Hilo del Madridismo

Partidazo por cierto de TOP khedira, un crack, aportando una gran fluidez en la salida del balon
itho escribió:
zoisa escribió:ya me han reportado!jajajaja si que han tardado


Y seguramente lo ha hecho un madridista cansado de avisar que pasamos de los vecinos. Siempre estamos diciendo que los jaleos vienen de otros lados y esto no va a cambiar por 4. Se puede bromear y hasta trollear, pero pasando de los cecinos por favor.



Cabrón troleador, acabo de motivarme pensando que soy de cecina... me falta un cacho de brazo del mordisco que me he pegado y de cecina nada! [+risas]

(Perdón por el chiste malo).
Como esta noche consiga el atleti ganar 1 punto al Barça o con muchisima suerte los 3 puede ser épico...pero no creo que pase algo asi,saldrán enchufadisimos por nuestra victoria ya que están obligados a ganar si no quieren perder definitivamente la liga.
¿Gif de la parada de San Casillas?
nicofiro escribió:
juanki escribió:
Soldi3R escribió:No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?

http://www.youtube.com/watch?v=7-D5zeGGO7U



Joder, hay que estar muy loco para intentar eso en esa situación. [flipa]

o ser DIOS
Ahhhggg que gustazo !!!! es que ganar sin atracar es como follar con condón. Mejor como hoy, es más placentero...

Finolis que me pongo oigaaa...
10min y sin gif de la cozinha... creo que la tensión y la edad son malos compañeros, eh cape? :Ð joder yo creo que no voy a durar mucho, con la vida sedentaria y estos nervios, a los 60 cualquier parti de estos me deja en el sitio.
3 puntos IMPORTANTISIMOS. El bicho es increible, como nos vamos a acordar de los goles de este tio cuando no este...

Ya solo falta que el atleti nos haga un favorcillo y le meta mano al barsa para que la jornada sea completa XD
Victoria importantisima 0-1 ante un gran rival.

Destacar el golazo de Cr7 y la labor de Khedira en el mediocentro.

Puntos negativos, Ramos que se le va la cabeza y que al final casi nos empatan como en Moscu.

Ahora pregunto que es mejor que te empaten en el 93 en la Champions o en la liga xD
cloud fantasy escribió:Como esta noche consiga el atleti ganar 1 punto al Barça o con muchisima suerte los 3 puede ser épico...pero no creo que pase algo asi,saldrán enchufadisimos por nuestra victoria ya que están obligados a ganar si no quieren perder definitivamente la liga.


Yo creo que esta victoria inmerecida del madrid les ha destrozado la cabeza, esta noche puede que los colchoneros tengan más opciones de las que parece ahora mismo.
El gol de Cristiano es un golazo, pero el portero del Rayo se queda mirando como entra la pelota, ¡hasta gira el cuello para verla entrar! Seguro que pensaba: no es posible que nadie se atreva a tirar de tacón desde ahí. Quizás esperaba a tirarse cuando alguien la tocase, y como nadie la ha tocado... es como uno de esos centros que fallan los defensas y los delanteros inducidos por los fallos de los defensas y la pelota pasa sin que nadie la toque por el área.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Como esta noche consiga el atleti ganar 1 punto al Barça o con muchisima suerte los 3 puede ser épico...pero no creo que pase algo asi,saldrán enchufadisimos por nuestra victoria ya que están obligados a ganar si no quieren perder definitivamente la liga.


Yo creo que esta victoria inmerecida del madrid les ha destrozado la cabeza, esta noche puede que los colchoneros tengan más opciones de las que parece ahora mismo.


No son capaces de asimilar qué están a 13 y que puede terminar a esa distancia la jornada.
Preveo una tarde de lagrimas y reportes...

Partido muy dificil, este es el tipico partido que el barsa ganaba antes y algunos les comian la polla con los huevos y todo, que si futbol total no se que...

Hoy hemos ganado de chorra, con una pequeña ayuda, pero vamos, lo mismo despues de hoy el farsa deberoa estar a +10 segun el estercolero...
Yo en las 2 ultimas jugadas a balon parado del Rayo ya estaba viendo el empate como en champions,vaya nervios he pasado la hostia... [mad]

Ganar sufriendo en estos campos tan dificiles al final termina dando un gustazo... XD
rcm15 escribió:Victoria importantisima 0-1 ante un gran rival.

Destacar el golazo de Cr7 y la labor de Khedira en el mediocentro.

Puntos negativos, Ramos que se le va la cabeza y que al final casi nos empatan como en Moscu.

Ahora pregunto que es mejor que te empaten en el 93 en la Champions o en la liga xD
el gol del cska no nos ha eliminado aun, un empate hoy en el 90 podía ser muy negativo si ademas el barça gana.

Esta liga no se nos puede escapar.

La champions ya veremos pero en esta liga hay que ir a muerte.
Seiken escribió:3 puntos IMPORTANTISIMOS. El bicho es increible, como nos vamos a acordar de los goles de este tio cuando no este...

Ya solo falta que el atleti nos haga un favorcillo y le meta mano al barsa para que la jornada sea completa XD

Imagen
Muy contento por los 3 puntos pero hay que darle un toque a Ramos y a Pepe porque vaya tela. La jugada de ramos era intrascendente no tiene sentido soltar el codo ahí o taponarlo o yo que sé que ha hecho.

Pero bueno ahora lo que toca es:

Imagen

XD XD
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes parar ya de mencionar el otro hilo? gracias....


ya lo dijimos por 2845628245 vez.... parece que no teneis compresion lectora.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
MaNuCaRm escribió:
Pero bueno ahora lo que toca es:

Imagen

XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mou en rueda de prensa. "el cuarto arbitro de hoy para mi me marca mi carrera, ya que a sido el cuarto arbitro mas arrogante que e conocido" [qmparto] [qmparto]
Aparte del golazo de Ronaldo,PARTIDAZO de Khedira y Pepe!!

Lo negativo el partido malisimo de Kaká,fallos graves en defensa,donde nos a podido costar el empate,eran fallos de concentración,sobre todo el de Ramos y otro de Arbeloa.
Sanchez escribió:[ironía]Aparte del golazo de Ronaldo,PARTIDAZO de Khedira y Pepe!![/ironía]

Fixed XD
Increible la racha del madrid,esta liga es nuestra.A ver si el cholo le rasca algun puntito al barsa,cosa que dudo.
Lo de Kaká era normal aparte de que no esta en su mejor momento, es un tio que necesita espacios y hoy no los habia.
Sanchez escribió:PARTIDAZO de Khedira y Pepe!!

Menos mal que alguien reconoce que el fútbol es mucho más que brillantez y ataque.
capellista escribió:
Sanchez escribió:PARTIDAZO de Khedira y Pepe!!

Menos mal que alguien reconoce que el fútbol es mucho más que brillantez y ataque.

Imagen de Khedira en el partido.

Imagen
Bueno, pues de puta madre...yo creo que ahora mismo están cagados, y más habiéndose hecho ilusiones según veían el partido de que podían recortar puntos hoy...están cagaditos viendo que, para colmo, les toca el calderón xD.

A disfrutar del día, si luego ganan pues no pasa nada...seguirían a una distancia de 10 puntos xDDDD.
Buscavidas escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:PARTIDAZO de Khedira y Pepe!!

Menos mal que alguien reconoce que el fútbol es mucho más que brillantez y ataque.

Imagen de Khedira en el partido.

Imagen



[qmparto]
El partido de Khedira depende del gusto de cada uno pero Pepe si ha hecho un gran partido, en su linea, llegando a todo y agobiando a los delanteros.

El mundo deportivo:

Otro escándalo


Jejejejeje, me encanta!!!!!

http://www.mundodeportivo.com/20120226/ ... 50641.html
Pufff golazo del Jolteam
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:[ironía]Aparte del golazo de Ronaldo,PARTIDAZO de Khedira y Pepe!![/ironía]

Fixed XD


No opinas lo mismo?

Para mi han sido los dos mejores,Pepe en la segunda parte a estado descomunal,llegando perfecto al cruce y estando pefercto tambien por arriba..El partido de Khedira tacticamente es de 10.

Menos mal que Mou piensa diferente a vosotros,porque si pensara igual,los 13 puntos de ventaja nos lo llevaria el FCB.
Buscavidas escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:PARTIDAZO de Khedira y Pepe!!

Menos mal que alguien reconoce que el fútbol es mucho más que brillantez y ataque.

Imagen de Khedira en el partido.

Imagen

Qué sí, que sí, ya de paso pon en la banda alguna imagen surrealista del entrenador del Madrid y del seleccionador alemán que seguro que no tienen ni puta idea y por eso ponen a jugar a un tronco en sus equipos. ;)
El que me parece que lleva una racha de varios partidos enchufadisimo es Ronaldo. Lo veo muy metido en los partidos, participativo; muy, muy bien.
capellista escribió:Imagen
Impresionante, tanto el tiro como el paradon.
Menudo partido tan correoso, su puta madre. No todos los partidos pueden jugarse igual de bien, y a veces hay que utilizar otras armas y por suerte hoy nos han valido para conseguir los 3 puntos que son importantísimos.
Pintaba el partido como el del Mallorca más o menos
capellista escribió:Imagen


Hace poco no recuerda quien,decia que Casillas este año no estaba apareciendo,pues mira cuando se necesita una vez,ahi esta San Casillas.

Paradón!
A mi no me ha disgustado Khedira mas que otros jugadores, para mi gusto Higuain ha estado peor pero bueno en conjunto no han estado muy allá que digamos, destacar el golazo del bicho, ese que no hace nada cuando se le necesita, el paradón de Iker y un buen partido de Pepe, que ya le vale también las salidas de tono y lo mas jodido es que se lo está contagiando a Ramos.
jas1 escribió:
capellista escribió:Imagen
Impresionante, tanto el tiro como el paradon.


Paradones de Iker y gol de Ronaldo... Eso me suena de hace años...

Anda que el Liverpool... Pa una cosa que puede ganar y va 1-1 contra un 2a y gracias que iba palmando
Antes de empezar ya se veia que iba a ser un partido dificil.

Horario raro, campo más pequeño y el Rayo que no está haciendo mala temporada.

Y así ha sido, no hemos jugado a nada, demasiados pelotazos arriba, poco conexión y algunos despistes. Lo mejor el resultado. Como ya se ha dicho, no siempre se puede ganar ni goleando ni jugando bien.

Y el arbitro, mejor no hablar.

Lo de SR podía haber sido penalty tranquilamente, pero al RM lo han cargado de tarjetas y al Rayo, las que eran, no se las ha sacado, entradón de Movilla a Marcelo y ni tarjeta, y luego se inventa una roja
Sanchez escribió:
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:[ironía]Aparte del golazo de Ronaldo,PARTIDAZO de Khedira y Pepe!![/ironía]

Fixed XD


No opinas lo mismo?

Para mi han sido los dos mejores,Pepe en la segunda parte a estado descomunal,llegando perfecto al cruce y estando pefercto tambien por arriba..El partido de Khedira tacticamente es de 10.

Menos mal que Mou piensa diferente a vosotros,porque si pensara igual,los 13 puntos de ventaja nos lo llevaria el FCB.

El partido de Pepe ha estado bien, para mí es titular indiscutible, lo único cuando pierde la cabeza y le da por hacer de matón, y eso en el Madrid no puede ser, una cosa es ser duro como Hierro, y otra sucio.

Khedira no se ha ofrecido ni una sola vez a los centrales para dar salida al balón, con lo cual, solo Alonso era el que lo intentaba, y digo intentaba, porque estaba muy bien marcado, además el campo del Rayo es pequeño, hay pocos espacios y eso facilita el marcaje. Tampoco en defensa le he visto fino; siempre se argumenta los que le defienden que roba muchos balones, hoy seguro que ha perdido más balones de los que ha robado, le he visto fallar muchos pases, contribuyendo así a un partido lleno de impreciosiones y mucho balonazo, cosa que ha beneficiado al Rayo.

Es mi opinión, pero vamos yo solo soy un aficionado al fútbol, respeto el criterio de nuestro técnico, pero eso no quita que tenga mis preferencias; como por ejemplo el haber preferido ver a Marcelo en Moscú, antes que Coentrao; ya que el portugués es como Marcelo un extremo reconvertido, si al menos fuera un lateral rocoso a lo Carboni, pero es que es un jugador ofensivo, para eso pongo a Marcelo, que menudo autopase se ha tirado hoy, lástima que no le haya salido el segundo regate después del autopase.
jas1 escribió:Lo de ramos por mucho que se critique ha sido el del rayo el que se ha empotrado en un tio que estaba de espaldas.

Yo ese penalty no lo veo tan claro.

QUe ramos es gilipollas lo sabemos todos, pero que el jugador del rayo se ha empotrado contra el es evidente.


Lo siento pero no, se ve en una repetición como Ramos mira para atrás y ve a Diego Costa salir a correr, y Ramos levanta el codo, seguramente no le quería dar donde le ha dado pero le quería hacer una obstrucción fijo, y pues se le va la mano.
Así que para mi penalty y roja también.
Y bueno, la entrada de Pepe al tobillo que hace antes también sobra.
Lo de Pepe estoy de acuerdo que como defensa es magistral, sale al corte como dios, pero le pierde la cabeza. A lo mejor sin esa cabeza sería peor defensa, pero va a pasar a la historia por su cabeza más que por su juego, como le ha pasado a Stoichkov o Guti por ejemplo.

Por cierto a Ramos le puede decir alguien que no saque los balones haciendo el gilipollas? Es que me suena que no es la primera que hace.
Lo de hoy ha sido bastante vergonzoso ¿no?

Pepe deberia estar fuera desde la primera parte al igual que ramos y luego largan a michu por tocar el balon.

Marcelo esta off y el madrid lleva 2 partidos sin carburar a ver si espabilan en esta recta final. Mnos mal que esta racha de tantos partidos seguidos en madrid nos ayudo.
seaman escribió:Lo siento pero no, se ve en una repetición como Ramos mira para atrás y ve a Diego Costa salir a correr, y Ramos levanta el codo, seguramente no le quería dar donde le ha dado pero le quería hacer una obstrucción fijo, y pues se le va la mano.
Así que para mi penalty y roja también.
+1

Ramos mira a la derecha y ve venir a Diego, entonces despliega los alerones.
El sector culé esta que arde,empezando por su prensa que se hacen los indignados,vaya memoria mas selectiva que tienen.

En fin,cuando les vuelva a tocar a ellos pues agacharan la cabeza y pondran el culo diciendo que hablar de arbitros es de perdedores y bla bla bla.

Que pensaran los que estan jugandose el descenso por ejemplo cuando ven que cules y madridistas lloran de los arbitros..

Y si,Ramos lleva ya 2 idas de cabeza en muy poco tiempo.
Buscavidas escribió:
seaman escribió:Lo siento pero no, se ve en una repetición como Ramos mira para atrás y ve a Diego Costa salir a correr, y Ramos levanta el codo, seguramente no le quería dar donde le ha dado pero le quería hacer una obstrucción fijo, y pues se le va la mano.
Así que para mi penalty y roja también.
+1

Ramos mira a la derecha y ve venir a Diego, entonces despliega los alerones.


+2

Sabia que venía.
Sanchez escribió:
capellista escribió:Imagen


Hace poco no recuerda quien,decia que Casillas este año no estaba apareciendo,pues mira cuando se necesita una vez,ahi esta San Casillas.

Paradón!



Cuando ha hecho la parada me he acordado de alguien de este hilo que dijo eso mismo. Menudo ZASCA!
Bueno, porra actualizada, Subzx consigue sus primeros 3 puntitos XD

Lo voy a admitir, estamos robando, y espero que sea intencionado por parte del colectivo arbitral. Lo admito, y también digo a los barcelonistas que ahora toca joderse y que prueben de su propia medicina. Lástima de no haberse dejado algo más de pasta y comprar también a los de Chempiens (que no cuesta tanto como parece, tened en cuenta que a los jueces de fondo te los puedes ahorrar porque ni pinchan ni cortan nunca XD)
Más que robando es que nuestros defensas hacen locuras y luego no les sacan nada, pero vamos, el Rayo tampoco ha sido una hermanita de la caridad ojo.
Y Pepe ya es que paso, la entrada al tobillo esa que ha hecho sobraba, y mira que como futbolista me gusta pero que haga estas cosas me pone de los nervios, y otro tanto para Ramos, que encima de darle le dice que se levante que no le ha tocado.
100511 respuestas