Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
capellista escribió:
ari097 escribió:Hola a ver si alguien me resuelve esta duda :) . En la champions los jugadores llevan en una manga el parche del balon del mundial y en el otro ''respect'' y algunos la copa de europa encima. Alguien sabe que patrón siguen para que unos equipos los lleven y otros no? Los he visto al Chelsea, Real madrid y al barcelona(los últimos equipos a los que he visto jugar) y no lo llevan el nápoles por ejemplo.
Gracias

Sólo llevan el parche con el icono de la Copa de Europa los que la han ganado alguna vez, por eso el Madrid lo lleva con el 9:
Imagen

creo que para poder llevar eso tienes que ganar al menos 5 Champions, además el Chelsea no la ha ganado nunca.

Eso es lo que me estraña porque el barça lo lleva sin ganar 5 champions y el chelsea yo pensaba que ninguna pero como no estaba seguro no lo dije. Por eso me entra la duda.

PD: Me encanta que ganen los equipos más pequeños [sonrisa]
Gran resultado el Basilea aunque corto con las ocasiones de la primera parte, sin duda Stocker y Zoua claves en los últimos minutos, la defensa del Bayern lo ha pasado realmente mal.
Hereze escribió:
capellista escribió:El Ajax la ha ganado 4 veces y también lleva el parche.
Imagen

creo que las normas son 3 seguidas o 5 alternas.

Eso era para tener el trofeo en propiedad, creo.
destructor escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:El Ajax la ha ganado 4 veces y también lleva el parche.
Imagen

creo que las normas son 3 seguidas o 5 alternas.

Eso era para tener el trofeo en propiedad, creo.

y reo que también para tener ese escudo, las normas las cambiaron en 2005 si mal no recuerdo, y juraría que el Barça este escudo no lo lleva, tiene el del Mundialito, si gana otra Champions entonces si.
Sí Hereze, comprobado, es eso que dices: 3 seguidas o 5 alternas, para que la UEFA autorice el parche azul.

Vaya resultados malos para Inter y Bayern. Interesantes partidos para la vuelta.
Las 5 estrellas dentro de la copa creo que quieren decir eso, quien las gane ya tiene parche.
el bayern si pasara yo creo pero el inter...como haga un partido como el de hoy se van a la mierda
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-mou-homofobia/20120222dasdasftb_70/Tes

Rozando el surrealismo

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya que creíamos haberlo visto todo... [+risas]
Ya sabéis de qué irá la columna de Relaño de mañana.
Franz_Fer escribió:Ya sabéis de qué irá la columna de Relaño de mañana.


Intuyo que Carvajal se descubrira que es homosexual y que por eso no le convoca Mou.
La próxima vez si dice estos cabrones van a elegir balón... la asociación de cabras y cabrones le denunciarán ante el juzgado de la granja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-mou-homofobia/20120222dasdasftb_70/Tes

Rozando el surrealismo

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya que creíamos haberlo visto todo... [+risas]


Maricones sin ser pellorativo ni a nadie en concreto está feo, mono a un compañero en el campo no lo está... The Mou factor de nuevo?
Ahora ya se entiende porque no quería a Guti en el equipo...

El Homófobo Mou había oído lo que le cantaban en los estadios y claro... :-|

Esto es de traca ya.

Lucífer, jubílate, que llega Mou para relevarte en el cargo... [666]

Seguro que en Punto pelota algún trolazo saca el tema.
http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/ ... 35771.html

He viajado al pasado al 28 de diciembre y no me he enterado? Vaaaaaya día de chorrinoticias. Por cierto, mientras Mou insulta a los homosexuales, un cura negro pide la renovación de Guardi. Creo que no puede haber ejemplos más claros del bien y el mal [+risas]
A mi me da igual que Guardiola renueve o no, el ciclo acabara con o sin Guardiola, es ley del futbol.
Cenando de colegueo, o mariconeo.. Mou le va a castigar por homo [+risas] [+risas]

Imagen
Han palmao el Bayern y el Inter, para que veáis lo difícil que es ganar fuera de casa en europa XD

que reloj es el que lleva CR en la foto?
Varox escribió:Cenando de colegueo, o mariconeo.. Mou le va a castigar por homo [+risas] [+risas]

Imagen


Juego de agudeza visual.

En esta foto sólo hay un pasabolas.
Subzx escribió:Han palmao el Bayern y el Inter, para que veáis lo difícil que es ganar fuera de casa en europa XD

En cruces de eliminatoria desde luego que sí, de hecho sólo el Barça ha ganado fuera en octavos, pero claro, tiene ventaja, porque según lo que dijo el "Lobo queasco" ayer,:
"El ojo humano no detecta a Messi".

[Ooooo]


Todos los primeros clasificados de la fase de grupo han palmado excepto Barça y Madrid.
Vaulner escribió:
Update, 19:58 CET: While we didn't know this originally, HGH is banned under FIFA law, as per this document: "On the 2006 FIFA list of prohibited substances, HGH belongs to category S2, 'hormone and related substances.'"
***
Sky Sports' Barcelona-based writer Graham Hunter appeared on Irish radio show Off the Ball recently, and casually mentioned that Barcelona's (and Spain's--this will be important) star midfielder Xavi has used HGH (Human Growth Hormone) to deal with a calf strain. Hunter nonchalantly mentions Xavi's HGH use, then went on to explain that "was how they were treating him, very openly and publicly. [HGH] is an injection that Barcelona has been using to deal with muscle fatigue and muscle strains in their players over the past couple of years. They use it as a treatment."

Human Growth Hormone is banned in most major sports, certainly in all the major American leagues (MLB, NFL, NBA) and cycling. It's a synthetic version of the naturally occurring hormone that helps spur muscle and bone growth. In this case, Barcelona are using HGH to spur muscle regrowth and repair.

If this is true (we are inclined to believe Hunter, as he's a respected, famous journalist and has been very pro-Barcelona in the past), then there could be something really, deeply wrong with the sport generally. If doping allegations are treated so trivially, then there is really little hope of ever confronting doping on an international stage in soccer.

Oh, and just so we're clear: this is not meant to attack Barcelona. On the contrary. We're reporting this to shed a little light on the problem at large; if Xavi and Barcelona use it, there's definitely someone who uses it at Real Madrid. And at United. And everywhere else.


Imagen
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-mou-homofobia/20120222dasdasftb_70/Tes

Rozando el surrealismo


Veo que no solo pasan estas cosas en un pais de pandereta como España, que en otros lugares tambien tienen lo suyo

Vaya tela :-|
Habeis comprado ya muchas entradas para el domingo?? :-|
erpoli escribió:Habeis comprado ya muchas entradas para el domingo?? :-|


Yo vere la victoria desde casa, me informara Manolo Lama XD
Otro mes sin Di Maria? [snif]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
ahora ya tenemos excusa por si hacemos un partido de mierda el fin de semana, que benzema y di maria estan lesionados. vamos, tal y como hacen desde la ciudad condal
Pero enserio, ¿que le pasa a Di Maria? Se rompe mas que una copa cogida por Sergio Ramos XD
Es una pena lo de Di María y Benzema, pero el R.Madrid tiene plantilla suficiente para no notar estas bajas tan sensibles.
Por cierto, Cavani es un pedazo de delantero y bastante joven (25 años). Espero verlo algún día con la camiseta blanca :p
anikilador_imperial escribió:Pero enserio, ¿que le pasa a Di Maria? Se rompe mas que una copa cogida por Sergio Ramos XD



A mi aquí me llamaron bobo por decir que Di María se lesionaba bastante.
La última, se suma Arguiñano al tema de rajar del Madrid. CHISTACO en su programa.

"Pues el Madrid se niega a que se juegue en su campo la final de la COPA DEL REY... seguro que si fuera la COPA DEL GENERALÍSIMO no dirían nada, EH FLORENTINO?"

A ver si busco el vídeo y os lo enlazo, que lo he escuchado en "Futboleros"

Se les está empezando a pirar la pinza en extremo... debe se muy triste vivir con tanto complejos, y eso que éste es de la Real.
Una lástima lo de Di María, empeiza a ser un poco preocupante... y lo de Benzemá, bueno, son sólo 2-3 semanas, lesiones de este tipo las hay a patadas.

Y lo del Arguiñano... qué decir. Un bocachancla más.
En el momento clave de la temporada,empezamos otro año más con las lesiones,el equipo que más mala suerte tiene sobre este tema.
itho escribió:La última, se suma Arguiñano al tema de rajar del Madrid. CHISTACO en su programa.

"Pues el Madrid se niega a que se juegue en su campo la final de la COPA DEL REY... seguro que si fuera la COPA DEL GENERALÍSIMO no dirían nada, EH FLORENTINO?"

A ver si busco el vídeo y os lo enlazo, que lo he escuchado en "Futboleros"

Se les está empezando a pirar la pinza en extremo... debe se muy triste vivir con tanto complejos, y eso que éste es de la Real.



A Florentino no sé, a nosotros, claro que si fuera la Copa del Generalísimo no nos importaría que fuera ahí, no creo que tuvieran cojones de pitar el himno al unisono sabiendo que les podrían llevar a chirona o al paredón ipso-facto por vejaciones al país y al caudillo [poraki]
Y lo de Rosel con Villar en secreto en Madrid qué? Lo hace Florentino y estalla el mundo.
itho escribió:Y lo de Rosel con Villar en secreto en Madrid qué? Lo hace Florentino y estalla el mundo.


Supongo que tendrían que planear la remontada de aquí a final de temporada. Muchos puntos que tratar, aún quedan muchos partidos y saben que será un labor complicada, pero seguro que entre ambas partes logran llegar a buen puerto para intentar dar caza al Madrid :P
Sanchez escribió:En el momento clave de la temporada,empezamos otro año más con las lesiones,el equipo que más mala suerte tiene sobre este tema.


Hombre, a nosotros en el momento clave se nos lesionó Villa, Iniesta y Pedro. Creo que no es sólo el Madrid el perjudicado en este tema, sobre todo esta temporada.
Si el Barça jugó la final de Copa de Europa y del rey con touré de central y silvinho de titular jaja y los últimos años igual o peor, la verdad que no me parece que el Madrid tenga excesiva mala suerte con las lesiones.
johny_chaparron escribió:
Sanchez escribió:En el momento clave de la temporada,empezamos otro año más con las lesiones,el equipo que más mala suerte tiene sobre este tema.


Hombre, a nosotros en el momento clave se nos lesionó Villa, Iniesta y Pedro. Creo que no es sólo el Madrid el perjudicado en este tema, sobre todo esta temporada.


Que se te lesione Di Maria y Benzema,los dos jugadores más importante del equipo junto a Ronaldo en la parte de arriba,en estos momentos de la temporada es muy mala suerte.

Creo que el Madrid a tenido más mala suerte en lesiones que el Barça en los ultimos años,hace 3 temporadas Rudd 7 meses en el dique seco junto a Diarra,luego fué el turno de Pepe otros 6 meses,Ronaldo estuvo 3 o 4 meses en su primera temporada en el Madrid,de Kaká mejor no hablar:) en los ultimos años,el madrid a tenido lesiones importantisimas,de los jugadores más importante del equipo.
itho escribió:La última, se suma Arguiñano al tema de rajar del Madrid. CHISTACO en su programa.

"Pues el Madrid se niega a que se juegue en su campo la final de la COPA DEL REY... seguro que si fuera la COPA DEL GENERALÍSIMO no dirían nada, EH FLORENTINO?"

A ver si busco el vídeo y os lo enlazo, que lo he escuchado en "Futboleros"

Se les está empezando a pirar la pinza en extremo... debe se muy triste vivir con tanto complejos, y eso que éste es de la Real.


Lo diría entre vino y vino.... hace años que no veo a este infraser sobrio.
Sanchez escribió:Creo que el Madrid a tenido más mala suerte en lesiones que el Barça en los ultimos años,hace 3 temporadas Rudd 7 meses en el dique seco junto a Diarra,luego fué el turno de Pepe otros 6 meses,Ronaldo estuvo 3 o 4 meses en su primera temporada en el Madrid,de Kaká mejor no hablar:) en los ultimos años,el madrid a tenido lesiones importantisimas,de los jugadores más importante del equipo.


No te olvides de la hernia discal de Higuaín, aunque gracias a eso se vino Manolito.

Para mí comparar a Villa o Pedro con Di María y Benzema en cuanto a peso en plantilla no es lo mismo. Iniesta ya es más acertado, pero el Barça le puede suplir con Fábregas y haciendo malabarismos con los puestos más que de sobra.
Para mi Di Maria y Benzema, dando por supuesto que son buenísimos, sobretodo el francés que me pierde cosa mala (ya era un enfermo pro Benzema cuando estaba en Lyon, aunque me parecía otro tipo de jugador también hay que decirlo) no me parecen estar en el Top de jugadores contextuales del Madrid.

A mi me parece claramente que el Madrid se sustenta en 3 pilares, la pareja de centrales, Alonso cuando está bien es claramente el jugador contextual de este equipo y Cristiano Ronaldo.

A mi Benzema y Di Maria, sería a lo que un Alexis en lo que a importancia de lesión, que son buenísimos y el equipo pierde calidad, claro, pero si se lesionan el equipo sigue jugando a lo mismo, aunque con Benzema el Madrid juega mucho mas bonito.

Sobre iniesta, está a otro nivel, comparar la lesión de Andrés con la de cualquier jugador que no sea Cristiano Ronaldo o Alonso (y Alonso porque no tiene recambio) es erróneo. Iniesta es el tercer mejor jugador del mundo.
marx666 escribió: en el Top de jugadores contextuales del Madrid.

[carcajad] [+risas]

marx666 escribió:A mi me parece claramente que el Madrid se sustenta en 3 pilares, la pareja de centrales, Alonso cuando está bien es claramente el jugador contextual de este equipo y Cristiano Ronaldo.

Pues chico, tendras que ver mas partidos del Madrid, porque vamos...
Si juega varane por pepe tampoco se va a morir nadie.
...El nivel de xabi alonso desde que empezo el nuevo año es pauperrimo. Vamos que esos no son precisamente los pilares sobre los que se sustenta ahora mismo el madrid [+risas] .

Y Di Maria era hasta su lesion, no ya el mejor jugador del Madrid, si no el mejor jugador de la Liga, no se si eso es contextual o no xDDDDDD.
Creo que no entiendes lo que es un jugador contextual.

Sobre Xabi Alonso ya hice el inciso de cuando está bien, que es lo lógico.

Yo cuando hablo de necesarios siempre hablo en partidos de máxima dificultad, si me quieres decir que lo que hacen Ramos y Pepe contra el barça lo puede hacer varane, el que tendrá que repasar y ver mas partidos de tu equipo eres tu.
No fui a clase ese día. Explicamelo por fi [angelito]
Claro, sin problemas, pero no lo voy a hacer yo, que explicar se me da muy mal.

-Artículo borrado-

EDITO. La verdad que en este enlace no lo explica tampoco muy bien jajaja a ver si encuentro algun articulillo que sea de mi agrado y te lo paso.

EDITO 2. Aunque bueno esta frasecilla no queda mal, pero me parece muy valdanesco jeje preferiría algo mas técnico.

Cuando hablamos de jugador contextual queremos hacer ver al jugador cuya presencia en el césped que explica el ‘todo’. Una referencia que marca el estilo de un colectivo, el ritmo es suyo y la consecuencia también.


EDITO 3. Y ojo, que benzema, di maria y alexis son tres jugadores que perfectamente pueden ser contextuales, pero en sus equipo actuales no lo son o al menos no de normal.
Que pena lo de Di maría,ahora que volvía y marcando un golazo... :( lo de karim tambien es otra putada,veremos como afecta esto al equipo en los próximos partidos...
Sobre lo de Arguiñano acabo de ver el video y no creo que vaya por donde el usuario Itho ha insinuado y de hecho no dice textualmente lo que pones en la frase.
Bueno descontextualizando todo este asunto... xD, veremos a ver qué sucede este fin de semana. Esperemos que los astros cumplan ciclo de 2.5 años luz y se junten las constelaciones adecuadas para que el super Atleti de Simeone consiga ganar al Barcelona o al menos rasque un puntito.

Si esto sucediese, mala suerte también lo de Diego (qué jodida casualidad), y el Madrid ganase, que presumiblemente es lo que sucederá si no ocurre nada extraño (como lo del Atleti vaya xD), podría resultar una jornada la mar de jugosa e interesante para nuestros objetivos ligueros.

Mi compi de curro, Antimadridista primero y Atlético después, confía en esta unión a nivel astronómico y está convencido de que ganan al Barça. Yo sólo le digo que espero que así sea xDDD

Saludos.
Los pilares del madrid son 2, xabi alonso, que pese a estar no en su mejor momento, sigue sin tener ningun tipo de recambio, lo juega todo, y el dia que se lesione aunque este jugando mal se vera que el equipo ni tendra salida de bola como la que el aporta ni esos pases de millones de metros a la espalda de la defensa o cambios de juego...el otro por razones obvias es cristiano...el resto de jugadores del madrid tienen recambio, mejor o peor, distinto, que aporta otras cosas, pero tienen recambio...es una pena lo de benzema por como estaba ahora mismo, pero higuain seguro que metera goles en estos 3-4 partidos, y di maria, hemos jugado sin el mucho tiempo y no se ha notado, entre callejon y kaka lo suplen bastante bien

Para mi, de hecho, el jugador mas importante en el equipo es xabi alonso (independientemente del nivel actual, que tampoco es penoso como algunos pintais) por delante de cristiano...y ahora abro paraguas como decis por aqui!jaja
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea