lo explicaré nunca. [comor?]
Higuain fuera que no esta haciendo mucho ya demas escora demasiado a Cris.

Gol mal anulado a Benzema que hubiera sido el 1-1
Ramos debia haber sido expulsado y Del Horno amarilla con 0-1
El penalti son 3 manos seguidas y es amarilla por la 1ª mano, por la 2ª o por la retencion que hace, a elegir, con 0-1.

Asi son las cosas.

Eso y 17 tiros y 71% de poselol.
Que gracioso esta el hilo vecino , las ultimas tres temporadas no se quejaban de los arbitros pero el seny ya se les agoto xD , mira que no querer ver penalty en las manos de iborra pero si le a dado con todas las partes de sus brazos. Y amarilla tampoco era xD.
no hableis de ni nombreis el otro hilo
miguelixu escribió:Ah,y pedazo de primera parte del madrid.con un poco mas de punteria 3 o 4 facilmente.



Si, eso es lo peor. Hemos jugado para tener el partido cerrado, jugar la segunda parte tranquilos, que salga Sahim XD , y demas. Y ahora nos toco jugarnos el partido en esta segunda parte.
A ver si marcamos pronto y podemos darlo por terminado pronto.
Mira que a mi no me gusta hablar de los árbitros, porque tanto el barca como nosotros somos los equipos mas favorecidos de largo pero es que lo del barca en general me parece lamentable, para ellos hay un reglamento distinto, se olvidan que están en la final de copa gracias a una jugada escandalosa.
Joder que parecéis nuevos, no traigáis los trapos sucios del otro hilo a este, ni lo nombréis, que luego pasa lo que pasa.
en fin.. 1-1 y ahora a comernoslos desde el min 45 en adelante!

HALA MADRID, A POR LA DECIMA!
seaman escribió:
danaang escribió:Ostias, uno en el hilo del barsa dice que le balon le ha ido a la mano. 1º post de la pagina 2357. Alucinante. De verdad alucinante.

Seguro que el estado le esta dando una paguita.


Hombre, es que lo que le pasa es que va a controlar el balón y al estar en pugna con Higuain el jugador no se da cuenta y el balón le va a la mano, pero sigue siendo penalty ojo.

Es que lo de la voluntariada a día de hoy ahi gente que no lo sabe, si tu tienes las manos pegadas al cuerpo no es penalty, pero si te da aunque sea sin querer y no tengas las manos pegadas es penalty si o si, pero a estas alturas algunos siguen sin enteresarse.
A lo nuestro, no es nuestro problema que tengan memoria selectiva xD

El 2º de ellos ayer tenia que haberse anulado y ningún medio ha dicho nada..... [sati]
capellista escribió:Joder que parecéis nuevos, no traigáis los trapos sucios del otro hilo a este, ni lo nombréis, que luego pasa lo que pasa.


+1 Dejad a los demás que hablen lo que quieran.
Pues yo pienso que no es penalti , no la dao con la mano , la dao con el sobaco
Y lo del golito en contra en los últimos partidos, ¿que es para dar ambiente o que?

Hay que trabajar la concentración.
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasaros por el hilo del barca, los pobres están rabiosos, les sale la bilis hasta por las orejas.

sin embargo aki estais muy contentos de ke no os expulsen a ramos...

Personalmente no me parece una patada de expulsión. Veo bien la amarilla porque si bien ha sido un acto feo y sin balón tampoco no ha sido más que una zancadilla. Pero vamos que se la podía haber ahorrado ¬¬
100511 respuestas