Hilo del Madridismo

Quejarse de los arbitros es de perdedores y equipos pequeños..............mientras tanto, el Waka-central, en Cataluña Radio diciendo que han ido a por el y que su expulsion ha sido premeditada [qmparto]
eddy escribió:Me recuerda al comentario ultimo del tipo este ...Freixa,con lo de q el Bernabeu era el escenario perfecto por enesima vez,cuando ya t han dicho q no,por activa,por pasiva,por escrito,pero el tio erre q erre,me gustaria encontrar un gif q le fuese bien al susodicho,pero soy malisimo con esto de los gifs.


Mejor pasar de semejante elemento, a mi personalmente es verle y se me revuelve el estómago...entre la chulería que demuestra, las tontadas que suelta y la cara de payaso que tiene.

Vaya con el atleti...yo era de la opinión de que Simeone les iba a llevar a segunda, pero menudo zas en la bocaza que me estoy llevando.
Lit escribió:Quejarse de los arbitros es de perdedores y equipos pequeños..............mientras tanto, el Waka-central, en Cataluña Radio diciendo que han ido a por el y que su expulsion ha sido premeditada [qmparto]

por lo visto,el hermano del arbitro es el conductor del autobus y madridista al q Waka-waka se la lio hace poco con su coche.....todo esto orkestado por Mou,por supuesto!


Kololsimo,no temas hombre,todavia tus palabras pueden ser profeticas,kien te dice a ti q no lo aupa a la segunda PLAZA de la Liga? [carcajad]
eddy escribió:Me recuerda al comentario ultimo del tipo este ...Freixa,con lo de q el Bernabeu era el escenario perfecto por enesima vez,cuando ya t han dicho q no,por activa,por pasiva,por escrito,pero el tio erre q erre,me gustaria encontrar un gif q le fuese bien al susodicho,pero soy malisimo con esto de los gifs.

Imagen
BaLLa no me lo hexperava....!!!

Piqué insinua una conspiración inmediata contra él por parte del colegiado Velasco Carballo. "La expulsión ha sido medio premeditada y el colegiado se lo ha llevado al terreno personal", aseguraba aún molesto.

http://es.eurosport.yahoo.com/03032012/ ... elona.html
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:Me recuerda al comentario ultimo del tipo este ...Freixa,con lo de q el Bernabeu era el escenario perfecto por enesima vez,cuando ya t han dicho q no,por activa,por pasiva,por escrito,pero el tio erre q erre,me gustaria encontrar un gif q le fuese bien al susodicho,pero soy malisimo con esto de los gifs.

Imagen

[beer] perfect gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eddy escribió:
Lit escribió:Quejarse de los arbitros es de perdedores y equipos pequeños..............mientras tanto, el Waka-central, en Cataluña Radio diciendo que han ido a por el y que su expulsion ha sido premeditada [qmparto]

por lo visto,el hermano del arbitro es el conductor del autobus y madridista al q Waka-waka se la lio hace poco con su coche.....todo esto orkestado por Mou,por supuesto!


Kololsimo,no temas hombre,todavia tus palabras pueden ser profeticas,kien te dice a ti q no lo aupa a la segunda PLAZA de la Liga? [carcajad]


Pues me gustaría bastante si eso significa que el madrid sigue primero. Un podium Barcelona-Atlético-Madrid y me da algo xD.
eddy escribió:Freixa,con lo de q el Bernabeu era el escenario perfecto por enesima vez,cuando ya t han dicho q no,por activa,por pasiva,por escrito,pero el tio erre q erre,me gustaria encontrar un gif q le fuese bien al susodicho,pero soy malisimo con esto de los gifs.


Imagen
No he visto el partido del barsa pero veo mucha queja.Que ha pasado ahora? [+risas].
miguelixu escribió:...

Cuántas cayeron anoche ????

[sati]
capellista escribió:
eddy escribió:Freixa,con lo de q el Bernabeu era el escenario perfecto por enesima vez,cuando ya t han dicho q no,por activa,por pasiva,por escrito,pero el tio erre q erre,me gustaria encontrar un gif q le fuese bien al susodicho,pero soy malisimo con esto de los gifs.


Imagen

el q tira es Pep,verdad? [plas].

A mi casi m dio penita cuando dijo akello de q donde no nos kieren no vamos a ir [buuuaaaa] ,es tan tienno,dan ganas de adoptarle,verdad?






NI DE COÑA
miguelixu escribió:No he visto el partido del barsa pero veo mucha queja.Que ha pasado ahora? [+risas].



Pues que han expulsado injustamente a Pique y les han birlado tres penaltis.......Todo ello orquestado por Villar, que se ha unido a Rajoy y Florentino para robar una liga adulterada y que el Barcelona le tenga que hacer pasillo al Madrid por decreto.
Mas o menos, la cosa va por ahi.
capellista escribió:
miguelixu escribió:...

Cuántas cayeron anoche ????

[sati]


Tengo la mano como una hormigonera,hazte una idea xDD

D:

Lit escribió:Pues que han expulsado injustamente a Pique y les han birlado tres penaltis.......Todo ello orquestado por Villar, que se ha unido a Rajoy y Florentino para robar una liga adulterada y que el Barcelona le tenga que hacer pasillo al Madrid por decreto.
Mas o menos, la cosa va por ahi.


Ah,lo de siempre,conspiraciones.Y yo preocupándome.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 04164.html

Menos mal q Mou me acaba dando la razon [rtfm]

extracto sobre el pirata:
“No sé cuál es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero”.

[oki] Asi m gusta Mou,a ver si lo vas poniendo mas.
miguelixu escribió:
Ah,lo de siempre,conspiraciones.Y yo preocupándome.

Ahora al parecer lo que hay en ese estadio son psicofonías, porque los del Barsa no hablan de los arbitros. Así que una de dos, o se lo han inventado estos periolistos o hay psicofonías allí, ya que se ha oído la voz de alguien hablando de acciones arbitrales premeditadas o no sé qué... :-?
Imagen
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/03/mourinho-si-hay-un-jugador-que-hubiera-merecido-mas-es-granero-404164.html

Menos mal q Mou me acaba dando la razon [rtfm]

extracto sobre el pirata:
“No sé cuál es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero”.

[oki] Asi m gusta Mou,a ver si lo vas poniendo mas.



Yo creo que Mourinho realmente es una persona justa con los jugadores, Granero estos dos meses que lleva jugando con asiduidad la verdad es que está rindiendo bien, a un nivel suficiente para jugar en el Real Madrid. Pero hay que reconocer que el año pasado por ejemplo cuando jugaba ni fu ni fa, y a principios de este año lo mismo, cuando jugaba todos veíamos que le faltaba algo.

Quizá estos meses está entrenando " como le gusta a Mou " ( recordando tema Peter Lion ) y eso le lleva a jugar mejor.
-=NokYA=- escribió:Lo mismo piensa que ha sido la ciudad de Madrid la que no quiere la final en el Bernabeu..., tipo mas tonto.

es que esa es otra, porque si hay gente que debe de estar rezando para que se juegue en Madrid son precisamente los comericantes y hosteleros, con la crisis que hay no hay ciudad que no quiera que s ejuegue en una final de Copa con toda la gente que atrae. Supongo que Floretino habrá recibido mas presiones de Madrid que no de Bilabo o Barcelona.
Paul_Gilbert escribió:
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/03/mourinho-si-hay-un-jugador-que-hubiera-merecido-mas-es-granero-404164.html

Menos mal q Mou me acaba dando la razon [rtfm]

extracto sobre el pirata:
“No sé cuál es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero”.

[oki] Asi m gusta Mou,a ver si lo vas poniendo mas.



Yo creo que Mourinho realmente es una persona justa con los jugadores, Granero estos dos meses que lleva jugando con asiduidad la verdad es que está rindiendo bien, a un nivel suficiente para jugar en el Real Madrid. Pero hay que reconocer que el año pasado por ejemplo cuando jugaba ni fu ni fa, y a principios de este año lo mismo, cuando jugaba todos veíamos que le faltaba algo.

Quizá estos meses está entrenando " como le gusta a Mou " ( recordando tema Peter Lion ) y eso le lleva a jugar mejor.

El problema de Granero todos sabemos cual es,el mismo q han tenido otros jugadores como Soldado,etc etc,q son muy buenos,pero son de la casa,y se ha tendido casi siempre en los ultimos tiempos a fichar mas nombres q valorar lo q teniamos en casa,pq donde estan Mata,Soldado,etc etc?y Granero ha sido de los pocos q ha aguantado,pasando por su estancia en Getafe,y ahora tiene este premio,q reitero,a mi m parece poco,se merece mas,por todo,calidad,madridismo,y profesionalidad.Con estas palabras Mou m ha demostrado q es un tio justo,y q pese a todo,el q curra y tiene calidad,acaba jugando.Esto explica la suplencia de Marcelo,m imagino q se ha tirado a la bartola ultimamente mas de la cuenta,sino Mou no optaria por un tio tan inferior en calidad como pelo-pollo.
Clemente genio y figura... [qmparto]

La anécdota de la rueda de prensa se produjo cuando un periodista le hizo una pregunta a Clemente. El periodista era de Punto Pelota y estaba ahí porque a pesar de que el Barça les quitó las acreditaciones, las de los partidos las da Mediapro. Pero Clemente estuvo ingenioso en su respuesta. "¿Pero tú no eres de Punto Pelota? ¿Qué haces ahí?" Y, a continuación, añadió que "dile a Pedrerol que no diga tantas chorradas..."

:Ð
Para mi el problema con Granero es mas de actitud que de aptitud. Futbol tiene, no es un superclase, pero creo que tiene suficiente para jugar acompañando a Xabi. Lo que ocurre, es que me da la sensacion, de que le pierden otras cosas, y esas, son las que Mou no tolera.
capellista escribió:Clemente genio y figura... [qmparto]

La anécdota de la rueda de prensa se produjo cuando un periodista le hizo una pregunta a Clemente. El periodista era de Punto Pelota y estaba ahí porque a pesar de que el Barça les quitó las acreditaciones, las de los partidos las da Mediapro. Pero Clemente estuvo ingenioso en su respuesta. "¿Pero tú no eres de Punto Pelota? ¿Qué haces ahí?" Y, a continuación, añadió que "dile a Pedrerol que no diga tantas chorradas..."

:Ð

jajajajajja,hay video q recoja ese momentazo?????
Lit escribió:
miguelixu escribió:No he visto el partido del barsa pero veo mucha queja.Que ha pasado ahora? [+risas].



Pues que han expulsado injustamente a Pepe y les han birlado un gol legal.......Todo ello orquestado por Platini, que se ha unido a Zapatero y Laporta para robar una champions adulterada y que el Barcelona gane la champions por decreto.
Mas o menos, la cosa va por ahi.


Asi esta mejor [ginyo]
capellista escribió:
miguelixu escribió:
Ah,lo de siempre,conspiraciones.Y yo preocupándome.

Ahora al parecer lo que hay en ese estadio son psicofonías, porque los del Barsa no hablan de los arbitros. Así que una de dos, o se lo han inventado estos periolistos o hay psicofonías allí, ya que se ha oído la voz de alguien hablando de acciones arbitrales premeditadas o no sé qué... :-?
Imagen



Mientras tanto, en otra habitacion de recinto.....

"Lo dije ayer, no es culpa de los señores colegiados que no seamos líderes, pero estar a tantos puntos de distancia no es responsabilidad nuestra, pero lo importante es que los jugadores compitan como compiten, que sientan que quieren ganar cada partido".
Yo de todo esto la única conclusión que saco es la siguiente: LOS ÁRBITROS EN ESPAÑA SON MUY, MUY, MUY, MUY MALOS.

El Barça hoy se queja, y tiene razón de sobra para quejarse, pero igual se quejaba el atleti la semana pasada, el Rayo Vallecano, el Madrid en otras ocasiones y todos los equipos. Cuando perjudican a uno de los dos grandes evidentemente es mas sonado que cuando perjudican al mas pequeño.

Estos años el Barça no hablaba de los árbitros porque iba líder y el Madrid lloraba porque iba detrás, este año es al revés y por eso el Barça llora y el Madrid no habla, pero la situación real es que el arbitraje en España es lamentable, como conseguir mas esfuerzo por parte de los árbitros ??? pues hay muchas formas:

Profesionalizandolos, nada de trabajar en un banco de lunes a viernes y el sábado a pegar la pachanguita en Coruña o Pamplona, nada, el Jueves concentrados en le sede de la Federación y entrenando, evidentemente tendrán que cobrar mas por ello.
Sancionándolos cuando haya una cagada evidente, por ejemplo, el otro día expulsan a Michu, el comité le quita esa roja, por lo que reconoce que es una cagada del árbitro y la semana que viene volverá a arbitrar, pues nada, un mesecito en la nevera. Si eres profesional y solo vives del arbitraje te interesa arbitrar y no tener " el finde libre ".
Es que es tan sencillo como eso, pero al menos, que algunos tengan la decencia de no atribuirse ciertos valores y ciertos comportamientos porque ahora, estan quedando como el culo y retrataditos.

Sobre los arbitros, solo una cosa, muchos de ellos, de hecho la mayoria, se dedican a esto en exclusiva, antes era distinto, pero hoy en dia, con lo que cobran, viven del arbitraje y muy holgadamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
eddy escribió:
capellista escribió:Clemente genio y figura... [qmparto]

La anécdota de la rueda de prensa se produjo cuando un periodista le hizo una pregunta a Clemente. El periodista era de Punto Pelota y estaba ahí porque a pesar de que el Barça les quitó las acreditaciones, las de los partidos las da Mediapro. Pero Clemente estuvo ingenioso en su respuesta. "¿Pero tú no eres de Punto Pelota? ¿Qué haces ahí?" Y, a continuación, añadió que "dile a Pedrerol que no diga tantas chorradas..."

:Ð

jajajajajja,hay video q recoja ese momentazo?????

Ojala haya sido al niño pijillo ese de Quim. Menudo payaso, cualquier cosa que le pase es poco xD.
Continúan los extraños fenómenos paranormales, ahora un extraño espíritu fantasmagórico con gafas y barba de 4 días ha dicho:

"Cuando piqué habla de premeditación, tendrá sus motivos. El arbitro no debe ser rencoroso".
Lit escribió:Es que es tan sencillo como eso, pero al menos, que algunos tengan la decencia de no atribuirse ciertos valores y ciertos comportamientos porque ahora, estan quedando como el culo y retrataditos.



Eso por supuesto, esta temporada están quedando retratados y demostrando que son igual que todos, muchos valores, mucho fútbol total pero el que va segundo siempre llora de los árbitros y el primero siempre dice que de ellos no habla, cuando un partido se va ganando 4-0 todos los equipos hacen rombitos en el centro del campo y abogan por el espectáculo, cuando se gana por la mínima nos mandan al corner a celebrar los goles y despejamos, desaparecen los recojepelotas, etc, una vez mas queda demostrado que TODOS son iguales y solo somos fieles a LOS VALORES cuando el viento sopla a nuestro favor.
Cuando las cosas te van sobradamente bien, es fácil estar tranquilo y poner siempre una sonrisa.
Cuando ves que hay alguien por delante de ti y que eres incapaz de adelantarlo, se te cae la careta y empiezas a echar mierda a todos menos a ti, que eres el verdadero culpable.
Esto es lo que le pasa ahora mismo al FCB y culés.
Paul_Gilbert escribió:
Lit escribió:Es que es tan sencillo como eso, pero al menos, que algunos tengan la decencia de no atribuirse ciertos valores y ciertos comportamientos porque ahora, estan quedando como el culo y retrataditos.



Eso por supuesto, esta temporada están quedando retratados y demostrando que son igual que todos, muchos valores, mucho fútbol total pero el que va segundo siempre llora de los árbitros y el primero siempre dice que de ellos no habla, cuando un partido se va ganando 4-0 todos los equipos hacen rombitos en el centro del campo y abogan por el espectáculo, cuando se gana por la mínima nos mandan al corner a celebrar los goles y despejamos, desaparecen los recojepelotas, etc, una vez mas queda demostrado que TODOS son iguales y solo somos fieles a LOS VALORES cuando el viento sopla a nuestro favor.



No creo que sea asi. Desde que se inventó el fupbol, hace 3 años, este año, con la llegada de Rajoy, es el primero en la historia del fupbol en que los arbitros roban. Nunca antes, para verguenza de este deporte, se habia vivido semejantes niveles de corrupcion, decretazos y ligas adjudicadas a dedo......eso lo sabemos todos. Balores amigo, balores.

Con lo facil que es estar calladito...... [qmparto]



En fin, me voy a hablar con Tristanbreiker un rato a ver si me puede explicar algo de estas misteriosas voces surgidas del mas alla y que hablan de arbitros, robos y decretos. Imagino que seran almas atormentadas.



Reportado por rasismo hoygan..............tiempo al tiempo [qmparto]
Lit escribió:



Reportado por rasismo hoygan..............tiempo al tiempo [qmparto]

Joder que no me habeis dado tiempo a poner la pregunta ostias XD , no seria mas justo decir eso de ¿Messi?
Lit, brutal el niño de tu avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya hilo del madridismo en el que de lo único que se habla es del barça
mrt escribió:Lit, brutal el niño de tu avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un crack, yo cada vez que veo el video, me sigo partiendo.
Lit escribió:
mrt escribió:Lit, brutal el niño de tu avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un crack, yo cada vez que veo el video, me sigo partiendo.


Pues no se de qué video hablais, así que ya lo vais posteando [carcajad]
Varox escribió:Pues no se de qué video hablais, así que ya lo vais posteando [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WXKUPt7a-U

Minuto 3:20

Alguien lo posteo en un hilo de regalos de reyes.
Lit escribió:
Varox escribió:Pues no se de qué video hablais, así que ya lo vais posteando [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WXKUPt7a-U

Minuto 3:20

Alguien lo posteo en un hilo de regalos de reyes.



mr. potato, you like it? Yeah! [carcajad]
mrt escribió:
mr. potato, you like it? Yeah! [carcajad]



Lo mejor es cuando dice que a el le han regalado lo peor y a su hermano lo mejor......la patata [jaja]
Lit escribió:
mrt escribió:
mr. potato, you like it? Yeah! [carcajad]



Lo mejor es cuando dice que a el le han regalado lo peor y a su hermano lo mejor......la patata [jaja]


[carcajad] [carcajad]


todo el video es muy bueno, pero la primera vez que lo vi, cuando llegue a estos dos, lloraba, literal, llorando de la risa
¿Hemos ganado ya la liga? ¿Cuánto falta? [poraki]
Rokzo escribió:¿Hemos ganado ya la liga? ¿Cuánto falta? [poraki]



Yo creo que con 4 atracos, 2 butrones y algun alunizaje mas, la tendremos. Si no, llamamos a Villar y nos la dan por decreto.
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Para la siguiente porra propongo añadir esta imagen xD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela estos del Barsa, uno salta con memoria selectiva para los robos y es incapaz de ver lo del Chelsea, o la expulsión del Arsenal, o las semis contra el Madrid, vaya tela.
De momento los altos cargos del barsa jugadores y demas aun no estan hechando bilis, lloros y demas pero los aficionados jajajajaja esos si que si, les jode la distancia y punto, anda se quejan de ayer y no lo del atleti jajaj
Hoy a ganar y a 10 otra vez con un partido menos.
Partido bonito el de esta noche. A ver si ganamos y seguimos metiendo presion.

Por cierto, Marca se ha reconciliado con el pipa? xD
Lit escribió:
Rokzo escribió:¿Hemos ganado ya la liga? ¿Cuánto falta? [poraki]



Yo creo que con 4 atracos, 2 butrones y algun alunizaje mas, la tendremos. Si no, llamamos a Villar y nos la dan por decreto.


A, pues teniendo al Robacobre en nuestras filas eso está hecho [+risas]
100511 respuestas