Hilo del Madridismo

Yakerton está baneado por "Troll"
hay que fichar a bale
Donde metería el Madrid a Bale?
t0n3 escribió:Bueno, pues este Domingo jugamos a las 21:30. Mala hora, mal día.

Va a llegar un día que pongan los partidos de madrugada siendo laborable al día siguiente.

Es como los de entre semana a las 22:00, demencial.

En fin, todo sea por la pela.

Por cierto, veo que algunos vuelven con fuerza con el tema Silva. Es un jugador que ha crecido mucho gracias a su paso e importancia en la Premier. No sabemos cómo hubiese funcionado, sin este paso previo, en el Madrid.

Es un gran jugador, a mi me gusta mucho, pero no sé si aquí encajaría. Este club es una locura, mira sino hasta hace "dos partidos" Ronaldo no había sido aún ovacionado en el Coliseum pipero.

Saludos.



Como si jugáis con parches y la mitad del equipo a pata coja. Es el Espanyol y jugáis en el Bernabéu, lo único que falta es colgar una piñata en la portería perica y a ver quien se lleva más matasuegras jaja
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pero, ¿qué tiene que ver esto con lo que he dicho?.

He dicho que la hora y el día para mi son un coñazo, no que los jugadores vayan a jugar mejor o peor... xD
t0n3 escribió:Pero, ¿qué tiene que ver esto con lo que he dicho?.

He dicho que la hora y el día para mi son un coñazo, no que los jugadores vayan a jugar mejor o peor... xD


Por lo de mala hora mal día. Lo había entendido como mala hora para el equipo/jugadores xdd
Yakerton está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Donde metería el Madrid a Bale?

de lateral?
De Lateral teneis al mejor zurdo del mundo ¡ Además Bale creo que sigue jugando mas arriba en su equipo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
marx666 escribió:De Lateral teneis al mejor zurdo del mundo ¡ Además Bale creo que sigue jugando mas arriba en su equipo.


A mi Bale también me gusta, pero es cierto que no es lo que más necesita el Madrid de cara a la siguiente temporada. Eso sí, un jugador así nunca sobraría en la plantilla.

Yo sigo pensando que lo que más hay que reforzar es el lateral derecho y un central si se marchan Albiol y Carvalho.
johny_chaparron escribió:Como si jugáis con parches y la mitad del equipo a pata coja. Es el Espanyol y jugáis en el Bernabéu, lo único que falta es colgar una piñata en la portería perica y a ver quien se lleva más matasuegras jaja


Hombre, como jueguen como contra el Barcelona...

Será un partido duro, ante un gran rival. Aunque sea en el Bernabeu siempre hay un partido pajara por temporada.
Intuyo leer que el Español se deja ganar contra el Madrid? Algo similar a lo del Atleti en el noucamp? Me parecen chorradas ambas cosas, en el Bernabéu el 99% de los equipos palman, y de ese 99% un alto % se lleva un saco. Por lógica el Español caerá, pero yo no me fío que ya he dicho que dudo que el FCB pinche. Contaba con que si pinchaban con el Atleti se vendrían abajo y dejarían puntos en Sevilla por ejemplo, pero habiendo salido indemnes ya no me fío nada de nada. Más nos vale ganarlo todo porque no nos lo pondrán fácil.
Yakerton escribió:hay que fichar a bale

Bale es cojonudo,pero no lo necesitamos,mejor fichar un lateral diestro bueno y sobretodo un buen centrocampista,mi apuesta clara para este verano seria Javi Martinez,por absolutamente todo,polivalencia(estupendo central tb),juventud,español,y pq tiene una calidad mas q contrastada ya.
Pero Javi Martinez para mi equivale a Kedhira/Lass (me refiero a la posición).

Yo optaría por Leteral, central, delantero, centrocampista que acompañe a Alonso sin Sahin no consigue el puesto.

Por orden de prioridad.
Yakerton escribió:hay que fichar a bale


No necesitamos a bale, necesitamos un lateral derecho y un centrocampista bueno de verdad, y un mediapunta, ahora mismo mediapuntas solo tenemos uno, se lesiona ozil o juega mal como al principio y que ponemos, al exfutbolista de kaka?? [qmparto] lo que pasa que laterales no se me ocurren muchos, alguien dijo richards pero el city no lo va a vender (dando por hecho que maicon ya no nos sirve por edad)...y de centrocampista uno que tenga algo mas de salida de balon y organizazion que lass/khedira (es facil tener algo mas que estos dos xD) y lo mas importante yo creo que es recuperar a sahin, ese tio era bueno, tiene que seguir siendolo macho...

Un central si que me parece chungo fichar algo decente por ahi(de suplente claro, porque de titular no va a jugar), si Mou hubiera usado mas a albiol se quedaria, ahora nos tocara fichar a uno y a ver que encuentras bueno por ahi, que albiol tampoco era tan malo como algunos deciais
Eric Draven escribió:Pero Javi Martinez para mi equivale a Kedhira/Lass (me refiero a la posición).

Yo optaría por Leteral, central, delantero, centrocampista que acompañe a Alonso sin Sahin no consigue el puesto.

Por orden de prioridad.

Claro hombre q es la misma posicion,pero coincidiras conmigo q no es ni de lejos la misma calidad-fiabilidad,para empezar pq tiene mejor salida de balon y desde luego mucha capacidad de organizar el juego,incluso podria perfectamente suplir a Alonso los partidos q este lesionado,cosa q ni Lass ni muchisimo menos Kedhira pueden hacer con un minimo de fiabilidad,ya q carecen de esa caracteristica.Puestos a seguir tu argumento,Lateral derecho tb tenemos,Arbeloa,q si bien es cumplidor,coincidiremos todos en q seria deseable tener uno de mayor potencial ofensivo,no?.

En cuanto a delantero,no veo la necesidad de fichar a ninguno,tenemos muchas y para mi gusto,las mejores opciones en Europa en esos puestos,lo de fichar un central si q lo veo,mas q nada pq al chaval frances aun le keda hacer mucho rodaje y Mou claramente no confia nada pero nada en Albiol y deberian venderlo,no m parece justa su situacion en nuestro ekipo,y q conste q a mi si q m parece un central cojonudo,si es verdad q se va Mou al final de temporada,yo optaria mejor por recuperar a Albiol,creo q se lo merece y q tiene calidad sobrada.En caso de seguir Mou,habria q fichar a alguno contrastado.
Ademas Lass hara como el año pasado que ya se quiso ir, seguramente busque un sitio donde jugar y ser titular mas que aqui (aunque no creo que se pueda quejar pero bueno), asi es que yo no contaria demasiado con que lass se quede...
zoisa escribió:Ademas Lass hara como el año pasado que ya se quiso ir, seguramente busque un sitio donde jugar y ser titular mas que aqui (aunque no creo que se pueda quejar pero bueno), asi es que yo no contaria demasiado con que lass se quede...

Coincido contigo,es mas,si se va Mou,y viniese como se sospecha Low,ya sabemos q Kedhira seria titular siempre [mamaaaaa] ,y Lass haria bien en hacer las maletas.
eddy escribió:
zoisa escribió:Ademas Lass hara como el año pasado que ya se quiso ir, seguramente busque un sitio donde jugar y ser titular mas que aqui (aunque no creo que se pueda quejar pero bueno), asi es que yo no contaria demasiado con que lass se quede...

Coincido contigo,es mas,si se va Mou,y viniese como se sospecha Low,ya sabemos q Kedhira seria titular siempre [mamaaaaa] ,y Lass haria bien en hacer las maletas.


Hombre, porque Low lo use en alemania no quiere decir nada, quizas no tenga otro mejor que khedira, no quiere decir que aqui lo usase, a saber...y ademas yo creo que si Mou no gana champions no se va a ir...y cuando se vaya pues nada, tampoco se va a acabar el madridismo cuando se vaya, vendra otro y punto!jeje

Ayer dijeron otro entrenador, el de francia que queda libre y que es muy amigo de Zidane, en estos meses va a empezar un carrusel de entrenadores de la ostia!jaja

De todas formas si Mou se va sin ganar la decima sera un tremendo manchon en su carrera porque no habra logrado probablemente lo mas dificil, venir a un club como este y desbancar al "mejor club de la historia (autoproclamados)"
zoisa escribió:
eddy escribió:
zoisa escribió:Ademas Lass hara como el año pasado que ya se quiso ir, seguramente busque un sitio donde jugar y ser titular mas que aqui (aunque no creo que se pueda quejar pero bueno), asi es que yo no contaria demasiado con que lass se quede...

Coincido contigo,es mas,si se va Mou,y viniese como se sospecha Low,ya sabemos q Kedhira seria titular siempre [mamaaaaa] ,y Lass haria bien en hacer las maletas.


Hombre, porque Low lo use en alemania no quiere decir nada, quizas no tenga otro mejor que khedira, no quiere decir que aqui lo usase, a saber...y ademas yo creo que si Mou no gana champions no se va a ir...y cuando se vaya pues nada, tampoco se va a acabar el madridismo cuando se vaya, vendra otro y punto!jeje

Ayer dijeron otro entrenador, el de francia que queda libre y que es muy amigo de Zidane, en estos meses va a empezar un carrusel de entrenadores de la ostia!jaja

De todas formas si Mou se va sin ganar la decima sera un tremendo manchon en su carrera porque no habra logrado probablemente lo mas dificil, venir a un club como este y desbancar al "mejor club de la historia (autoproclamados)"

yo sinceramente,creo q Mou se va fijo a no ser q no ganasemos nada esta temporada,y a no ser q pase algo catastrofico,la Liga la tenemos muy cerca,por lo tanto,si q creo q se ira,lamentablemente,pq preferiria q cumpliese contrato.Y entrenador.......pues Floren se suele guiar por lo q los socios y el entorno le dicten(le encantan las encuestas),y m da q los socios y aficionados se guian demasiado de lo q dicte la prensa madridista,y todo indica q el favorito para estos es Low.Q a mi ni m agrada ni desagrada,no es q le haya seguido demasiado como para tener una opinion sobre el,Alemania juega bien,pero tb es q ahora tiene jugadores de mucha calidad.......no se,yo,pese a lo denostado q esta por estos lares,me decanto siempre por Benitez,por capacidad,poder organizativo y uso de cantera del q siempre hace gala.
Es igual el que venga, nunca sabes si te sirve o no hasta que le ves dentro y actuando, asi es que da igual quien venga (dentro de unos limites)
Yo pienso que Mou se irá si gana la liga,si gana la champions ya si que fijisímo que se va.Solo se quedaría si no gana nada o si quiere ganar la champions con el Madrid,la deseada décima por el Madridismo si la consigue él sería un gran logro en su carrera.
cloud fantasy escribió:Yo pienso que Mou se irá si gana la liga,si gana la champions ya si que fijisímo que se va.Solo se quedaría si no gana nada o si quiere ganar la champions con el Madrid,la deseada décima por el Madridismo si la consigue él sería un gran logro en su carrera.

yo soy optimista con el doblete esta temporada,es dificil,si,pero creo q estamos en un momento de forma tan bueno y veo al rival tan tan debilitado,q creo q a poco q psicologicamente se acaben de kitar la presion de jugar contra el barcelona,esta champions podria ser perfectamente.....

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... lOVh-J2xow

jajajajaj,q grandes estos de Crackovia

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... ciQCMqvlLM
Mou para ser recordado en chelsea tenia que ganar algo, con el inter igual con el madrid solo vale la champions.
Eric Draven escribió:Pero Javi Martinez para mi equivale a Kedhira/Lass (me refiero a la posición).

Yo optaría por Leteral, central, delantero, centrocampista que acompañe a Alonso sin Sahin no consigue el puesto.

Por orden de prioridad.


No hombre, si es que lo mas importante es que es español, no te das cuen?
Imagen

Me encanta la segunda equipación de Alemania [amor]

sebem escribió:Mou para ser recordado en chelsea tenia que ganar algo, con el inter igual con el madrid solo vale la champions.


Coño!has vuelto a tu antiguo avatar XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Mou no te vayas !!!

:P
t0n3 escribió:Mou no te vayas !!!

:P


No problem.

Suena Benitez.
flipe escribió:
t0n3 escribió:Mou no te vayas !!!

:P


No problem.

Suena Benitez.


Antes que Benitez prefiero a Low si un caso se va Mou,Benitez ni en pintura lo quiero.
Pues es normal que vaya sonando nombres, Mou todos sabemos que se va a pirar porque nunca se ha quedado en un club muchos años y porque ha dicho 700 millones de veces que le encanta londres y que le gusta mas la premier, pero nada, algunos les gusta mas reirse de los nombres que suenan, seran que sueñan con que mou va a estar aqui 20 años o algo asi!jaja todos sabemos, si gana la champions se va a pirar, lo ha hecho siempre en los clubes, en cuanto gana lo deseado hasta luego lucas

flipe escribió:
Eric Draven escribió:Pero Javi Martinez para mi equivale a Kedhira/Lass (me refiero a la posición).

Yo optaría por Leteral, central, delantero, centrocampista que acompañe a Alonso sin Sahin no consigue el puesto.

Por orden de prioridad.


No hombre, si es que lo mas importante es que es español, no te das cuen?


Lo importante es que sabe sacar el balon desde atras (cosa que el protegido de khedira y lass no saben hacer ni contra equipos de 3ª division) y sabe organizar algo el juego del equipo (cosa que los 2 susodichos nombrados no saben hacer)...ahora direis tan malo no sera cuando juega con alemania y bla bla bla (gago tambien juega con argentina y no es malo, es penoso)...hasta con granero jugamos mejor y granero no es xavi precisamente
Leyendo a algunos da la sensacion de que el Madrid tiene un equipo para no descender y poco más.

Grande el programa de Juanito, especialmente la parte de las remontadas europeas; saber más cosas del grupo de los 80 es interesante para los que nunca lo vimos.
zoisa escribió:Pues es normal que vaya sonando nombres, Mou todos sabemos que se va a pirar porque nunca se ha quedado en un club muchos años y porque ha dicho 700 millones de veces que le encanta londres y que le gusta mas la premier, pero nada, algunos les gusta mas reirse de los nombres que suenan, seran que sueñan con que mou va a estar aqui 20 años o algo asi!jaja todos sabemos, si gana la champions se va a pirar, lo ha hecho siempre en los clubes, en cuanto gana lo deseado hasta luego lucas

flipe escribió:
Eric Draven escribió:Pero Javi Martinez para mi equivale a Kedhira/Lass (me refiero a la posición).

Yo optaría por Leteral, central, delantero, centrocampista que acompañe a Alonso sin Sahin no consigue el puesto.

Por orden de prioridad.


No hombre, si es que lo mas importante es que es español, no te das cuen?


Lo importante es que sabe sacar el balon desde atras (cosa que el protegido de khedira y lass no saben hacer ni contra equipos de 3ª division) y sabe organizar algo el juego del equipo (cosa que los 2 susodichos nombrados no saben hacer)...ahora direis tan malo no sera cuando juega con alemania y bla bla bla (gago tambien juega con argentina y no es malo, es penoso)...hasta con granero jugamos mejor y granero no es xavi precisamente

jajajjaja,cuanta razon tienes,pero claro,como Mou trajo al madero aleman,pues los Mou-talifanes lo elevan a los altares,como si fuese una mezcla de Xavi y Xabi,cuando no deja de ser un ramplon mediocampista sin mas,y Granero resulta q es muy malo pq como no lo suele usar Dios....q diga Mou....es de risa la cosa,algunos no pueden ver mas alla de su fanatismo,pero q le vamos a hacer,es lo q hay.Mou se ira pq esta deseando irse,como ha hecho siempre de todos los ekipos q ha estado,y para sus acerrimos habremos perdido el norte,etc etc,ya estoy viendo los comentarios catastrofistas [qmparto]
El sustituto perfecto seria Low. No tengo la menor duda.
flipe escribió:
t0n3 escribió:Mou no te vayas !!!

:P


No problem.

Suena Benitez.


Me hago del Badalona, tú.
Lo mejor es que como se vaya sin ganar la champions, algunos lo recordaran como el mejor entrenador del madrid y habra ganado una copa del rey y una liga en 2 años (contando que no gane champions)...pero bueno ligas tenemos ni dios sabe cuantas pero ya por estos 2 titulos ya se merece ser el mejor entrenador, mejor aun, el dios del madrid, y por supuesto todo lo que el diga y haga es siempre lo que cualquier madridista debe pensar y es siempre lo correcto...espero ansioso los comentarios el dia que se vaya, que espero sea cuando termine el contrato y no este verano, pero ese dia el madridismo morira para algunos!jaja de chiste el tema...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
zoisa escribió:Lo mejor es que como se vaya sin ganar la champions, algunos lo recordaran como el mejor entrenador del madrid y habra ganado una copa del rey y una liga en 2 años (contando que no gane champions)...pero bueno ligas tenemos ni dios sabe cuantas pero ya por estos 2 titulos ya se merece ser el mejor entrenador, mejor aun, el dios del madrid, y por supuesto todo lo que el diga y haga es siempre lo que cualquier madridista debe pensar y es siempre lo correcto...espero ansioso los comentarios el dia que se vaya, que espero sea cuando termine el contrato y no este verano, pero ese dia el madridismo morira para algunos!jaja de chiste el tema...


Os falta tiempo para dar palos, madre de dios, qué obsesión.
palos a la gente de aqui, Mou hace lo que el cree correcto y mejor, pero es que aqui algunos lo poneis como un Dios, no puedes discutir ninguna de sus acciones ni decir nada y es un entrenador que estara aqui 3 años o menos y se ira y punto, sin mas

El dia que tengamos un tio como guardiola que gane todo lo que ha ganado entendere el ponerle como un Dios, pero a Mou sinceramente no lo entiendo
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
zoisa escribió:palos a la gente de aqui, Mou hace lo que el cree correcto y mejor, pero es que aqui algunos lo poneis como un Dios, no puedes discutir ninguna de sus acciones ni decir nada y es un entrenador que estara aqui 3 años o menos y se ira y punto, sin mas


Aunque ganase todo lo que se pueda ganar seguirías con tu mismo discursito...

¿Palos a la gente de aquí?, ¿pero tú quién eres para dar palos a nadie?.
t0n3 escribió:
zoisa escribió:palos a la gente de aqui, Mou hace lo que el cree correcto y mejor, pero es que aqui algunos lo poneis como un Dios, no puedes discutir ninguna de sus acciones ni decir nada y es un entrenador que estara aqui 3 años o menos y se ira y punto, sin mas


Aunque ganase todo lo que se pueda ganar seguirías con tu mismo discursito...

¿Palos a la gente de aquí?, ¿pero tú quién eres para dar palos a nadie?.


y tu quien eres para decir nada de obsesion??
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
zoisa escribió:y tu quien eres para decir nada de obsesion??


Sólo he de leer tus últimos posts.

Alguien que está deseando que algo ocurra para dar palos a la gente de aquí, me dirás que otro significado tiene.
y yo solo he de leer los cometarios que hay por aqui...es simple amigo ;)

Paso de seguir discutiendo el tema, porque total, a los discipulos del señor no les vas a poder discutir nada sobre el, valga el simil
Es lo que tiene haber sido el mejor entrenador que ha pasado por aqui en años, que se le respeta.
A mi lo que me choca muchisimo y es bastante triste a mi parecer que hay personas en el hilo que anteponen su odio/gusto por un jugador o el entrenador antes que por el real madrid, es decir les da igual que un jugador le de un beneficio al equipo porque como no le gusta por lo que sea tiene que fallar o salirle mal las cosas, incluso ves gente que se alegran por lesiones de jugadores que no les gusta lo cual es bastante lamentable.

Creo que primero esta el equipo y hay que saber anteponer eso al gusto personal, porque por ejemplo a mi me gusta Higuain pero si Benzema esta mejor pues que juegue y lo haga lo mejor posible ya que es un bien para el equipo pero ves gente que no si juega uno que le gusta que falle que no puede jugar da igual que perjudique al equipo yo es que no lo entiendo..
vadercillo escribió:Es lo que tiene haber sido el mejor entrenador que ha pasado por aqui en años, que se le respeta.

se le puede respetar y se le puede criticar las cosas q hace mal,no?o q pasa,q somos aki,el Barcelona q todo lo q haga el Dalai Lama esta bien hecho?pues no,de eso nada,lo q hace bien se le dice y lo q hace mal,tb,y si se va pues no pasa nada.

A mi lo q m da verguenza y no risa es leer algunos comentarios q he leido en este hilo criticando a todo un señor como Del Bosque q tantisimo nos ha dado y siempre con una elegancia y saber estar dificilmente igualable,es lo q tiene o ser un madridista demasiado jovencito e inconsciente o un desagradecido del copon bendito.
eddy escribió:
vadercillo escribió:Es lo que tiene haber sido el mejor entrenador que ha pasado por aqui en años, que se le respeta.

se le puede respetar y se le puede criticar las cosas q hace mal,no?o q pasa,q somos aki,el Barcelona q todo lo q haga el Dalai Lama esta bien hecho?pues no,de eso nada,lo q hace bien se le dice y lo q hace mal,tb,y si se va pues no pasa nada.

A mi lo q m da verguenza y no risa es leer algunos comentarios q he leido en este hilo criticando a todo un señor como Del Bosque q tantisimo nos ha dado y siempre con una elegancia y saber estar dificilmente igualable,es lo q tiene o ser un madridista demasiado jovencito e inconsciente o un desagradecido del copon bendito.


Del Bosque era y es un mediocre, y Florentino le hizo el mayor favor de su vida largandole antes de que acabara de hundir la nave. En Turquia tiene estatuas todavia de la gran labor que realizo.
A mi no me gusta todo lo que hace Mou, es más, le echo en cara su comportamiento de niño pequeño.
vadercillo escribió:
eddy escribió:
vadercillo escribió:Es lo que tiene haber sido el mejor entrenador que ha pasado por aqui en años, que se le respeta.

se le puede respetar y se le puede criticar las cosas q hace mal,no?o q pasa,q somos aki,el Barcelona q todo lo q haga el Dalai Lama esta bien hecho?pues no,de eso nada,lo q hace bien se le dice y lo q hace mal,tb,y si se va pues no pasa nada.

A mi lo q m da verguenza y no risa es leer algunos comentarios q he leido en este hilo criticando a todo un señor como Del Bosque q tantisimo nos ha dado y siempre con una elegancia y saber estar dificilmente igualable,es lo q tiene o ser un madridista demasiado jovencito e inconsciente o un desagradecido del copon bendito.


Del Bosque era y es un mediocre, y Florentino le hizo el mayor favor de su vida largandole antes de que acabara de hundir la nave. En Turquia tiene estatuas todavia de la gran labor que realizo.

efectivamente,a esto m referia,mas claro,el agua.
eddy escribió:se le puede respetar y se le puede criticar las cosas q hace mal,no?o q pasa,q somos aki,el Barcelona q todo lo q haga el Dalai Lama esta bien hecho?pues no,de eso nada,lo q hace bien se le dice y lo q hace mal,tb,y si se va pues no pasa nada.
[Barcha] escribió:A mi lo que me choca muchisimo y es bastante triste a mi parecer que hay personas en el hilo que anteponen su odio/gusto por un jugador o el entrenador antes que por el real madrid, es decir les da igual que un jugador le de un beneficio al equipo porque como no le gusta por lo que sea tiene que fallar o salirle mal las cosas, incluso ves gente que se alegran por lesiones de jugadores que no les gusta lo cual es bastante lamentable.

Creo que primero esta el equipo y hay que saber anteponer eso al gusto personal, porque por ejemplo a mi me gusta Higuain pero si Benzema esta mejor pues que juegue y lo haga lo mejor posible ya que es un bien para el equipo pero ves gente que no si juega uno que le gusta que falle que no puede jugar da igual que perjudique al equipo yo es que no lo entiendo..



Eso da igual, yo no trago a Higuain, lo razono con argumentos mas alla de que es un simple patapalo o que Mou me tiene comida la cabeza y se me echan encima igual.

Pero vamos, que lo qe falta en el hilo es un poco de sentido comun, que por algunos lo que necesitamos son 25 cristianoronaldos, otra cosa fuera de eso es que Mourinho nos tiene comido el tarro.
Jablonski escribió:A mi no me gusta todo lo que hace Mou, es más, le echo en cara su comportamiento de niño pequeño.

asi es,a mi m parece un gran entrenador con un pesimo comportamiento a veces mas propio de un arrabalero q de un entrenador profesional.
Señor@s, se que este mensaje pasara desapercibido entre los ultimos Mounsajes del hilo, pero ya esta subido el Informe Robinson sobre Juanito. A ver si dura. Son 42 minutos. He visto que ya hay algun enlace que otro, pero el mio esta en una sola parte. Disfruten.

Enlace al Video.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
-=NokYA=- escribió:Señor@s, se que este mensaje pasara desapercibido entre los ultimos Mounsajes del hilo, pero ya esta subido el Informe Robinson sobre Juanito. A ver si dura. Son 42 minutos. He visto que ya hay algun enlace que otro, pero el mio esta en una sola parte. Disfruten.

Enlace al Video.


MeOU complace mucho su aportación, gracias !!

xD
100511 respuestas