Eric Draven escribió:Pero Javi Martinez para mi equivale a Kedhira/Lass (me refiero a la posición).
Yo optaría por Leteral, central, delantero, centrocampista que acompañe a Alonso sin Sahin no consigue el puesto.
Por orden de prioridad.
Claro hombre q es la misma posicion,pero coincidiras conmigo q no es ni de lejos la misma calidad-fiabilidad,para empezar pq tiene mejor salida de balon y desde luego mucha capacidad de organizar el juego,incluso podria perfectamente suplir a Alonso los partidos q este lesionado,cosa q ni Lass ni muchisimo menos Kedhira pueden hacer con un minimo de fiabilidad,ya q carecen de esa caracteristica.Puestos a seguir tu argumento,Lateral derecho tb tenemos,Arbeloa,q si bien es cumplidor,coincidiremos todos en q seria deseable tener uno de mayor potencial ofensivo,no?.
En cuanto a delantero,no veo la necesidad de fichar a ninguno,tenemos muchas y para mi gusto,las mejores opciones en Europa en esos puestos,lo de fichar un central si q lo veo,mas q nada pq al chaval frances aun le keda hacer mucho rodaje y Mou claramente no confia nada pero nada en Albiol y deberian venderlo,no m parece justa su situacion en nuestro ekipo,y q conste q a mi si q m parece un central cojonudo,si es verdad q se va Mou al final de temporada,yo optaria mejor por recuperar a Albiol,creo q se lo merece y q tiene calidad sobrada.En caso de seguir Mou,habria q fichar a alguno contrastado.