Hilo del Madridismo

¿Alguien me MP'ea el video?, no puede ser, la curiosidad es mu malica...
Kololsimo escribió:Tienen mucho que aprender de Gaspart, este las líaba pero siempre supo cual era el sitio natural al que pertenecían xD.



Periodista: "¿Le importaria leer el comunicado también en castellano?"

Freixa: "Pensé que me libraria de esto".


Gaspart molaba más... [snif]
Bueno, un poco más, tenía más humildat.
Seny ??
No mucho.
Por fin se ve al Barça que todo el mundo conoce, me encanta.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Tienen mucho que aprender de Gaspart, este las líaba pero siempre supo cual era el sitio natural al que pertenecían xD.



Periodista: "¿Le importaria leer el comunicado también en castellano?"

Freixa: "Pensé que me libraria de esto".


Gaspart molaba más... [snif]
Bueno, un poco más, tenía más humildat.
Seny ??
No mucho.


http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
los nuevos "Gaspars" pero en modo cabrejats, vaya directiva les ha tocado xD
YknarF escribió:Por fin se ve al Barça que todo el mundo conoce, me encanta.




Ya era hora de verles como realmente son,con esa falsa humildad y gilipolleces por el estilo.
Sólo espero que los periolistos de la caverna, estén todos los días tirando de la lengua al personaje este, lo gozaríamos a tope... [qmparto] [qmparto]

Las risas serían infinitas y de calidattt... [jaja]

-----------------------------

Hablando de cosas serias, hay que ganar los 2 partidos siguientes sí o sí porque el Barcelona juega 2 seguidos como visitante.

Luego se nos complica el calendario.
La verdad esque entre Freixa quejandose y los periodicos catalanes con portadas como "Van a por piqué" estos ultimos dias es el club de la comedia.

Los partidos ya no son fullHD,ahora son en blanco y negro :p
Por favor... que alguien empiece con los chopeos del nuevo fenómeno psicosocial, Freixa [qmparto]
Esto demuestra que todo ha sido un espejismo: El Barça ha vuelto a su tradicional victimismo del que tanto hemos disfrutado en el pasado.


Pero además tienen a Freixa como la reencarnación de Gaspart. Que risas de hombre. Que siga diciendo tonterías [+risas]
capellista escribió:Imagen


Que grande, menudo toque tiene con los zapatos castellanos y todo [tadoramo] [tadoramo]
No es un chopeo como tal, pero puede servir XD
Imagen
Varox escribió:Por favor... que alguien empiece con los chopeos del nuevo fenómeno psicosocial, Freixa [qmparto]


Ya se ha encendido el gadgetocapellista.
capellista escribió:
Imagen

JUGOOONNN !!!


Mago!!

Valiente personaje,pero bueno nos viene bien que siga largando.
Interesante documento que acabo de ver por FC:
Imagen
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Tienen mucho que aprender de Gaspart, este las líaba pero siempre supo cual era el sitio natural al que pertenecían xD.



Periodista: "¿Le importaria leer el comunicado también en castellano?"

Freixa: "Pensé que me libraria de esto".


Gaspart molaba más... [snif]
Bueno, un poco más, tenía más humildat.
Seny ??
No mucho.


¿En serio ha dicho eso?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta, esta gente es la risión.
Hoy no hay que perderse Futboleros. Es donde más ácidos y trolles son con estas cosas y seguro que va a ser despollante.
A mi ya fuera de coñas me dan bastante penilla, con lo que le costo a Laporta llegar a este punto ahora vienen cuatro inutiles y le joden todo el trabajo, y lo peor de todo, presumiendo de humildad, seny y demas gilipolleces que rapidamente hemos visto que eran de cara a la galeria, cuando las cosas han venido mal se han puesto rapidamente a nuestro nivel de barriobajerismo con la diferencia de que de los nuestros solo raja Mou y alli habla hasta el apuntador, ademas de que por lo menos nosotros nunca hemos presumido de unos valores que no teniamos.

Pero bueno, ya se sabia que con Rosell la cosa mas pronto que tarde iba a ser asi, menudo presidente, parece que lo eligieron los madridistas en lugar de los cules [qmparto]
La rueda de prensa perpetrada:

"Explicarán la posición del club respecto a las palabras de Piqué"

"Hay que destacar que nuestro comportamiento ha sido y es siempre impecable, nuestros jugadores, tanto en el Barça como en la selección, merecen el mismo trato: impecable"

"Seguimos siendo fieles a no discutir la labor de los árbitros, constatamos que no estamos teniendo suerte, recordamos que en una comparecencia el presidente decía que las cosas no pintaban bien, y hoy Rosell me han dicho que pintan peor"

"Las declaraciones de Sánchez Arminio son oportunistas, provocan agravios comparativos impropios de una competición de primer nivel"

Es raro que el árbitro no compulse esas palabras en el acta y sí lo haga Sánchez Arminio"

"Esta tarde hemos pedido formalmente que nos informe cuáles son los criterios del CTA para denunciar a Competición, ya que nos hemos encontrados con hechos que han sido denunciados, y otros que no"

También queremos saber cuáles las reglas del juego, porque si las sabemos, sabremos a qué atenernos. Pedimos que la composición del Comité no sea unipersonal sino un órgano colegiado

Hemos adoptado el acuerdo de no ir mañana a la reunión de la RFEF como signo de nuestro desencanto, para la determinación de sede y fecha para la final. La fuerza de nuestros argumentos no ha triunfado y lo dejamos todo en manos de la RFEF"

"Presentaremos alegaciones por la roja a Piqué"

(Sobre si el Barça tiene un problema con la RFEF) "No, no alteramos nada de lo que hemos ido diciendo este año, ninguna falta de relación, venimos a constatar, se produjeron declaraciones que consideramos injusta y nos motivan a pedir por escrito aclarar los motivos por los que Sánchez Arminio dijo lo que dijo. Confiamos en su criterio y mañana sabrán determinar la sede para la final de Copa"

(Sobre si existe intención de que el Barça no gane) "Las cosas, si pintan a peor, no he preguntado por qué las decía, pero avanzamos y seguimos sin tener suerte, no juzgamos a los árbitros ni los criticamos, nuestra posición no se puede imputar a la mala suerte. Esperemos que en lo que quede de temporada no tengamos más razones para sentir esa mala suerte"

"Todo lo que hace el club en rueda de prensa cuenta con el consentimiento de integrantes y afectados, no es una actuación unilateral"

(Sobre cómo valoran las declaraciones de Piqué) "En primer lugar, no digo que no sea justo el trato, sino que tienen un comportamiento impecable y cuando se gana el Mundial todos tienen a estos jugadores como modélicos. Respecto a lo que dijo nuestro jugador, lo mismo que dijo públicamente se lo dijo al árbitro y no fue al acta"

(Sobre el diferente rasero) "Usted sabe cuál es la respuesta pero no lo diremos público, nunca el Comité ha salido a pronunciarse, así que nos puede explicar cuándo va a entrar a valorar esas cosas y cuándo no. Cuando uno se encuentra en un ámbito regulado lo que quiere es que le expliquen las normas"

(Sobre si la comparecencia va a quedar como una queja más en lugar de reformular la RFEF) "Es que si se va a interpretar una queja de los árbitros, va a querer decir que no queremos transmitir lo que pretendemos. Queremos saber con qué criterios el Comité atiende denuncias y entra de oficio. En absoluto nos estamos quejando de los árbitros"

(Sobre si molesta la diferencia de trato de jugadores con selección o Barça) "Son los mejores del mundo con el Barça y con España, son deportistas de élite, modelos de comportamiento a los que se toma como referentes. Queremos que el trato que merece sea el que se les dispendie, no nos parece afortunado que se denuncie la actuación de un jugador que repitió palabras que le dijo al árbitro. Queremos que se nos informe de los criterios"

(Sobre acta arbitral y la frase de Rosell, de esto pinta peor) "Evidentemente cuando explicamos que no tenemos suerte lo contamos respetando y valorando a los árbitros, hablamos de los árbitros pero no nos quejamos de ello. Dicho esto, y no lo decimos nosotros, ustedes informan a diario con reportajes y estudios, como los errores han podido influir. En base a ello, Rosell dijo que no teníamos suerte y ahora va a peor, ni reclamamos favores ni criticamos su labor. Es muy difícil, no interpreten quejas por nuestra parte. Hoy por hoy la situación es esta, pero les pedimos respetuosamente cuándo escucharemos denunciar a unos o a otros, no sabemos qué criterios emplean"

(Sobre el tweet) "Seguramente resume lo que hoy hemos querido expresar en esta rueda de prensa"

(Sobre la ausencia del Barça) "No lo hemos comunicado al Athletic porque se reúnen directivos. Villar sí sabe que no iremos y confiamos en sus criterios. Fuimos a la reunión inicial con criterios, y en la segunda, ante la imposibilidad de esta reunión... En fin, con estos argumentos, confiamos en que la RFEF tome su decisión"

(Sobre los argumentos objetivos) "Lo hemos dicho estos días y hemos sido hasta pesados. Valoramos ir al estadio con mayor capacidad neutral y situado en una localidad equidistinte, deben imperar en cada final entre dos clubes que movilizan a mucha afición"

(Sobre si esta rueda de prensa puede pasarles factura) "Quien esperamos que no lo malinterprete es la RFEF, a quien hemos anunciado esto antes por escrito. Otros sectores, seguro que la malinterpretarán, pues alimentarán su teoría a través de esta comparecencia, pero no nos sorprende. Todo lo que alimenten desde otros sectores no nos importa"

(Sobre actitud jugadores modélica, si se les mide diferente con Barça o España) "No lo hemos querido decir en ningún momento, son modélicos siempre. Cuando hemos hablado de precisar los criterios nos referimos a la competición, cuándo y por qué actúa ante diferentes episodios. Pedimos a la RFEF que nos informe"

(Sobre si no conocían antes las reglas) "Hemos sugerido la posibilidad de que el Comité, unipersonal, sea colegiado, algo que pasa en todos los ámbitos del derecho. Hay mayor probablidad de limitar los errores cuando el órgano es colegiado y es lo que proponemos. En cuanto al resto, las necesidades ocurren a medida que ocurren hechos. Como hoy vemos que Sánchez Arminio sale a decir esto y otras veces no, es ahora cuando surge. Por eso lo preguntamos"

(Sobre si es interpretable como pataleta) "Ya le digo yo que no es una pataleta, respetuosamente pedimos que nos instruyan y nos ayuden a entender. Si ha habido episodios anteriores, había otra junta directiva que debió actuar con la contundencia que nos está pidiendo a nosotros"

(Sobre si puede hablar con Piqué y Pep) "Hablamos de cosas distintas, cuando hacemos el relato de la reunión de esta mañana y el análisis, valorando como muy difícil el trabajo de los árbitros no hemos tenido suerte, pero no tiene qué ver con las palabras de Piqué"

Comparece ahora Freixa en castellano, algo sobre lo que ha advertido antes: "Pensé que me libraría de esto".

Finaliza la comparecencia del portavoz del Barcelona, que ha explicado que mañana NO estará en la reunión de la RFEF para elegir sede para la final de Copa y ha insistido en que quiere que les instruyan en qué se basan las circunstancias en las que se denuncia y se entra de oficio en cada caso.
Si el agravio comparativo de Freixa se refiere al tema de la posible sanción a Piqué me parece perfecto, porque aquí han desfilado Casillas, Mou y demás diciendo las mismas o peores barbaridades que el tonto del Barça y no ha pasado nada. Si se refiere a otros aciertos y desaciertos arbitrales, espero que al tipejo lo atropelle un autobus cuanto antes para evitar mayores bochornos.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Tienen mucho que aprender de Gaspart, este las líaba pero siempre supo cual era el sitio natural al que pertenecían xD.



Periodista: "¿Le importaria leer el comunicado también en castellano?"

Freixa: "Pensé que me libraria de esto".


Gaspart molaba más... [snif]
Bueno, un poco más, tenía más humildat.
Seny ??
No mucho.

Joder, este tío es mi nuevo ídolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está por ahí la rueda de prensa completa? Es que ha debido ser un despolle tras otro, menudo circo [jaja]

Vale la acabas de poner, seguro que en vídeo gana más pero bueno, ahora me loleo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bien gol del Levante espero que ganen, se lo merecen. No quiero que pasen apuros , que estan haciendo una grandisima temporada
Lo dicho,Freixa todo un personaje [+risas] solo se le ve el pelo a este cuando las cosas no les van bien y entonces sale a quejarse o para pedir la final en el Bernabeu cada 2x3.

2º Gol del Levante...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pero dijo eso de verdad?..
Gol de Molina para el Betis 2-1
Resumiendo, que quieren saber los criterios para entrar de oficio para ver si pueden denunciar a alguien del Madrid, no? Justo lo mismo que hicimos nosotros el año pasado...

Al loro que no estamos tan mal [qmparto]
A mi el Betis no me gusta como rival, me recuerda al Rayo. Tratan de jugar al fútbol sin nada que perder. Espero que no les dejemos jugar, y si les dejamos sea para en cuanto les robemos el balón salir cagando leches.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Tienen mucho que aprender de Gaspart, este las líaba pero siempre supo cual era el sitio natural al que pertenecían xD.



Periodista: "¿Le importaria leer el comunicado también en castellano?"

Freixa: "Pensé que me libraria de esto".


Gaspart molaba más... [snif]
Bueno, un poco más, tenía más humildat.
Seny ??
No mucho.


Laporta al lado de estos es un santo:)
A Laporta estos dos le van a hacer bueno y todo. Como les pillen trincando pasta como al calderetas veo que se presenta de nuevo el barrilete cosmico.
Sanchez escribió:Laporta al lado de estos es un santo:)


Pues si,Laporta era tambien un troll de cuidao pero almenos iba de cara en todas sus declaraciones,estos solo lanzan puyitas cuando las cosas no les van bien.Laporta lanzaba dardos tanto si le iban como si no le iban bien las cosas y no se cortaba un pelo.
Laporta es trending topic en Twitter.

La gente pide que vuelva ante semejante panorama de la junta actual [carcajad]
¿Alguien me puede mandar por MP el link al famoso video?, es que me ha entrado mucha curiosidad xDDD

Sobre el tema en cuestion, nada raro, tarde o temprano tenia que pasar xD
capellista escribió:Curioso, muy curioso... XD
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 1344.shtml

[buuuaaaa]

Si se nos ocurre ganarles en el Camp Nou esto explotaa xD voy preparando las palomitas para punto pelota
La que ha organizado Mariano y eso que acaba de llegar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[toctoc]
capellista escribió:La que ha organizado Mariano y eso que acaba de llegar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[toctoc]


Ya te digo [qmparto]
Imagen
Para no hablar dicen mucho "árbitro"
Se echa de menos a Laporta, hasta podía ser gracioso y no era así de falso
Increible el Levante [+risas]
Hispalense escribió:Increible el Levante [+risas]


3-1 Lo tiene dificil hoy tu Betis para ganar...la verdad esque es un campo dificil,que nos lo digan a nosotros [+risas]
Daguerreo escribió:Laporta es trending topic en Twitter.

La gente pide que vuelva ante semejante panorama de la junta actual [carcajad]


Y freixa tambien xDDDDD
Cape, añado frase épica a la firma en tu honor [+risas]
cloud fantasy escribió:
Hispalense escribió:Increible el Levante [+risas]


3-1 Lo tiene dificil hoy tu Betis para ganar...la verdad esque es un campo dificil,que nos lo digan a nosotros [+risas]


Es una pasada, solidez defensiva, disciplina, orden y jugadores arriba válidos como Ghezzal, Valdo y Koné.

Ya nos hicieron lo mismo en la ida, y como a nosotros a todos.

Se lo merece, espero que este año consigan una buena recompensa.
Laporta está en modo "better than spected". Ni en sus mejores sueños pensaba que yéndose del FCB la política no le saldría mal del todo y la gente le iba a echar de menos a pesar de los títulos del año pasado. Como me decía mi padre de pequeño, "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

En fin, como he dicho varias veces, ENCANTADO de Florentino a pesar de sus flipeces.

http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_49/Tes

LA DEEEECIMAAAAA
Lo mejor de todo esto, es que a Guardiola, aunque a veces tenga sus idas de ollas y su humildat, pero esto no le gusta nada. Ya veremos si renueva o no. Si no renueva, si que es fin de ciclo totalt
Hispalense escribió:
Es una pasada, solidez defensiva, disciplina, orden y jugadores arriba válidos como Ghezzal, Valdo y Koné.

Ya nos hicieron lo mismo en la ida, y como a nosotros a todos.

Se lo merece, espero que este año consigan una buena recompensa.


Pues si,todo lo que comentas añade que no bajan el listón como otros equipos,llevan casi toda la temporada 4º jornada tras jornada y si no acaban asi minimo van a europa league.Y estoy contigo en que se lo merecen,desde inicio de liga ya están asi y sería una putada que no vayan a europa.
danaang escribió:Lo mejor de todo esto, es que a Guardiola, aunque a veces tenga sus idas de ollas y su humildat, pero esto no le gusta nada. Ya veremos si renueva o no. Si no renueva, si que es fin de ciclo totalt


Pues según ha dicho Freixenet en rueda de prensa tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenían constancia palabra por palabra del comunicado (los que entiendan catalán, imagino) y estaban totalmente de acuerdo) Me sorprende que, con lo poco que le gusta a Guardiola hablar de los árbitros (je), le parezcan bien este tipo de comunicados llorones y conspiroparanoicos.
100511 respuestas