Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:Por cierto, de qué iba lo de MILENosecomeunCOLIN? Iba por mí [carcajad]

No, era una cagada para el hilo en general.

Subzx escribió:aunque no viene a cuento, parece que esta temporada se va al paro Wenger, cuantos años ha estado engañando a los ingleses este hombre? xD

Pues no me extrañaría que si Mou se va al final, Wenger suene en los panfletos y programuchos de radio y tv como posible sustituto. A muchos les gusta este vendehumo.
Aristoteles escribió:
Millencolin escribió:Por cierto, de qué iba lo de MILENosecomeunCOLIN? Iba por mí [carcajad]

Nos estaba felicitando por la copa del rey de basquet [+risas]


Muy amable entonces, todo un caballero :p
veo mucho Mensaje borrado que me he perdido? XD
Subzx escribió:veo mucho Mensaje borrado que me he perdido? XD
+1

¿Aún les escuece la Copa del Rey de baloncesto? [poraki]
Buscavidas escribió:
Subzx escribió:veo mucho Mensaje borrado que me he perdido? XD
+1
¿Aún les escuece la Copa del Rey de baloncesto? [poraki]


Al menos ha sido ingenioso con el nick (aunque es Millencolin, no Milencolin), para meterse conmigo. Parece que mi avatar está haciendo bastante daño :p

"Ladran Sancho..."
Pobre Casillas hoy, se va a quedar congelado, ahi todo quieto sin correr ni nada.
zizou510 escribió:Pobre Casillas hoy, se va a quedar congelado, ahi todo quieto sin correr ni nada.

Que se coloque la Carbonero detrás de la portería como en el mundial [looco]
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...


Los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

...y un aplauso para los subcampeones del torneo, porque ser segundos y poner el estadio también es importante [poraki]
Imagen

Pablo Laso
Imagen

Ánimo "Fideo", sos groso! :p

Imagen


0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain) Subzx (Sergio Ramos) Millencolin (Cristiano) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)Sanchez(Ronaldo,Ozil) jomajime (Ramos x2) kanon (cris, coentrao)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção) silviasc(CR,Benzemax2)
0-4 eddy (cr7 x 2, Pipita x2)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), alessandra_kzx (CR7, Karim)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzemá, Coentrao y se lo dedica a flipe)
1-4 Paologrosso (Cr x2,Ozil, Pepe)
1-5 Jack Grensleaves (CR7 x 3, Pipa x 1, Kaka x 1)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Domingo Cisma se queja de que Ronaldo no le de la mano, que problema tiene este hombre con las manos, es fetichista? XD en fin...

Esta tarde Ronaldo va a ver fantasmas sobre el campo, ya sabeis lo cabroncete que puede llegar a ser el destino, así que ya veréis como hoy le toca chutar un penalty :-|
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:Pobre Casillas hoy, se va a quedar congelado, ahi todo quieto sin correr ni nada.

Que se coloque la Carbonero detrás de la portería como en el mundial [looco]

Aburrido estará del mismo "solomillo" diario. :o
Mejor un par de rusas en cada poste...
Son normalmente tan "feas" las pobrecillas... :-|
Lo mejor es cuando dice, el no me dio la mano en la ida y yo no se la he dado en la vuelta (chincharabiña etc..)
Subzx escribió:veo mucho Mensaje borrado que me he perdido? XD


Nada interesante, un clon que se ha puesto a meterse con unos cuantos en particular y otros cuantos en general...

Bueno, pues yo ya le he dicho a mi jefe que me piro a las 17:30 (salgo a las 18:00), que es innegociable xD

Él es del Barça, así que ya me la va a guardar para los anales, jajaja.

Saludos.
Bonita foto y Benzemá en cabeza, este chico promete, aunque para que la imagen fuera completa debería aparecer Özil.

Imagen
Ya ha hecho el señor xavi sus declaraciones de rigor. El otro dia le comente a mi padre que en breve empezaria la campaña del madrid no juega a nada el barsa es la ostia, el madrid no merece ir lider veo que no me equivocaba. En fin era de esperar
jcarras escribió:Ya ha hecho el señor xavi sus declaraciones de rigor. El otro dia le comente a mi padre que en breve empezaria la campaña del madrid no juega a nada el barsa es la ostia, el madrid no merece ir lider veo que no me equivocaba. En fin era de esperar


Pero que podiamos esperar del a osti tu aaaa aa aa aa a aaaaaaaa aaaaaa
Sabemos algo de la camiseta de la próxima temporada?
anikilador_imperial escribió:
jcarras escribió:Ya ha hecho el señor xavi sus declaraciones de rigor. El otro dia le comente a mi padre que en breve empezaria la campaña del madrid no juega a nada el barsa es la ostia, el madrid no merece ir lider veo que no me equivocaba. En fin era de esperar


Pero que podiamos esperar del a osti tu aaaa aa aa aa a aaaaaaaa aaaaaa

es tan predecible q da pena el pobre,q mal va encajando la cuesta abajo [carcajad]
jcarras escribió:Ya ha hecho el señor xavi sus declaraciones de rigor. El otro dia le comente a mi padre que en breve empezaria la campaña del madrid no juega a nada el barsa es la ostia, el madrid no merece ir lider veo que no me equivocaba. En fin era de esperar


Es de tela lo de esta gente de verdad.

Y luego dicen que vivimos en una realidad paralela. En fin.
eddy escribió:
anikilador_imperial escribió:
jcarras escribió:Ya ha hecho el señor xavi sus declaraciones de rigor. El otro dia le comente a mi padre que en breve empezaria la campaña del madrid no juega a nada el barsa es la ostia, el madrid no merece ir lider veo que no me equivocaba. En fin era de esperar


Pero que podiamos esperar del a osti tu aaaa aa aa aa a aaaaaaaa aaaaaa

es tan predecible q da pena el pobre,q mal va encajando la cuesta abajo [carcajad]


Es lo que tiene, Ladran Sancho, luego cabalgamos XD

PD: A que hora es la Chempins?(Lease Champions con voz de Mourinho)
lusitano94 escribió:Sabemos algo de la camiseta de la próxima temporada?

Se comentó en Navidad que podrían ser así, no sé si serán fake o no:

Imagen

Imagen
fea de pelotas, me gusta mas en negro y todo.
Ahora no sale lo de Marcelo y Coentrao en la portada del AS, ¿habrá sido una columpiada?
Los periódicos, como siempre, poniendo las mejores fotos para enlazar los vídeos. Anda que no hay fotogramas de sobra para no poner este:
Imagen

Lo de la cami 99,9% confirmado que es esa por lo que he ido leyendo en blogs.
itho escribió:Los periódicos, como siempre, poniendo las mejores fotos para enlazar los vídeos. Anda que no hay fotogramas de sobra para no poner este:
Imagen

Lo de la cami 99,9% confirmado que es esa por lo que he ido leyendo en blogs.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la negra está chula, pero la blanca es fea de coj****
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...


Los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

...y un aplauso para los subcampeones del torneo, porque ser segundos y poner el estadio también es importante [poraki]
Imagen

Pablo Laso
Imagen

Ánimo "Fideo", sos groso! :p

Imagen


0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain) Subzx (Sergio Ramos) Millencolin (Cristiano) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)Sanchez(Ronaldo,Ozil) jomajime (Ramos x2) kanon (cris, coentrao), sebem (Ronaldo, Pipita)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção) silviasc(CR,Benzemax2)
0-4 eddy (cr7 x 2, Pipita x2)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), alessandra_kzx (CR7, Karim)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzemá, Coentrao y se lo dedica a flipe)
1-4 Paologrosso (Cr x2,Ozil, Pepe)
1-5 Jack Grensleaves (CR7 x 3, Pipa x 1, Kaka x 1)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
t0n3 escribió:Pues la negra está chula, pero la blanca es fea de coj****


Demasiado sencilla me parece a mi para que la dejen asi ... es que parece una camiseta de algodon con lo de BWIN pegado ... :S
Assamit@ escribió:
t0n3 escribió:Pues la negra está chula, pero la blanca es fea de coj****


Demasiado sencilla me parece a mi para que la dejen asi ... es que parece una camiseta de algodon con lo de BWIN pegado ... :S


jejeje, ya ves, de esas de las ferias en las que vas con una foto y te la pegan xD
Pues a mí me gustan las dos camisetas, la blanca la veo en plan "retro", me mola :o
Parece la del "New Team" ...

[qmparto]
La blanca no está mal, la negra vuelve con el verde fosforito/subrayador del año pasado que no me gusta nada, tan cani como el oro de este año xD.
Pues a mí la blanca me gusta, pero la negra con TODO menos el escudo en amarillo radiactivo... echa para atrás [+risas]
Franz_Fer escribió:La blanca no está mal, la negra vuelve con el verde fosforito/subrayador del año pasado que no me gusta nada, tan cani como el oro de este año xD.


Digno de un club lleno de robacobres, así que es un guiño clarísimo xD
cloud_strife8 escribió:Pues a mí la blanca me gusta, pero la negra con TODO menos el escudo en amarillo radiactivo... echa para atrás [+risas]

La blanca a mi tambien me gusta, la negra, es mejor la de este año, con su dorado y lo que digais, pero lo prefiero al verde fosforito.
Pues a mi me gustan las dos camisetas. Creo que va siendo hora de renovar la que tengo (la de la liga de Shuster) y decidirme por una de estas.
http://www.as.com/futbol/articulo/tiemp ... sftb_6/Tes

Parece que la cosa no va a ser tan dramática como se comentaba.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
capellista escribió:Bonita foto y Benzemá en cabeza, este chico promete, aunque para que la imagen fuera completa debería aparecer Özil.

Imagen


yo habria elegido otros jugadores para esa imagen. en el centro nuestra gran estrella, cristiano, y despues, por este orden, benzema-di maria, xabi-ozil, casillas-higuain
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parecen las peores desde que llego floren.... ¬_¬
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo en cuanto al tema de la camiseta para el año que viene, le haria un par de retoques a la actual (me refiero a la blanca), por el tema de cambiar un poquito, y san se acabo. la blanca de este año me parece perfecta, buen blanco, detalles dorados, con cuello... es perfecta! XD
t0n3 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/tiempo-real-madrid-solo-2/20120221dasdasftb_6/Tes

Parece que la cosa no va a ser tan dramática como se comentaba.


:)
Davai, davai...

http://www.youtube.com/watch?v=jmIeIKmW ... detailpage
capellista escribió:Bonita foto y Benzemá en cabeza, este chico promete, aunque para que la imagen fuera completa debería aparecer Özil.

Imagen


Joder, Albiol en la foto? bueno, habra que amortizar lo que se pueda, y para que no nos olvidemos que esta en nuestra plantilla ya de paso [carcajad]

Espero que el trolete me haya nombrado, sino tendre que subir el nivel de troleo. :o
No te ha nombrado Flipe, así que ya sabes, aún tienes margen de mejora... XD

Albiol ???

Dónde ???

Joder con el carnaval, flipe,jjjaja
Quien va a estar comentando el partido conmigo?
ker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema

me gusta la alineacion, me parece que haremos una gran presion arriba, en triangulo, como dice un tio en marcatv, por eso opta por callejon, luego en la segunda parte con el cansancio veremos a Kaka a ver que tal anda.

saludos!! Hala Madrid!

EDIT: estaba mal la alineacion en la noticai del AS... [+risas]

http://www.as.com/futbol/articulo/fabio ... ftb_27/Tes

en la noticia del AS, Carvalho esta en el banquillo y de titular, y Coentrao no esta convocao... enfin... [+risas]
jagoba escribió:ker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema

me gusta la alineacion, me parece que haremos una gran presion arriba, en triangulo, como dice un tio en marcatv, por eso opta por callejon, luego en la segunda parte con el cansancio veremos a Kaka a ver que tal anda.

saludos!! Hala Madrid!

EDIT: estaba mal la alineacion en la noticai del AS... [+risas]


Andar seguro que bien, esperemos que al menos corra xD, aunque con el fresquito seguro que sí, jejeje.

No en serio, esperemos que mantenga una línea continuista y se deje ya de tanto altibajo.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...


Los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

...y un aplauso para los subcampeones del torneo, porque ser segundos y poner el estadio también es importante [poraki]
Imagen

Pablo Laso
Imagen

Ánimo "Fideo", sos groso! :p

Imagen


0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain) Subzx (Sergio Ramos) Millencolin (Cristiano) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)Sanchez(Ronaldo,Ozil) jomajime (Ramos x2) kanon (cris, coentrao), sebem (Ronaldo, Pipita)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção) silviasc(CR,Benzemax2) miguelixu (Cr7,özil,Benzema)
0-4 eddy (cr7 x 2, Pipita x2)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), alessandra_kzx (CR7, Karim)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzemá, Coentrao y se lo dedica a flipe)
1-4 Paologrosso (Cr x2,Ozil, Pepe)
1-5 Jack Grensleaves (CR7 x 3, Pipa x 1, Kaka x 1)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Señores, un poquito de ayuda por favor. Estoy en el curro sin tv y no consigo ver nada en la página de tve, sabeis algun otro stream que funcione para ver el partido?

[decaio] QUE ME LO PIERDO!!! gracias...
Me parece bien que ponga a Callejón, a ver si gana en velocidad a la defensa rusa que por arriba va muy bien pero son unos robots bastante lentorros.

Y me alegro que vuelva Khedira al 11 titular, estaba claro que en partidos de este tipo volvería a contar con él de inicio.

Varane y Sahin se han quedado al final en la grada.
capellista escribió:Me parece bien que ponga a Callejón, a ver si gana en velocidad a la defensa rusa que por arriba va muy bien pero son unos robots bastante lentorros.

Y me alegro que vuelva Khedira al 11, estaba claro que en partidos de este tipo volvería a contar con él de inicio.


+1, dos buenas noticias.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...


Los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

...y un aplauso para los subcampeones del torneo, porque ser segundos y poner el estadio también es importante [poraki]
Imagen

Pablo Laso
Imagen

Ánimo "Fideo", sos groso! :p

Imagen


0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain) Subzx (Sergio Ramos) Millencolin (Cristiano) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)Sanchez(Ronaldo,Ozil) jomajime (Ramos x2) kanon (cris, coentrao), sebem (Ronaldo, Pipita)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção) silviasc(CR,Benzemax2) miguelixu (Cr7,özil,Benzema)
0-4 eddy (cr7 x 2, Pipita x2),mr.siniestro(CR7*2,Callejón,Higuaín)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), alessandra_kzx (CR7, Karim)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzemá, Coentrao y se lo dedica a flipe)
1-4 Paologrosso (Cr x2,Ozil, Pepe)
1-5 Jack Grensleaves (CR7 x 3, Pipa x 1, Kaka x 1)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
100511 respuestas