Hilo del Madridismo

Sikus escribió:Le piensa enseñar el Puto Borbalan ( Con el que por cierto me encuentro todas las mañanas donde desayuno y ya os digo que es del Barsa al 100 % ) una tarjeta al Rayo por tanta falta?


Le ha perdonado la expulsión a Ramos, no creo que sea oportuno que nos quejemos le señale una amarilla al Rayo.
¡Qué envidia me da la afición del Rayo!

Por cierto Diego Costa me está gustando, una pena su lesión a principio de la temporada con el Atlético, hoy está dándolo todo, y nuestros centrales también le están dando de todo [carcajad]
Veltex escribió:
Sikus escribió:Le piensa enseñar el Puto Borbalan ( Con el que por cierto me encuentro todas las mañanas donde desayuno y ya os digo que es del Barsa al 100 % ) una tarjeta al Rayo por tanta falta?


Le ha perdonado la expulsión a Ramos, no creo que sea oportuno que nos quejemos le señale una amarilla al Rayo.



No es 1, ya son unas cuantas ;) , puwso entender 1,2,3... pero la 4 ya no
otra vez expulsado el de siempre xDDD
Veltex escribió:
Sikus escribió:Le piensa enseñar el Puto Borbalan ( Con el que por cierto me encuentro todas las mañanas donde desayuno y ya os digo que es del Barsa al 100 % ) una tarjeta al Rayo por tanta falta?


Le ha perdonado la expulsión a Ramos, no creo que sea oportuno que nos quejemos le señale una amarilla al Rayo.


Si solo fuera una...
Expulsado el Rui Farida ese.
Hoy es la jornada que puede que el barça empieze a espabilar fuera de casa.

Es muy importante ganar y asi aunque ellos ganen que vean que no restan puntos y que moralmente les duela.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran arbitro Mejor persona. [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ni zidane ni pollas, el mejor fichaje de la historia del real madrid es cristiano ronaldo
Yo quitaba a Pepe ya.


Coentrao con su precio y su nivel....menudo gol nos han metido.


A la calle Rui Faría XDDDya van 3 expulsiones.
Expulsado el ayudante de Mou...
Ya esta el Faría este [hallow]
Vaya entradon a Cristiano antes que era amarilla y ahora la expulsion de Diego Costa clarisima con esa mano, patetico.
jas1 escribió:Hoy es la jornada que puede que el barça empieze a espabilar fuera de casa.

Es muy importante ganar y asi aunque ellos ganen que vean que no restan puntos y que moralmente les duela.

Es que si ganamos nosotros, en el hotel les tiene que dar una pereza a los jugadores del Barcelona meterse e el fregao del Calderón que no veas...

Aún así yo creo que ganan esta noche, ya le toca al Cholo morder el polvo, que la racha es demasiado larga tratándose del Atleti...xDDD
Se sabe si Rui Faria y Pepe son familia? Vaya 2, y este no es un niño.

Ahora el equipo me está gustando, al menos no me da vergüenza como antes, pero hay que cerrara esto ya
capellista escribió:
jas1 escribió:Hoy es la jornada que puede que el barça empieze a espabilar fuera de casa.

Es muy importante ganar y asi aunque ellos ganen que vean que no restan puntos y que moralmente les duela.

Es que si ganamos nosotros, en el hotel les tiene que dar una pereza a los jugadores del Barcelona meterse e el fregao del Calderón que no veas...

Aún así yo creo que ganan esta noche, ya le toca al Cholo morder el polvo, que la racha es demasiado larga tratándose del Atleti...xDDD


Déjales que disfruten un poco más, ya morderán el polvo contra nosotros XD
Dicen que entrara Callejon los de la COPE.
el patido a las 18:00 mola más, con las papas y la coca/cerveza XD
Si,va a entrar callejón.
Ramos mecagontuputamadre
Joder la que acaba de hacer Michu.
ME CAGO EN RAMOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder la que han fallado.... Ramos de qué va???
Puto ramos...y michu ha fallado una clarisima...
Como mola leer a los culés llorando de los arbitros,como tiene que ser XD
El Rayo está comprao y la liga adulterada, con lo que ha hecho Michu ya no tengo dudas [qmparto]
Psché lo que pasa es que no sabéis que Iker le hizo Ataque Arena a Michu y le bajó la precisión xD


Salu2!
q mierda alguien conoce un programa para manejar radios y su delay? recomendaron uno por aqui pero no me rulaba.
Callejón por Marcelo, supongo.
Ppppffffffffff paradón
Paradón de iker a un misil,parece superman casillas xD
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
........ no me cansare de decirlo... que vergüenza de centrales.... TOQUE DE ATENCION YA!!!!
IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Que disparo y que mano de Casillas...!!!
ya me joderia fallar porque el cesped de mi estadio sea una puta mierda!jajaja
Paradón de Iker ahora.... Que 15minutos nos quedan...
Se va higuain,la verdad que ha estado mal.Falto de velocidad en determinados momentos y apenas ha aparecido,una lástima que haya aprovechado el partido de hoy con la lesion de Karim...
Se marcha HIGUAIN

Entra CALLEJON
Como lloran en el post vecino [carcajad]
Vamos a acabar encerraditos joder. El gol no les ha hundio, al revés van a tumba abierta y no le pillamos ni una puta contra

Jooooder con mencionar a los vecinos. Estais de coña en serio? 3 veces van
Pero no decían que Iker ya no paraba?
estamos empezando a tener la suerte del campeón.
itho escribió:Vamos a acabar encerraditos joder. El gol no les ha hundio, al revés van a tumba abierta y no le pillamos ni una puta contra

Yo creo que les cogemos en una contra, pero el Rayo pase lo que pase muere en el campo.
Vaya pique Ramos-Costa enserio,alguno acaba expulsado.
100511 respuestas