Hilo del Madridismo

Subzx escribió:Villas-Boas [bye]


¿Este es el que decían que era el sucesor de Mou?
Subzx escribió:Villas-Boas [bye]

Roberto Di Matteo le sustituirá hasta final de temporada.
Me hubiese gustado que Capello se hubiera hecho con el equipo para seguir defendiendo la capitanía de Terry. xD

Me huele a Mou al año que viene allí de nuevo... }:/
capellista escribió:Me huele a Mou al año que viene allí de nuevo... }:/

Y Guardiola? [boing]
¿Cuándo juega la vuelta de chapions el chelsea?
Me acabo de enterar de lo de villas-boas en cuatro,me lo esperaba la verdad,pero es increible con lo bien que lo hizo en oporto no ha triunfado en chelsea,nose si esque le hicieron la "cama" los jugadores o que el chelsea le ha venido demasiado grande...
Que mejor que Capello y su flor para salvar al Chelsea XD
Subzx escribió:Que mejor que Capello y su flor para salvar al Chelsea XD


Desde que se pasó por la selección inglesa me da que a Capello se le marchitaron las flores xD.

Veo a Mou claramente en el chelsea para la temporada que viene.
Estaba cantado y ahora a arrastrarse por la Premier. Torres me imagino que querrá marcharse de ese club tan polémico.
Esto acerca a Torres a la Euro...
Mebsajerodepa escribió:Estaba cantado y ahora a arrastrarse por la Premier. Torres me imagino que querrá marcharse de ese club tan polémico.

Irse voluntariamente ??

Pues no sé qué loco le iba a pagar lo que cobra anualmente en el Chelsea por rascársela a 2 manos... :-|
Yo no me olvidaría de Benitez, aún tiene prestigio allí.
Se ha llevado 10 kilos por el despido, aparte el CHelsea pagó 10 kilos por indemnización al oporto, o eso tengo entendido.

Yo creo que a este tio le han hecho la cama los cabrones del chelsea, esa plantilla siempre me ha dado la impresión de ser la que más cabrones tiene por metro cuadrado xD. Terry y toda esa banda se la han jugado, me jugaría algo a que a partir de ahora rinden más.

Si va Benítez también le harán la cama xD.

Claro que Benítez tiene prestigio allí, de hecho no creo que se haya quedado hecho un pelagatos por un par de meses en el inter...joder, que tiene toda una carrera de exitos el notas, y con plantillas peores.
Villas-Boas próximo entrenador del Inter. Parece que hay un triángulo Porto-Chelsea-Inter que siempre se pasan jugadores y entrenadores. Es como el triángulo de las Bermudas.
Imagen
A ver qué tal el derby vasco a las 4. Estos partidos molan.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vaya forron que se a pegado :O
itho escribió:Esto acerca a Torres a la Euro...


Preveo portadas tipo "El Niño quiere vestir de blanco" en 3.....2......1
kolombo escribió:
itho escribió:Esto acerca a Torres a la Euro...


Preveo portadas tipo "El Niño quiere vestir de blanco" en 3.....2......1


Al niño le pueden ir dando por culo
Vaya gafe el Niño, fué al Chelsea esperando competir al mejor nivel y el equipo se vuelve un circo.


Salu2!
Jolti135 escribió:Qué rabia me da pensar siempre en que el Tenerife está en Segunda B en parte por culpa del Valencia tras ganar en un partido totalmente intrascendente para nosotros y sobre todo por culpa de Alexis celebrando el gol como si hubiera metido en la final de la Champions porque así se salvaba su Málaga (que a mí esto en realidad me es igual, lo que quiero decir es que no lo celebraba como valencianista, vaya), menudo... payaso, va, que hay niños delante. Ojalá volvieran poco a poco a Primera, o al menos que se estabilizaran en Segunda./


Sigo sin perdonartelo.

http://hasandrevillasboasbeensackedyet.com/

Han tenido que cambiar la página hoy. [poraki]
Kololsimo escribió:Se ha llevado 10 kilos por el despido, aparte el CHelsea pagó 10 kilos por indemnización al oporto, o eso tengo entendido.

Yo creo que a este tio le han hecho la cama los cabrones del chelsea, esa plantilla siempre me ha dado la impresión de ser la que más cabrones tiene por metro cuadrado xD. Terry y toda esa banda se la han jugado, me jugaría algo a que a partir de ahora rinden más.

Si va Benítez también le harán la cama xD.

Claro que Benítez tiene prestigio allí, de hecho no creo que se haya quedado hecho un pelagatos por un par de meses en el inter...joder, que tiene toda una carrera de exitos el notas, y con plantillas peores.


15 Millones
Vilas-Boas se tendría que haber quedado en el Porto.
Drogba, Lampard, Terry y Ashley Cole, los 4 tienen una pinta de ser unos hijos de puta de mucho cuidado. Está claro que no tragaban AVB y se lo han cargado ellos mismos tocándose los huevos y Abramovich se carga a quien no tiene que cargarse, lo que tiene que hacer es sacar la basura de ese vestuario y construir el equipo en torno a jugadores como Mata y Torres.

A ver qué entrenador va a aceptar dirigir ese equipo viendo lo que hay y sabiendo que puede que no dures ni un año, al único que veo que puede que no le hagan la cama los cabrones esos es a Mourinho. Benitez no se comería ni el turrón, si ya tenía problemas en Liverpool con gente como Gerrard y Xabi Alonso en el Chelsea se lo cargan en cero coma. Mou puede que acabe ahí pero sólo lo veo yendo la proxima temporada si gana Liga y CL con nosotros, le ofrecen en el Chelsea control total, el Chelsea entra en puestos Champions y le ofrecen un buen presupuesto para fichar a quien quiera y poder cargarse a quien quiera, vamos que se tienen que alinear los planetas para que acabe ahí la próxima temporada.
EL Chelsea actual, antes de un entrenador, lo que necesita es una buena limpieza de cuadras. Es un vestuario complicado, con jugadores que han tomado muchisimo poder, clanes enfrentados y un presidente, que ve al equipo como su juguete de diversion. Personalmente, me parece uno de los motivos por los que Torres no ha encajado bien.
No creo que sea cuestion de Benitez, Villas Boas u otro tecnico, es mas bien por lo que hay metido ahi, y veo complicado, que Abramovich, deje suficiente poder a un entrenador, para si lo considera oportuno, acabar con ciertos jugadores.
GodOfKratos escribió:Vilas-Boas se tendría que haber quedado en el Porto.


Debía de dar el salto a un club más prestigioso.
Tras leerme las últimas páginas y leer cosas raras sobre Khedira, Makelele y M. Diarra(para mi el peor jugador que he visto en el Bernabeu). Me incluyo entre los que no tenemos ni zorra de fútbol porque ni Khedira ni M. Diarra me parecen jugadores para el Real Madrid. Son gente que no saben dar un pase a 3 metros y devolver un pase de primeras es una utopía para ellos. Pierden más balones que recuperan y lastran al equipo con sus fallos continuos. Makelele también perdía muchos balones pero recuperaba mas que estos 2 tarugos juntos.
pituking escribió:Tras leerme las últimas páginas y leer cosas raras sobre Khedira, Makelele y M. Diarra(para mi el peor jugador que he visto en el Bernabeu). Me incluyo entre los que no tenemos ni zorra de fútbol porque ni Khedira ni M. Diarra me parecen jugadores para el Real Madrid. Son gente que no saben dar un pase a 3 metros y devolver un pase de primeras es una utopía para ellos. Pierden más balones que recuperan y lastran al equipo con sus fallos continuos. Makelele también perdía muchos balones pero recuperaba mas que estos 2 tarugos juntos.

No hace falta que lo jures, se te nota a kilómetros...
pituking escribió:Tras leerme las últimas páginas y leer cosas raras sobre Khedira, Makelele y M. Diarra(para mi el peor jugador que he visto en el Bernabeu). Me incluyo entre los que no tenemos ni zorra de fútbol porque ni Khedira ni M. Diarra me parecen jugadores para el Real Madrid. Son gente que no saben dar un pase a 3 metros y devolver un pase de primeras es una utopía para ellos. Pierden más balones que recuperan y lastran al equipo con sus fallos continuos. Makelele también perdía muchos balones pero recuperaba mas que estos 2 tarugos juntos.


http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA

Con Diarra en el campo hemos ganado al Barça más de una vez, las últimas 2 ligas que tenemos...

Si me dices Faubert vale pero Diarra ? es un medio defensivo, y en ese aspecto era muy bueno, otra cosa es pedirle hacer regates o golazos hombre
Yo también pienso que le han hecho la cama, pero también pienso que esa plantilla tendría que haber sido encarada de otra forma, dejar todas las vacas sagradas con un entrenador nuevo, con forma de jugar nueva, Abramovich tendría que haber hecho ahí una limpieza seria.

Sobre M. Diarra, ya lo dije, pero siendo que en el Madrid fue hundiéndose, pienso que en el Lyon y en las primeras temporadas era un centrocampista mas que serio y que no era un patán, pero bueno es difícil llevar la contraria a un dogma, como el Robinho paquete y demás.
johny_chaparron escribió:
GodOfKratos escribió:Vilas-Boas se tendría que haber quedado en el Porto.


Debía de dar el salto a un club más prestigioso.

En el Porto estaba bien, si estuviera como la temporada pasada lo habría hecho bien en Champions.
zoisa escribió:Que quizas alemanes no los haya mejores?? pero eso no quiero decir que en todas las nacionalidades tampoco...ya lo he dicho mil veces, gago es titular en argentina y es un puto cancer, por supuesto sigo sin tener ni zorra de futbol [fumando]


Pero si precisamente decis de sustituirlo por otro aleman, que pasa? que este no es seleccionable o que?

eddy escribió:no t pases de listo hombre,q por q no nos guste un jugador y lo critikemos no nos creemos mas conocedores de este deporte q nadie,pero vamos,q si no se puede expresar libremente tu opinion sobre nuestro ekipo pq sea discordante de la vuestra,lo deciis y nos lo pensamos dos veces antes de escribir.


Exactamente lo que tu haces con las opiniones que no te gustan, y si, para escribir algunas cosas que escribis mejor que os lo penseis dos veces.
GodOfKratos escribió:
johny_chaparron escribió:
GodOfKratos escribió:Vilas-Boas se tendría que haber quedado en el Porto.


Debía de dar el salto a un club más prestigioso.

En el Porto estaba bien, si estuviera como la temporada pasada lo habría hecho bien en Champions.


Del Oporto al Chelsea nos hubieramos ido todos.
GodOfKratos escribió:
johny_chaparron escribió:
GodOfKratos escribió:Vilas-Boas se tendría que haber quedado en el Porto.


Debía de dar el salto a un club más prestigioso.

En el Porto estaba bien, si estuviera como la temporada pasada lo habría hecho bien en Champions.


Nah, el Porto es un equipo con mucha tradición pero escaparate, tanto para jugadores como entrenadores.
marx666 escribió:

Del Oporto al Chelsea nos hubieramos ido todos.

Yo no, el Porto la temporada pasada era de los mejores equipos de Europa.
Gol del Athletic y partidazo one more time de Ander, cape, ya te lo digo, es a este al que hay que fichar, solo que es un poco taruguete tambien :-|
flipe escribió:Gol del Athletic y partidazo one more time de Ander, cape, ya te lo digo, es a este al que hay que fichar, solo que es un poco taruguete tambien :-|

La jugada ha sido una maravilla, y es lo que dices, si a un equipo como el Athletic, con gente como Llorente, Toquero, Iraizoz, Muniain, Javi Martínez, Iraola, Amorebieta, etc., encima le añades a Ander Herrera... normal que estén cuartos ahora mismo.

Creo que al Barça, tal y como está este Athletic, puede costarle bastante ganarles en la final de Copa. No creo que se repita una goleada como la de 2009.
flipe escribió:Gol del Athletic y partidazo one more time de Ander, cape, ya te lo digo, es a este al que hay que fichar, solo que es un poco taruguete tambien :-|

Vale me voy convenciendo, pero recuerda, con vaselina, que no se olviden de usar vaselina... XD
Yo creo que el Athletic puede dar un susto incluso en el Teatro de los Sueños...
Subzx escribió:Villas-Boas [bye]


No me parece mal entrenador,lo que pasa que el vestuario del Chelsea tiene pinta de matones y de hacer lo que le den la gana a los Lampard y compañia,encima si te van comparando con Mou a cada momento,estás finiquitado en poco tiempo:)
Jolti135 escribió:
flipe escribió:Gol del Athletic y partidazo one more time de Ander, cape, ya te lo digo, es a este al que hay que fichar, solo que es un poco taruguete tambien :-|

La jugada ha sido una maravilla, y es lo que dices, si a un equipo como el Athletic, con gente como Llorente, Toquero, Iraizoz, Muniain, Javi Martínez, Iraola, Amorebieta, etc., encima le añades a Ander Herrera... normal que estén cuartos ahora mismo.

Creo que al Barça, tal y como está este Athletic, puede costarle bastante ganarles en la final de Copa. No creo que se repita una goleada como la de 2009.


Yo lo veo factible fíjate tu. Bielsa no rota apenas y ya veremos como llega el equipo a final de temporada, también el estilo del Bielsa nos favorece, si estamos al 100% claro, porque sino nos pueden hacer un traje, el Athletic presiona mucho arriba y con las líneas defensivas adelantadas y pueden darse ocasiones en caso de que el Baça supere la 1ª línea, o un pase largo Messi-Cesc o Cesc-Messi como contra el Valencia...

Equipos como el de Bielsa son los más fáciles tanto para Madrid como para Barça por una simple razón, teniendo en cuenta la calidad arriba de los 2 equipos, un buen desmarque o algo parecido con la calidad que tienen más metros por correr, [mad]

Si todos los equipos jugarán contra Madrid y Barça como el Levante contra vosotros, el Atlético de Madrid la semana pasada, ayer el Sporting las ligas jamás llegarían a 90 puntos y los grandes pincharían más. Mirando datos, quitando el Barça, el Levante y el Racing hicieron fallar al Madrid con sendos cerrojazos. El Mallorca casi os jode con otro cerrojazo y el Rayo casi os fastidia sin encerrarse pero también se juntaron varios factores: un campo pequeño, hora diferente, el mediocampo no circulaba y se recurría a lo de siempre, pelotazos arriba y a correr.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Joder, cuántas páginas he tenido que remontar para buscar mi primera porra desde hace mucho tiempo.

Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
El Athletic tiene un equipazo,hay varios jugadores que me encantan(J.Martinez,Muniain,A.Herrera...) y estan en un gran estado de forma toda la plantilla,lo bueno esque son una panda de amigos todos y eso hace que tarde o temprano las cosas les salgan bien porque calidad y oficio tienen.Encima Bielsa un gran entrenador.

Yo creo que van a llegar lejos en la europa league,pienso como Zespris que pueden dar la sorpresa ante el United...
Yo dije que el Athletic iba a ganar la Europa League cuando empezó la competición, lo veo el equipo más en forma (más aún teniendo en cuenta que la lucha de los de Manchester está en la Premier). ¿Alguien sabe si televisan el ManU-Athletic?
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil), nico_077(CR, Pipa, Calleçao)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Por cierto, el PSV-Twente está bastante bonito. Increíble el cambio que McClaren (un entrenador extremadamente mediocre excepto aquí y cno el Middlesborough) le ha dado.

0-2 ganan los Tukkers en casa del hasta hoy líder. Si ganan hoy con McClaren serían 7 victorias de 8, 2ºs en liga a 1 punto y con un partido menos.

Edito: 0-3 mientras posteaba. Ola John tiene una pinta increíble, supongo que le veremos en la Euro.
No sabemos si ganará el Athletic la Europa League, pero si te meten goles y no los conceden es más fácil ganar.

Villar no va a permitir tan fácilmente que sus equipos caigan.
Zespris escribió:Por cierto, el PSV-Twente está bastante bonito. Increíble el cambio que McClaren (un entrenador extremadamente mediocre excepto aquí y cno el Middlesborough) le ha dado.

0-2 ganan los Tukkers en casa del hasta hoy líder. Si ganan hoy con McClaren serían 7 victorias de 8, 2ºs en liga a 1 punto y con un partido menos.

Edito: 0-3 mientras posteaba. Ola John tiene una pinta increíble, supongo que le veremos en la Euro.


Otro de De Jong, vaya jugada del moreno jojojo
0-4 a tu rival directo en la primera parte... dios, les sale todo.
Qué buena noticia para nuestro partido de Europa League de la semana que viene... xD
Jolti, pues aquí viene el Rulo team el jueves. XD

El portero ha salvado el 0-5 de manera increíble antes del descanso. Pena que nos hayan echado de la copa con el entrenador antiguo porque el cambio que ha pegado el Twente...
Zespris escribió:Edito: 0-3 mientras posteaba. Ola John tiene una pinta increíble, supongo que le veremos en la Euro.

Puede, pero qué tiene 18 años ?
Estuvo convocado el otro día en Wembley?

Es demasiado joven, no ?
100511 respuestas