Hilo del Madridismo

Ferran8R escribió:
Lobeznno escribió:El arbitro mal...pero por ahora no esta siendo decisivo..por ahora. De todas formas el Madrid tiene que meter una velocidad más...y por diosssss que benzema se quede de 9 pa fijar a la defensa joder...que cae a banda pero nadie entra en su lugar y no vale para nada.

Hombre, si no pitar un penalty de libro que suponia expulsión de Arbeloa por segunda amarilla no es ser decisivo ya me contaras que es xD

Arbeloa 2nda amarilla? Cuando ha sido la 1era?
Esta claro que se esta poniendo todo de color oscuro, si no ganamos hoy entonces si que pienso que podemos perder la liga tranquilamente, estamos palamando puntos en partidos clave, otra cosa es bilbao y toda la pesca que puedes perder puntos pero hoy y en el otro dia eran para perder puntos.

Sin duda la liga no la veo que la ganemos.
Macho , pero que ánimos son estos!!!!!!!! [+furioso] ahora metemos 3 chicharros en la segunda parte y arreando que es gerundio.
No os centréis tanto en el árbitro. Hay que mirar más el partidito lamentable que está haciendo el Madrid. Lleno de imprecisiones y con una precipitación que no viene a cuento. Mou debería darse cuenta y pedir tranquilidad y más toque. Al menos se ha dado cuenta de lo de Lass. La pena es que Callejón seguramente se haya jodido bien el tobillo en el entradón ese. Esperemos que espabilen porque hoy no podemos perder puntos otra vez.
Ferran8R escribió:
Lobeznno escribió:El arbitro mal...pero por ahora no esta siendo decisivo..por ahora. De todas formas el Madrid tiene que meter una velocidad más...y por diosssss que benzema se quede de 9 pa fijar a la defensa joder...que cae a banda pero nadie entra en su lugar y no vale para nada.

Hombre, si no pitar un penalty de libro que suponia expulsión de Arbeloa por segunda amarilla no es ser decisivo ya me contaras que es xD

Por favor, media vuelta y a tu hilo, que no tenemos ganas de reportar hoy a nadie...
Ferran8R escribió:

No hablo con cules...al igual que a mi me importa un huevo vuestro opiníón...podéis hacer vosotros lo mismo. PESAOS!. Tirad pa vuestro hilo y dejad este en paz...que pesadilla de los del campo nuevo.
Nazgul Zero escribió:No os centréis tanto en el árbitro. Hay que mirar más el partidito lamentable que está haciendo el Madrid. Lleno de imprecisiones y con una precipitación que no viene a cuento. Mou debería darse cuenta y pedir tranquilidad y más toque. Al menos se ha dado cuenta de lo de Lass. La pena es que Callejón seguramente se haya jodido bien el tobillo en el entradón ese. Esperemos que espabilen porque hoy no podemos perder puntos otra vez.

El entradón en el que le ha sacado amarilla no?
Ferran8R escribió:

El pisoton sin balón a Callejon por encima del tobillo tambien influye y tal ... ya veo que ves lo que te apetece.

El que le ha abierto el labio a Pepe a lo mejor también podria haber visto alguna tarjeta. Comento.

El que le ha pegado a Ronaldo por detrás ya superado a lo mejor también.

Que vista mas selectiva tienes.
Eric Draven escribió:
Ferran8R escribió:

Es verdad, me he confundido, pensaba que la habia visto en una falta pero no la llevaba. Me he colado.

Aun así sigue siendo penalty y es por el momento decisivo, aunque claro esta mucho menos que si le sumabamos una expulsión.

Lobeznno escribió:
Ferran8R escribió:

No hablo con cules...al igual que a mi me importa un huevo vuestro opiníón...podéis hacer vosotros lo mismo. PESAOS!. Tirad pa vuestro hilo y dejad este en paz...que pesadilla de los del campo nuevo.

Si no hablas con cules y note gusta hacer caso a la opinión de los demás no se que haces en un foro, y menos uno en el que pueden participar personas de todos los equipos.
Eric Draven escribió:
Ferran8R escribió:

FAIL de los buenos del chaval xD
Si la entrada que le hacen a Callejon la hace Pepe habria que echarlo del pais, doble rasero everywhere.
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:

El pisoton sin balón a Callejon por encima del tobillo tambien influye y tal ... ya veo que ves lo que te apetece.

El que le ha abierto el labio a Pepe a lo mejor también podria haber visto alguna tarjeta. Comento.

El que le ha pegado a Ronaldo por detrás ya superado a lo mejor también.

Que vista mas selectiva tienes.

Pido ojo de halcon.
Eric Draven escribió:
Nazgul Zero escribió:No os centréis tanto en el árbitro. Hay que mirar más el partidito lamentable que está haciendo el Madrid. Lleno de imprecisiones y con una precipitación que no viene a cuento. Mou debería darse cuenta y pedir tranquilidad y más toque. Al menos se ha dado cuenta de lo de Lass. La pena es que Callejón seguramente se haya jodido bien el tobillo en el entradón ese. Esperemos que espabilen porque hoy no podemos perder puntos otra vez.

El entradón en el que le ha sacado amarilla no?

Exaaaactooo, exaaactoo.
A pesar del arbitro. Estamos jugando fatal. Llevamos días jugando con fuego. Con polvora mojada arriba. Y al final lo pagaremos.
juanki escribió:
josele69 escribió:Y los 2 agarrones claros de Arbeloa dentro del area. La verdad, que bastante mal hoy el arbitraje.

Otra vez lo comentas? contra el Malaga no te vi por aqui... :o

Claro porque no interesa. Objetividad 0.
Joer no se pueden ni discutir las cosas como adultos aqui, en seguida es "vete a tu hilo" "no te cansas de lo mismo?" "ya vienen los culés"... no podemos discutir sobre las cosas civilizadamente y punto? si nadie va a ganar o perder el partido desde aqui...
Dejemos de quejarnos del arbitro, coño...

Vamos a competir como sea esta segunda parte, hay que ganar por lo civil o lo criminal...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:A pesar del arbitro. Estamos jugando fatal. Llevamos días jugando con fuego. Con polvora mojada arriba. Y al final lo pagaremos.

lol :O
Hagane escribió:Joer no se pueden ni discutir las cosas como adultos aqui, en seguida es "vete a tu hilo" "no te cansas de lo mismo?" "ya vienen los culés"... no podemos discutir sobre las cosas civilizadamente y punto? si nadie va a ganar o perder el partido desde aqui...

Porque la gente como tu que pone en su hilo TOMA AMRILLA PUTO BUFÓN y viene aquí a comentar. Pues eso...adiós!
Y sale Altintop por Callejón xDDDDDDDDDDDD
Vaya suerte macho,callejón lesionado y mete altintop ya si que perdemos [mad]
NOOOOOO

ALTINTOP

NOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora si que no ganamos.
Callejón lesionado por la no-falta que le han hecho.

Bien, bien, bien ...
Antes que alintop que hubiese metido a kaka' coño
Ehhhh un respeto, que Altintop marco el mejor gol del año 2010 XD
Altintop!!!,madre mia... [qmparto] [qmparto]
no me puedo creer la falta que nos han pitado
Lo digo ya antes de que lo digan otros...

A5 [mad]
Pero en que piensa hoy MOU? Para que saca a ALTINTOPO?
Encima solo nos queda un cambio...
mjmbcn escribió:
Hagane escribió:Joer no se pueden ni discutir las cosas como adultos aqui, en seguida es "vete a tu hilo" "no te cansas de lo mismo?" "ya vienen los culés"... no podemos discutir sobre las cosas civilizadamente y punto? si nadie va a ganar o perder el partido desde aqui...

Porque la gente como tu que pone en su hilo TOMA AMRILLA PUTO BUFÓN y viene aquí a comentar. Pues eso...adiós!

No es por nada pero eso no lo he puesto aquí, porque aunque lo piense no es el lugar, aquí todos tenemos momentos como ese, no vamos a ser mas papistas que el papa... aquí vengo a ver que opinais y a poner mi opinión sin faltar, pero aun así si por poner aquello allí te molestó pues lo siento, y si me lo pides hasta lo quito. Dicho esto, ya me voy don't worry. Suerte con eso
itho escribió:Lo digo ya antes de que lo digan otros...

A5 [mad]

tiene toda la pinta
Yo habría metido a Higuaín.
Expulsado rui faria otra vez?????????? madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rui Faria es el Pepe de los banquillos xD
Joder, y ahora fuera Rui Faria...
Pinta feote.

El equippo lleva 4/5 partidos que no carbura. Saca a higuain leches!
Queda un cambio. Pipa YA
Rui Faria expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y patadón de Altintop que era mínimo de amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé qué pensar, esto es un cachondeo.
Calienta Higuain pero esto pinta feo.
Hagane escribió:aquí vengo a ver que opinais y a poner mi opinión sin faltar

No te lo crees ni tu, has puesto lo de Pepe para Flamear, eso adios. [bye]
Yo creo que nos habían dado ventaja los árbitros para que los robos de última hora no sean considerados tras los beneficios anteriores [+risas] Vaya 2 partiditos...
La que está liando el arbitro esta noche para ambas partes.
Vamos a ver gente...Altintop es jugador de la 1ª plantilla...asike totalmente valido.

Higuin es el tercer cambio en caso de necesidad....hablamos durante la semana de rotaciones y acumulación de partidos, a la mínima que saca a alguien de refresco salta la liebre...no se puede ser asi jeje.

Por otro lado, kaka el sabado estará más descansado y asi dosifica un poco...calma gente! jeje.

Vamos Madrid!, a ver si el señor arbitro deja jugar un poco y apretamos, pq parece que no le interesa que ruede el balón.
El arbitro ha perdido los papeles
100511 respuestas