eddy escribió:Lo de criticar a granero es q ya es de risa vamos,aki hay mucho defensor del pakete de Kedhira,y no se estan dando cuenta de q el ekipo con granero esta funcionando de autentico vicio,luego vienen con rollos de q si Xabi juega mejor con el aleman y milongas varias mas,cuando granero se harta a recuperar balones y distribuir juego con criterio,sin kemarle el balon en los pies como al tarugo de la novia cañon.
Yo lo he dicho antes,Granero está jugando muy bien,ayer fue un socio perfecto para Alonso,debido a que el Levante estaban metido todos atras menos Kone,pero no ahora no vamos a decir que Granero es un recuperador de balones:)
Khedira está para lo que es,recuperar balones,mantener siempre el sitio,y para ser de los primeros en la presión en campo rival,aparte de ser fundamental en los balones aereos,que vaya tela este año con los goles que estamos encajando asi..Para mi Khedira,es el mejor socio de X.Alonso.
Kololsimo escribió:Yo sigo esperando ver al Sahin este...¿qué cojones pasa con ese chico?
De Sahin nos esperamos para el año que viene,ahí es cuando habra que ver si realmente está recuperado y es el jugador que todos esperamos.