triki1 escribió:itho escribió:P.D: lo de Puyol lo entiendo porque se ha operado, pero el poligonero no podía ir con la selección para la pachanga de ayer que fue una meada de principio a fin? Total si jugaría un ratito como el resto de sus compañeros de reparto dado que sólo Piqué jugó los 90 minutos, y del Madrid 3... pero claro, los superteatreros han jugado la friolera de... 1 partido más este año, merecían descanso
Xavi ha estado medio "tocado" toda la temporada, con molestias y dado que estos dos partidos son un paripe, que el tio tiene 31 tacos y que hay que empezar a buscarle alternativas yo veo bien que se quedara en casa. Hay que ir probando a gente nueva. Lo que no se puede es ir criticando cuando van los "catalanes" porque no sienten los colores y bla,bla,bla.........y tambien criticarles cuando no van.
Hombre no sé si lo dirás por mí, pero no he nombrado en ningún momento que sea por ser catalán, sino por ser del equipo que es. Por descansar y buscar substituto podría dejar en casa a Capdevilla, que es mayor y ha estado lesionado este año, y no hay substituto claro en la selección, o a Iker y probar con De Gea, por decir una tontería. Supongo que le ha dejado descansar por expresa petición del jugador simplemente. No le apetecería mucho convivir con los del Madrid unos días después de las bocachancladas que ha ido soltando
. El que me mola es Piqué, después de lo de los "españolitos" que siga yendo con toda la cara. De él es el único que si que diría que se puede ir a tomar vientos por cosas ajenas al deporte. Xavi será todo lo
gilipollas que sea, pero entre que es buenísimo y que nunca ha sido dudoso de ir a la selección no lo criticaré por "ser catalán". Para mí es un español más, ser catalán ni le hace especial ni distinto para que lo tenga que prejuzgar. Lo prejuzgo más por ser del club que es, como hago con otros que juegan ahí y no son ni españoles si quiera.
Edit: anda mira hablando del rey de Roma, en las motos anda, lo acaban de enforcar
.